Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El omega del emperador por minima

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

3.- Algo valioso encontrado y perdido

Lograron escapar en el último instante, Allura abrió un portal de gusano cuando encontró una breca y oportunidad mientras seguían siendo rodeados y atacados lográndose alejar de las tropas galra que aumentaban con cada segundo en ese campo de batalla. La nave había sufrido graves averías en su casco y algunos sensores pero en general estaba tan bien como podría estar una nave castillo de 10, 000 años de antigüedad.

Keith y Shiro bajaron de sus leones y fueron rápidamente a buscar al resto de sus amigos, lo último que habían sabido de ellos es que habían tenido que enfrentar a unos cuantos galra que lograron a entrar a la nave, debían deshacerse del enemigo inmediatamente y ayudar a sus compañeros, pero cuando llegaron no encontraron a ningún galra, solo a Pidge y a Hunk inconscientes y mal heridos.

Llevaron cargando a sus dos camaradas a la bahía medica donde esperaron a que aparecieran tanto Allura y Koran después de avisarles como habían encontrado a los paladines del león amarillo y verde.

-¿Cómo están?- pregunta inmediatamente la princesa una vez que ve al par de humanos inconscientes.

-No es tan grave como parece, están desmayados pero no gravemente heridos- responde Shiro ayudando a Koran a colocar a Hunk en una las capsulas regeneradoras de la nave.

-No hubiera esperado que los galra se fueran así de fácil- comento Keith ayudando él esta vez a Koran con Pidge.

-Tienes razón, esa no es su manera de actuar- Allura seguía preocupada, la última vez que habían logrado apoderarse del castillo de Altea sus enemigos habían puesto resistencia hasta arriesgar la vida de ambos bandos literalmente.

-Deberemos revisar toda la nave para estar seguros si no hicieron algo más en la nave y no nos hemos dado cuenta aun- propuso Shiro, igualmente después de derrotar la última vez a los galra en el castillo hubo varias secuelas. Debían prevenir que algo parecido ocurriera de nuevo como que el funcionamiento de la nave fallara o actuara en su contra como la última vez.

-Por cierto ¿Dónde está Lance?- pregunto Koran una vez programadas las capsulas. Desde que entro no había notado la presencia del paladín azul.

-…-

-¿No estaba con ustedes?-

-Creímos que estaba con Hunk y Pidge, ¿no estaba con ellos?-

-No, solo encontramos a Pidge y Hunk inconscientes, supusimos que estaría con ustedes ayudándoles como apoyo o algo por el estilo-

-…-

-¿Dónde está entonces?-

*+*+*

Cuando fue consiente de sí mismo de nuevo lo primero que se percato es que le dolía el cuerpo, como si hubiera hecho mucho ejercicio o alguien le hubiera dado una verdadera golpiza.

Abrió los ojos y parpadeo un par de veces, se sentía desorientado.

¿Qué fue lo que paso?

Una señal de auxilio, fue una trampa, luego estaban rodeados por naves enemigas, los galra habían llegado al castillo, fue a ayudar y luego… el de armadura negra.

El de armadura negra había hecho algo, estaba a punto de matar a sus amigos pero el ofreció su vida a cambio de ellos.

¿Por qué rayos seguía vivo entonces?

Se trató de sentar pero un dolor en el costado de su abdomen se lo impidió un poco, el lugar donde le habían disparado, miro hacia abajo y en lugar de encontrar su armadura o el traje debajo de esta solo tenía su ropa interior, unos boxers azul y una especie de parche de color negro en el lugar donde le dispararon, quizás servía como vendaje.

Despertar semidesnudo, sin saber dónde estaba, adolorido y no saber lo que paso en el lapso en que estuvo inconsciente y despertó en lo que parecía una cama tan grande como en la habitación en la que ahora dormía en el castillo eran cosas que en el espacio como en la tierra preocuparían a cualquiera, por lo que le pareció a Lance completamente lógico entrar en un poco de pánico. Esta clase de escenarios podían pasar en películas de terror o en las historias que contaban algunos primos de leyendas urbanas de chicos y chicas que despertaban a la mañana siguiente sin un riñón o algo por el estilo.

Nuevamente trato de sentarse y tratar de llegar al borde de la cama para por fin pararse, estar simplemente acostado en esa suave superficie lo hacía sentir vulnerable.

¿Y dónde rayos estaba su ropa?

Si lo secuestraron veía completamente innecesario que le hubieran quitado todo su uniforme de paladín, bien pudieron haberlo dejado sin la armadura y solo sus vestiduras negras pero ahí estaba, con sus boxers azules de la suerte que no le habían traído tan buena suerte esta vez. Al menos le habían curado la herida de su costado.

¿Por qué aún seguía con vida?

Se preguntó una vez más. Lo lógico hubiera sido que ya no despertara en un lugar “terrenal” sino enfrente de las puertas de San Pedro para ser juzgado para a atravesar las puertas del cielo o no, pero ahí estaba, tan vivo y no tan ileso que le recordaba que seguía respirando y habitando su propia carne malherida. De acuerdo a lo último que podía recordar el galra había aceptado su oferta, pero quizás solo lo había engañado en una especie de broma cruel, realmente esperaba que Pidge y Hunk estuvieran bien.

Al instante que toco el suelo una puerta se abrió dejando entrar a una persona, que para su sorpresa y alivio no era un galra.

Por un momento pensó que era aquella alienígena que lo engaño junto a su equipo de nombre Nyma, pero que fuera un poco de menor estatura y color distinto de piel le hiso desistir de la idea inmediatamente, quizás era de la misma especie alienígena.

-Uh… ¿hola?- saludo porque no se le ocurrió mejor cosa que decir, aún seguía confundido y asustado de despertar en este lugar desconocido.

-Es un alivio que haya recuperado la conciencia joven Lance-

-¿Acaso me conoces?- ahora el humano estaba más confundido, no tenía la mejor de las memorias pero creía que podría recordar a los nuevos alienígenas y personas que iba conociendo recientemente en el espacio, especialmente los tan lindas o atractivos como ella.

-Se me ha encargado el deber de cuidar de usted. Es la primera vez que nos vemos cara a cara estando usted consiente-

-Tú… ¿me curaste?-

-No, pero inmediatamente cuando fue traído a las cámaras reales se me encomendó mi misión-

-¿Cámaras reales? ¿Misión? Espera, no estamos ya en el castillo de Allura ¿verdad?... ¿Dónde… estamos?- temía preguntar pero necesitaba saber.

-Nos encontramos en la nave real de su excelencia el príncipe Lotor, heredero del rey Zarkon-

Rey Zarkon… príncipe Lotor… el peor lugar para despertar definitivamente era dentro de la nave del enemigo, pero lo que le sorprendía aún más era otra cosa.

-¿Acabas de decir príncipe? ¿Cómo en título que se lo dieron por algo? O ¿Realmente ese Zarkon tuvo hijos?-

-¿Disculpa?-

-Nadie me dijo que Zarkon tenía hijos, ¿es broma? Después de arriesgarnos el pellejo ¿ahora tendremos que enfrentarnos a su hijo?- en la mente del paladín empezó a imaginar a un doble de Zarkon pero más joven.

El rey de los galra de solo recordarlo le causaba malestar, un soberano que domino e hizo sufrir al universo cerca de 10,000 años conquistando planetas y asiendo sufrir a millones de vidas en esos 10,000 años. Entonces a lo largo de todos esos años seguramente no todo fue ir en guerra y conquistar, y si tuvo tiempo para tener un hijo quizás había más.

10,000 años después de todo era mucho tiempo.

-¿Hay más de esos príncipes? ¿O parientes? No puedo creer que ahora tendremos que enfrentarnos a los hijos de ese tipo-

-Cálmese joven Lance, sus heridas no están curadas aun del todo y estresarse sería perjudicial para su salud. Respondiendo a sus dudas efectivamente el rey Zarkon tuvo un hijo, su excelencia el príncipe Lotor. No estoy segura si haya tenido más herederos el rey Zarkon, pero ahora por el estado actual del soberano de los galra el príncipe ha tomado el liderazgo-

-¿Calmarme? ¿Sabes quién soy? Un paladín de Voltron, los enemigos del imperio galra. Los tipos que derrotaron a Zarkon, el padre de este Lotor, quien seguramente está furioso por este hecho y si no me ha matado aun es que seguramente planea hacer algo peor antes de hacerlo-

¿Y si planeaban hacerlo luchar en aquella arena que había mencionado Shiro? ¿y si lo enviaban a que experimentaran con él y quitarle extremidades y sustituirla con su tecnología como el brazo de Shiro? ¿Si lo mandaban a ejecutar enfrente de todo el universo como un ejemplo de que era lo que le pasaba a los enemigos de los galra? ¿Qué tal si lo utilizaban como cebo para atraer a sus demás amigos y destruirlos a todos de una vez por todas?

Cada escenario que se formaba en su mente era peor que el anterior, si no lo había matado en el castillo alteano entonces ese tal hijo de Zarkon estaba planeando algo.

-¿Voltron? Pensé que solo era una leyenda de los ancianos-

-Pues somos muy reales- no era la primera vez que escuchaba a alguien incrédulo por saber que Voltron existía, aunque estando ya dentro de los dominios de los galra imaginaba que ya la mayoría de sus enemigos sabia de su existencia –momento, yo estoy aquí como prisionero. ¿Pero y tú?-

-Soy uno de los tantos esclavos del amo Lotor. Joven Lance, tome asiento de nuevo, se ve muy agitado-

En un punto de su pánico Lance se había parado completamente de la cama y dar unos pasos de ida y vuelta tratando de pensar la razón de porque seguía con vida y en ese lugar.

-¿Esclavos? Sabía que los galra eran malos, pero incluso traerlos a sus naves como esclavos para servirles es un nuevo nivel que no conocía-

-Tome asiento, necesito ver la herida de su torso- indico la fémina sacando de una pequeña caja que no había notado Lance antes un pedazo de tela muy parecido al que tenía en su cuerpo.

Lance se sentó sintiéndose cansado, frustrado y confundido, pero aun así una parte de él, la optimista y que le ayudaba a enfrentar gran número de sus problemas le decía que debía guardar las esperanzas, que sus amigos se darían cuenta que fue secuestrado y lo buscarían inmediatamente, y si tardaban él también debía buscar una forma de escapar.

-Joven Lance entiendo que su situación es delicada y no pretendo adivinar las intenciones del amo Lotor al traerlo aquí, pero si realmente lo hubiera querido muerto ya lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo o dejado que los druidas se quedaran contigo como su nuevo espécimen, tengo entendido que encontraron fascinante a un miembro de tu misma especie-

Aunque no era el mejor discurso para tranquilizarlo funciono en cierta manera. A su manera parecía que la chica quería consolarlo.

-Lotor ¿era el tipo de la armadura negra verdad? ¿Cómo es él? Quiero tener una idea mejor del tipo que me secuestro-

Si el príncipe galra era una copia de su padre quería saberlo de una vez por todas para saber a lo que se enfrentaba.

-Su excelencia el príncipe Lotor es el guerrero más capaz y fuerte entre las tropas del rey Zarkon, su fuerza y su ingenio no tienen rival solo superados por el rey- dijo de una manera casi automática, como si ese dialogo lo hubiera practicado ya muchas veces antes. Quizás así lo era. –también… pero también es alguien diferente a la mayoría de los galra- esta vez lo dijo como si estuviera hablando con sus propias palabras y no una frase que le habían enseñado a decir para no meterse en problemas.

No, no estaba más tranquilo con las palabras de ella, solo lo habían dejado más nerviosos. Y ahora que lo pensaba.

-Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?-

La chica esta vez se notó algo sorprendida, ¿había dicho algo raro?

-Yo… mi nombre es Leta- hace tiempo que alguien le preguntaba su nombre o se molestaba en estar interesado en llamarle por su nombre.

-Es algo tarde pero mucho gusto Leta, aunque ya sabes mi nombre déjame presentarme, soy Lance McClain-

Al parecer Leta había encontrado a alguien diferente a lo que estaba acostumbrada a tratar.

*+*+*+*

-¡Por qué rayos no nos contó algo tan importante!- exploto la voz del paladín rojo una vez que todo el mundo se enteró de algo muy importante y delicado.

-¡No preguntaron! Lance jamás oculto que era un omega, ustedes supusieron que no lo era porque no despedía hormonas a cada segundo. En la academia normalmente los omegas que estudian ahí utilizan supresores por comodidad, prácticamente vivimos en esa escuela y lo peor sería que entrara en calor en medio del semestre- salió inmediatamente en defensa de su amigo ausente el paladín del león amarillo, Hunk era el único en la nave aparte del mismo Lance que sabía su género y no le veía gran problema, y en otras circunstancias seguramente los demás tampoco verían problema en ello, pero esta no era cualquier circunstancia.

Mientras que Hunk y Pidge terminaban de curarse los demás buscaron por toda la nave al paladín del león azul sin éxito, solo fue que confirmaron sus sospechas de que fue secuestrado cuando encontraron una pequeña nota gravada en la pared en el mismo lugar donde encontraron al par de paladines inconscientes en lenguaje galra que decía “agradezcan que vivan un día más a su compañero omega”, lo cual fue confuso ya que no había ningún omega en la nave cosa que se desmintió cuando Hunk al salir de la capsula y le contaron a él y a Pidge sobre la nota literalmente grito que esos galras habían secuestrado a Lance, y con esto confirmando que era un omega.

-Hunk tiene razón, no es exactamente obligatorio pero en el reglamento de la academia sugieren a los omegas a tomar medicamentos para no alterar a sus compañeros con sus feromonas, por lo cual a veces es difícil decir si algunos cadetes son beta u omega si solo te basas en su olor, y aunque no lo dicen en voz alta también sugerían el uso de supresores para no interrumpir su entrenamiento o que se presentara una situación delicada en medio de la academia- dijo Pidge recordando que cuando leyó ese en el reglamento de aquella institución le parecía un poco sexista no permitir a los omegas andar libres junto a sus demás compañeros sin supresores o pastillas que ayudaban a enmascarar su aroma, pero pensándolo de un punto practico esto también ayudaba a los de ese género a mantenerlos seguros de cierta manera, aun había patanes que se creían superiores a los de ese género o que creían que el lugar de un omega era en sus casas o en trabajos menos riesgosos.

-Se supone que somos un equipo, y esto… esto…-

-Keith calma, sé que estas sorprendido, la mayoría lo está, pero lo importante es ir a buscar a Lance y rescatarlo antes de que algo malo le suceda-

-¿Tú también sabias que era un omega Shiro?-

-No Allura, me acabo de enterar al igual que la mayoría de aquí presentes-

-Esto no está bien. Lance ¿un omega? ¿Acaso en la Tierra no consideran riesgoso que alguien como él se involucre en esta clase de misión de ser piloto?- Allura ya empezaba a tener dolor de cabeza y a mortificarse por todo el asunto, ahora se abría frente a ella nuevos problemas delante de sus ojos solo por este pequeño hecho.

-¿Princesa que quiso decir?- pregunto Hunck algo confundido por la reacción de la altean, esperaba que como la mayoría de las veces la joven fuera la de cabeza fría y centrada en lugar de mostrar esa expresión de preocupación en esos momentos y menos ese último comentario.

Casi sonaba ofensivo.

-Pues un omega no debería arriesgarse tanto. No sé cómo funciona en su planeta natal, pero en nuestra cultura se considera que los omegas siendo la base de las familias debían ser protegidos… no puestos en riesgos- explico Koran, aunque parte de el en su tiempo considero esas creencias un poco anticuadas había crecido con ellas toda su vida, era difícil dejar atrás cosas que habías aprendido como aceptables.

-No sé cómo haya funcionado en su mundo pero en el nuestro los omegas se ganaron su derecho a desempeñar la profesión que ellos quisieran. Que Lance sea o no sea un Beta o un Omega no cambia quien sea, es Lance y siempre lo ha sido- Hunk no le gustaba como estaban actuando los altean por el hecho de enterarse de que su amigo fuera un omega, Keith tenía un temperamento explosivo así que su arrebato era más porque Lance no les conto unas cosas que por el hecho que fuera un omega.

-Entiende, el simple hecho de que sea un omega lo pone en riesgo, ¿Qué hubiera pasado si hubiera entrado en su siclo estando en plena batalla? ¿o si sus feromonas hubieran distraído a Shiro o Keith? Hay algunas culturas que hubieran encontrado ofensivo que Lance se dirigiera a ellos primero por el simple hecho por ser omega-

-¿Es una broma? ¿Estás hablando en serio Allura?- ahora Hunk se sentía muy ofendido en nombre de Lance, en esos momentos agradecía que el moreno no estuviera presente para escuchar todo lo que decía la princesa.

-Eso suena demasiado “arcaico”, y yo que pensaba que eran intelectual y culturalmente más avanzados que nosotros. Tal vez me equivoque en lo segundo, tal vez en tus tiempos un omega no debía “ponerse en riesgo”, ¿pero alguna vez les preguntaron qué era lo que realmente querían? Seguramente había cientos de ellos que no querían precisamente dedicar toda su vida a ser madre y ama de casa y querían hacer otras cosas, en la Tierra y seguramente en muchos otros planetas se erradico la idea general que si eras mujer u omega solo serbias para tener bebes, para los omega fue un poco más difícil pero en la época actual tienen los mismos derechos que todo el mundo- Pidge estaba igualmente saliendo en defensa contra la idea tan tonta que les estaba diciendo Allura, seguramente había muchas culturas diferentes así como planetas en el universo pero era sorprendente que una cultura como la alteana tuviera tales ideas tan anticuadas.

-Chicos cálmense, se están olvidando de lo realmente importante. Lance fue secuestrado y debemos empezar a pensar una manera de rescatarlo. Allura, sé que muchas veces enfrentamos choques culturales contigo o con otros planetas pero siempre hayamos maneras de comprendernos, espero que esta no sea la excepción. A ninguno de nosotros realmente nos molesta que Lance sea un omega, solo nos sorprendió ya que no presenta el aroma típico de ellos- Shiro trataba de cambiar el ambiente, se estaba formando un conflicto y lo que menos necesitaban era uno en esta clase de situación.

-Oh, eso se debe a que tomaba supresores, lo cual me sorprende que los galra se hayan enterado de su género. ¿Tienen poderes psíquicos que no supiéramos?- ahora Hunk empezaba a temer que los galra fueran capaces de leer mentes o algo por el estilo.

-No tienen poderes psíquicos, pero es sabido que algunos tiene fuertes sentidos, quizás alguno de ellos logro percibir su aroma a pesar de esos “supresores”. ¿No es riesgoso tomar esa clase de medicamentos? ¿No les afectara en su fertilidad o algo?- Koran estaba sorprendido por algunas cosas que habían dicho los terrícolas, y algunas tenían mucha razón.

-No que yo sepa, no creo que venderían un medicamento que perjudicara más que ayudar-

-Te sorprendería lo que algunas compañías farmacéuticas son capaces de poner en sus medicamentos y ocultarlo con pequeñas etiquetas de efectos secundarios para lograr vender Hunk-

-Ugh ahora creo que me pensare más de dos veces a la hora de tomar medicina en la Tierra-

-Volviendo a lo importante como dijo Shiro, debemos encontrar a Lance. Tal vez lo secuestraron pensando que era el más débil al descubrir que era un omega o algún prejuicio como los alteanos- Keith interrumpió tratando de volver a enfocar la conversación al rescate de Lance.

-¡Oye! La princesa y yo no lo decíamos de manera negativa. Solo es un hecho básico y racional-

-Koran, tranquilo. Más adelante aclararemos esto, lo importante es comenzar a investigar donde los galra llevaron a Lance- Allura hablo deteniendo a su más leal amigo.

Más adelante tendrían que lidiar con estos “prejuicios”, ahora lo esencial era rescatar al paladín del león azul.
Notas finales: ¿Alguien se espero la actitud de Allura y Koran?
Hubo diferentes grados de sorpresa y conflicto por el hecho de que se enteraran de que Lance era un omega.
Ya en el proximo cap saldra Lotor :D
Leta ¿como se la imaginan?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).