Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stilinski Addams por minima

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Claudia Stilinski se entera que va morir debido a una enfermedad terminal, la gente normal en este tipo de situación entra en pánico, depresión o maldice a Dios y al destino, pero ella no, ella se considera afortunada porque sabe cuánto tiempo le queda de vida, no le teme realmente a la muerte y es muy consiente que es parte de la vida, de hecho lo que la vuelve divertida. Aun así esta consiente que dejara mucho dolor atrás en su marido e hijo, es por eso que llama a su familia para que vengan a la ciudad y la ayuden con los preparativos de su partido. Además todo mundo sabe que un funeral siempre es la excusa perfecta para una reunión familiar al estilo Addams, marca el teléfono de la casa de sus primos invitando a los hijos de su tía y sobrinos a la ciudad en la que está viviendo y seguramente morirá. ¿Qué puede salir mal?

1.- Funerales. Una buena excusa para una reunión familiar

La muerte estaba en el aire, una cosa aparentemente tan incorpórea que tenía un peso más real y solido que cualquier objeto físico que aplastaba a las personas y las hacia añicos en su presencia.

¡Que maravillosa fuerza de la naturaleza que se le había regalado a todo ser viviente que pisaba este basto mundo!

Claudia miro a su marido, amaba con locura a este hombre y sabía que el sentimiento era reciproco, si no fuera así no estaría tan devastado y roto cuando los doctores les comunicaron la trágica noticia de que ella no sobreviviría más que unos pocos meses más, quizás un poco más con tratamiento, pero su vida ya estaba condenada.

¿Cuántas personas en el mundo tienen el regalo y tortura de saber cuánto te queda por vivir? Claudia se encontraba con dicha en ese aspecto y devastada al saber que tendría que partir antes que su marido y dejar a su pequeño a tan temprana edad. Su hijo era listo, comprendía el porqué de las cosas, pero aún era muy joven.

Y su marido, oh su valiente hombre, justo y de vida temeraria, ¿Qué sería de él?

No le temía a la muerte, pero su pecho se comprimía con dolor al pensar en que pasaría en su ausencia con las dos personas que más amaba en el mundo.

Fue por esa justa razón que Claudia Stilinski una vez llegando a su humilde morada tomo su vieja libreta de números telefónicos y a pesar que se sabía el teléfono de memoria quería leer el nombre de su familia paterna para recordar que no estaba sola en esta clase de momentos, tenía a su amado, a su hijo, a amigos que había hecho en esta ciudad, e igualmente tenía a su familia.

Además, hace mucho tiempo que la familia Addams no tenía una reunión familiar. Y un funeral era tan maravilloso evento como para tomarlo como excusa para reunir a toda la familia.

Aunque esta vez ella tendría que ser la anfitriona y la razón de dicho evento y al final no podría estar del todo presente cuando ella misma expirara el apoyo que le daría su familia a su esposo e hijo serian bien agradecidos y la dejarían más tranquila cuando tuviera que partir.

Marco los dígitos de la casa de su tía donde los parientes que tenía más cerca en el continente americano contestarían a su llamado en más de un sentido.

Los Addams venían a Beacon Hills.

 

 

Pues espero que sea entretenida esta idea loca que se me ocurre a veces en noches de insomnio, si alguien tiene algunas sugerencias podrian comunicarlas en los comentarios. Me encanta la pelicula de los Addams, al menos las primeras dos, y vagamente recuerdo la caricatura de mi infancia, por lo que algunas cosas tal vez no sean exactamente como recuerden a esta adorable y terrorifica familia. Seguira habiendo hombres lobo, y Kate Argent estara por ahi, Stiles es primo de los hijos de Moticia y Addams, el Sherrif conoce muy bien a la familia y aunque es un policia les cae muy bien a los familiares de su esposa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).