Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo miedo a amarte Oneshot2min por jeykun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, espero que disfruten de este Oneshot

Notas del capitulo:

Por favor dejen reviews, yo los respondo todos :3

El amor para mi siempre ha sido una carga, no lo veo como algo mágico como lo suelen pintar, siento que mas que compartir con alguien tus experiencias ya sean de felicidad o de tristeza, es como una atadura. Mis padres me lo enseñaron bien, ahora yo vivo con mis abuelos, ya que las personas que me engendraron no desean verme porque soy el vivo recuerdo de su pasado amor que al final termino en odio.

Minho: adiós abuela, ya debo irme

Abuela: ven acá muchachito, no debes irte sin despedirte como se debe de tu abuela

Minho: hahahaha, pero ya voy tarde, me despedirán de mi trabajo

Abuela: mejor, así pasaras mas tiempo conmigo y en las tardes podrás ir a estudiar tranquilamente

Minho: hahahaha, sabes que no me gusta estar de mantenido, así que no digas eso

Abuela: bueno… bueno, ven y dame mi beso

Le bese su cachete y la abrace fuertemente, se podría decir que ella era alguien a quien apreciaba mucho pero no estaba atado del todo sentimentalmente. Sabía que algún día tendría que marcharse y yo me quedaría aquí a seguir adelante. Todo me parecía superficial, pero jamás le comentaría lo que sentía, yo sabia que no todos ven las cosas de la misma forma en la que lo hago yo.

Abuela: bueno muchachito, ve con cuidado y regresa sano y salvo a casa, ¿arasso?

Minho: ¡arasso!

Dije, moviendo la mano de lado a lado para despedirme por ultima vez. Tome el bus hacia el centro de la ciudad, yo trabajaba en una cafetería llamada Always be with you, su propietario era un chico adinerado, su nombre es Jonhyung. Íbamos en la misma clase de administración, me hice amigo de él y me ofreció trabajo en este que era su nuevo proyecto. El viaje fue corto, bajé del bus y me dirigí a la cafetería.

Jong: oye Choi, llegas tarde

Minho: ¿de que hablas?, llegue justo a tiempo

Jong: hahahaha, finjamos que es así

Minho: hahahaha, no seas tan estricto con tu amigo

Jong: bueno, ¿si eres mi amigo porque te estoy pagando?, ¿no debería ser gratis tu trabajo?

Minho: hahahaha, vete al diablo Jong

Jong: hahahaha, te gane maldito Choi

La confianza que había entre él y yo era muy alta, a veces compartíamos cosas entre los dos, como las chicas. Para nadie era un secreto que Jong era dulce para las chicas, eran como una adicción para él y en algunas ocasiones me conseguía una presa fácil a mí; sin embargo, ninguna de las aventuras que tenia me llenaban por completo. Empecé mi trabajo y como era de costumbre la cafetería se encontraba más que llena, yo iba y venía, entregaba órdenes y sonreía cálidamente como buen mesero. De repente, llego la diva del grupo, su nombre es Key y siempre llegaba a la misma hora por su capuchino preferido; sin embargo, esta vez no venia solo.

Minho: Hola diva, ten tu maldito capuchino

Key: hahahaha, ¿Qué forma de atender es esa?, respeta a tus clientes

Minho: pfffs, no mereces mi respeto

Key: maldita rana

 Era gracioso molestar a Key, él era esa clase de personas que no se ofendía con nada, claramente, si dabas bromas pesadas recibías lo mismo de su parte, pero yo ya estaba acostumbrado ya que también éramos compañeros de clase.

Key: oye rana, ¿esta Jong de casualidad?

Minho: si, esta en la cocina, puedes ir por tu cuenta a buscarlo

Key: hahahaha, deberías de ir tú y llamarlo

Minho: no, creo que es mejor mi idea

Key: ¡aish!, que personal mas terrible tiene este local

Dijo, mientras se ponía de pie para buscar a jonghyung, por dentro yo solo reía porque key realmente se creía alguien de la alta sociedad. Cuando ya me iba a retirar sentí una cálida mano tocando mi brazo, no sé porque sentí una corriente eléctrica en el, lo que ocasiono que me volteara de golpe. Y fue ahí en donde me percate del acompañante de key.

Taemin: ho…hola, disculpa, me podrías traer un capuchino a mí también, esperare a mi amigo aquí, no quiero entrometerme en sus temas personales

Minho: cla…claro, ¿no deseas comer algo?

Taemin: ¿tienen crepas de chocolate?

Minho: no las tenemos, pero puedo cocinarlas para ti si eso quieres, son mis favoritas y solo yo las preparo acá

Taemin: también son mis favoritas, que coincidencia

Minho: si…si, jejeje (risa nerviosa)

Taemin: bueno, si tu la puedes preparar quisiera dos por favor

Minho: esta bien, en un momento te las traigo

Me voltee y camine hacia la cocina, le pedí a uno de mis compañeros de trabajo que prepara el capuchino entretanto yo hacía las crepas. Mientras cocinaba, no podía dejar de pensar en lo que había pasado hace unos minutos atrás, ¿Por qué te pusiste nervioso Choi? Esa pregunta resonaba en mi cabeza una y otra vez, para luego ser apagada con otros pensamientos como: que lindos ojos tiene y su cabellera tan larga le sienta tan bien, su piel blanca de porcelana y esos labios tan rosados que me invitaban a besarlos… ¿besarlos? Agite mi cabeza fuertemente, ¿Qué demonios estaba pasando conmigo? Termine de preparar las crepas y tome el capuchino para luego llevarlo a la mesa donde el chico se encontraba.

Minho: bien, aquí tienes, dos crepas y un capuchino, espero y lo disfrutes

Me di la vuelta para atender a otras clientas, pero nuevamente fui detenido, esta vez no me sujeto del brazo, sino que entrelazo los dedos con los míos. Sentí como una punzada en el pecho, me voltee nuevamente, quizás no le había gustado la apariencia de algo o simplemente había cambiado de opinión y quería comer algo más; sin embargo, cuando mire su rostro un puchero estaba formado en sus rosados y delicados labios.

Minho: su… ¿sucede algo?

Taemin: pedí dos crepas para que te quedaras conmigo, no quiero estar solito (puchero)

Minho: bueno, me quedaría, pero estoy trabajando y…

Taemin: andaaaaa, solo...solo mientras key regresa

Minho: esta bien, me quedare, pero déjame quitarme esto, sino la gente pensara que no hago bien mi trabajo

Me quite el delantal que tenia el nombre de la cafetería y tome asiento al frente del pequeño, él soltó mi mano una vez que se aseguro que no me iría, no sentir su piel me dejo con una extraña sensación de vacío el cual poco después fue recompensado con esa amplia sonrisa.

Taemin: mmm, esta delicioso, cocinas realmente bien

Minho: gracias, es algo que aprendí a hacer por mi cuenta

Taemin: bueno ya que estamos comiendo juntos ¿Qué tal si nos conocemos mejor?, mi nombre es Lee Taemin

Minho: hola, Lee Taemin, hahahaha, mi nombre es Choi Minho

Taemin: bien, cuéntame de ti Minho hyung, ¿tienes novia?, ¿Cuáles son tus intereses?

Minho: esto suena como si estuviéramos teniendo una cita

Taemin: pu…puede ser (sonrojo)

Minho: ¿enserio?

Taemin: ¿Por qué no?, ¿no soy de tu tipo? (tono de tristeza)

Me maldije al no soportarlo más, no sé cómo sucedió, pero yo me encontraba tomando sus labios, lamiéndolos y degustándolos como si fuera algo que me faltara para estar completo. Me aparté de él por la falta de aire y cuando abrí mis ojos todos los del local nos estaban viendo, incluso key y Jong. Me levante del asiento y sin mirar atrás me dirigí a la cocina, tome mis cosas y me largue del lugar.

Minho: ¡aish!

Grité a todo pulmón en un callejón solitario de la ciudad, mi comportamiento fue inaceptable, ¿Cómo pude haber hecho eso?, ¿Por qué de repente era impulsivo?, mi cerebro no lo podía procesar, era algo que no me había pasado antes así que no sabía cómo tomarlo o como aclarar lo que sentía si ni siquiera yo mismo comprendía que era. Toqué mis labios y recordé como era correspondido, como él también estaba disfrutando de mis labios. Sonreí como estúpido ya que un sentimiento repentino de felicidad lleno mi pecho y una pregunta nueva surgió ¿le gusto mi beso? Fui interrumpido cuando un policía se acercó a mí.

Policía: ¡hey tú!, ¿te encuentras bien?, ¿te asaltaron?

Minho: si, me encuentro bien

Policía: luces algo confundido, ¿fumaste alguna droga?

Minho: no señor, es solo que besé a alguien y hui como un cobarde

Policía: ¡aish!, estos jóvenes enamoradizos, vete para tu casa antes de que en realidad te asalten

Sali del callejón y me encamine a casa, no iría a clases ya que no me encontraba de ánimos. ¿enamoradizos? Dijo aquel policía, yo no estaba enamorado ¿o sí?, fruncí el ceño y me deshice de esa idea de inmediato. Jamás me enamoraría, el amor trae dolor y ataduras, tal y como les sucedió a mis padres. Llegué a la casa de mis abuelos y me encontré con mi abuelita tejiéndome un suéter para el próximo invierno.

Abuela: ¡Omo!, él bebe Choi volvió a casa temprano

Minho: abuela, no soy un bebe

Abuela: ¿Qué tienes Minho?

Minho: ¿eh?

Abuela: ¿te paso algo?, ¿te despidieron?

Minho: hahahaha, no abuela es solo que… me siento algo cansado y le pedí el día libre a Jong para descansar

Mentí, no quería preocuparla con cosas que eran irrelevantes. Entre a mi cuarto y me tire en mi cama, tome una gran bocanada de aire y luego la solté bruscamente. Cerré mis ojos para intentar dormir, pero no lo conseguía, venia a mi la imagen de Taemin sonriéndome.

Minho: ¿seguiré pensando en ti?, salte de mi cabeza (fastidio)

Abuela: sabia que mi pequeño algo tenia

Minho: a…abuela, no entres sin tocar, que tal si estoy con una chica y…

Abuela: hahahaha, nunca traes a tus citas acá porque se que para ti no es importante formalizar algo con alguien

Minho: bueno, en eso estas en lo cierto

Se sentó en la cama y coloco mi cabeza en sus piernas, empezó a acariciar mi cabeza delicadamente y como si yo fuera un niño comenzó a cantarme una canción de cuna. Al principio no creí que funcionara, pero realmente mis parpados comenzaron a pesar.

Abuela: aun no he perdido mi magia

Minho: no, aun puedes hacerme dormir fácilmente

Abuela: y dime, ¿Quién es la afortunada que logro derrumbar esa barrera tan grande que construiste desde pequeño?

Minho: ¿eh?, no se de que estas hablando

Abuela: te conozco desde que eres un bebe, no puedes engañar al corazón de esta anciana, finalmente la chica indicada llego, ¿no es así?

Minho: abuelaaaa, ya no hables de eso, me molesta

Abuela: hahahaha, aun sigues siendo un chico muy chineado, luego dices que ya estas grande para ser consentido por mi

Minho: solo actuó así contigo

Le bese su pierna y me acurruque, realmente necesitaba dormir y olvidarme de todo un poco. En mi sueño recordé cuanto mis padres habían discutido y como una noche de lluvia todo acabo, desperté asustado y algo sudado.

Jong: demonios al fin despiertas, tuve que sacudir hasta tu cama para ver si reaccionabas

Minho: ¿Qué haces aquí?

Jong: pues… lo que hacen los amigos, estaba preocupado, te fuiste como si nada y no fuiste a clases, pensé que algo malo había sucedido

Minho: estoy bien, no te preocupes

Jong: ten aquí están los apuntes que hicimos hoy en clases

Minho: dime... ¿estoy despedido?

Jong: no, solo si vas a desaparecer por lo menos dime solo a mi dónde estarás, creo que puedes tener la plena seguridad que yo no se lo diré a nadie

Minho: lo sé, lo siento

Jong: ya paso, y dime… ¿huiste por lo que paso con taemin?, él no se enojó, solo se puso triste por razones muy tontas

Minho: ¿eh?, ¿triste?, ¿Por qué?

Jong: así que te gusta…

Minho: yo…yo no he dicho y sabes que no soy de esos que se enamoran, se supone que tu y yo somos iguales y…

Jong: he estado saliendo con Key

Minho: ¡QUE!

Jong: así es, él es mi chico y yo soy todo suyo Minho, si, jamás pensé que me llegaran a gustar los chicos, pero… uno no manda en su corazón

Minho: ¿qué me quieres decir?

Jong: no te quiero decir nada, solo que Taemin es un gran chico y que es normal que te guste alguien de tu mismo sexo, y que… (suspiro) no importa cuanto huyas del amor, el siempre te va atrapar

Minho: no sé qué decir…

Jong: basta de estar con ese animo por los suelos, ese no es maldito Choi que yo conozco, es mas alístate que vine por ti, hoy hay fiesta en mi casa

Minho: no me siento de…

Jong: dije que iras, sino te alistas ya yo mismo te desnudare y te cambiare de ropa

Minho: maldito Jong

Jong: hahahaha, ese si es mi Choi

No me quedo mas remedio que alistarme, cuando a él se le metía algo en la cabeza había que hacerlo. Me puse unos pantalones negros y una camisa blanca, iba muy básico. Nos subimos a su auto de lujo y nos dirigimos a su casa, al llegar a su calle no había lugar en donde estacionar de tantos autos.

Minho: parece que hay mucha gente en tu casa

Jong: así es, debes ir a la planta de arriba, ahí está lo más interesante

Me guiño el ojo, eso solo significaba una cosa, Jong tenía algo para mí, una presa fácil. Me baje del auto y hice caso omiso, subí hasta la planta de arriba, pero estaba vacía, quizás Jong me quería jugar alguna broma, así que intente salirme antes de que la ejecutara; sin embargo, al voltearme me encontré con él chico de la cafetería.

Taemin: ho…hola

Minho: ¿Qué haces aquí?

Taemin: Key me dijo que la parte mas interesante estaba en la parte de arriba así que vine a ver de qué se trataba

Minho: Malditos… ¿si sabes lo que están intentando hacer verdad?

Taemin: si, es muy evidente (tímido)

Minho: bueno… entonces me iré

Taemin: no, no te vayas, yo…yo estoy de acuerdo con lo que ellos planearon

Se puso de puntillas y tomo mis labios, fue un beso muy tranquilo, lleno de ternura al igual que sus caricias. Sentí mi corazón acelerarse y las corrientes que había sentido en la cafetería volvieron a mi solo que estas ahora se estaban propagando por todo mi cuerpo. Lo separe de mi y me aleje de él.

Taemin: de nuevo… ¿no te gusto verdad?, ¿tan malo soy besando? (triste)

Minho: no…no es eso es… es… solo que…

Taemin: ¿Qué te pasa Minho hyung?

No se en que momento mis lagrimas empezaron a caer, cuando estaba cerca de Taemin era como si perdiera el control de mi cuerpo y me volviera mas sensible a cualquier cosa. Tenía años de no llorar y él había conseguido lograr hacerlo, baje mi cabeza he intente controlarme, pero era imposible, mientras más intentaba detenerme más gruesas se volvían las lágrimas que salían de mis ojos, como si el dolor que había reservado por años finalmente lograra salir de mi. Taemin me abrazo fuertemente y este también estaba llorando conmigo, me aferre a su cintura como si no hubiera nada más seguro que él en este mundo.

Taemin: lo siento hyung, de saber que mi beso te causaría eso no te lo hubiera dado

Minho: no…no es eso, es solo que… creo que te amo y… y tengo miedo de hacerlo

No quería que se sintiera culpable de mis traumas, él no tenia nada que ver con lo que me había pasado. Me calme un poco y le sonreí, limpie sus lagrimas con mi pulgar y acaricie su nariz con la mía, una pequeña risita se escapo de sus labios, los cuales depositaron un corto besito en los míos.

Taemin: y a mi me da miedo que no me ames… así que por favor amame mucho

Minho: ¿estás seguro?

Dije algo temeroso, a lo cual recibí una respuesta muy positiva de su parte, ya que se quitó la camisa y se acercó a mi besándome apasionadamente. Toque cada centímetro de su suave piel, taemin estaba logrando calentarme fácilmente, cosa que ninguna chica había logrado hasta ahora. Se deshizo de mi camisa y me empujo, haciéndome caer en la cama que por cierto yo no había notado antes.

Minho: ¡auch!, hahahaha, no eres tan inocente como aparentas

Taemin: es tu culpa, eres muy sexy y…y masculino yo… desde que te vi en la cafetería supe que tu y yo nos uniríamos (sonrojo) además, has pasado todo el día en mi cabeza, ahora hazte responsable de mi

Minho: hahahaha, claro que me hare responsable de ti

Lo jale hacia mí y me coloque encima de él, le quite el pantalón de un jalonaso, logrando quitarle el bóxer al mismo tiempo. Verlo sonrojado fue tan tierno, su pene era perfecto, la puntita rosada y su extensión no tan larga, me invitaban a que lo probara y yo gustosamente acepte. Acerque mi rostro a sus delicados muslos y repartí besitos en ellos, Taemin se tapo sus ojitos, realmente estaba apenado y eso conmovía mi corazón, tome su miembro y lo masturbe levemente para luego lamer su punta y meterlo de un solo golpe a mi boca

Taemin: aaaaaaaah…. hy…hy...hyung

Ese gemido resonó en mi cabeza y ocasiono que mi pene se pusiera tan duro y el pantalón que aun tenia puesto no ayudaba ya que ejercía presión sobre el, ocasionado que doliera un poco. Sin embargo, luego mi amiguito recibiría atención así que me dedique a hacer mi trabajo bien, subía y bajaba mi cabeza con rapidez, lamia, succionaba e incluso repartía pequeños mordisquitos por su extensión.

Taemin: hy…hy…hyung también esta durito, no es justo que solo yo reciba atención

Dijo, deteniéndome con su mano. Libere su miembro de mi boca y le sonreí coquetamente, el entendió la señal, yo quería que él se deshiciera de mi pantalón, pero había olvidado que él era travieso, así que en vez de hacer lo que le pedí, él empezó a besar mi abdomen y sobre la tela del pantalón comenzó a masturbar mi miembro.

Taemin: ¿duele hyung?

Minho: aaaaaah (gemido), ¿tú que crees?

Taemin: pídelo hyung, pídeme que lo libere de esa prisión

Minho: hahahaha, eres bien pervertido, pero esta bien, anda bebe, ayúdame, ya duele un poco y necesita de tu hermosa boquita

Taemin: … (super sonrojo)

Hizo caso omiso y finalmente quito las dos prendas que tenia a mi miembro cubierto, mi erección estaba mas que firme y estaba demandando a gritos atención. Taemin lo sujeto con sus manitas y empezó a deslizar su cálida lengua sobre mi extensión. Cerré los ojos y eché mi cabeza hacia atrás, jamás en la vida se había sentido tan bien que alguien metiera mi pene en su boca. Taemin lo estaba haciendo como todo un experto, su lengua se movía de una forma fenomenal haciendo que mi glande disfrutara mucho de la experiencia. De repente, se detuvo y se acostó en la cama, me dejo algo confundido que hiciera eso, pero luego abrió sus piernas y me dejo a la vista su rosada entradita.

Taemin: ya…ya no aguanto más hyung, quiero...quiero tenerte ahí dentro

No tuvo que pedirlo dos veces, me acomode y lleve sus piernas a mis hombros y con gran fuerza metí todo mi miembro dentro de su más que estrecha entrada. Me quede quito por unos instantes ya que si me movía podría regarme de inmediato ya que taemin estaba estrangulando mi erección.

Taemin: mmmm, hyung… es tan…es tan grueso y…y grande… puedo sentir cada parte de su…

Lo calle, con un beso apasionado, escucharlo hablar así de excitado hacia que mi pene se pusiera mas duro como si eso fuera posible. El empezó a moer su cadera haciendo que chocara con la mía, me estaba exigiendo que lo embistiera y yo lo tome como una orden. Las embestidas empezaron suaves, quería disfrutar de su estreches, era tan delicioso sentir como mi pene se abría paso sobre esas paredes tan cerradas. Taemin gemía fuerte al igual que incrustaba sus uñas en mi espalda, el sudor vistió nuestros cuerpos y la unión que teníamos cada vez se hacía más y más fuerte, como si fuéramos uno solo. Mis estocadas subieron su velocidad, el sonido que producía mi cadera chocando con la suya era tan excitante, Taemin me estaba llevando al mismísimo cielo y por su rostro al parecer yo también lo estaba llevando a tocar el mas alto nivel de placer que había sentido en su vida. La cama se movía con nosotros, los gemidos eran fuertes casi desgarradores, nuestras manos se entrelazaban y se soltaban debido a la necesidad de sentir la piel del otro. No pude contenerme más y exploté en su interior y el entre mi abdomen y el suyo.

Taemin: aaaaaah…aaaaaaaah, hyung…mmmm (gemidos)

Minho: aaaaaaah… Taemin-ah

Nuestros cuerpos temblaban, era demasiado el placer que estaba fluyendo entre ambos que aun después de habernos regado, seguíamos teniendo pequeños espasmos. Me acurruque en su pecho y el me abrazo, beso mi cachete y un leve sonrojo se asomó en mis mejillas.

Taemin: Wahoo, Hyung es genial

Minho: hahahaha, tú también lo eres bebe

Taemin: nada mas lindo que hacerme el amor para demostrarme que me amas

Minho: así que por eso se sintió tan diferente

Taemin: así es, te conectaste a mi y eso demuestra que me amas mucho mas de lo que tú mismo crees, te enamoraste de mi a primera vista, al igual que yo lo hice contigo

Minho: gracias, por hacerme perder el miedo a amar

Taemin: gracias por amarme mucho, ahora tendrás que demostrármelo de formas diferentes, no solo en la cama

Minho: hahahaha, tendrás que enseñarme, porque soy algo nuevo en esto

Taemin: esta bien, ahora duerme un poco mi amor

Deposito un suave beso en mis labios y cerro sus ojitos, me quede admirando su belleza, realmente Jong tenía razón, por más que huyas del amor el te va a atrapar y a mi me tenia bien atrapado con sus hermosas piernitas y brazos.

Fin

Notas finales:

si no dejan review sataemin les saldra por la noche y no precisamente a cantarles lucifer XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).