Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

_Evitando la boda de mi hijo_ por Hitomi_Li

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas:Narusasu , Mitsuboru y shikaino

personajes: Iran apareciendo en el fanfic

Notas del capitulo:

/*Lime//*Hitomi_Li 

Las campanas de la iglesia sonaban mientras se oía el chirrido de la enorme puerta abrirse dejando ver a un hermoso rubio agarrado del antebrazo de su blondo padre. Ambos pasaron caminando lentamente al mismo ritmo de la balada que sonaba de fondo. 

Los presentes voltearon a ver a la "novia" que se encontraba agarrando un ramo de bellas rosas blancas. El velo transparente descansaba sobre su rubio pelo adornado con una diadema, Su vestido blanco se dejaba caer por el suelo; Arrastrándolo mediante recorría el largo pasillo. 

La música dejaba de sonar a medida que el par llegaba a su destino, .. "El altar". 

El novio recibió gustoso la mano de su "amada" que le era entregada por el padre. 

-. Suegro, Juro que cuidare a boruto con toda mi vida-. Dijo el peliblanco con una sonrisa de satisfacción impregnada en su cara. 

" ¿Qué?" 

-. ¡Papá, Nunca te olvidare; ¡Adiós! -. Le dijo con efusividad su hijo mientras volteaba a ver a su futuro esposo. 

"Un momento"  

El rubio abrió sus ojos par a par mirando a la dulce pareja que comenzaba a leer sus votos, Algo no le cuadraba bien. 

-. Yo, Boruto uzumaki, te quiero a ti mitsuki como esposo, Y prometo serte fiel, En las alegrías y en las penas por el resto de nuestras vidas.  

"¿Boruto? … " 

Uzumaki vio cómo su hijo se acercaba a mitsuki para brindarle un beso que sellaría sus promesas, Mientras sus manos se entrelazaban naruto parecía perdido en sus pensamientos, Como si estuviera pensando la cosa más compleja de la vida. 

"Boruto, Boda, Mitsuki … " 

-. ¡Boruto se va a casar con mitsuki! -. Grito sorprendiéndose por sus propias palabras, Sintiendo como si un balde de agua fría cayera encima suyo. 

Naruto observó con terror como los pequeños labios de su adorado bolt, Eran devorados por el maldito de mitsuki, Que lo veía por el rabillo del ojo y formaba una media sonrisa burlándose en su rostro, Agarrando de la cintura con más fuerza a boruto. 

-. Yo los declaro, Marido y Mujer-. Sentencio el padre para cerrar su biblia. 

-. ¡No! ¡Yo me opongo ¡, Mi hijo no puede casarse con "EL"! -. Grito naruto observando con furia al asalta cunas que le robo a su bolt. 

Nadie le tomo importancia y todos iban parándose de sus asientos para salir por la inmensa puerta, Pasando de largo dejando solo al rubio, Que se empezaba a echar un llanto digno de un niñato de cinco años.  

-. Mi bebé . . . Mi bolt no puede-. Murmuro dejando caer unas lágrimas al suelo. 

-. Hasta nunca, Padre-. Fue lo último que le dijo boruto antes de salir acompañado de mitsuki. 

-. ¡¡¡NO!!! 

_.-.-.-.-.-.- 

"Naru . . .  Naruto...  ¡Naruto!" 

-. ¡Maldición despierta usuratonkachi! 

-. ¡¡¡Mi bebé no!!!-. Grito para luego resbalar de la cama, Cayendo y golpeándose el rostro a consecuencia.  

Se levanto sobándose la cara con pequeñas lagrimas saliendo de sus azules ojos por el repentino golpe, Abrió los ojos mirando alrededor de la habitación. Ladeo el cabeza confundido y alzo su rostro para encontrarse con su dulce esposo que tenía ambas manos reposando sobre su cadera. 

-. ¿Y la boda? -. Le pregunto sobándose los ojos. 

-. ¿Cuál boda? 

-. La de boruto y mitsuki-. 

Sasuke hizo una mueca mientras se arrodillaba para poner una mano sobre la frente de naruto-. No tienes fiebre-. Dijo para sí mismo retirando su mano. 

-. ¡Oye! Mas respeto que soy el hokage-. Reclamo-. No puedo creer que hallas podido olvidar la boda de nuestro hijo . . . La Boda, ¡Cierto la boda! -. Se levanto de golpe del suelo quitándose la sabana que lo envolvía. 

-. Naruto ¿Qué estás haciendo? -. Pregunto sasuke confundido y enojado al ver como naruto lanzaba por los aires prenda tras prenda, Creando un desastre en la habitación. 

-. ¿No es obvio?, Voy a detener la boda de boruto-. Le respondió mientras terminaba de cambiarse, Sasuke intento detenerlo, pero ya era tarde cuando se dio cuenta que su tonto esposo ya había salido por una ventana de la habitación. 

-. … Pero, boruto está almorzando abajo con sus hermanos-. Miro la ventana abierta y soltó un suspiro de resignación, Ya después el dobe se daría cuenta por sí mismo. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-. *Tres horas después*-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 Sasuke se encontraba haciendo la colada en la parte trasera de la casa, Miro a su pequeña himawari de apenas diez años que jugaba con su desgastada muñeca a la hora del té, Tal vez debería comprarle una nueva cuando vallan de compras la prima vez. 

Siguió con su labor diario respirando con tranquilidad al no tener que lidiar con problema alguno. Si tan solo todos los días fueran iguales. 

-. ¡¡¡Sasuke!!!-. Se oyó un grito de cierta voz ya conocida por el azabache, Sabia que su tonto esposo iba a regresar. Su tranquila tarde se había esfumado. 

-. Hima, Pronto tendremos que preparar la cena, Por favor ve sacando los ingredientes-. Le pidió sasuke a su hija para evitar que oyera los gritos de su padre. La pequeña asintió mientras se metía a la casa por la puerta trasera. 

El azabache vio como la figura de naruto se iba acercando rápidamente hacia él, Deteniéndose frenando de manera brusca. 

-. Boruto ah... El ah ah... No lo encontré-. Dijo el blondo con la respiración agitada y las mejillas sonrojadas por el recorrido. 

-. Es obvio, Boruto está en su habitación esperando la cena-. Contesto-. ¿Dónde esperabas que este? 

-. ¿Ohm no sé, Tal vez en su boda? -. 

-. Dobe escúchame, Boruto no se va a casar porque ni siquiera tiene novio-. Respondió mientras acomodaba la ropa restante. 

-. Pero ¿Y, Mitsuki? -. Le pregunto. 

-. Mitsuki es solo su compañero de equipo-. Dijo levantando la cesta de ropa. 

Ambos se adentraron a la casa. Naruto dejo salir un largo suspiro mientras se tiraba al sillón olvidándose que su otra hija presente. 

-. Entonces ¿Bolt nunca se va a casar? -. Le pregunto cerrando sus ojos. 

-. Lo dudo, Boruto hasta ahora no ha traído a nadie a la casa y no nos habla sobre alguien especial, . . . Aunque tampoco me gustaría que termine como un solterón solitario-. Dijo sasuke haciendo una mueca de disgusto por la imagen mental que el mismo hizo. 

-. Ahhh -. Fue lo último que dejo salir de sus labios para caer en un profundo sueño. 

-. Pero mami, Papi no sabe lo de mitsuki? -.Pregunto hima lavando los tomates 

-. Hima, Papi no debe saber nada por el momento, Recuerda que le hicimos una promesa a tu hermano. 

-. Está bien mami-. Dijo terminando de lavar los tomates y cerrando el grifo. 

Sasuke esperaba que naruto no se enterara de la relación de boruto con mitsuki, Por lo menos en unos años más pero ahora no, Igual no es como si bolt se fuera a casar ni nada parecido ¿O si?. 

.

Continuara 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).