Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Orojira one shots por eugenialovest

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero darles algo de comedia para alivianar los capítulos sads anteriores y los que vendrán en un futuro c':   

 
La dulce vida de casados pensó Jiraiya con una mueca en su rostro mientras leía el diario y tomaba su desayuno mientras Orochimaru lo regañaba por enésima vez. 
 
— Ya estoy cansado Jiraiya, anoche te dije lava los platos porque te tocaba a ti, despierto y resulta que te pasaste mi pedido por la raja ¡Tienes que ayudar también! No puedes ir de perezoso por la vida. 
 
— Pero no hice cualquier cosa, anoche fui al cuarto y tuvimos sexo. 
 
— ¡Lo hicimos porque creí que si me hiciste caso! — Grito bastante colérico. 
 
— Amor no vamos ni un año de casados y ya Quiero pedir el divorcio — Bromeó aunque esa broma le costó que el otro le lanzará un cuchillo. 
 
— No digas estupideces, bien que me rogaste que me casara contigo. 
 
— Eras tú o comprarme una almohada tamaño real... Aunque creo que aún no es muy tarde para. 
 
— ¡Para nada! Mira Jiraiya yo te amo y tú me amas a mi por lo tanto considero justo que hagamos por igual todo. 
 
— Hmm tú solo quieres mandarme... ¿Y que recibo a cambio? 
 
— ¿Además de mi amor incondicional? No lo sé... Quizás tener sexo conmigo, tú lo disfrutas mucho más que yo y siempre lo andas pidiendo como un loco. 
 
— Haberlo dicho antes aunque exijo dos rondas enteras. 
 
— ¿Dos? En ese caso harás todas tus tareas sin protestar por dos semanas, con una leve queja ya te quitaría el privilegio. 
 
— ¿Por una noche de dos rondas? Tú sí que quieres matarme Orochi~
 
— Ahh ¿Y quién dijo que sería por una noche? Puedo extenderlo a tres.  
 
— Seis noches y lo haré sin quejarme. 
 
— No, serán tres sabes que no aguanto tanto contigo sudando arriba 
 
— Tsk ¿Y que tal cuatro? 
 
— ¿Cuatro? Creo que me parece algo razonable... Pero tú seguirás la promesa porque en más de una ocasión no lo haz hecho. 
 
— Mi amor tú sabes que cualquier cosa que yo prometa lo cumpliré a la perfección. 
 
Comentó el albino mientras sujeto de la cintura al azabache repartiéndole besos por todo su cuello. 
 
— ¡Jiraiya en la cocina no! 
 
— No te oigo cariño porque estoy muy ocupado limpiando~
 
— ¡Jiraiya idiota esto no es parte del trato! 
 
— No te oigo~ —  Canturreo emocionado mientras defendía por la piel de su pareja. 
 
— Juro que tendré una venganza muy dulce...
 
Justo después de decir aquellas palabras Jiraiya tomo uno de los cuatro días que le brindo Orochimaru del trato anteriormente nombrado. 
No obstante a la mañana siguiente el Sannin de las serpientes sí que tomo su dulce venganza, llenando la cara de Jiraiya con crema y salsa de caramelo.  
 
— Eso te pasa por no respetar lo que te digo... Ah y limpiaras lo que haz ensuciado con crema. 
 
Jiraiya intentando quitarse eso de la cara había manchado las sábanas del cuarto junto a otras cosas que se encontraban cerca. 
 
— Orochi tú sí que eres muy cruel cuando te lo propones. 
 
— Y tú eres muy aprovechador cuando se trata de ciertas cosas. 
 
— Pero bien que me amas tal cual soy. 
 
— Quizás tengas razón en algunas cosas que dices. 
 
En ese momento con todo y la cara embargada de cosas dulces ellos dos se besaron. 
Notas finales:

Hola~    Oigan que opinan de que los capítulos ahora duren poco, lo pregunto porque así yo cuando me agarra la inspiración escribo algo y ya se los tengo listo.    Por cierto en poco tiempo cumpliré un año con este fanfic ¿Qué les gustaría de especial? Aunque probablemente tarde debido a que tengo exámenes en febrero.   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).