Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moonlight [Onhyun] por rainynight1214

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya es el quinto día! D: 

Quinto día del prooyecto 12시 14분

“… Buenas noches. Esto fue Blue Night con Jonghyun” Se quitó los audífonos y empezó a arreglar los papeles de su escritorio.

 

El programa de esta noche fue bien, con muchos radioescuchas deseándole un feliz cumpleaños.

 

Luego el personal se alineó frente a él, con un pastel en sus manos y cantaron la canción de cumpleaños, sorprendiendo a Jonghyun. “Feliz cumpleaños, Jonghyun-ssi” Dijeron, entregándole el regalo al cumpleañero.

 

“Pide un deseo” Escuchó la voz del productor principal e hizo y pidió silencioso. Sopló las velas y sus compañeros vitorearon.

 

Se inclinó y les agradeció por la sorpresa y por el trabajo de ese día. Hablaron por unos minutos más y se despidieron.

 

 

 

Manejar de vuelta a casa era una de las cosas que Jonghyun odiaba más de su trabajo. Porque manejar tarde en la noche, también significaba manejar solo en una autopista desierta.

 

Pero esta vez, no estaba manejando de vuelta a la casa de su familia. Si no a su dormitorio.

 

Puso su canción favorita, la que su amado cantó – su favorita. La suave melodía y la voz de su novio eran como una canción de cuna para él. Y ahí fue cuando no se sintió solo.

 

Dalalala la lala Dalalala la lala
Dalalala la lala Dalalala la lala

Pareciera que mi respiración se va a detener
Mi rostro florece a la luz de la luna

En algún momento,
el pasado nos está separando pero
En mi corazón tembloroso,
Tú dominas mi corazón como un chorro de agua

De esta forma, de esta forma
Yo estaré detrás de ti, por siempre
De esta forma, de esta forma
Yo estaré siempre un paso de tras de ti, por siempre

Dalalala la lala Dalalala la lala
Dalalala la lala Dalalala la lala

Pareciera que mi respiración se va a detener
Mi rostro florece a la luz de la luna

De esta forma, de esta forma
Yo estaré detrás de ti, por siempre
De esta forma, de esta forma
Yo estaré siempre un paso de tras de ti, por siempre

Dalalala la lala Dalalala la lala
Dalalala la lala Dalalala la lala

 

Jonghyun suspiró mientras abría la puerta. Ya eran las 4 de la mañana y él sabe que sus compañeros de banda pronto despertarán. Con Kibum yendo a las promociones de ToHeart y los compromisos separados de los otros.

 

Se arrastra hacia su cuarto compartido con Taemin. Sus ojos cerrándose del cansancio y su cuerpo rogando por dormir. Pero entonces, su insomnio lo pateará y hará lo que sea para mantenerlo despierto así el quiera o no.

 

Abre la puerta y encuentra la habitación vacía. Él supone que estará solo por ahora.

 

El cumpleañero se lavó y se preparó para ir a dormir – solo para rodar por su cama repetidamente. Agarra su confiable cuaderno y empieza a plasmar algunas letras que probablemente dejará sin terminar al final del día.

 

Eso fue hasta que escuchó a alguien reír bajo.

 

Sus ojos se abrieron al oírlo, viendo a la persona en su puerta. “¿Jinki?” preguntó. No está seguro si era realmente Jinki debido a la oscuridad del dormitorio.

 

La persona se dirigió hacia Jonghyun y fue ahí cuando el último notó que de hecho era Jinki. “Aún es temprano. ¿Por qué estás despierto?”

 

Jinki hizo un puchero tierno, su cabello pegándose en distintas direcciones. “Ya son las 5, Jjongie… ¿Por qué aún estás despierto?” bostezó Jinki.

 

“Recién regrese de MBC y ya sabes, mi insomnio… ¿Qué hay de ti?”

 

Jinki dejó la pregunta sin una respuesta y tomó el cuaderno y los materiales para escribir de Jonghyun. “Jinki… aún estoy componiendo”

 

Jinki luego lo empuja para hacer un espacio, a lo que su cuerpo responde automáticamente. “Durmamos”

 

Jinki forzó a Jonghyun a acostarse, enterrando su rostro por la manzana de Adán del cuello del menor.

 

“Pero –” El líder lo abrazó con fuerzas, haciendo que dejara de hablar.

 

“… Duerme” fue la última palabra que escuchó del mayor antes de sentir su suave respiración en su cuello.

 

Con el sol elevándose en el cielo, sabe que habrá muchas sorpresas esperándolo hoy día. Pero luego nuevamente, sabe que hay una posibilidad de que Jinki haya olvidado que su cumpleaños era hoy.

 

No le importaba mucho.

 

Después de todo, ya obtuvo su regalo. Y hay demasiados cumpleaños por delante que él y Jinki celebrarán – juntos.

 

Manejar devuelta a casa era una de las cosas que Jonghyun odiaba más de su trabajo. Porque manejar tarde en la noche también significaba manejar solo en la carretera desierta.

 

Pero con Jinki en sus brazos en el momento en que se iba a dormir, nunca más se sentiría solo sino amado. Como siempre.

 

~FIN~

Notas finales:

Hasta mañana~ ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).