Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quién como Tú por Shuichi Seguchi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno no tengo mucho que decir respecto a esto jejeje ^^ ya se que debería estar pensando en la segunda temporada de “El destino” pero ya me ven calentando un poco mi mente creando one shop es que lo hago para distraerme un poco ne? No se preocupen pronto volveré con “El destino” y bueno por si ya lo vieron hay tienen el sexto capítulo de Shuichi y el Forastero.

 

 

Bueno esta canción es de Ana Gabriel titulada QUIEN COMO TU ya ven no soy buena para los nombres jejeje solo les digo disfrútenla.

bueno y una cosa más es que este seria como mi regalo de Navidad pero si alcanso a venir antes les traere el Flash Back prometido para "El destino"

eso era FELIZ NAVIDAD!!!

Acababa de despertar, se remueve un poco entre las sabanas apretando contra el, el cuerpo a su lado… lastima que no era quien siempre esperaba…la persona que el realmente amaba, y esta ni cuenta se daba.

 

Pero ¿que podía hacer? Nada ya había perdido, llego demasiado tarde a su vida…

 

Pero ¿que hacia hay recostado? Tenia que ir a trabajar… salio de la cama dirigiéndose a la ducha… el agua caía lentamente sobre su cuerpo haciendo juego con unas silenciosas lágrimas que caían por su rostro.

 

Ya vestido y arreglado se inclina sobre la cama dando un beso en la mejilla al moreno que aun estaba dormido en su cama… sin querer despertarlo se dirige a la puerta girando la perilla pero es detenido por una voz melosa-

 

-          Mmm ¿a donde crees que vas?
-          Tengo que trabajar
-          Tan temprano? Ah vamos quédate un momento más conmigo
-          Lo siento Tatsu chan no da! Demo tengo que irme o se me ara tarde
-          Oh vamos my Money –el moreno toma al cantante por la cintura uniendo sus labios en un necesitado beso acariciando el pecho de este buscando desabrochar los botones de la camisa-
-          Gomen ne! Volveré luego ne? –dice separándose rápidamente del moreno parándose en el umbral de la puerta- bye bye ¡na no da!!

 

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Ryuichi ya se encontrándose en N-g record jugando con su pequeño peluche en un sofá al lado de la puerta, siente unos pasos y palabras aun mas audibles al llegar a su lado… como se lo esperaba de todos los días

 

El perfume de su almohada... tú lo conoces bien
Y la humedad de sus sabanas blancas también…

 

Veía como los amantes se adentraban en el edificio conversando… o mas bien uno haciendo un monologo creyendo ser escuchado por el otro…

 

-          jajaja si como te decía Hiro se porto muy gracioso ayer… si hasta Sakano-san quedo sorprendido...
-          Shuichi…
-          Nah Yuki deja seguirte contando lo que paso fue que Hiro mghmm –fue detenido por los candidos labios del rubio que lo besaba con pasión-

 

Suerte la tuya que puedes tenerlo a tus pies
Sintiendo en tu boca sus labios que saben a miel…

 

El rubio se acerco a Shuichi susurrando cosas en el oído del pequeño las cuales le hicieron sonrojar abiertamente, Ryuichi solo los observaba con un deje de tristeza

 

Mirando como le hablas de amor el tiempo no se detiene
¡Y nada tengo yo que esperar aunque me quede en el aire!

 

Los amantes se separan recién percatándose de la presencia del peliverde cerca de ellos

 

-          ah ¡Sakuma san!! Gomen ne ¿me esperabas?
-          Hai na no da ^^
-          Gomen ^^ -se acerca al rubio dando un beso fugas en sus labios para Lugo caminar suponiendo ser seguido por Ryuichi, quien solo intercambiaba miradas asesinas con el escritor-

 

¡Quien como tu! que día a día puedes tenerle
¡Quien como tú! ¡Que solo entre tus brazos se duerme!
Quien como tu...uh...

 

La tarde ya había pasado después de un largo día de trabajo, Shuichi siendo acompañado por Ryuichi salio del edificio, Shuichi le ofreció que fueran al departamento y cenaran juntos, Ryuichi solo acepto la invitación.

 

 

¡Quien como tu! que tarde a tarde esperas que llegue
¡Quien como tu! que con ternura curas sus fiebres
Quien como tu...uh...

 

Ya en el departamento Yuki se encontraba en la cocina preparando la comida siendo sorprendido por la presencia del peliverde ahí rápidamente se acerco al pelirosa depositando un beso en sus labios.

 

Esas noches de locura tú las disfrutas bien
Entre sus brazos... las horas no pasan yo se...

 

Yuki en la comida se encontraba más que cariñoso con Shu… acariciando su rostro susurrando cosas en su oído… sonriendo de satisfacción al ver la expresión en el rostro de Ryuichi.

 

Mirando como le hablas de amor el tiempo no se detiene...
Y nada tengo yo que esperar aunque ¡me quede en el aire!

 

Ya terminada la cena Ryuichi decide marcharse tras la mirada de sorpresa del pelirosa que le decía que se quedara un momento más tras las negativas del rubio.

 

¡Quien como tu! que día a día puedes tenerle
¡Quien como tú! ¡Que solo entre tus brazos se duerme!
Quien como tu...uh...

 

¡Quien como tu! que día a día puedes tenerle
¡Quien como tú! ¡Que solo entre tus brazos se duerme!
Quien como tu...uh...

 

Pero Ryuichi solo le dijo que ya debía marcharse tenia cosas que hacer y seguro Tatsuha lo estaría esperando en casa, Shuichi sin más represalias acepto su partida y lo despidió dando un beso en su mejilla tras la celosa mirada del rubio ojo dorado.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

El peliverde era recostado en la cama por Tatsuha quien repartía besos por todo su cuerpo llegando a su pantalón desabrochándolo para liberar su erección y comenzar a masajearla recibiendo gemidos de placer y desaprobación.

 

-          Ah!!... mmm para Tatsu chan Onegai!! Yamete!!
-          Ie My Money se que te gusta
-          Demo… ah…
-          Solo disfruta
-          Hai…

 

Ryuichi solo se deja llevar por las caricias del moreno saliendo nuevamente lágrimas silenciosas por sus orbes celestes recordando que jamás tendría a su lado a la persona que realmente amaba.

 

¡Quien como tu! que tarde a tarde esperas que llegue
¡Quien como tu! que con ternura curas sus fiebres
Quien como tu...uh...

 

¡Como tu!!....

 

¡Quien como tú!!!!!!

 

Fin

 

Que les puedo decir… 0 comentarios he? No se si les gustara pero hace tiempo que tenia ganas de escribir un Song Fic y pues no se había presentado la ocasión y bueno el otro día mi madre querida se encontraba escuchando esta canción y pues le tome atención y pues se me vino la idea de escribirla… no se si les gustara espero que si ^^ solo dejen sus rewiew ne?
BYE BYE NA NO DA!!!

 

 

     

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).