Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo y tentación por Alosi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De la tentación nace el deseo, que poco a poco va inhibiendo el control y la moral. Y de lo irracional nace el amor.

Notas del capitulo:

Este fanfic lo escribí hace tiempo y decidí republicarlo corregido y mejor escrito. No dudeis en dejarme review y espero que os guste :)

 

Las 20:47, era una tarde tranquila. Kankri leía un libro en el salón sentado en el sofá mientras Karkat se aburría. Parecía que ninguno de sus amigos se había conectado al pesterchum, Karkat se sentía solo y aburrido, así que decidió molestar a su dancestro, con algo de suerte la situación podría entretenerlo lo suficiente para que no se aburiese.

/Ultimamente molestar a Kankri se había vuelto algo muy común en Karkat, casi como una costumbre. Solía discutir con él y hacerle la vida imposible de una cierta manera. Al princípio no era más que hacerlo enfadar, pero desde hacia unos dias Karkat había estado haciendo cosas un tanto extrañas. Unas semanas atrás, al hacerle enfadar, Kankri empezó con uno de sus discursos explicandole a Karkat lo muy desagradable que sus acciones le parecían. Pero poco le importaba eso a Karkat mientras se fijaba en sus labios. Finalmente decidió que la mejor manera de hacerlo callar sería tapándole aquellos. Y que mejor manera de hacerlo sino besándolo. Y asi es como todo empezó. Poco a poco, las situaciones fueron escalando, pero nunca llegando a nada serio. Eso, a Kankri, lo dejaba con ganas de más. Aunque no lo quisiera admitir. Al igual que Karkat, quien sentía una innegable atracción por el más mayor.  Esta especie de " broma " se acabó volviendo en algo adicitivo y frustrante para ambos./

Se acercó a él sentándose al lado suyo en el sofá, lo rodeo por los hombros con su brazo izquierdo acercando su cara a la de Kankri mientras pinchaba su mejilla con el índice de la mano derecha.


-Hey, Kankri, haz me caso...-

 

-...- Kankri parecía demasiado concentrado en su libro para hacerle caso.


-Kankri...- volvió a decir Karkat esperando una reacción por parte del otro, y la hubo.

Kankri agarro la cara de Karkat con su mano derecha y giro la cabeza para poder besarlo. El beso fue corto y simple. 


-¿Satisface esto tus necesidades?- Preguntó Kankri con una media sonrisa burlona. En respuesta Karkat infló las mejillas de forma infantil algo fastidiado. El menor le gruñó abalanzándose repentinamente sobre él y haciendo que Kankri quedase debajo suyo, tumbado en el sofá. Lo besó de golpe haciendo que Kankri no pudiese soltar nada más que un "Mmmph!". Karkat lo besaba sin gentileza alguna.

-¡¡ Mn~Kark~Nnn~ !!- Kankri apenas conseguía sostenerse con los codos, intentando mantener un cierto contról. Tuvieron qué separarse por la falta de aire, entonces Kankri aprovechó para hablar.


-Karkat, que estas haciendo?!- dijo sonrojado intentando recuperar el aliento.


-¡Cállate! Hasta ahora tu también lo estabas disfrutando, ¿verdad?- dijo molesto.

 
-¡Pero-!- Kankri fue interrumpido por lo labios de Karkat, quien aprovechó el momento para introducir su lengua el la boca del otro. Al principio el menor se mostraba algo inseguro pasando la lengua por encima de esos afilados dientes que tenía el mayor, pero después de un rato el deseo de besar a Kankri y de tocarlo lo ganó. Karkat recorrió y exploró una y otra vez la boca de Kankri, acariciando su lengua, delineando sus labios y mordiendolos de manera sumamente sensual, haciendo que se le escapasen suspiros al mayor. Por no hablar de eso ruidos mojados que salían de sus bocas excitando tanto a ambos. Siguieron besandose por un rato perdiendo lentamente el contról, y en el cual sin darse cuenta Kankri había acabado tumbado en el sofá. Al darse cuenta de eso Kankri intentó liberarse del que tenia encima, lo que estaban haciendo no estaba bien. Pero los besos de Karkat hacían que eso le fuese imposible. Entre tanto movimiento el menor acabó rozando la entrepierna de Kankri con la suya propia haciendo que soltase un repentino gemido.


-K-Karkat, espera un seg- ¡¡ Aahh~!!- Al sentir como su miembro era rozado por encima de la ropa, un escalofrío de algo parecido a placer mezclado con excitación lo recorrió, haciendo que arquease ligeramente la espalda. Karkat lo miró sin entender, volvió a repetir el movimiento haciendo que Kankri volviese a gemir, entonces lo entendió y sorió maliciosamente. Karkat pareció cambiar a modo romántico a dominante.
Volvió a frotase pero esta vez más fuerte y con insistencia.


Así que esto es lo que te excita... ¿Te gusta cuando me froto así?- dijo Karkat frotándose más fuerte.


Mnn~...-Kankri intentaba acallar sus gemidos tapándo se la boca con las dos manos, entonces Karkat deslizo una mano por debajo de su jersey rojo.


-¿O cuando te toco así?- dijo pellizcando el pezón derecho de Kankri.


-¡Haah~!- Gimió Kankri sobresaltándose.


-Y que pasa sí toco tus cuernos...- le susurro Karkat de manera seductora mientras acariciaba los cuernos del mayor. Kankri pasó las manos por el cuello de Karkat estirando de él y haciendo que sus caras se acercasen.


-¡Hey! Aún no he acabado contig- Mmm~- Fue interrumpido el menor por los labios de su dancestro. Kankri lo besó con ganas, acariciando la lengua del otro de forma necesitada "whoa" pensó Karkat sorprendido al sentir como Kankri lo rodeaba con sus piernas por encima de las caderas acercándolo a él en busca de algo de fricción.


-Mn~~- Soltó Kankri, "¿De verdad que el quiere...?" pensó Karkat algo preocupado de que su broma hubiese ido demasiado lejos. "Me gustaría de verdad hacerlo, pero..." Pensó separándose del mayor para recuperar el aliento " Él es demasiado importante para mi, le tengo demasiado aprecio para hacer esto... así..." Pensó Karkat observándolo desde arriba.


-¿Que?- Pregunto Kankri molesto por la repentina pausa. "Lo quiero demasiado" por primera vez Karkat estaba siendo sincero con sigo mismo, y se odiaba por admitirlo "y es exactamente por eso que voy a fastidiarle un poco más". Su logica le decía que parase, pero había algo más, algo que le exigía, casi obligaba a seguir. Los sentimientos de Karkat se contradecian y chocaban, no llegaba a distinguir lo que era correcto y lo que no. No sabía lo que quería.


-Lo quieres, ¿verdad?-Dijo Karkat frotándose más fuerte, sintiendo el miembro del otro ya duro.

-S-Solo sigue haciéndolo, no pares ~ ah ~- suplico Kankri.


¿Quieres que lo siga haciendo?


-Mnn~-respondió Kankri mordiendo se el labio inferior y cerrando los ojos por el placer.

 


-...-se hizo un silencio en el que sólo se oían los pequeños gemidos de Kankri y su respiración agitada.

 

-No...-dijo Karkat con un ligero tono de decepción haciendo que Kankri se sobresalte y abriese los ojos. Karkat se apartó poniéndose de rodillas. -Bueno, a sido una buena sesión.- dijo levantándose del sofá y marchándose con leve una sonrisa de alivio y a la vez decepción. "Eso estuvo cerca..."pensó, pero al estar girado no pudo ver la cara de Kankri la cual era de fastidio y se había ensombrecido. -Buenas noches mi querido dancestro.- Se despidió el menor despreocupadamente sin saber lo que le esperaba.- Siempre podríamos volver a - ¡¡Mmmph!! - dijo, o al menos lo intento, sorprendido por unas manos intentando retenerle. La mano izquierda de Kankri lo agarraba por las caderas mientras que la derecha le tapaba la boca. Lo acercó a él y fue desviando las manos, la que se encontraba en las caderas del más bajo se fue deslizando hasta su miembro, acariciando lo sin vergüenza alguna. Con la otra mano introdujo dos dedos en la boca de Karkat.

-Estoy seguro de que  has disfrutado de tu pequeña "Sesión".-Dijo Kankri con voz calmada y sería, que podía sonar un tanto erótica, al menos es lo que pensó Karkat. -Hablando de "sesiones", para nuestra próxima sesión que esta apunto de comenzar...-dijo apretando más el miembro de Karkat.- ¿Ya estas erecto? Qué mono. - susurro pensando para sí mismo, pero diciéndolo lo suficientemente fuerte para que el otro lo oyese. Desvío su cara hacia la nuca de Karkat lamiéndola suavemente haciendo que a Karkat se le pusiera la piel de gallina y un escalofrío le recorriese toda la columna vertebral. -Antes de empezar he de darte unas advertencias...-Dijo soltándolo y sacando los dedos de su boca.- #Muerde la almohada, porque no tendré piedad...- Karkat tenía la respiración agitada y no llegaba a asimilar lo que le acababa de decir el más mayor, tenía demasiadas cosas en su cabeza.- # Te voy a dar duro asi que preparate...- dijo el más mayor sonriendo, al escuchar aquello Karkat se estremeció sabiendo que la broma había llegado demasiado lejos. Esto era su perdición. "¡¡¡Oh joder, joder, joder! Mierda, mierda, mierda, mierda!!!" Pensó asustado en lo que le esperaba. Kankri lo empezó a desnudar rápidamente para después una vez en ropa interior, tirarlo en el sofá y colocarse encima suyo para que no pudiese escaparse. Lo inmovilizó aguantando sus dos muñecas en una mano y dejando pasear libre la otra acariciando todos los puntos sensibles del menor.


-K-Kankri, deja me ir...Mmnnh... Joder...- Él, por supuesto que no le iba alejar ir, esta era su pequeña venganza. Kankri lamió el cuello de Karkat, mordiendo de vez en cuando, dejando pequeñas parcas de dientes y chupetones por todo su cuello. Karkat soltaba jadeos y gemidos involuntarios que simplemente se le escapaban, aún así seguía intentando resistirse. Kankri siguió bajando hasta sus pezones, el mayor poso sus labios sobre el pezón izquierdo del más pequeño mientras su mano libre trabajaba en el otro, Karkat se estremeció y se tenso al tacto de esos cálidos labios sobre su sensible piel. Kankri comenzó lamiéndolo de arriba a abajo y dando suaves mordiscos teniendo cuidado de no herir al otro, a continuación los succionó haciendo que la respiración de Karkat se descontrolara y arquease la espalda. La mano que hasta ahora estaba masajeando el otro pezón, bajó en dirección a su duro y necesitado miembro.


-¡Mmmnh! ¡¡A-Ahh!! K-Kankri... ¡Nnn!~- Karkat dejo de resistirse. En ese momento, sin darse cuenta, se entregó completamente a Kankri.


-Eso es, buen chico.-dijo Kankri desnudándose por fin y mirándolo con una sonrisa de satisfacción. Acabó de quitar lo que les quedaba de ropa y abrió las piernas de Karkat, acercándose a él y haciendo que sus dos miembros, ya bastante mojados, comenzaran a entrelazarse y acariciarse creando una deliciosa fricción haciendo gemir a los dos, los miembros se estrujaban el uno contra el otro creando nuevamente ruidos mojados.


-K-Kankri...~- suplicó Karkat.


-¿Mmm?-


-Ya. Lo quiero ya...-


-¿El que~?-dijo Kankri para joderlo con una sonrisa burlona que le era difícil mantener.


-¡A ti imbecil! ¡Ahh!~ P-Profavor...- Kankri sonrió satisfecho y se movió colocado su miembro frente a la entrada de Karkat. El menor observaba excitado y fastidiado al ver el tiempo que se tomaba Kankri para hacerlo, así que lo rodeó con las piernas y lo empujó contra él haciendo que el miembro de Kankri entrase por completo a la primera.

 

-¡Ah! Mmm~- Karkat se mordió el labio al sentir esa ola de placer y satisfacción llenarlo.


Ah! ¡¡Aaahh!!~ ... Karkat...- Kankri empezó a moverse suavemente, al principio eso estaba bien pero esa lentitud mataba a Karkat.


-M-Más r-r....R-¡¡aaaahhh!!~- Kankri lo había entendido perfectamente y había acelerado el ritmo, dando estocadas rápidas y profundas. Las preguntas de como habían acabado así o si estarían  ambos satisfechos o en cambio se arrepentiran, rondaban por sus cabezas, pero les era imposible de responder las ya que el placer y la imagen del otro inundaban sus mentes. Mientras tanto la mano de Kankri se deslizó de nuevo al miembro de Karkat, masturbandolo y haciendo que temblase anunciando como llegaba a su límite. Karkat podía sentir el va y ven de la mano de Kankri sobre su miembro haciendo le sentir increíblemente bien, quizás demasiado. Pronto sintió como sí un impulso eléctrico recorriese su columna vertebral haciendo que arquease la espalda, tensando todos sus músculos y corriendo finalmente se en la mano del más mayor.


-¡Mmm! E-espera, yo... K-Kankrii~ ¡ah! ¡¡AHH!! ¡¡KANKRI!!~- pocas estocadas después Kankri se corrió también, dentro de Karkat, llenándolo con una increíble sensación de calor.

El más mayor salió despacio del otro sentándose intentando recuperar el aliento. Al mirar hacia su entrepierna, Karkat pudo ver como una gran cantidad de material genético manchaba la tela del sofá, "mierda", y por supuesto seguía saliendo más de su interior, cosa que le producía un ligero cosquilleo.


-¿Listo para las siguientes rondas?


-¡¿QUE?!- pregunto Karkat sorprendido, Kankri se abalanzo sobre el besándolo de nuevo y haciéndole sentir que su miembro seguía duro.

 

En las horas siguientes Karkat perdió la cuenta de cuantas veces él o Kankri se habían corrido, todo pasaba tan rápido. Sólo podía recordar fragmentos como de él contra el escritorio y Kankri dándole bien duro.


-¡¡KANKRI... AHH!!~
-Mnn... Karkat...


O de cuando estaba tumbado boca arriba en la cama sintiendo como Kankri se corría dentro de él.


-¡¡Nnnph!!
-Aahhh...~


También cuando estaba encima suyo, a horcajadas y Kankri lo estaba volviendo loco con esas estocadas tan profundas.


-¡M-Más rapido! Mm-¡Ah aah! ¡Siii! ¡Más!


Y no nos olvidemos de cuando ambos estaban tumbados de lado en la cama y Kankri agarraba con fuerza las caderas de Karkat, dándole cada vez más fuerte y profundo por sus súplicas, sintiendo como ambos temblaban de puro placer.


-~¡AHH!~¡Más fuerte!~ 

- ¡Mnnph! Karkat

 

Cuando quiso darse cuenta, se encontraba desnudo en la cama junto a Kankri que parecía haber reanudado su lectura tranquilamente. "¡¿Que demonios acaba de pasar?!" Susurro Karkat confundido.


Te deseaba.- dijo Kankri simplemente.- Buenas noches, mi querido dancestro...-dijo en modo de burla y apagó la luz.


¡C-cállate!-le grito Karkat avergonzado tapandose con las mantas hasta la nariz. Kankri profirió una pequeña risa y se acercó a él acariciandole suavemente el pelo, envolviendo al menor entre sus brazos. Normalmente Karkat se resistiría, pero estaba cansado asi que cedió y posó su cabeza sobre el pecho suave y cálido de Kankri, dejando que esté lo envolviera de manera protectora, ambos acabaron durmiéndose junto a la calidez del otro.

 

Notas finales:

Espero que lo hayais disfrutado y agradezco la criticas constructivas, me ayudan bastante ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).