Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Amor Dolorosa Despedida por Yokai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto no es más... Que la contestación a una carta de mi neko. No creo que les importe, pero es real, es el inicio de algo nuevo.

Dulce Amor. Dolorosa Despedida

Cuando uno se enamora todas las sensaciones provocadas por la persona amada se intensifican. Cuando uno se enamora cualquier sentimiento se vuelve más fuerte, es más fácil expresarlo y más difícil contenerlo. Cuando uno se enamora da cada suspiro por la persona amada.

Siento que no fui capaz de hacer esto, nunca fui bueno con mis sentimientos y comprenderlos, es un deber humano hacerlo! pero yo nunca fui capaz. Experimente estos sentimientos por primera vez en años, no mentiré diciendo que es por primera vez en mi vida porque cuando niño todos aman. Me hiciste muy feliz y cada una de tus palabras podía ser infinitamente mejor que la más bella fantasía y más dolorosa que la peor tortura existente.

Días y noches fui en contra de mis creencias, arrepintiéndome de decisiones tomadas para con vos cuando toda mi vida dije que arrepentirse era dudar de todo lo que creía correcto. Creo que es así, dudo de todo lo que creo correcto, dudo de mi forma de ser, dudo de mí pensar, dudo de mis creencias, dudo de mí. Dijiste, que no podías amar a una persona porque estabas enamorado de tus pasiones ¿No es así? Me temo que no tengo nada tan noble como aquello. Amo a mi familia, estoy seguro, pero, estoy rodeado de gente que me odia sin saberlo.

Voy a luchar por mis ideales, para forjar nuevos.

Voy a luchar por un futuro donde sea algo que siempre quise ser, alguien grande.

Voy a luchar por ser quien realmente soy y no quien los demás quieren que sea, como siempre tuvo que ser.

Voy a luchar por mis propias pasiones.

Voy a luchar por mis propios sueños.

Voy a luchar por olvidarte.

Te lo agradezco, sin esa carta, tal vez jamás habría dado el primer paso para todo esto. Duele, te lo aseguro. Dolerá, lo sé. Pero podre superar, más no olvidar; no soy bueno en eso. Los buenos días, los malos días, todo estará en mi memoria como un bello recuerdo, porque todo recuerdo con la persona amada es importante. Pero tenías razón, nuestra historia o era de dos. Aun confundís amor con deseo, no comprendes el sentimiento. No digo que yo lo haga, es más, creo que no lo hago; pero te respondo, no creo que jamás ames, podes amar varias cosas a la vez y amar a alguien sobre tus pasiones, aunque no lo creas es posible. Espero que algún día ames a alguien tanto como para dar todo por esa persona, realmente te deseo lo mejor en eso.

No espero volver esto una carta de despecho, ni un doloroso adiós. Deseo volverlo un hasta luego. Va a ser difícil y me va a doler, pero voy a poder con ello. A fin de cuentas mi especialidad es fingir estar bien.

Sí. Quiero que seamos amigos como lo fuimos alguna vez. Quiero que aunque no sea por la misma causa, seguir siendo el causante de tus sonrisas. Quiero que este sentimiento se transforme de nuevo en amistad y me enseñe a olvidar, como nunca fui capaz de hacer.

Seamos amigos, buenos amigos.

Esto no es un adiós, es un hasta luego.

Gracias por todo lo que hiciste por mí hasta ahora. Gracias por estos buenos recuerdos.

Vallamos a jugar alguna vez.

Hasta pronto mi niño.

Atte: Sai.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).