Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El guerrero Dragón por Soy-fan-yaoi 2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic sobre TMNT ?♥

Raph x Leo

Notas del capitulo:

... realmente no se que decir, nuevos poderes, nuevos enemigos, romance y humor para leer y pasar el rato.

Los años habían pasado después de la batalla contra Kavaxas y haberlo regresado al infierno.


Las tortugas supieron continuar adelante después de la pérdida de su Maestro, pues contaban con la ayuda de sus amigos Abril y Casey; y en pocas ocasiones también de Karai y Shinigami.


Sin embargo, el tiempo no solo había logrado fortalecer sus lazos, también los había llevado un paso más al camino de la adultez. Además de los cambios físicos que sufrieron; sus cuerpos parecían más humanos, sus caparazones se habían encogido y adaptado más a la forma de sus espaldas, ahora parecían más mochilas, sus propios cráneos se parecían más al de los seres humanos, aunque seguían sin tener nariz ni oreja y continuaban sin desarrollar cabello.


     


Sin embargo un nuevo mal estaba por aparecer y un gran aliado seria arrastrado a las garras de la oscuridad.


El guerrero Dragón


Alcantarillas de la ciudad de Nueva York


Leonardo, líder de las tortugas, portador de la máscara azul, cuyas armas eran dos mortales catanas. Se paseaba intranquilo en su habitación, en los últimos días a esta sufriendo unas terribles pesadillas que no auguraban nada bueno... y sin su padre no tenía a quien recurrir por consejo,


Leo, el desayuno está listo.


Escucho la alegre voz de su hermano menor llamarle.


No tenía idea de cuál sería el nuevo peligro al que tendrían que enfrentarse, solo esperaba que el, su familia y amigos estén preparado para enfrentarlo, pero sobretodo el esperaba poder guiar a todos a una victoria segura... y sin perdidas.


Sacude su cabeza tratando de despejar su mente de los pensamientos pesimistas... hasta ahora habían enfrentado grandes peligros; entre ellos a Destructor, Enemigos infernales y del Espacio, de seguro podrían enfrentar cualquier amenaza. Con ese pensamiento optimista decide bajar a desayunar con sus hermanos.


Al llegar, descubre que todos ya estaban por terminar su desayuno.


Rafael (Raph): se puede saber que te tomo tanto tiempo, intrépido líder.


Dónatelo (Donnie): temí que no llegaras a tiempo y que Mikey acabara comiéndose tu desayuno también.


Miguel Ángel (Mikey): no digas tonterías, jamás me comería el desayuno de mi respetable hermano mayor (dijo con tono solemne).


Sus otros dos hermanos mayores lo miran incrédulos


Raph / Donnie: pero ya antes te has comido el nuestro (le dicen a coro)


Mikey: porque a ustedes no los respetos.


Raph / Donnie: pequeño granuja


Ambos gritaron con enojados con flamas en sus ojos. Por lo que Mikey corre y se oculta detrás de Leonardo.


Mikey: protégeme piadoso hermano mayor (le dijo lloriqueando)


El líder solo se ríe de las ocurrencias de sus hermanos. Suspira feliz, de seguro él y su familia estarían bien.


Paso el día entre juegos, amenazas y entrenamientos. Ya en la noche se reunieron con sus amigos Abril y Casey para iniciar las cotidianas vigilancia a la ciudad, dispuestos a derrotar a cualquier ser o amenaza.


Leo: bueno chicos, el crimen ha bajado considerablemente, pero no por ello debemos bajar la guardia... nos dividiremos en equipo de dos, nos separaremos, daremos unas cuantas rondas y nos reuniremos aquí de nuevos en dos horas... si alguien encuentra algo peligroso, por favor, no se arriesguen innecesariamente y avisen a los demás.


Raph: como quieras, Casey y yo aremos equipo (choca su puño con su amigo)


Leo: prefiero equilibrar las cosas, así que tú conmigo, Casey con Abril y Mikey con Donnie.


Raph: (enojado) y ¿Qué clase de equilibrio tratas de lograr con eso?


Leo: (sonríe) juntar a los temerarios con los sensatos.


Raph: (frunce el ceño) muy gracioso


Tienes que admitir que lo fue.


Comento una nueva voz en tono burlón. Todos se giran para ver de quien se trataba


Leo: ¿Karai? (se sorprende de ver a las dos kunoichi ahí) ¿Qué hacen aquí? Cada vez que las invitamos a unirse a nuestro patrullaje, ustedes se negaron.


Shinigami: eso es porque es más divertido hacerlo a nuestro estilo.


Karai: además no hemos venido por eso, sino porque alguien más nos invito.


Abril: ¿alguien más?


Donnie: ¿Quién las invito? (curioso)


He sido yo, mi querida familia


Si antes se habían sorprendido de ver a las dos kunoichi, ahora se encontraban estupefactos al descubrir el espíritu de su maestro Splinter.


Leo: padre...


Splinter: hola hijos míos, me alegro de verlos a todos.


Las cuatro tortugas abrazaron a su Maestro. Al igual que en su despedida después de derrotar a Kavaxas, lograron sentir el cuerpo físico de su padre.


Mikey: (ilusionado) ¿A caso está vivo maestro Splinter?


Splinter: por mucho que me gustaría regresar con ustedes, mí tiempo entre los mortales ha terminado.


Donnie: Entonces ¿Por qué estás aquí maestro Splinter?


Splinter: cuando los guerreros ninja llegan a cierta edad, su maestro los guía a través de un plano astral diferente, donde el guerrero descubrirá la fuente principal de su poder... es tiempo de que todos ustedes vayan a ese lugar... y los antiguos maestros me han obsequiado el regalo de poder acompañarlos en este viaje.


Leo: descubrir la fuente principal de nuestro poder, pero ¿A qué poder te refieres padre?


Splinter: eso, hijo mío, están a punto de averiguarlo


Splinter señala hacia un lugar y un portar en forma de remolino de luz aparece frente a ellos, dejando muy sorprendido a los jóvenes adolescentes.


Splinter: el final de su adolescencia se está acercando, pronto llegaran a la etapa de la adultez y así como mi padre nos guio a mi amigo y a mí cuando alguna vez fuimos Oroku Saki y Hamato Yoshi... ahora yo los guiare a una nueva etapa de sus vidas... síganme.


Casey: ¿todos? O sea, ¿nosotros también? (refiriéndose a Abril y el)


Splinter: así es joven Jones, aunque usted no es exactamente un ninja, sigue siendo un guerrero, y como parte de mi familia me gustaría que también hiciera este viaje con nosotros.


Casey: (emocionado) no me lo perdería por nada.


Splinter le sonrió, antes de pasar por el portar, seguido de las cuatro tortugas, Abril, Casey, Karai y Shinigami.


Al terminar de cruzar pudieron apreciar un paisaje verde y montañoso, se podría ver una villa construida con chozas de bambú.


Mickey: wao, viajamos en el tiempo y ahora estamos en el pasado.


Donnie: más que el pasado yo diría que estamos en otro planeta (señalando a un grupo)


Se podía ver a un grupo, donde se podían apreciar algunos humanos, pero también otros seres, algunos con formas humanoides y otros con cuerpos muy extraños, que bien podrían ser alienígenas o mutantes... u otra cosa.


Casey: esto es genial (grita emocionado), pero ¿Dónde estamos? (confundido)


Splinter: estamos en la villa oculta del Ying Yang, aquí los distintos seres de toda la galaxia y dimensiones vienen a descubrir la fuente principal de su poder para que puedan controlarlo.


Casey: Cool... y ¿Dónde se hace eso exactamente?


Splinter: sobre aquella montaña se encuentra el templo del equilibrio donde los antiguos maestros les ayudaran a encontrar su verdadero poder.


Casey: genial... y ... ¿Dónde está el portal que nos llevara hacia allá?


Splinter: (se jala la barbita) no existe dicho portal


Casey: o sea, que... ¿hay que escalar? (mirando asustado la gran montaña)


Splinter: no se preocupe joven Jones... hay escaleras


Casey: (lo mira esperanzado) ¿eléctricas?


Splinter solo le levanta una ceja, como queriendo decir "es que a caso no notas el lugar donde estas"


Casey: (dejar caer sus hombros desanimado) eso temí.


Los otros se rieron, pero pronto se arrepintieron cuando se encontraron subiendo las muy largas y agobiantes escaleras, deseando con todo su corazón que ellas se volvieran eléctricas. Splinter se rio disimuladamente, pues se imaginaba el pensamiento de los más jóvenes, después de todo el tuvo un pensamiento similar cuando le toco subir aquellas escaleras por primera vez.


Una hora más tarde llegaron a la cima, después de quince minutos recuperando el aliento, se dirigieron a un gran templo construido de piedra.


Al entrar, vieron un gran salón prácticamente vacío, en el centro se podrían apreciar dos círculos dibujados en el suelo, uno de color blanco y el otro negro, mas allá se podía ver una escalera que llevaba a un nivel más elevado donde se encontraban 12 sillas alineadas una al lado de la otra


En las tres primeras sillas se encontraban sentados tres seres con cuerpos humanos y cabezas de criaturas de agua; una anguila, un tiburón y un delfín; en las tres que le seguían también se veían seres con cuerpos humanos pero con cabezas de criaturas terrestres; un león, un lobo y un antílope; en los otros tres asientos se veían seres con cuerpos humanos pero cabezas de aves; un águila, un halcón y un Búho; en las últimas tres sillas si habían tres seres humanos; un hombre de piel oscura, otro de origen occidental y otro de tez clara.


Mikey: muy bien... y ahora que va a pasar


Splinter: primero serán llamados por los antiguos sabios maestros, quienes le pedirán entrar en el círculo blanco y luego en el círculo negro.


Mikey: y eso... ¿Cómo para qué?


Splinter: esa es una sorpresa que no quiero revelarles aun, esperen a que los grandes maestros se lo muestren.


Hamato Yoshi (corearon los 12 seres), ahora conocido como Splinter, pasad al centro para mostrarle a tus alumnos el proceso al que serán sometidos.


Mikey: todos hablan en coro... cool (grito emocionado)


Splinter: y esa no es la mejor parte


Splinter se acerco a los dos círculos, los antiguos maestros le pidieron entrar en el circulo blanco. Splinter obedeció, al entrar en el circulo en su brazos y cuello comenzaron a formarse unos símbolos de luz, los cuales comenzaron a brillar con intensidad hasta que se formo un rayo de luz disparado hacia arriba, ese rayo se transformo en una gigantesca águila azul.


Mikey: waooooooo


Donnie: increíble


Raph: genial


Leo: impresionante


Casey: yo quiero ser el siguiente


Abril: a todos nos saldrán animales


Karai: de ser así, el mío será un gran depredador.


Shinigami: espero que el mío sea negro


Los antiguos maestros le pidieron a Splinter que entrara después al círculo negro y alzara una de sus manos. Splinter así lo hizo y un pequeño papel blanco del tamaño de un dedo pulgar, floto hasta colocarse en la palma de su mano. En seguida este se destrozo en pequeños trozos los cuales comenzaron a girar hasta formar un pequeño remolino.


Hamato Yoshi, ahora conocido como Splinter, tu espíritu guerrero es un águila de viento, el origen de tu poder es la templanza. (corearon los 12 maestros)


Splinter salió del círculo y el águila desapareció al igual que los extraños símbolos que habían aparecido en su cuerpo.


Ahora que habéis visto el proceso... guerrera Shinigami, acércate y entra en el circulo blanco (ordenaron los 12 maestros)


Casey: no es justo ¿Por qué ella primero? (se quejo)


Splinter le frunce el seño como símbolo de regaño.


Casey: ya, me callo, me callo


Shinigami le pasa por el lado con una sonrisa ladeada en señal de burla. Cuando entre en el círculo blanco, extraños símbolos también le aparecen, ocurriendo lo mismo que paso con Splinter, solo que el animal que apareció esta vez fue un zorro gris.


Shinigami: no es negro, pero también es lindo


Luego le pidieron entrar en el círculo negro, al cumplir con lo mandado también apareció el pequeño papel blanco que se poso en su mano, el cual comenzó a desintegrarse como si se tratara de una ilusión


Guerrera Shinigami, tu espíritu guerrero es un Zorro de niebla, el origen de tu poder proviene del sigilo (explicaron los 12 maestros)


Shinigami: genial (al salir del circulo el animal desaparece al igual que los símbolos)


Entrad en el circulo blanco, Guerrera Karai (pidieron los 12 maestros)


Casey: es en serio, ahora ella (se queja)


Tanto las tortugas, como Abril y Splinter lo miran serio


Casey: ya, no dije nada


Karai entra en el círculo blanco donde se revela una serpiente azul


Casey: que gran sorpresa (comenta con tono sarcástico)


La mirada que recibió de Karai prometió venganza. Luego la Kunoishi entro en el círculo negro donde el papel blanco comenzó a humedecerse.


Guerrera Karai, su espíritu guerrero es una víbora de agua, uno de los 5 poderes principales que dieron origen al arte del combate, por lo que en el futuro será una poderosa guerrera. El origen de tu poder está en la fiereza


Cuando Karai salió, miro con burla hacia Casey quien giro su rostro enfuruñado.


Después llamaron a Abril, quien tenía una Grulla blanca de viento y los 12 maestros le dijeron que también pertenecía a uno de los 5 principales (cosa que puso muy contenta a la pelirroja). Y que el origen de su poder estaba en el voluntad


Por fin llego el turno de Casey, quien al entrar en el círculo blanco se descubrió que poseía como espíritu un lobo y al entrar al círculo negro descubrió que su poder era el hielo.


Los 12 maestros le dijeron que su espíritu guerrero era un lobo azul de hielo y el origen de su poder era la confianza.


Casey: Casey Jones siempre será un lobo solitario (imita un aullido)


Karai: di lo que quieras galán, aun así no entraste al círculo de los grandes (se ríe) a diferencia de tu novia (se burla) pero mira el lado bueno, al menos podrás pedirle su ayuda cuando esté en peligro.


Luego fue el turno de Mickey, quien resulto tener un mono marrón de tierra, otro de los 5 principales, y el origen de su poder estaba basado en la armonía


Karai: uy, hasta el bebe del grupo te supero John


El siguiente fue Donnie, quien resulto tener una mantis también de color marrón y también de tierra, el origen de su poder estaba en la sagacidad... y para pena de Casey también era uno de los 5 principales.


Donnie feliz choco las manos con su pequeño hermano y luego con Abril


Luego llego el turno de Raph, a este le toco un impresionante tigre amarrillo con rayas negras, cuyo poder era el fuego y el origen de su poder era el coraje. Los 12 maestros, le dijeron que también pertenecía a los 5 principales


La tortuga de rojo no se sorprendió, solo sonrió con arrogancia y choco sus manos con sus otros dos hermanos que ya habían pasado el proceso, cuando quiso hacer lo mismo con su amigo este solo le dio la espalda.


Casey: al parecer yo no soy del club (hiso puchero como niño pequeño)


Raph: no seas tan infantil, Shinigami tampoco está en el grupo de los 5 y no está siendo tan inmadura como tú.


Cuando ambos se giraron hacia la susodicha la vieron en una esquina con un aura oscura y depresiva. Mientras Karai trataba de animarla.


Shinigami: estoy en el grupo de perdedores junto al desdientado (dijo con voz lúgubre)


A Raph solo le resbalo la típica gota de sudor de anime.


Finalmente llego el turno de Leo, cuando este se dirigió al círculo blanco, noto en el suelo uno de los pequeños papeles que rebelaban el poder cuando se entraba en el circulo negro.


Leonardo extrañado se inclino para recogerlo.


Leo: disculpen, al parecer uno de sus papeles reveladores de poderes se les ha caído.


Splinter: espera Leonardo, no lo toques


Pero la advertencia llego tarde, la tortuga de azul ya había tocado el papel e inmediatamente sus ojos se tornaron blanco y símbolos brillantes aparecieron por todo su cuerpo.


El cuerpo de Leonardo se elevo uno centímetros del suelo, extendió sus brazos y junto sus piernas, quedando en posición de cruz. El papel que sostenía en su mano derecha se incendio en una pequeña flama roja. Pero la cosa no termino allí una onda de poder comenzó a salir del cuerpo de Leonardo.


Mikey: que está pasando


Splinter: cuando alguien toma uno de los papeles activadores fuera del circulo negro, su poder se sale de control; cuando el poder es de tierra ocurre un terremoto; cuando el poder es de agua se produce un tsunami; cuando el poder es de viento se produce un tornado; si el poder es de fuego una explosión se desatara; y así sucesivamente dependiendo del poder del usuario. Por eso el templo del equilibrio está ubicado en un plano astral diferente a los demás.


Raph: eso quiere decir que Leo...Leo... tiene el mismo poder que yo... fantástico (dice disgustado) solo falta que su animal también sea un tigre o peor... un león. Apuesto a que se le sube el ego hasta las nubes.


Doni: no crees que hay cosas más importantes de las cuales preocuparse... como de que el poder de Leo no destruya este lugar o peor se llegue a lastimar a sí mismo.


Eso preocupo a la tortuga de actitud temperamental, después de todo no quisiera que su hermano mayor se lastimara de ninguna manera.


Raph: maestro Spliter ¿Leonardo corre alguna clase de peligro?


Splinter: no...pero hay algo que me preocupa


Abril: que sucede maestro


Splinter: cuando un poder se sale de control, este se expande hasta causar la catástrofe... pero ahora (mira a su hijo de la pañoleta azul), algo extraño está pasando con el poder de su hermano.


Todos prestaron atención a lo que le ocurría a Leonardo, como el brillo de su poder parecía aumentar y disminuir simultáneamente, luego vieron algo más extraños otros 3 papeles se acercaron flotando hasta la tortuga líder.


De los tres papeles, uno se coloco en la palma de la mano izquierda de Leo, luego el papel se humedeció hasta desintegrarse y convertirse en una pequeña esfera de agua.


Casey: es eso normal


Mikey: será que si tomábamos otro papel, tendríamos otro poder.


Splinter: no, en un principio se ponía a los guerreros a tocar diferentes papeles hasta dar con aquel que activaba su poder, el proceso era largo pero el resultado siempre fue el mismo, cada guerrero solo activaba un poder. Para ahorrar tiempo se creó la técnica de los dos círculos, el cual hacia que su poder atrajera directamente el papel que le correspondía.


En eso vieron como otro papel entro en contacto con Leonardo, este parecía ensuciarse hasta convertirse en una esfera de piedra que se coloco a los pies de Leo.


Karai: pero parece que Leonardo tiene tres diferente clases de poderes.


Splinter: hasta ahora ha habido 4 ex cesiones donde hubieron guerreros que desarrollaron los 4 poderes elementales


Doni: quiere decir agua, aire, tierra y fuego


Shinigami: ya activo el fuego, el agua y la tierra... ¿Qué pasara si también activa el poder del aire?


Splinter: (mostro una expresión muy afligida) Leonardo se verá envuelto en la travesía mas difícil que puede atravesar un guerrero


Todos miraron hacia Leonardo a tiempo para ver como el último papel entraba en contacto con la tortuga, luego se destrozaba en pequeños pedazos los cuales comenzaron a dar vueltas hasta formar un remolino, el cual se coloco sobre la cabeza de Leo.


Abril: ¿Qué pasara ahora? (preocupada)


Splinter: (con gran pena en su voz contesto) el despertar


Raph: el despertar de que


No necesito contestación, pues el rugido que emitió Leonardo alerto a todos los presentes.


Las 4 esferas que representaban los elementos comenzaron a brillar intensas, luego se reunieron en el pecho de la tortuga del pañuelo azul y se introdujeron en su interior.


Leonardo rugió una vez más y de su pecho salió una luz hacia arriba, la cual se transformo en un gigantesco dragón de color blanco y negro.


Un guerrero dragón, un guerrero dragón (corearon una y otra vez los 12 maestros)


Shinigami: les juro que me había olvidado de ellos.


Karai: ¿Qué es lo importante de este guerrero dragón?


Splinter: los 5 guerreros que iniciaron el arte del combate tuvieron los espíritu de "el tigre" "el mono" "la víbora" "la mantis y "la grulla"... pero el guerrero que desarrollo los poderes por primera vez fue el "guerrero dragón" el más poderoso de todos los guerreros.


En ese instante el dragón se desvanece, los tatuajes del cuerpo de Leonardo desaparecen y la tortuga desciende al suelo donde queda inconsciente.


Mikey: Leo (corre hacia su hermano mayor acompañado por Donnie y Abril)


Los 3 maestros que parecían animales acuáticos, comentaron a coro


Las pruebas de poder terminaran por hoy hasta nuevo aviso.


Los 3 maestros que eran (o parecían) humanos, dijeron


Llevad al guerrero dragón a una de las habitaciones del templo para que pueda descansar.


Casey: ¿ahora hablan por trío?


Mikey: no dejaren que toquen a mi hermano (se pone en pose de ataque)


Splinter: tranquilo hijo, ellos no lastimaran a tu hermano.


Mikey: está bien... pero iré a donde lo lleven (comento con determinación)


Los 3 maestros aves


Pueden seguirlos, no tenemos problemas con ellos.


De repente aparecieron 4 sujetos con mascaras dividida en los colores blanco y negro, portando una camilla, se acercaron a la tortuga inconsciente, lo colocaron en ella y se lo llevaron, seguidos por Mikey, Donnie y Abril.


Karai: ¿Qué pasara con Leo ahora, padre?


Raph: ya que resulto tan especial, porque no dejarlo aquí para que se divierta (comento resentido)


Donnie: Raph!!! (lo mira con reproche)


Maestro León: me parece una estupenda idea, que el guerrero dragón se quede aquí para su entrenamiento.


cont...

Notas finales:

Que puedo decir, vi un capi de las tortugas y esta historia me llego a la cabeza...

espero y le den una oportunidad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).