Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Autor. por Miiichu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OS especial por el cumpleaños de Jonghyun, siempre en mi corazon y parte del motor escencial para escribir. 

 

 

“Temblando entre sus brazos pedía a todos los santos que conocía que aquella pequeña locura, aquella que jamás se había atrevido hacer durara para siempre, que estos minutos en donde sus labios parecían poseer imanes jamás acabara… ”

 

-¿Y LO DEJO AHÍ? – Dijo espantando a la mitad de la gente en el metro –Lo siento…- pronuncio después algo avergonzado.

 

La verdad era que desde que Jonghyun había encontrado este blog en donde seguía una serie escrita por una chica cuya identidad era completamente desconocida y  solo se sabía que era una chica pues su perfil lo decía junto con el apodo de “Jinri”

Pero nada de edad,  ocupación u otra cosa que pudiera ser de utilidad para contactarse con aquella que había estremecido su alma con historias tan bellas, apasionadas y románticas.

 

-¿Me vas a decir que sigues leyendo ese fic de cuarta?- comento el chico de ojos gatunos con quien estaba saliendo hace unas semanas  -Jonghyun, son solo historias ficticias hechas por una niña cuya acción amorosa no debe ser más que la de un niño de pre kínder.

 

-Primero que todo, no es solo un “fic”- enfatizo las comillas con sus dedos – Es una novela original  y tiene gran potencial como escritora, si tan solo leyeras algo de lo que escribe en vez de estar criticándome me entenderías, insensible.

 

-Bueno, supongamos que la chica esta es una futura Edgar Allan Poe pero de la literatura romántica, ¿Sientes algún tipo de conexión debido a las canciones que escribes?

 

-Podría ser, mi sueño es ser un músico que toque el corazón de muchas personas ¿No podría ser ella una escritora que hiciera lo mismo?

 

-No voy a ganare jamás en este tema, porque no hablamos de otra cosa, por ejemplo… lo sexy que te ves hoy- deposito un beso fugaz que casi hace trastabillar al chico de cabellos negros –mi sexy Jonghyun.

 

-¿Solo sexy?- preguntaba con ánimos de tener adjetivos más tiernos,  pero nada de eso llego.

 

-Y ardiente, muy, muy ardiente- recibió una mirada lasciva a cambio como halago – ¿Iras a mi casa esta tarde? 

 

-No, tengo que hacer un trabajo de historia, lo siento Bummie, será para la próxima –aprovechando la parada del metro en la penúltima estación, se despidió con un beso en la mejilla del de ojos gatunos y se marcho.

 

Camino a paso lente mientras disfrutaba de la música en su teléfono con los audífonos metidos tan dentro de su oído que podría jurar que sus tímpanos se podrían reventar en cualquier momento. Pensando en cuales seria las mejores palabras para dejarle a la autora de la novela que seguía tan fervientemente, como expresarle cuanto le encantaba leerla y cuanto necesitaba saber qué pasaría con el triangulo amoroso de la historia.

 

-¡HYUNG! –Escucho en su odio luego de que uno de sus audífonos fue sacado –Si no te grito no me escuchas, ya que vengo llamándote desde el metro.

 

-¡Minho! casi me da un infarto, rana idiota – dio un pequeño golpecito en el brazos de su primo –Podrías haberme llamado por teléfono.

 

-¿Y gastar el dinero de mi teléfono en llamarte porque simplemente te pones sordo con los audífonos puestos?- hizo una mueca de desagrado, peor luego de la mirada de perro rabioso de Jonghyun la cambio por una sonrisa- ¿Que te tenía tan concentrado?

 

-Pensaba en las mejores palabras para dejarle a Jinri en su blog, me encanto el ultimo capitulo pero lo dejo en la mejor parte y la curiosidad de mata.

 

-Veo que sigues igual de fan…- se quede en silencio un momento mientras sonreía a más no poder.

 

-¿Te pasa algo?- pregunto el mayor.

 

-No, ¿Por?- Jonghyun apunto a su sonrisa- Ah… nada en especial ¿Sabes? Olvide algo en mi casa, vendré mas tarde a saludar a mi tía.

 

Se dio media vuelta y emprendió rumbo presuroso, casi a nivel de trote suave a casa de su mejor amigo que solo quedaba a unas cuadras de la casa de su primo. Al llegar toco el timbre, la madre de su mejor amigo lo dejo pasar de inmediato saludándole con un afectuoso abrazo apenas entro.

 

-Está arriba- indico antes de que Minho preguntara.

 

Este subió las escaleras como si su vida dependiera de ello y sin siquiera golpear la puerta entro sorprendiendo al joven dentro y lanzando la mochila a la cama y mirarlo con esos enormes ojos que poseía.

 

-¡LO HICISTE DE NUEVO!  -prácticamente salto a la cama para acomodarse con las piernas cruzadas sobre ella, mientras su interlocutor se giraba en su silla de escritorio para mirarlo- Jonghyun Hyung leyó el escrito y quedo fascinado, embobado.

 

-¿ENSERIO?-grito de vuelta- Minho si me estas mintiendo giro que te cortare los testículos.

 

-Que agresividad proviniendo de un alma tan sensible como la tuya… “señorita Jinri”- se burlo mientras recibía un golpe de cubo rubik en el estomago –No te enojes conmigo, tu eres quien usa ese seudónimo para ocultar tu enamorado corazón.

 

-Sabes que si usara mi nombre toda la escuela se burlaría de mí, además… saber que de alguna manera Jonghyun disfruta de mis historias me dan la fuerza para seguir contando mis fantasías en historias ficticias.

 

-Jinki Hyung… sabes que estoy en contra de esa identidad falsa que usas ¿Y si solo le dijeras a Jonghyun que te gusta y punto?

 

-Claro, algo así como “Hola Jonghyun, llevo meses escribiendo fantasías sobre cómo me encantaría que me notaras por dos segundos y dejaras al chico tan sexy con el que estas saliendo y no sé,  darme un par de besos a mi” ¿Olvido alguna cosa? Ah, sí, “Me hago pasar por una chica para que no sospeches, pero estas encantado con historias que tratan sobre ti y todo lo que has creído sobre mí, es una gran mentira” ¿Suena bien no?- comento sarcástico a su mejor amigo.

 

-Olvido la parte en donde te declaras patético o cobarde por no poder decirle lo que sientes- comento un tercero desde el umbral de la puerta.

 

-Tae, este no es asunto tuyo- reclamo el mayor de los Lee.

 

-Que mi hermano tenga que hacerse pasar por otra persona para dar a conocer los pensamientos y sentimientos que tiene, creo que si es mi problema, te he dicho miles de veces, yo puedo interceder.

 

-No, eso jamás, es humillante a niveles estratosféricos.

 

-Entonces en vez de mover esos deditos tan hábilmente para escribir historias, mueve los piecitos o los labios para decirle la verdad.

 

-¡QUE NO! – luego de ese grito Taemin se retiro meneando la cabeza en negación.

 

-No seas así, solo quiere ayudar- menciono Minho.

 

-Lo sé, pero no es consciente de que no puedo llegar y presentarme frente a Jonghyun y decirle todo esto, es humillante, no solo estoy haciéndome pasar por otra persona, si no que escribo cosas en extremo cursis o demasiado explicitas en otras ocasiones, además… yo no existo en la bitácora de vida de Jonghyun, ni siquiera creo que me conozca.  

 

-Eres mi mejor amigo y vas en su misma clase, ¿Cómo no va a conocerte?

 

-Haz la prueba, pregúntale si me conoce o si sabe que vamos en la misma clase y encontraras la respuesta del porque sigo en el anonimato.

 

**

 

-Porque te fuiste tan de pronto hace un rato, ¿Dónde estabas?

 

-Fui a la casa de un amigo, vive muy cerca de aquí, es de la escuela quizá lo conoces.

 

-¿Quién es?- preguntó curioso, más que nada quería saber qué cosa era tan importante para Minho para marcharse así de rápido.

 

-Se llama Jinki, almuerzo casi todos los días con el…

 

-Ah, sí- dijo desviando la mirada a su teléfono –Voy en la misma clase con él, no habla mucho, es bastante tímido- volvió a mirar al más alto- He tenido curiosidad de hablarle ya que un día vi que tiene un cuaderno de Shingeki no Kyojin y no sé, es de los pocos que se nota la gusta el anime en una de esas podríamos conversar.

 

-Ese sería un buen tema de conversación –comenzó a sonreír no pudiendo caer en la felicidad del chisme que le tenía a Jinki.

 

-¿Que pasa contigo y tu expresión fácil?- indico Jonghyun – Desde hace un rato que estas demasiado sonriente.

 

-No hay motivo y pensé que no lo conocías, Jinki usa un poco el método “fantasma” a veces prefiere pasar desapercibido.

 

-Solo es callado, he notado que es muy inteligente, entrega sus exámenes antes que todos, Kibum dice que su piel realmente bonita, aunque en eso no me he fijado.

 

-¿Incluso Key te ha hablado de él?- Jonghyun asintió.

 

-Ya sabes cómo es, siempre poniendo atención a todo.

 

Minho no podía creer toda la información que había sacado en tan poco tiempo, ahora no solo sabía que su primo era fanático de las historias que escribía Jinki bajo el seudónimo, sino que Jinki mismo no era un desconocido en la vida de Jonghyun.

 

**

 

-¿Me estás diciendo que tu primo me conoce y que además habla con su novio sobre mi?

 

-Más bien es su novio quien le habla de ti, la cosa es que notó tu gusto por el anime y que eres una mente brillante, la cosa Hyung, es que estas en los registros de Jonghyun y digo… ¿No sería bueno tratar de hablar con él?

 

-Puedo pensarlo… -menciono con un leve sonrojo en las mejillas, mientras Minho le sonríe en tono burlón- No te rías, me pone nervioso todo esto.

 

-No te da vergüenza escribir relaciones sexuales entre tus personajes, ¿Pero te da vergüenza hablarle al chico que te gusta?

 

-Es el miedo a su respuesta, que me diga que no es lo de menos, de hecho es lo que espero, pero su cara de lastima cada vez que me mirara, ¿Cómo se vive con eso?

 

-¿Como estar seguro de que te diga que no?- Jinki hizo una mueca – ¿Es porque tiene novio?

 

-Es uno de los tantos motivos, además, prefiero estar así, de lejos, soñando- se encogió de hombros- soy feliz así, sin haber probado el amargo sabor del amor. 

 

-Entiendo perfecto él porque tienes a todos enganchados con tus historias, hablas tan lindo Hyung- apretó sus mejillas- Tan adorable.

 

-Bueno, este tipo adorable tiene clases y tú no deberías saltarte las tuyas por jugar futbol con los niños y ganarles por goleada, mira que te conozco Choi Minho.

 

Dejo a su alto mejor amigo en la escalera de la salida y camino tranquilamente a su salón, cuando se fijo en la hora se sorprendió al ver cuánto tiempo había pasado mientras hablaba con Minho pues iba atrasado en diez minutos a su clase.

 

-Señor Lee, ¿Se quedo pegado en las sabanas?- pregunto el profesor cuando el chico entro al salón como conejo encandilado con luces –No ponga esa cara, no voy a castigarlo, pase.

 

-Ok…- susurro para sí mismo, mientras avanzaba al final del salón sintiendo como todos allí le observaban.

 

-Señor Lee, ya que usted llego tarde, le informe que hay un trabajo en parejas para la próxima semana y usted es justo al señor Kim.

 

-¿Cuál de todos?- según Jinki esa información era tan útil como decirle, le toca hacer el trabajo con un estudiando coreano.

 

-Kim Jonghyun- informo y eso fue como un balde de agua fría para Jinki.

 

Era el peor momento para que el destino decidiera jugar en su contra y poner a Jonghyun  como su compañero en cualquiera fuera la estupidez que quisiera su profesor, no ahora que Jinki estaba enterado que el chico de cabellos negros sabia de su existencia y además era fan de sus pervertidas y cursis historias.

La clase había pasado y Jinki no había anotado nada de nada en su cuaderno debido al shock que aun tenia, su mente trabajando a mil por hora y de pronto, unos ojos oscuros y brillantes frente a él.

 

-Jinki, ¿No?  -el chico no pudo hacer nada más que asentir con la cabeza repetidas veces, llegando a creer que podría auto generarse una contractura de cuello- Soy Jonghyun.

 

-Lo sé- arreglo esa rara y espeluznante afirmación  antes de ser mirado raro- El profesor lo dijo.

 

-Claro, de todos modos me estaba presentando formalmente, creo que hemos sido compañeros desde que teníamos, no sé, ¿Trece años? Y jamás habíamos hablado.

 

-Supongo que es debido a mi excesiva timidez.

 

-Sí, puede ser, soy buen conversador quizá te pueda conocer más en unas cuantas semanas que lo que te he conocido desde que vamos en la misma escuela. Te explico de qué se trata el trabajo que debemos hacer, necesitamos crear un método para hacer que la gente tenga más ganas de leer, que dejen tanto mundo virtual.

 

-Primer trabajo interesante que hace este maestro- comento sin darse cuenta que ya no estaba haciendo esos comentarios para sí mismo provocando la risa en Jonghyun- Lo siento, es la costumbre.

 

-Exprésate, a mi no me molesta y si, te apoyo, es lo más entretenido que jamás se le ha ocurrido, en lo personal me encanta leer, ya sea en papel o en portales de internet, sigo un par de blogs.

 

-¿Enserio? He leído una que otra historia, pero soy más fanático de los libros en papel, además la lectura mejora la ortografía, me fastidia un poco la gente que escribe mal a no ser que tengan un motivo para ello- Y Jonghyun estaba encantado con su compañero de trabajo.

 

-Me pasa igual, hay una autora a la que sigo, Jinri es su nombre y es todo eso que acabas de mencionar. En fin, tendremos más tiempo de conversar, ¿Te parece quedarnos cada miércoles y viernes después de clases en las salas de estudio del quinto piso?

 

-Sí, no hay problema- Jinki no había tenido una conversación tan fluida con nadie más que no fuera Minho o Tae y con Jonghyun todo había fluido, sus clásico nervios había desaparecido como el azúcar disuelta en agua – ¿Algo que debamos traer?

 

-Tu laptop si es que tienes una, ideas y algunas hojas blancas para hacer bocetos de lo que sea que vayamos hacer –le sonrió para luego despedirse ya que Kibum apareció en la puerta del salón buscándolo- Ya me voy, nos vemos el miércoles después de clases entonces.

 

**

Miércoles por la tarde.

 

Jinki se encontraba instalado en la sala de estudio, laptop encendida, hojas y estuche arriba de la mesa y por supuesto su delicioso almuerzo, que fuera hacer un trabajo y eso significara no poder dormir en la tarde no significaba que debía sacrificar su estomago también.

 

-No sabía que había que traer almuerzo, lo hubiese hecho –escucho a su espalda, haciéndolo voltear con todo el aceite que el pollo frito dejo en sus labios.

 

-¿Tienes hambre?- Jonghyun asintió –Toma, no sé si sea de tu gusto pero al menos no tendrás el estomago vacio – ofreció su tan preciado pollo.

 

-Eres muy amable, aceptare quitarte parte de tu almuerzo solo porque tengo mucha hambre.

 

-No hay problema yo ya había comido un gran poco –le invito a sentarse –Y bien, después que comas ¿Que haremos?

 

-Empezar… improvisar ¿Tal vez?

 

Después de un rato de dar ideas, anotarlas, no encontrarlas buenas, borrarlas y volver a escribir, entraron en tierra derecha en la intervención que quería hacer en la comunidad para motivar la lectura. Incluyendo ideas didácticas para el día que tuvieran que presentarlo en clase.

 

-Podríamos hacer eso de los cubos interactivos ¿No?- propuso Jinki y Jonghyun estuvo de acuerdo.

 

-Ya han pasado dos horas, ¿Podríamos descansar un rato? Es que anoche no dormí bien.

 

-¿Conversaciones de madrugada con tu novio?- Jinki solía abrir su boca de mas en ocasiones también – Lo siento, no me incumbe.

 

-No hay problema y para aclararlo, no somos novios –sonrió cerrando su cuaderno- Solo estamos saliendo y tú con mi primo ¿Qué relación tienen?

 

-¿Con Minho?- dijo sorprendido- Somos buenos amigos, nada mas –Jonghyun asintió – ¿Pensabas que pasaba algo más?

 

-Pasan mucho tiempo juntos, ¿No? Era lógico pensar algo así, así como también pensaste que Key era mi novio, te seré sincero porque no quiero comentar esto con Minho porque me dirá “te lo dije”. Pero creo que mi motivo inicial para salir con Kibum era netamente físico, no me mal interpretes, el es una muy linda persona, pero su personalidad a veces me abruma.

 

-¿Demasiado chispeante?-Jonghyun negó.

 

-Muy diva, si, esa es la palabra y continuando con los cambios de tema…

 

Se la pasaron cambiando de tema mucho rato y a eso se le sumo la interacción entre clases a medida que pasaron los días o a veces conversado los dos junto a Minho, avanzando en el trabajo cada miércoles y viernes y de pronto Kibum se sintió desplazado, ahora no solo por las historias que Jonghyun leí en línea, si no que ahora por el chico que nunca hablaba.

 

-¿Está pasando algo que no me estés diciendo?

 

-Nada, ¿Sientes algo extraño?- preguntó el mayor al de ojos gatunos- ¿Algún reclamo?

 

-Casi no nos hemos visto, antes pasabas metido con la nariz en el teléfono o en el computador leyendo tus historias y ahora vives ocupado haciendo el bendito trabajo con Lee Jinki- reclamo al fin, Kibum.

 

-Que las historias que leo sean solo tonterías para ti, no significa que lo sean para mí, yo no reclamo en contra de nada de lo que haces y segundo, paso tiempo con Jinki porque mi calificación depende de eso y aunque no tuviéramos que hacer ningún trabajo, con lo que he llegado a conocerlo me parece un amigo genial.

 

-Solo déjame preguntar, ¿Estas interesado aun en salir conmigo o que estas relación tenga posibilidad de avanzar?

 

-La verdad, es que me gustaría tomar una pausa, tu ritmo me está matando y tu exigencia también.

 

-¿Es simplemente debido a mi? ¿Tú no tienes culpa alguna?- reclamo el rubio.

 

-Claro que si, por eso te estoy diciendo que es mejor dejarlo aquí.

 

Kibum  se marcho indignado, no esperaba que realmente todo acabara, no espera que Jonghyun tuviera la decisión pensada y mucho menos quería pensar que estaba siendo remplazado por un tímido de closet que apenas estaba conociendo.

 

**

 

-Siento  mucho llegar tarde –se disculpo el más bajo.

 

-No hay problema, no es la gran cosa, además falta muy poco per terminar- Jinki cambio de ventanilla en la laptop pues había estado actualizando su fanfic- Supongo que tienes que ocuparte de tu relación de pareja de vez en cuando.

 

-Ya no hay ninguna relación, vengo de “terminar” con Kibum- no era solo que le pareciera raro el cómo se refería a su termino de relación, si no que porque se lo estaba contando a el de todos modos  -No es algo que pueda interesarte mucho ¿No?

 

-Solo me sorprende que me lo comentaras –le sonrió.

 

-Vaya, es la primera vez que sonríes… deberías hacerlo más seguido- se quedo observándolo por un corto rato – ¿Que hacías?

 

-Nada – cerro la laptop rápidamente – Que podría estar haciendo, no… nada, no hacía nada.

 

-Bueno pareces muy nervioso para no hacer nada –le miro con sospecha para luego reír pícaramente – Ya se, veías porno ¿No?

 

-Claro… eso era, me descubriste –se sonrojo un poco, pero al menos había salido libre de aquella respuesta tan torpe –En fin, solo quedan un par de detalles sobre la presentación delante de los demás y listo, creo que nos ira muy bien.

 

-Nos ira excelente, nunca había trabajado con alguien que en verdad avanzara en las tareas o que me colaborara al menos, sin mencionar que la compañía es muy agradable…

 

-Creo que entonces resulte ser mejor compañero de trabajo del que creí ser- de pronto el teléfono de Jinki comenzó a sonar – ¿Que paso?- contesto.

 

-Hola Hyung, si a mí también me da mucho gusto de hablar contigo; pedazo de burro, mal hermano – reclamo el menor de los Lee por el otro lado del teléfono.

 

-¿Que quieres Tae? – Jinki solo se limito a reír- ¿Qué te paso?

 

-Estas aun en la escuela ¿No? Es que me traje tus llaves por accidente junto con las mías, iré a casa de un amigo y mamá y papá llegaran tarde, si no quieres quedarte fuera, entonces ven a buscarlas, estoy en el paradero de la esquina de la escuela.

 

-Bien, voy para allá- y entonces colgó – Mi hermano- explico- voy y vuelvo.

 

-Ok- cuando Jinki se alejo un poco Jonghyun recordó que hoy le llegaría un correo confirmando si podía asistir a un taller de música – ¡Jinki! ¿! Puedo usar tu laptop para ver mi correo!? 

 

-¡CLARO!- le grito desde la puerta.  

 

 Bajo las escaleras relajado en donde se encontró a Minho quien iba saliendo de su taller de basquetbol y le pidió acompañarlo a buscar las llaves y después les hiciera compañía con Jonghyun. Taemin esperaba en el paradero con los audífonos puestos pareciendo un niño de primaria a ver como columpiaba los pies en el asiento.

 

-Bien, pequeño engendro, donde tienes mis llaves- bromeo ganándose un golpe en el hombro por parte de su pequeño hermano – No seas agresivo.

 

-No seas grosero con tu hermano menor entonces, a todo esto ¿Cómo vas con el primo de keroro?   - bromeo haciendo alusión a Minho quien también lo golpeo- Eso es violencia- reclamo- No, pero enserio como van las cosas.

 

-Supe que acaba de terminar con su novio.

 

-Sí, Key estaba furioso hoy – comento el más alto- Con un aura de “Voy arrancarle las bolas a alguien en cualquier momento” tal vez ahora sea tu oportunidad Hyung.

 

-Sí, quizá ahora pueda dejar de escribir y hacerle más cosas al enano ese- y de pronto se le encendió el foco a Jinki.

 

-¡MIERDA!- abrió sus pequeños ojos de par en par – Le deje mi computador a Jonghyun y ahí estaba actualizando mi fic…

 

Seguido de eso salió corriendo de vuelta a la escuela siendo seguido por Minho y Taemin, jamás habían visto al mayor correr tan rápido en su vida y ahora parecía gacela corriendo de un león hambriento. Cuando llego a la sala de estudio, Jonghyun seguía metido en su computador y entre el susto y la adrenalina su reacción fue lo más sorprendente que había hecho nunca, claro, después de hacerse pasar por una chica haciendo novelas.

 

-Córrete – empujo a Jonghyun y cerro la laptop sobre uno de los dedos del pelinegro apretándolo, un grito de dolor y una mirada de incomprensión por parte del más bajo, el susto por parte de Jinki y Minho junto a Taemin riendo a la distancia para luego volver a ver correr a Jinki con la laptop entre sus brazos- ¡LO SIENTO!

 

-¿Alguien entendió que paso?- dijo Jonghyun mientras se sobaba el dedo lastimado- ¿Que bicho le pico?

 

-Cosas que pasan… - comento Taemin- Recibió una noticia que lo altero un poco- claramente no podía evitar la risa con su hermano siendo tan infantil y con aquel chico no entendiendo nada.

 

-Cosas que solo le pasan a Jinki- agrego Minho- Bueno… creo que la sesión de estudio termino, Hyung, deberías ir a casa.      

 

**

 

Jinki estaba seguro que su secreto estaba al descubierto, así que prefirió darse por enfermo lo que restaba de semana y no ir a clases, aunque debía remediar lo del dedo de Jonghyun, debía disculparse por ello, gracias a Minho sabía perfectamente donde vivía el pelinegro y decidió enmendar el error. 

 

-Pero que…- Jonghyun se encontró con pote en la alfombra de “bienvenido” a la salida de su casa, cuando lo abrió descubrió pollo y arroz organizado con tal paciencia que formaba la palabra lo siento- Jinki… - pensó de inmediato.

 

-¿Que pasa Hyung?- Minho salió detrás de él – ¿Y eso?

 

-Vas a decirme donde vive Jinki, nada de excusas, debo hablar con el ahora mismo.

 

-No creo que sea buena idea…

 

-Minho…

 

-Bien- le indico como llegar pues quedaba cerca de allí –Solo, no seas malo con él, Jinki es una persona muy sensible aunque no lo parezca.

 

-No te preocupes.

 

Desde que Jinki había entrado a su vida en totalidad había descubierto un nuevo mundo, uno en donde las cosas simple podían volverse completamente especiales según el enfoque que les dieras, Jinki era la suavidad misma, paz, tranquilidad y ciertamente el torpe más lindo que había conocido jamás.

Se encontró en frente de una casa amarillo pastel con ventanas de marco blanco, muy Jinki pensó y entonces toco el timbre a los pocos minutos a quien tanto quería ver le abrió la puerta.

 

-Que haces aquí- lo vio palidecer –Yo… yo…

 

-Sí, tú y yo vamos hablar- avanzo haciendo retroceder al mayor dentro de su propio hogar – ¿Porque eres así Jinki?

 

-¿Así como? –Comenzó a sudar, sus manos se estaban colocando frías y Jonghyun no dejaba de mirarle, como se suponía que debía volver a respirar con esos ojos oscuros siguiéndole a cada paso que daba –Que pasa.

 

-Primero que todo tengo un dedo lastimado por cierto chico que cerró un computador sobre el –Jinki quiso excusarse pero Jonghyun no le dejo –Estoy hablando yo, ya tendrás tu tiempo. Llevamos semanas compartiendo información y gustos y aun estoy esperando alguna respuesta que me dé indicios que estoy haciendo las cosas bien, que tengo tu atención, pero nada, eres la persona menos legible que conozco y realmente quiero saber qué piensas cuando estás conmigo.

 

-Y eso… ¿Como para qué?- desviaba la mirada pues sentía que podría desmayarse en cualquier momento –Se claro.

 

-Me gustas y mucho, más de lo que me ha gustado nadie, tanto que me he encontrado poniéndome celoso de mi propio primo, tanto que apenas empecé a pensar en ti sabia que con Kibum jamás llegaríamos a nada. Solo eso, me gustas y no pido nada, solo que lo sepas.

 

-¿Porque?  

 

-¿Porque me gustas?- el mayor asintió- un sinfín de cosas, porque jamás conocí a alguien que se me acercara sin intentar sacar nada de mí, nunca conocí a alguien que pusiera real atención a las cosas que yo quería, nadie que me mirara con inocencia, sin sentirme como carne a punto de ser devorado, porque me miras de una manera hermosa, como si taladraras mi alma con tus ojos pequeños.

 

-Podrías hacer caer enamorado a la persona que quisieras. ¿Crees que soy una buena opción?

 

-No eres opción, eres mi elección.

 

La oportunidad no volvería a repetirse, aunque Jinki dijera que no al menos podrías quedarse con esto y solo lo beso, el mayor era bastante torpe en eso también, claramente no tenía experiencia besando o los nervios simplemente le estaban jugando una mala pasada, pero para Jonghyun jamás había tenido un beso tan perfecto, el mayor temblando entre sus brazos, vibrando con cada paso de su lengua por sus labios.

 

-Si sigues aquí cuando abra los ojos sabré que no fue un sueño- entonces se maravillo al ver un Jonghyun sonrojado con los labios un poco hinchados –Realmente está pasando.

 

-¿Puedo al menos saber si estas un poquito interesado en mi?

 

-Más que un poquito –confeso- Desde que teníamos como quince años…

 

-Veo que te tomas tu tiempo- volvió a besarlo, beso que antecedió a muchos más esa tarde.

 

Desde ese día ya habían pasado un par de semanas en donde eran algo pareció a una pareja de novios pero sin proposiciones, Jinki se sentía en la misma situación que Kibum hace un tiempo atrás y lo peor es que aun no le confesaba la verdad a Jonghyun y sin embargo el más bajo seguía dejándole mensajes en su blog alabando su trabajo, debía terminar con este pequeño peso lo antes posible.

 

-Te tengo una invitación –dijo emocionado al pelinegro- Para mañana en la tarde.

 

-¿Mañana? Creo que será un poco complicado, mi madre… supongo que tiene algo preparado para mañana.

 

-No, he hablado con ella y lo que sea que haya planeado hacer para ti en la tarde, lo hare en la noche.

 

-Entonces ¿Ya sabias que mañana es mi cumpleaños? –Jinki asintió.

 

-Eso demuestra porque eres el mejor novio del mundo.

 

-¿Novio?- el mayor no cabía dentro de su sorpresa- ¿Y eso cuando paso?

 

-No lo sé, ahora, hace unas semanas, desde que empezamos a conocernos, ¿Que importa? Importa que somos novios y eso me hace muy feliz.

 

-A mi también- le regalo una de las sonrisas que a Jonghyun tanto le gustaban.

 

**

 

La cita preparada por Jinki era en el planetario, sabia de primera fuente que Jonghyun amaba las estrellas y todo lo que tuviera que ver con constelaciones, la luna y la noche, además era un lugar tranquilo y ocultaría su sonrojo cuando le confesara la verdad.

 

-Me encanta este lugar, si que eres atento a los detalles, creo que nadie más se había percatado de este gusto mío- sonrió feliz y lo tomo de la mano para entrar a la sala en donde podrían verse rodeado de estrellas –Eres el mejor.

 

-Solo quería que tuvieras un día especial, pero este no es todo el regalo.

 

-Tenerte a mi lado hoy, ya es suficiente regalo, que hayas pensado en mi con tanto detalle ya me hace infinitamente feliz, Jinki, te me haces demasiado feliz- beso su mejilla y lo arrastro dentro del salón lleno de estrellas.

 

-Jjong, tengo algo importante que decirte –la habitación era algo oscura, solo iluminada por pequeñas luces que aparentaban el cielo nocturno y al fondo una gran luna que hacia resplandecer los oscuros ojos de Jonghyun.

 

-Dime, cariño.

 

-Yo… yo soy en realidad Jinri, la seudo autora que sigues en el blog…- silencio, un sepulcral silencio que le helo la sangre.

 

-Lo sé, siempre lo he sabido –le vio sonreír entonces- El primer día que nos juntamos después de clases me prestaste tu cuaderno y en medio decía “debo actualizar fic hoy” y luego de eso no tuve que pensar mucho, tu manera de hablar, de escribir, tu lenguaje corporal… todo indicaba que eras tú.

 

-¿Porque jamás dijiste nada?

 

-Porque quería que tú me lo dijeras, que supieras que te amo no por escribir cosas lindas, si no que amo a Jinki, el chico tierno que me traje al planetario en mi cumpleaños.

 

-Aunque queda un obsequio más- entonces le entrego un pequeño paquete envuelto en un papel color tornasol.

 

-No debías molestarte- comenzó abrirlo cuidadosamente y pudo ver un libro en cuya tapa aparecía un chico sentado sobre la luna y el titulo “Please Don´t  Go” más abajo dictaba, autor: Lee Jinki – ¿Es el fic?

 

-Terminado y hecho exclusivamente para ti. Feliz cumpleaños Jjong, te amo.

 

-Eso es lo que más estoy en este momento, feliz, y enamorado, pero déjame preguntar… ¿Ellos se quedan juntos al final?

 

-Sin spoilers, debes leerlo primero.

 

-Claro que quedan juntos, yo siempre me quedaría contigo.

 

Lo que partió como un simple fanatismo y un nombre falso, hoy más que nunca era real, su amor platónico lo miraba con amor y escribirían una historia distinta, pero juntos.

 

Fin.

Notas finales:

Espero les haya gustado , recordar todos los dias a Jjong aunque sea por un momento lo mantendra siempre en nuestros corazones y mas amor en un dia de su cumpleaños.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).