Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del porque Jean no estaba allí y la sonrisa de Yuri. por Rissoto Lee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Kubo Mitsurou y Sayo Yamamoto, yo sólo los tome para mis historias locas. 

La idea surgio por un fanart de Con_potata y el arte oficial de Viktor, Yuru y Yuuri posando con sus medallas.

Notas del capitulo:

-Resumen del fanfic: Yuri se preguntó por qué Viktor estaba en el lugar que le correspondía al canadiense

-Pareja Principal: Pliroy

-Parejas secundarias: Mención de JJBella, muy leve.

-Etiquetas: Romántico. What if. 

Click, click.


Los flash de la cámara lo cegaban un poco. Se encontraba junto a Yuuri y Viktor después de bajar del podio, aun no sabía cómo el viejo había terminado a su lado, se supone que era el momento de los campeones de la GPF, pero eso no importaba, no cuando eras Viktor Nikiforov. 

El cerdo sonreía a las cámaras mostrando su medalla de plata, Viktor ponía cara de conquistador y él... Bueno, Yuri sólo miraba al frente molesto, alzando su primera medalla de oro en la categoría senior. Los flashes seguían y en un momento se preguntó dónde había quedado el ganador del bronce, Jean-Jacques Leroy, tal vez estaba con la fastidiosa de su novia. Uh, de pronto estaba aún más molesto, ¿cuándo dejarían de tomar fotos? 


Mientras hacía rabietas en su mente, paso algo, junto a todas esas cámaras que lo cegaban pudo ver una mancha verde abajo. Agachado en el borde de la pista se encontraba JJ. 
Yuri entendió que todo el tiempo estuvo allí y que seguramente fue Viktor quien lo pateó fuera de escena para tomar su lugar.

Eso lo hizo carcajear de forma interna. 

Ahora Jean se encontraba atrapado por culpa de las cámaras, no quería ser captado por una de ellas si intentaba irse, vaya vergüenza. Yuri anotó mentalmente burlarse después de él, "oh, será genial" pensó.

Acostumbrando un poco su vista por fin pudo ver su rostro, lo que vio lo dejo impactado. Jean tenía una mirada triste, una mirada de cachorro abandonado. Eso extrañamente era tierno y Yuri pensó que se debía a que anhelaba estar allí, anhelaba ser él quien saliera en la fotografía en lugar de Viktor, anhelaba estar a su lado, y ese pensamiento lo hizo sonreír. 


De pronto ya no se escuchaban más los click, no había más luces cegadoras, Yuri abrió los ojos sólo para ver que todos los periodistas miraban hacia el frente sonrojados. Volteó para ver si fue Viktor haciendo algo, pero al hacerlo este también lo miraba con sorpresa y el rostro rojo, miró hacia el lado de Yuuri y este igual lo miraba con la misma expresión, y al frente, bajo todas esas cámaras, Jean-Jacques Leroy se tocaba el pecho, sobre su corazón, mientras lo miraba con una mirada que no logro descifrar. 


Poniendo su mirada más molesta gritó-. ¡Qué mierda les pasa? -Yuri no entendió porque lo miraban así, no hasta el día siguiente que se mostraba en periódicos y noticieros una foto con el título:


"Yuri Plisetsky, el vándalo ruso que no sólo robara tu corazón con su patinaje."


Ah, Yuri se arrepentía, sus redes sociales estaban llena de esa foto, esa maldita foto, vaya sorpresa se llevó cuando en el instagram del canadiense apareció la foto y su descripción lo dejo en shock.


"Me alegra no haber estado a su lado, fui el primero en ver tan hermosa sonrisa." 


Seguido de muchos comentarios tanto de sus seguidoras como de JJ Girls, diciendo que eran la mejor “ship”, no entendía nada de eso, pero sus fans eran unas traidoras por comentar cosas del idiota Leroy.


Sólo pudo llegar a una conclusión, todo era culpa de Leroy.

Notas finales:

Gracias por leer, espero que les haya gustado esta pequeña historia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).