Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Orojira one shots por eugenialovest

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aclaración: Este es un capítulo que estoy haciendo antes de irme a dormir, por lo cual es posible que tenga errores ortográficos como de gramática. Me disculpó de ante mano con esto pero justo se me vino a la cabeza. 
 
Aclaración 2: En Argentina no existen las preparatorias por lo cual las secundarias son 5 o 6 años, también en los meses agosto septiembre y octubre es parte de invierno y primavera. 
 
Advertencia: Es un AU
 
 
 
 
Las mañanas en la ciudad de Konoha, solían ser muy tranquilas sin inconvenientes algunos en ellas. 
Ese día en particular dos chicos esperaban el autobús de las nueve en punto de la mañana, uno de ellos llevaba lentes oscuros y un pequeño bastón. Poseía un cabello largo negro el cual le llegaba hasta la cintura, piel clara y de aspecto suave. Vestía ropa de colegio, al parecer iba al mismo que el otro chico, que se encontraba a su izquierda. 
 
Él joven que también estaba allí tenía el pelo blanco, el mismo estilo de ropa no obstante no utilizaba gafas ni nada por el estilo. Se notaba que era alguien despreocupado, con mirada aburrida y cara de quererse matar, seguramente era por el fatídico lunes de cada semana escolar. 
 
Los cinco días hábiles se veían en la misma situación, parados allí mismo sin hablarse. 
Él albino sabía muy bien quién era el azabache, conocía a Orochimaru por los rumores de la escuela no obstante este otro no tenía idea de quién era Jiraiya. 
 
Se conocían únicamente por vista aún si uno sabía el nombre del otro, jamás en su vida decidieron iniciar una conversación breve en espera del transporte. 
 
Agosto, septiembre y octubre, tres meses en la misma rutina. Casi en los últimos dos meses del 4 grado, el año entrante estadía cursando su último año escolar sin haberse dirigido la palabra. ¿Sería así siempre? 
 
Un día a mediados de octubre, Jiraiya decidió romper ya con el silencio. 
 
— ¿Es cierto que eres ciego? Nunca hemos hablado pero me mata la curiosidad. 
 
— ¿Te mata la curiosidad? Hemos estado aquí por 4 años seguidos esperando el mismo autobús. ¿Y recién ahora se te ocurre preguntarme? — Expreso con cierta burla referente a la pregunta tonta. 
 
— ¿Disculpa? Estaba intentando ser amable, ¿Que querías que hiciera? Que desde el primer día te dijera, ¡Ey hola! Estoy ansioso por saber tu nombre, ser tu amigo, saber si eres ciego y que no seas un cínico conmigo. 
 
— No lo veía de esa forma pero puede ser algo acertado, y si tú tonta cabecita se sigue preguntando por mi ceguera, si genio soy ciego por eso he usado esto por los últimos años. 
 
— De hecho la pregunta era una excusa para entablar una conversación, así que supongo que hola, soy Jiraiya. 
 
— ¿Jiraiya? Acaso no eres tú el que le juegas bromas estupidas a media escuela, eres un poco molesto, trata de evitarme conflictos. 
 
— Eso me parece un poco ofensivo, yo no le jugué bromas a media escuela, lo hice con la mayoría. 
 
— ¿La mayoría? Entonces el triple de problema contigo. 
 
Ellos dos no pudieron seguir su conversación, el autobús llego justo cuando debía de hacerlo.
 
Ese no era el fin de los intentos de Jiraiya por llegar al hielo corazón del azabache. Lo iba a conseguir si o si, no se rendiría por nada en el mundo. 
Día tras día intentaba otra vez con diferentes tácticas que leía en páginas, ideas de como acercarse a alguien. 
 
— Hoy es un bonito día ¿Verdad? 
 
— ¿Bonito? No puedo describir que es bello sin verlo, pero si te refieres al clima... Si está bastante bello. 
 
Era un ¿Medio win? Había logrado hablar un poco antes de la llegada, pero no lo suficiente como pensó en su mente. Debía de pensar nuevas estrategias. 
 
Martes de un noviembre muy cálido
 
— Ya que no puedes ver nada ¿Sientes más calor? Leí que hay gente que le falta uno de los sentidos y empieza a tener más desarrollado los otros. 
 
— Jiraiya, sentir la temperatura no es un sentido y si esa es tu pregunta no, no tengo los otros sentidos más desarrollados. 
 
— Al menos pude sacar algo de charla y dime ¿Naciste ciego o te hiciste ciego? 
 
— No voy a decirte eso, es un secreto que me llevaré a mi misma tumba — Suspiro acomodando sus cosas escuchando como frenaba el transporte — Lo siento, hablaremos otro día. 
 
Semanas llevaron a Jiraiya en pensar porque Orochimaru había perdido la vista, pero no llegaba a nada en concreto. 
Los rumores escolares apuntaban a que fue su propia familia quien lo hizo, otros que fue el mismo en un ataque de histeria y algunos otros que fue culpa de alguien se le quería robar. 
 
En su mente rondó la idea de que fue su padre, sin permiso del propio chico busco en sus expedientes dándose cuenta las múltiples pruebas de maltrato que recibió de ese hombre... En ningún lado explicaba la ceguera pero estaba 100% seguro que era por eso y llegaría al cabo. 
 
Jueves de la segunda semana de noviembre.
 
Ese día lo tomo del brazo, hablarían en un lugar privado saltándose las clases... ¿Acaso Jiraiya ya estaba obsesionado con el otro chico? La respuesta era un si, años de conocerlo, no hablarle y luego si afectaron un poco en su corazón. 
 
— ¡Oye idiota! ¿A dónde me llevas? Por como es tu mano juraría que eres Jiraiya. 
 
— ¿Cómo sabes que soy yo? 
 
— Oye puede que sea ciego pero sé cuándo me tocan el trasero así que será mejor que empieces a hablar. 
 
— ¿Fue tu padre el que te volvió ciego?
 
— No, no fue el abusivo de mi padre el que hizo eso, yo nací siendo ciego solo que te mentí para ver su caías, ¿Y por qué esa cara? No es como su fuera a ser importante. 
 
— ¡Lo es! Escucha me gustas o bueno me generas cierto interés ¿Saldrías conmigo?
 
— No, apenas te conozco pero acepto una salida en plan amigos y luego veremos qué pasará. 
 
— Entonces es una promesa aunque perdimos el autobús. 
 
— Eres un idiota. 
 
Si les gusto dejen un comentario bonito. 
 
Si también lo desean pueden pedir una continuación de este OS 
 
Posdata: Este fin de semana les traeré si puedo un OS inspirado en una canción de la película "The greatest showman" si adivinan cual es les dedico el cap siguiente. 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).