Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Talk with the heart (Boku no Hero Academia) por BlackHime13

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estuve haciendo esta imagen y eso me inspiró para hacer un pequeño capítulo extra para este fic. Espero que os guste n.n

No recuerdo cuándo fue que comencé a escribir. Desde pequeño amaba reunir información y analizarla para luego llenar libreta tras libreta con los resultados. ¿Cuándo fue que eso cambió a ser letras de canciones sobre lo que siento?

 

Mi hobby principal sigue ahí, no lo he abandonado, pero en algún punto de mi vida sí que abandoné mi sueño de convertirme en héroe y la trayectoria de mi vida tomó un rumbo muy diferente. Recuerdo el fatídico día en que conocí a mi héroe más admirado, All Might. Ese fue el día en que mi sueño realmente llegó a su fin. Sus palabras dolieron, pero ahora soy capaz de admitir que tenía razón. Si le viese de nuevo, estoy seguro que podría agradecerle pues mi vida ahora es realmente buena y todo es gracias a sus palabras.

 

A parte de mi encuentro con el héroe rubio, hubo otro incidente que quedó grabado en mi memoria y corazón. Cuando el villano de lodo atrapó a mi amigo de la infancia, al varón de quien llevo enamorado desde que tengo uso de razón... sentí que mi corazón se partía en dos. Era como si quien estuviera siendo ahogado y sofocado fuese yo y no él. Antes de darme cuenta salté a ayudarle, no fue por heroísmo. Fue por que imaginar un mundo donde Bakugo Katsuki no estuviera hacía que mi mundo se volviera negro. Fue egoísmo. Fue pura y absolutamente una decisión hecha basada en mis sentimientos y deseos personales.

 

Después de todo el suceso, de que Kacchan comenzara a ignorarme por completo, de ver que yo desaparecía de su mundo definitivamente... que comprendí que eso estaba bien para mi. Él es quién debe triunfar. Él es quien brillará en el mundo del heroísmo. Él es la luz que iluminará y guiará a muchas personas.

 

Sin darme cuenta, las clases pasaron donde yo ya no me dedicaba a analizar héroes y sus singularidades. No, en todas y cada una de ellas escribía sobre él y yo. Sobre recuerdos pasados, deseos imposibles y escenas futuras que sabía que acabarían ocurriendo.

 

Los meses fueron pasando y fue a dos meses de los exámenes de admisión que ocurrió algo en mi vida que la cambiaría. Desde mi renuncia al sueño de convertirme en héroe, comencé a pasar más y más tiempo en la sala de música. Componiendo melodías y escribiendo letras. Cantando a escondidas de mis compañeros y profesores. O eso era al menos lo que yo creía.

 

Un día, me encontraba allí, en la solitud de instrumentos y partituras, con los cascos puestos mientras tarareaba mi última creación, cuando, al levantar la vista vi a mi profesora de música. Era una mujer de mediana edad, metro sesenta, constitución pequeña y delgada, piel blanca, cabellos castaños atados en un cola baja y los ojos de un profundo tono verde.

 

Recuerdo soltar un chillido sorprendido y saltar en mi sitio sobre una de las mesas del lugar. Me tensé cuando ella se acercó a mi con la mano extendida, pero grande fue mi sorpresa cuando me abrazó con fuerza.

 

Confesó que llevaba un par de meses escuchándome y que hacía unos días habló con un amigo suyo, quien trabajaba en una discográfica y el cual estaba deseando conocerme para hablar sobre un futuro contrato de trabajo. Durante los siguientes días, me las pasé como aturdido, metido en mis propios pensamientos, pensando una y otra vez en lo que podría suceder a futuro si accedía o me negaba.

 

Fue entonces que nuestro tutor preguntó sobre nuestros sueños a futuro y a qué preparatoria queríamos ir. Mi mirada fue directamente hacia donde el rubio explosivo se sentaba y al ver su determinación fue que tomé mi decisión. Significaría separarme de él definitivamente, pero si con eso era capaz de forjar mi propio camino. Uno del que pudiera estar orgulloso, entonces no iba a darme por vencido antes de empezar si quiera.

 

Conocí al amigo de mi profesora, hablé durante horas con él y finalmente llegamos a un acuerdo. Cuando le conté a mi madre mi decisión, ella lloró triste y emocionada a partes iguales. Le gustaba saber que aunque mi sueño cambiara, seguiría luchando por seguir a delante, pero le entristeció saber que me iría al extranjero para lograrlo.

 

El día que abandoné el país donde me crié y viví 15 años de mi vida, fue uno difícil, pero al mismo tiempo emocionante. No le dije a nadie sobre mi decisión, a parte de mi madre y profesora quienes fueron las únicas en ir a despedirme al aeropuerto.

 

Mudarme a los dormitorios de la academia de música fue un cambio enorme. Mi madre ya no estaría ahí para cocinarme, animarme o abrazarme cuando estuviera triste o desalentado, pero tampoco significaba que estuviese solo.

 

Allí conocí a Tsuna, Sawada Tsunayoshi, quien al igual que yo era japonés y había dejado su hogar para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Él es una de las razones por las que pude dar lo mejor de mi. Tener como compañero de habitación a alguien tan parecido a mi persona, la cual pasaba por una situación tan similar a la mía, hizo que todo pareciera más fácil de llevar.

 

Formamos un dúo y en tan solo tres meses debutamos. Nuestra popularidad no fue instantánea, tuvimos que trabajar muchísimo, descansado a duras penas, pero mereció la pena cuando tuvimos nuestro primer concierto a gran escala. Cuando conocimos a varios fans en distintos eventos, cuando recibimos cartas y regalos de aliento, cuando nuestros CDs comenzaron a venderse en apenas unas horas... recuerdo que estallamos en lágrimas pues todo el esfuerzo, todo el sufrimientos, todas esas horas ensayando hasta la madrugada sin dormir... merecieron la pena.

 

Un año más tarde participé en mi primera serie como co-protagonista. En ella yo era el enamorado del protagonista quien estaba tan enfocado en mi sueño de ser un gran doctor que no se daba cuenta de que alguien me apoyaba en secreto desde la distancia. Ahí conocí a Hibari Kyoya, un actor japonés, codiciado por toda la industria del entretenimiento y quien interpretaba al joven que intentaba enamorarme. Pasamos mucho tiempo juntos para perfilar nuestro respectivos personajes y como era evidente, la prensa aprovechó todas y cada una de las oportunidades para crear un escándalo con nuestros nombres. Por muy molesto que sea, lidiar con la prensa es algo que forma parte de nuestro trabajo, así que hicimos lo que pudimos para que las cosas no fuesen a más.

 

Hasta que Tsuna me confesó que él estaba empezando a sentir algo hacia el moreno quien, por la forma en que miraba a mi mejor amigo y compañero de banda, no era del todo indiferente. Usamos los rumores de mi supuesto amorío con Kyoya para que nadie se fijara en ellos dos y me alegra haber tomado aquella decisión puesto que ahora, más de un año después ellos han podido casarse sin que nadie arruinara la ceremonia.

 

Para ello viajamos de vuelta a Japón, un dato curioso es que ambos se criaron en la misma ciudad, pero nunca llegaron a conocerse allí, y decidieron celebrar una pequeña e íntima ceremonia allí. Por supuesto que el viaje de ambos llamó la atención de los medios, mucho más cuando una fan del moreno subió una fotografía de este entrando en una joyería días antes. Los rumores y especulaciones de que nos íbamos a casar fueron esperados, pero me daba igual que me acosaran a mi dado que así mi querido castaño podría planear su día especial sin preocuparse por nada.

 

Tardamos solo dos semanas en tenerlo todo listo y por fin su gran día llegó. Recuerdo llorar al verle entrar con ese precioso vestido* palabra de honor en un tono rosa pálido de encaje floreado.

El día transcurrió sin disturbios y cuando ellos se marcharon a una pequeña cabaña en las montañas para pasar sus dos semanas de luna de miel allí, yo asistí a un pequeño programa de variedades. En él por supuesto tratamos el tema de mi relación con Kyoya donde aclaré que no era yo quien salía con él sino Tsuna y además anuncié su boda, enseñando algunas de las fotos tomadas ese día. Por supuesto que acordamos hacerlo así, puesto que para cuando ellos volvieran de su escapada romántica, las cosas ya se habrían calmado lo suficiente para que pudieran volver a trabajar con normalidad. Esa confesión llevó al tema de mi inspiración para el disco que acababa de sacar en solitario.

 

 

 

/////K/////D/////K/////D/////K/////D/////K////D/////K/////D/////

 

 




    • Buenas tardes a todos y todas. Nuestro invitado de hoy es alguien que ha salido recientemente en las noticias y ha venido a aclararnos algunas cosas. Dad la bienvenida a: ¡Midoriya Izuku! - la presentadora anunció y toda la audiencia comenzó a aplaudir a la vez en que un joven de cabellos verdes se adentraba al plató y caminaba hacia los sillones de en medio junto a la presentadora. Sonreía y saludaba a todos los presentes de esa forma tan característica suya, iluminando todo a su alrededor.

 


    • Gracias por invitarme. - dijo sonriendo dulcemente.

 


    • El placer es nuestro querido. Bueno, aunque me encantaría hablar horas contigo sobre tu carrera y demás... no es eso por lo que estás aquí. Así que vamos directo al grano. ¿Son ciertos los rumores de tu próxima boda con el famoso actor Hibari Kyoya? - cuestionó ella y los gritos emocionados del público no se hicieron esperar.

 


    • Siento decir que la respuesta es un rotundo no. - respondió rascándose la nuca algo apenado.

 


    • ¿No? ¿Y que hay de esta imagen donde se le ve claramente comprando un anillo de pedida? - preguntó ella señalando a la imagen en la gran pantalla detrás de ellos.

 


    • Bueno... yo no dije que no sea cierto que Kyoya fuese a casarse. - comentó soltando una risita maliciosa. Los jadeos sorprendidos también fueron esperados.

 


    • Entonces... ¿quién es la persona con quien dará el paso? Desde hace más de un año que los rumores sobre vuestra relación corren por todas partes y hasta el día de hoy ninguno de los dos hicisteis nada para negarlo. - inquirió curiosa.

 


    • Creo que una imagen vale más que mil palabras así que les pedí a los de producción que pusieran algo. - dijo él y en la pantalla salieron imágenes de dicho moreno junto a cierto castaño que todos conocían, abrazados en un sofá muy acaramelados. La sorpresa era evidente en todas las personas presentes, claro que menos el ojiverde.

 


    • ¿Qué? - murmuró estupefacta la presentadora.

 


    • Como veis ahí, quien mantenía una relación con Kyoya no era yo, sino mi compañero de banda y mejor amigo, Tsuna. Mientras grabábamos “Día a día a tu lado” es cierto que Kyoya y yo comenzamos a pasar mucho tiempo juntos, pero la mayoría de esos momentos eran en el apartamento que mi querido y adorable castaño y yo compartimos, por lo que ellos también empezaron a conocerse mejor. - explicó el peliverde sonriendo con dulzura hacia la imagen que había cambiado a ellos dos dormidos en el mismo sofá acurrucados con una manta cubriendo sus cuerpos.

 


    • Pero... ¿por qué no negasteis los rumores entonces? - cuestionó algo confundida.

 


    • Por que no queríamos que nadie se metiera entre ellos. Sinceramente, como cantantes, actores o modelos, la atención que recibimos por parte de la prensa es inevitable. Pero algo tan íntimo y personal como lo es una relación romántica... es una de las pocas cosas que queremos mantener para nosotros mismos. Nuestra vida revuelve alrededor del trabajo, los fans, etc y es muy difícil relajarse con cámaras siguiéndonos a todos lados. - respondió con absoluta sinceridad.

 


    • Comprendo... es cierto que muchas fans se desanimaron y otras hicieron comentarios muy hirientes hacia tu persona por el simple hecho de creer que Hibari mantenía una relación contigo. En parte vuestra vida es parecida a la de los héroes profesionales. - comentó ella comprensiva.

 


    • Excepto que no es para nada extraño que dos héroes se casen o formen un dúo. No mucha gente les critica puesto que creen que merecen tener a alguien a su lado por todo lo bueno que hacen por la sociedad. Con nosotros es distinto. Nos critican y muchas veces perdemos popularidad en cuanto se hace público que tenemos a alguien. Creo sinceramente que no es muy justo. Una cosa es nuestro trabajo, que por supuesto adoramos y nos esforzamos día a día, y otra muy distinta nuestras relaciones personales e íntimas. - habló con convicción y un brillo determinado en los ojos. - Una gran compañera mía tuvo que retirarse, tuvo que dejar de hacer lo que más amaba para poder estar con la persona que quería más que a nadie y todo por que la prensa y muchas personas más comenzaron a hablar mal de su trabajo y profesionalidad. Ella tenía muchísimo talento, pero por algo que no pudo controlar como es el enamorarse, tuvo que elegir entre una cosa y otra. A nadie le gusta estar solo y por mucho que amemos nuestros trabajos, la mayoría escogerían lo mismo que ella. - confesó triste pues ciertamente el trato que recibían era muy injusto.

 


    • Ya veo... comprendo muy bien lo que dices y sería maravilloso si todas las personas que nos ven hoy también lo hacen. Todo el mundo merece amar y no debería sacrificar su profesión para conseguirlo. Ese es el mensaje que quieres dar hoy ¿verdad? - dijo ella y el de ojos esmeralda sonrió asintiendo.

 


    • Así es. A parte de querer anunciar que hoy, concretamente a las 12 del mediodía, mi mejor amigo contrajo matrimonio y me dio permiso para enseñar estas fotografías al mundo. - imágenes comenzaron a aparecer en la pantalla de la pareja con sus trajes de boda, del peliverde y castaño sonriendo hacia la cámara, del beso que sellaba sus vidas junto al otro, del banquete en un precioso jardín lleno de flores, etc. Las mujeres de la audiencia suspiraron maravilladas por tan bellas imágenes. - Durante más de un año, pude presenciar de primera mano como ellos dos se conocían y desarrollaban su relación. Pude ver el esfuerzo y la pasión, la determinación de estar juntos a pesar de lo difícil que sería... y el día de hoy, puedo asegurar que ellos serán capaces de muchas cosas. Puedo decir que me alegro mucho por ellos por que no he conocido a nadie que se quiera tanto como ellos lo hacen. - su sonrisa y la forma en que miraba aquellas imágenes fue suficiente para que todos los que estaban en el lugar soltaran algunas lagrimas. Se veía la sinceridad de sus palabras y eso conmovió a todos los presentes.

 


    • Es maravilloso, tanto el amor que se puede ver en cada una de las imágenes como tus sentimientos hacia ellos. Estoy segura que deben de apreciarte de igual forma. - habló ella después de varios minutos en silencio.

 


    • Gracias... realmente espero que sea así. - susurró él sonriendo ampliamente.

 


    • Hablando de sentimientos... todos asumieron que las canciones de tu último CD en solitario estaban dedicadas a Hibari puesto que “era” tu pareja... pero con esta nueva información... supondré que tampoco es así. - comenzó de forma tentativa.

 


    • Dado que estoy aquí confesando varias cosas... diré que todas y cada una de las canciones fueron escritas mucho antes de debutar, por lo que no, no están basadas en Kyoya. - confesó con las mejillas completamente sonrojadas.

 


    • ¿Antes de debutar? ¿Por qué no decidiste sacarlas antes? - curioseó.

 


    • Bueno... escribí estas canciones en mi último año de secundaria. Mi profesora de música me escuchó y habló con un amigo suyo de mi. Fue entonces que decidí intentarlo y me mudé a una preparatoria en Estados Unidos donde conocí a Tsuna, quien fue muy compañero de cuarto, y entre la convivencia, nuestros estilos musicales y tal... decidimos formar un dúo. - explicó tímidamente. - Lo cierto es que... no tenía intención de que nadie escuchara estas canciones. - confesó avergonzado. - Son muy personales e íntimas, pero cuando decidimos venir a Japón para su boda... Tsuna encontró mi viejo cuaderno con ellas en él y no se cómo me convenció para grabarlas. Al principio dijo que quería escucharlas y tener una copia solo para él, pero entonces nuestro productor las escuchó y al final decidimos convertirlas en un CD. - finalizó riendo con timidez.

 


    • Y... ¿podemos saber quién fue su inspiración? Muchas de ellas se pueden interpretar desde el punto de vista de la admiración, pero hay otras que sugieren algo más profundo. - comentó curiosa, pero sin presionar. No quería obligarle a decir algo por lo que no se sintiera cómodo.

 


    • Emm... en la segunda canción del disco: “Remember When” se puede notar que hablo en pasado... y... siendo sincero y esperando que la gente no se tome a mal lo que diré... todas fueron basadas en la persona más importante de mi vida. - murmuró nervioso mientras jugaba con sus dedos sobre su regazo. La presentadora agarró y apretó ligeramente una de ellas para darle valor.

 


    • Te aseguro que todos los que estamos aquí no te juzgaremos por lo que digas. Comprendemos que los cantantes muchas veces queréis transmitirle al mundo vuestros sentimientos mediante canciones y es evidente que esos sentimientos tienen que ir dirigidos a algo u alguien. - aseguró con una sonrisa repleta de dulzura que el peliverde correspondió.

 


    • Vale... gracias. - susurró para luego enderezar la espalda y mirar directamente a la cámara. - Le conocí cuando a penas teníamos 4 años y para mi siempre fue la persona más brillante del mundo. Su determinación, su ambición, la forma en que daba todo de si para lograr sus objetivos... al principio es cierto que le admiraba profundamente. Era mi mejor amigo, la persona que me animaba a seguir a delante, a mejorar día a día... pero con el pasar de los años todo fue cambiando. Crecer no es fácil y yo lo entendí mejor que nadie. Mi sueño en aquel entonces era ser un héroe, pero cuando me diagnosticaron como uno de los pocos sin una singularidad... todo se derrumbó. Incluso la amistad que tenía con él. - confesó y sabía que sus ojos se encontraban aguados por lo que decía, pero decidió ignorarlo o no sería capaz de continuar. - En esta sociedad repleta de quirks y héroes espectaculares... para alguien como yo la vida no es fácil. Los niños pueden ser muy crueles ¿sabe? A eso hace referencia mi primera canción “Welcome to my life”. La tercera “Centuries” y la décima “Hall of fame” tratan de mi admiración por él y mi firme creencia en que podrá lograr lo que se proponga. La quinta “Battle Scars” y la sexta “What hurts the most” es como con la segunda hace referencia a lo que teníamos y habíamos perdido por el pasar de los años. El resto “Runnin”, “Something just like this”, “Marionette” y “2U” están más relacionados a mis deseos hacia él o nuestra relación. - finalizó al tiempo en que secaba con una de sus manos sus mejillas por donde hacía rato recorrían libremente sus lágrimas.


      A su lado la joven presentadora sollozaba sin reprimirse junto a la mayoría de personas presentes.

 


    • Eso es... vaya... - fue todo lo que logró decir mirándole asombrada, pero a la vez conmovida. - Se necesita mucho valor para confesar algo tan personal como eso. - añadió poco después, cuando logró controlar su respiración.

 


    • Como dijo antes... todos los cantantes queremos expresar algo con nuestras canciones... y esa es la historia detrás de las mías. - dijo sonriendo dulcemente.

 


    • ¿Puedo preguntar sobre tu relación actual son él? - cuestionó ella tímidamente.

 


    • Bueno... como dije antes... por aquella época no era la mejor y cuando decidí irme no se lo dije a nadie, excepto mi madre y profesora de música... así que han pasado casi tres años en los que no hablamos. - declaró claramente triste por la situación.

 


    • Creo... firmemente que todavía no es tarde. Puede que no sepamos lo que siente ese varón, pero... si alguna vez fue algo genuino, estoy convencida que... nadie rechazaría un sentimiento tan puro como el que pareces sentir tú por él. ¿Verdad? - preguntó lo último al público quienes aclamaron vigorosamente, animando al de ojos esmeralda.

 


    • Gracias a todos, en serio. - agradeció sinceramente. - Aunque ahora que he dicho todo esto y encima en un programa que se transmite a nivel mundial... creo que moriré por la vergüenza. - confesó tapándose la cara, pero la cámara captó perfectamente como sus orejas se encontraban rojas a más no poder. El público rió por lo tierno de su actuar y varios “awwww” se escucharon.

 


    • Bueno, lastimosamente, el tiempo se agotó. Por lo que tenemos que despedirnos ya. ¿Algo que quieras añadir antes? - cuestionó antes de decir adiós a los espectadores.

 


    • Si... quería anunciar que, oficialmente, me trasladaré a Japón hasta nuevo aviso. Hecho de menos mi país y a mi madre por lo que... decidí quedarme un tiempo. Pronto tendrán el mismo anuncio de parte de Tsuna y Kyoya quienes también han decidido establecerse en su ciudad natal. - anunció con una sonrisa resplandeciente adornando su rostro. Gritos emocionados se oyeron por todo el lugar.

 


    • Vaya... eso es una gran y muy buena noticia. Esperemos que cierta persona tenga algo que ver en ella y las cosas vayan a mejor para cuando vuelvas por aquí. - comentó guiñándole un ojo juguetonamente al menor quien se sonrojó de nuevo y chilló como un animalito pequeño y acorralado. Risas se oyeron por todo el plató y entonces el programa terminó.



 

 

/////K/////D/////K/////D/////K/////D/////K////D/////K/////D/////

 

 

 

Si era sincero consigo mismo, debía de admitir que no tenía pensado contar tantas cosas personales en un programa de audiencia mundial. Cuando llegó a su camerino se dejó caer al suelo sintiendo todo su cuerpo temblar del nerviosismo y vergüenza. Incluso sintió algo de miedo por saber cómo se tomarían la noticia todos sus fans. Sorprendentemente todos se mostraron muy alentadores y le apoyaban al máximo. Al parecer su mensaje del principio surtió efecto y todos le deseaban suerte. Aquello le hizo llorar como si no hubiera un mañana y cuando llegó a casa su madre no lo hizo más fácil pues esta le abrazó llorando a mares y declarando que era un hijo maravilloso, que estaba muy orgullosa de él, y que podría lograr lo que quisiera, que todavía estaba a tiempo de arreglar las cosas con el chico explosivo.

 

Esa misma noche recibió la llamada de Mitsuki-san y al día siguiente, su vida volvió a cambiar para siempre.

 

 

 

/////K/////D/////K/////D/////K/////D/////K////D/////K/////D/////

 

 

 

- ¡Oye Deku! - ese grito le sacó de sus pensamientos. Giró en dirección a dónde provenía la voz y vio a un hombre rubio, de ojos rubís, musculoso, de metro ochenta y cinco, sonreírle desde la puerta. Donde se encontraba apoyado con los brazos cruzados.

 

- ¿Qué pasa Kacchan? - preguntó curioso el ojiverde.

 

- Mmm... encontré algo muy interesante en una de las cajas. - comentó sonriendo maliciosamente cosa que provocó que un escalofrío recorriera el cuerpo del menor por completo. Maldita sea ese sexy y arrogante hombre del que estaba enamorado.

 

- ¿Me dirás el qué o tengo que suplicar? - inquirió haciendo un puchero sin dejar de mirarle a los ojos.

 

- Bueno... por muy tentadora que suene esa idea... no. No tenemos tiempo para ponernos a jugar. - declaró acercándose hasta su persona, la cual se encontraba sentada sobre el mullido colchón en su nuevo apartamento. Sip, se estaban mudando juntos. Después de salir durante 5 años y, ahora que Katsuki había pasado de ser un sidekick a tener su propia agencia, decidieron dar ese paso. Era un lástima que él mismo tuviera que asistir a una sesión de fotos esa tarde y no pudieran quedarse viendo películas acurrucados en el sofá. Su próximo disco a sacar tenía fecha para la próxima semana y todavía no habían decidido el diseño para la portada. Sinceramente se hacía algo difícil el verse por sus ajetreadas agendas, pero merecía la pena si al final del día podían cenar juntos y dormirse abrazados sobre la cama.

 

- ¿Y? - instó a que hablara alzando una ceja curioso cuando el rubio solo se quedó mirándole fijamente. Este sonrió aún más ampliamente y le enseñó lo que sostenía en su mano derecha.

 

- ¿Puedo saber qué es esto? - cuestionó burlón. El de ojos esmeralda miró el objeto en cuestión y abrió los orbes sorprendido cuando reconoció lo que era. Sus mejillas adquiriendo color más rápido de lo que corre el héroe Ingenium.

 

- ¿D-de do-dónde sacaste e-eso? - logró tartamudear nervioso y avergonzado.

 

- Ya te dije que estaba en una de las cajas. - comentó soltando una risita divertida.

 

- Aggg... creí haberme desecho de eso... - gimió apesadumbrado el peliverde.

 

- En tu diseño del primer disco... usaste mi diseño de héroe ¿eh? - fueron las palabras que salieron de la boca del más alto.

 

- Yo... bueno... me pidieron hacer un diseño para que supieran más o menos cuál era la idea en mi cabeza, claro que tenía que estar relacionado al contenido del disco y para cuando me di cuenta... ese fue el resultado. Por supuesto que al enseñárselo me di cuenta que, si salía tal cual, había muchas posibilidades de que alguien lo notara, así que le supliqué a mi productor que lo cambiáramos... y bueno... yo.... HMP- sus balbuceos fueron interrumpidos por el mismo rubio quien decidió callarle usando sus labios. El beso fue rápido y casto, cuando se separaron el de ojos rubís le miraba con un brillo que ya sabía reconocer como extremo amor y dulzura.

 

- Creo... que me gusta saber que hasta para esto me tenías en tu cabeza... pero prefiero que quede entre nosotros... esto... - levantó de nuevo el disco. - me encanta, pero no me gustaría que millones de personas lo tengan en sus casas. Puedo presumir que este es el único ejemplar en el mundo y es solo para nosotros dos. - confesó sonriendo de lado a la vez en que acariciaba suavemente una de sus mejillas.

 

- Idiota... - susurró el de cabellos verdosos mientras sonreía y se sonrojaba simultáneamente.

 

- Así me quieres nerd... - comentó burlón el ojirubí quien se sorprendió cuando fue empujado bruscamente hasta quedar recostado de espaldas sobre la cama.

 

- Si... no hay ni un día en que no me alegre el saber que eres mío. - declaró al mismo tiempo en que se subía sobre la pelvis del contrario.

 

- Heh. ¿Quién diría que eres tan atrevido 'Zuku? - murmuró mientras acariciaba los muslos del contrario con sus manos.

 

- Mmm... culpa de cierto rubio explosivo que me ha educado muy bien. - susurró sonriendo de lado mientras bajaba a besarle el cuello.

 

- Hmp. Si... he hecho un gran trabajo. - comentó subiendo sus manos hasta el trasero del contrario y apretarlo sin reparo. El menor gimió y se alejó un poco para mirarle a los ojos. Verde y rojo chocaron con una intensidad sin igual. Pronto se encontraban besándose como si no hubiera un mañana.

 

- Mmm... no quiero irme... - murmuró contra sus labios el peliverde.

 

- Es trabajo 'Zuku... - recordó el rubio acariciando sus cabellos con suavidad.

 

- Ya lo sé, pero... no nos hemos visto mucho entre mi gira y tu agencia... - se quejó haciendo un puchero contra su cuello.

 

- Hmp... lo sé, yo me siento igual... pero mientras más rápido termines el trabajo, antes podrás volver a casa. - comentó besando su cuello una y otra vez.

 

- Me gusta como suena eso... - susurró para sí sonrojándose. - Tch, está bien... me aseguraré de terminar en menos de una hora. - prometió al tiempo en que se levantaba de encima del ojirubí.

 

- Aquí estaré. - dijo a su vez el contrario guiñándole un ojo coquetamente.

 

-¡Kacchan! ¡No podré irme si sigues tentándome! - exclamó haciendo berrinche. El rubio por su parte solo rió a carcajada limpia.

 

- Venga nerd... es hora de ir a trabajar. - le instó sonriéndole con cariño.

 

- Nos vemos luego Kacchan. - se despidió ya en la puerta del apartamento después de darle un beso en la mejilla a su pareja.

 

- Hasta luego 'Zuku. - susurró este correspondiendo y dándole uno en los labios. Su corazón no dejaba de latirle desenfrenado pues sin importar el tiempo que pasara, el ver al peliverde sonreírle como si fuera su mundo... era lo más maravilloso de su día.

 

Tal vez, ese día podría ser mucho mejor si... el de ojos esmeralda aceptaba su propuesta. Sonrió para si sintiendo la pequeña cajita en su bolsillo derecho. Todavía tenía un par de cosas que arreglar para esa noche, pues se aseguraría de que fuese la mejor para su novio... y, posiblemente, futuro prometido.

 

FIN

Notas finales:

Bueno... pues esto es todo n.n Es desde el punto de vista de Izuku, pues el primero trata de Katsuki.

*el vestido aparece en el link de las notas iniciales, pero lo pondré aquí otra vez ---> foto

Aclaro que no habrá otra continuación. Quiero centrarme en mis otros fic en proceso, pero espero que os haya gustado y me encantará que medejéis un review con vuestra opinión (=^w^=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).