Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Touch por J0ngKeyMin

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escribi esto hace tiempo ya....

 

Notas del capitulo:

¡Aqui va el primer capítulo!

La historia está ya algo avanzada (en mi borrador)...

Espero les guste... ^^

 

Introducción

POV Kim Kibum

Fue demasiado rápido, caí demasiado rápido. A pesar de lo que dije, aunque juré que jamás volvería a caer en una tontería tan grande como lo era el amor, este maldito sentimiento sigue creciendo. Entonces recuerdo todo el dolor que él me hizo sentir: Lo vi con esa persona  ¿Qué encontró en él que no pudiera darle yo?  Es ridículo que tenga que recordar estas cosas  sólo por ti, sólo para que no entres en mi corazón, Minho…

 

CAPITULO 1

Con una sonrisa sincera miro fijamente a la persona que estaba frente a él,  sus ojos brillaron de manera radiante antes de besar dulcemente a la chica.

Ella sonrojada, trato de acariciar su cabello, entonces él la abrazó y…

- Corte…

Con un movimiento algo brusco se alejó de aquella chica, ella se molestó.  El director llamó a Kibum.

- Hiciste un excelente trabajo, como de costumbre, es una verdadera lástima que tengas que hacer esto  por tan poco dinero, pero estoy seguro de que te servirá para tu carrera. – dijo tratando de halagar a Kibum, sin embargo, él ni siquiera se inmutó.

- ¿Cuándo es la próxima grabación?

Jonghyun,  un poco decepcionado le dio las indicaciones para la siguiente sesión. Él era tan frío. Había algo en su mirada que no podía describir, él era alguien solitario y  arrogante, sin embargo,  escondía dentro de sí la razón  que lo obligaba a ser de esa forma,  no era por simple vanidad, por lo menos eso era lo se imaginaba Jonghyun. Podría dar todo lo que tenía por verlo sonreír sinceramente, al menos una vez…

 

FLASH BACK

- Hyung, el transporte sale a las tres hoy. Mi maleta ya casi está hecha.  – Dijo esperando que él respondiera lo mismo.

- Tengo que estar en la escuela,  Sungkyu- hyung  me pidió que le ayudará.

Kibum, puso una cara triste ¿algo había cambiado sin que se diera cuenta? ¿Por qué sentía que Woohyun quería alejarse? Lo único que le importaba más que nada en la vida era ese chico. Desde que sus padres murieron y tuvo que mudarse con la familia Nam se había apoyado solo en él, y sin querer se convirtió en lo más preciado de su mundo.

- Vamos… Daegu, es un lugar muy bonito, y dices que alguien irá por ti a la parada para llevarte hasta la escuela. Además yo ya envíe mi solicitud a la Universidad, y me citaron hasta el próximo mes. Lamento que tengas que ir solo… - Woohyun se excusó. El menor sonrió levemente.

- Lo sé, pero… - empezó a hablar, un poco dudoso de lo que decía - si algo estuviera mal entre nosotros me lo dirías ¿cierto?

Woohyun se quedó algo extrañado, ¿por qué el chico le hacía esas preguntas?

Kibum rio destensando su mirada.

- Hyung, en verdad debo estar loco. Disculpa estoy diciendo tonterías, es sólo que… te extrañare en Daegu.

- Yo también, será difícil no ver tu rostro todos los días.

Woohyun besó fugazmente los labios de Kibum y le sonrió dulcemente antes de irse. El chico siguió empacando sin saber que esa sería la última vez que estaría en esa habitación.

FIN DEL FB

- Entonces dices que ese tipo me ayudará.

- Todo depende de que tú lo sepas convencer aunque…

-¿Aunque? - preguntó Minho levantado una ceja.

Onew se levantó del sillón.

- Tiene un carácter difícil.

- Bueno, eso no es problema. De una u otra manera haré que me ayude y además cuento con tu apoyo ¿o no?

- Si, pero él es alguien preciado para mí, a pesar de que al principio no nos llevamos bien.

- Precisamente por eso debes ayudarme, será un trato justo, así que cuéntame de él.

Onew estaba un poco indeciso,  pero al fin y al cabo Kibum sólo debía actuar y si Minho le pagaba muy bien por hacerlo, entonces tal vez no habría tanto problema.

- Veamos, él llegó a Seúl hace tres años. Se ganó la beca para estar en la escuela de Artes, por eso mismo somos compañeros de habitación. Es un chico malcriado, exigente  y arrogante pero cuando se trata de actuar es ¿cómo decirlo?... Brillante. Al parecer no tiene familiares, por lo menos no en Seúl, es muy reservado con eso. En una ocasión casi muero  por hacer  preguntas sobre su pasado. Ahora que recuerdo  pidió una  beca para Tokio, de hecho ya ha mandado su solicitud en dos ocasiones, pero aún no lo aceptan…. ¡Eso es! - Gritó de pronto el castaño.

Minho casi escupia el sorbo de agua que recién había tomado.

- Últimamente ha estado grabando unos comerciales, pero al parecer nada relacionado con la escuela. No son gran cosa, así que no deben de estarle pagando mucho. Antes también los hacía, pero en estos meses ha ido con más frecuencia. Así que…

- ¿Dices que tengo que pagarle un viaje a Japón? ¿Con todo y hospedaje? - Onew sonrió muy ampliamente afirmando con la cabeza,  el otro chico solo suspiró y se dejó caer en el sillón - Esto será más caro de lo que pensé…

- Y la segunda opción, es que desistas de todo esto.

- Sabes que no puedo hacerlo. Tengo que darle una lección a ese mocoso.

- ¿Exactamente qué fue lo que te hizo Taemin que te tiene tan furioso?

- ¿Te parece poco meterse con cualquiera sólo para molestarme?- Dijo un poco alterado para luego calmarse y explicarle las cosas a su mejor amigo - Al principio pensé que lo hacía sólo porque a mí no me gustaba exponerme frente a la demás gente con él, pero, créeme,  estaba dispuesto a cambiar, incluso iba a decirle  a mi familia lo de nuestra relación. Pero él simplemente ha estado jugando conmigo, viendo hasta dónde puedo soportar que salga con alguien más.

- Minho, si Taemin es así, entonces ¿por qué insistes en planear algo contra él? Lo más sano es que lo ignores…

- ¿No entiendes Onew? No puedo dejar las cosas así, siempre creí que los sentimientos de Taemin hacia mi eran sinceros, que yo era la única persona a la que amaba, sólo tenía que esperarme un poco más… ahora sólo quiere colmar mi paciencia, él sabe que odio que actué así. Por eso quiero que él me vea feliz con otra persona, que me vea hacer cosas que nunca hice por él…

- ¿Y después? - Sinceramente a veces no entendía a Minho, era tan necio cuando algo se le metía a la cabeza…

- Después… él tiene que regresar conmigo… Y entonces tal vez después de hacerlo sufrir un poco, lo perdone…

- Estás diciendo que a pesar de todo ¿lo amas?...

Minho bajo la mirada.

Eso que para Minho era amor, para Onew sólo era una mera prueba de que a su amigo de casi toda la vida no le gustaba perder lo suyo y haría lo imposible para demostrar que Taemin sólo podía dejarlo cuando él quisiera y no cuando el menor lo decidiera. Esos dos chicos únicamente necesitaban saber quién dominaba más sobre el otro. El castaño  se sintió triste por Minho, no tenía un buen presentimiento de aquél enredo que quería llevar a cabo. 

Notas finales:

¡Gracias por leer!

Esperen los demás capítulos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).