Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A quién escoges? por Jade Pincay

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Conociendo Álvaro Prince


Procedió retirarse también yendo dirección de la salida para que Sirius y James no sospechara nada, no podía volver a su aposento porque estaba Regulus, mejor decidió ir al pueblo a ver si le mandaba un correo a su abuelo no quería utilizar su lechuza.


Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se percató de un demaius fue conjurado dándole por la espalda, por uno de los mellizos Potter lo había seguido, antes que el menor cayera el piso conjuro un levicorpus acercando a el cuerpo del azabache inconsciente hacia este.


James miraba con ternura a su preciada carga que tenía en sus brazos había sido difícil seguir a Severus, porque una pelirroja quería hablar con él, se escabullo mejor que pudo, Eros jugaba con él, casi lo ataca el conejito solo cuando lo reconoció se detuvo.


Salió del pasillo y lo llevo a la única sala que no los podían rastrear, lo llevo cuidadosamente, lo bueno que Sirius estaba con Remus, que lo había acaparado justo tiempo.


Sirius por otro lado estaba hablando con Remus, tratándose controlar ya que el castaño menor no se daba por vencido, suspiro el mayor calmadamente debía marcar distancia si seguía así el único que saldría más lastimo seria Lunático.


-Lunatico tengo que buscar a Sev- decía Sirius queriéndose ir, pero Remus le bloquea el paso.


-Sev, no es para ti- menciono el castaño


-Remus, si sigues con esta actitud me alejare un tiempo de ti- suspiro- hablo enserio, porque al final el que saldrán lastimado eres tú y no quiero eso- sin más se fue dejando a su acompañante estático.


En otro lado del castillo en las mazmorra de slytherin


El heredero Black hacia oídos sordos a sus progenitores ya que decían los contras de estar con Severus, debería estar con una sangre pura que ellos ya habían elegido, si supiera que Loren Greengrass, pasaba amante de amante.


-la hija de Greengrass es una joven ejemplar excelente candidata para ser tu esposa- menciono la Lady Black, Regulus giro los ojos.


-Ella no es la santa que dice madre- dijo el joven contralándose por no llamar despectivamente a esa chica sin contar que la joven no le llega a los pies de su amor.


- es casta y pura- dijo el Lord Black


-no puedo ni contar los amantes que ha tenido esa muchacha- decía Regi riéndose a carcajadas- padres mi consorte será Severus- lo dijo serio- ya no dependo ustedes, si gustan déjeme sin herencia, así el ministerio de magia tendrán el dinero de una de las familias más ricas- negó con la cabeza- además Severus es un Prince y heredero de esa casta- con eso se retiró de su habitación estaba harto de todo esto. Cuando salió de su casa vio a su primo Sirius.


-Debemos buscar a Severus- ordeno Sirius y lo mire sorprendido.


-No esta con Diggory- menciono con desgano Regi.


- Pregunte y lo vieron salir con tu amiga Camila- el heredero Black se sorprendió un poco.


- No puede desaparecer así por más- contesto el joven Black


- ya lo busque en el mapa del merodeador y no lo encuentro ni a James- menciono Sirius y eso hizo un clic.


- no pueden vaporarse- dijo Regulus, algo asustado.


-solo pueden estar en la sala de menesteres, pero es difícil llegar ahí- musito Canuto.


- tengo una idea, pero no le digas a Severus-eso llamo la atención del heredero Potter, viendo como su primo sacaba en su bolsillo un localizador- están en el anillo que le di- sin más encontraron la sala- vamos- sin más se marcharon dónde estaban.


En la sala de menesteres


En una cama reposaba Severus tranquilamente, un sonido lo hizo levantarse, con la vista borrosa al inicio hasta enfoco su vista a James Potter.


-Junior Potter- musito algo enojado- por tu culpa mi abuelo estará preocupado- entrecejo el ceño.


- lo siento- menciono apenado- pensé que ibas con Diggory- suspiro algo inquieto.


- serás idiota- lo dijo algo con burla- ¿Eros?- cuestiono.


-aquí esta- musito dándole en la manos el conejito estaba dormido.


- solo te diré que mi abuelo estará aquí sino le envió un correo- menciono con gracia.


En eso se escuchó un golpe en la puerta de la sala cuando de por ella entro su hermano, su primo y un señor que no conocía.


-Severus debemos hablar- menciono el señor-usted joven no se le acerque- miro al vástago de los Potter.


-señor no me a prohibir acércame a Severus- dijo Potter menor con seguridad.


- lo harás ya que usted joven se de todo lo que ha hecho a mi nieto- El castaño solo maldijo su suerte ya que con eso dio una mala impresión- Soy Álvaro Prince líder de la casa Prince y por ende el que tiene ahora la custodia de mi nieto y deseo jóvenes que se retiren debo hablar con mi nieto y no quiero que se le acerque.


Continuara...................

Notas finales:

muchas gracias por su lecturas,votos , comentarios y agendados a favoritos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).