Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAGIC HUNTERS por ovejita

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El cargador vacío callo rebotando en el suelo fértil cubierto de hojas secas siendo inmediatamente reemplazado por otro, recargo con parsimonia su espalda contra el tronco del roble que lo protegía donde rebotaban e impactaban los proyectiles de las armas que disparaban sus enemigos, una fuerte explosión le hizo mirar a su derecha pues su compañero llevaba de su lado su propia batalla personal contra un hechicero  que asolaba la región al sur de Norland en Suecia,.

En un pueblecito apenas habitado por unas mil almas donde el frio y las arremolinadas ráfagas de viento causaban estragos en el cutis perfecto de Key tupido de verde vegetación un pueblo de granjeros y ganaderos, el hombre fue investigado después de la repentina desaparición de niños y adolescentes en el área , Heechul les envió con la misión de arrestar al hombre y recuperar su libro de hechizos, y así lo hicieron Key y Jonghyun se encargaban de la retaguardia mientras Minho y Taemin avanzaron hasta que se toparon con el Brujo y los hombres que lo protegían, el castaño intercepto  su mirada con esos ojos azules que reflejaban el cielo, la voz de Jonghyun en  su auricular le regreso a la realidad.

-Alpha 3 10-18 roger(alpha 3 tienes algo para mí, copiado)

-
Alpha 2 10-06 roger(alpha 2 ocupado, copiado)-roger -le respondió desde el otro lado del intercomunicador ,se irguió sosteniendo sus dos Glock 45 a los lados de su cabeza
comenzó disparando los dos blancos que olfateo a su izquierda hiriendo al primero y asesinando al segundo, un par de proyectiles se estrellaron en el suelo alzo su mirada y con ayuda de su vista los pudo ver a menos de diez metros y avanzo.

Taemin por su parte se hizo valer de su experiencia usando su Psychokinesis y su varita,
la vara de un brujo o bruja es una pieza esencial e importante, una vara proviene de un árbol un ser vivo antiguo y sagrado para los hechiceros  al ser un ser que provee magia y sabiduría desde el centro de la tierra por ende es un artefacto de sumo cuidado y respeto pues no cualquier brujo o bruja es merecedor de tal regalo de la naturaleza, para su suerte al provenir de una familia como la suya y ser protectores de la magia el Heechul y Key tenían las suyas propias, la varita de Taemin provenía de un árbol de cerezo de cien años de color blanco tornasol .

 El rubio extendió sus manos y jalo hacia el atrayendo el cuerpo del otro ser, que a su vez dirigía un ataque contra el menor sin tomar en cuenta la sensación de doloroso adormecimiento que punzaba  por todo su cuerpo comenzando a sentirse sin fuerza  completamente agobiado, al lado del pequeño chico estaba un joven de esmeralda mirada felina de pie con su mano delicadamente extendida-grabe error, nunca toques a mi bebe delante de mí-extendió su palma liberando una gran cantidad de energía que colisiono con el cuerpo del otro Hechicero haciéndolo caer de rodillas casi sin aliento, Tae respiro profundamente sacudiendo sus rodillas-bien eso fue intenso, quien pensaría que este tipo tenia tantos amiguitos en un lugar olvidado por dios-procedió a guardar su varita en la funda de cuero que llevaba sujeta a su muslo derecho, Key se repasó las uñas de su mano izquierda con la vista bufando con molestia.


Hacia un mes aproximadamente que llevaban fuera de Northwest la Ciudad que se convirtió en su hogar durante el próximo año y medio, al día siguiente de su llegada Heechul les dio un tour por la ciudad para que se familiarizaran, la primera mañana de su estancia bajo lo más puntual a la hora del desayuno grata fue su sorpresa al encontrar a Key dentro de la cocina con un delantal rosa de holanes a pesar de su conjunto de ropa llamativo que consistían en unos jeans azules  una camisa dorada y tenis converse rosas lograba verse tremendamente tierno, el aroma del pan recién tostado café y zumo de naranja impregnaba la cocina.

-Buenos días –se dirigió al chico de cabello purpura quien le recibió con una sonrisa
-Buenos días cariño ¿cómo fue tu noche?, se giró hacia el batiendo lo que parecía masa para pancakes en un bowl-muy agradable gracias señor-
-o no cariño, solo Key, y aun soy muy joven para ser señor-le apunto con su cucharon lleno de la mezcla de masa
-disculpe…Key-
-mucho mejor, y eres alérgico a algo cielo, yo cocino en esta casa así que si eres alérgico a algo dímelo-
-claro-
-Good morning!-por el portal de la cocina entraba estirando sus brazos Heechul con su pijama de gatitos-
-buenos días Rella-Key puso los primeros pancakes en el desayunador, pocos minutos después Jonghyun y Siwon bajaron
-así que listos para mi tour de las estrellas por este pueblucho?-Heechul recargo su rostro en su mano izquierda mientras comía su plato…miro a reojo el reloj que colgaba de la pared 7:45 de la mañana, el y Key se acercaron a la puerta de la cocina que daba dirección a la sala el trio de invitados les observaban murmurar algo, sobre su hombro Heechul les indico que se acercaran-esto-apunto al frente- es algo a lo que deben acostumbrarse cada mañana es lo mismo-
fuertes pasos y puertas azotarse se escuchaban por las escaleras Taemin bajaba brincando a su vez escalones vestido con uniforme de instituto-aaaaah joder nooo no llegare no llegare, y tengo examen!-
 -Taemin jamás se despierta a su hora, siempre llega tarde-


 

Minho se sentía abrumado, para ser una pequeña ciudad donde todos prácticamente se conocían, Heechul y su familia le resultaron una caja de sorpresas, de alguna manera todos en la ciudad sabían que ellos provenían de una familia de bujas y Hechiceros y muchos recurrían a ellos por hechizos y pócimas, Heechul sabia el nombre de al parecer cada maldita persona de la ciudad sabia cada oscuro secreto de la personas y se jactaba de eso el hombre le resulto perturbador ¿cómo sabia cada mínima cosa?-oh, ella es Amelie su novio la dejo por una omega de otra ciudad, su madre es la dueña de la pastelería por cierto,  la doñita sabe más que hacer pasteles si ustedes me entienden-golpeo con su codo el costado de Siwon-quien pesaría que la viejecita es buena para glasear más que donas ajajaja.

Llegaron a una Boutique a tres calles del centro de la ciudad, esa tienda pertenecía a Key les dio un rápido tour por la tienda, finamente decorada, con prendas desde recatadas hasta muy llamativas todas creadas por el pelipurpura, al frente de la Boutique estaba un café, propiedad de Heechul donde entraron el mayor les ofreció unas bebidas, el lugar era un ciber café.


suspiro pesadamente , llego tarde,…como siempre pero aun así el profesor le permitió presentar su examen
-deberías ver tu rostro Tae-el chico se recargo en su silla
-que es gracioso, Kai?
-tu…¿oye? ¿Estas bien?
-…solo…tengo migraña –se recostó sobre la mesa cerrando los ojos, su noche fue horrible se sentía con un terrible dolor de cabeza ,el pecho le presionaba y le faltaba el aire y detestaba a su hermano Key por Hornear por la noche, ese maldito olor a Chocolate y cítricos lo perseguía aun…………………..

Notas finales:

holis




bays

<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).