Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El principe y el cerdito por xxshootingstarxx

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esté es mi primer fanfic en está plataforma, espero que lo desfruten y si es así comenten que me harían muy feliz <3.

 

Disclaimer: Yuri!!! on Ice (ユーリ!!! on ICE lit. Yuri!!! sobre hielo?) es una serie de anime con base y ambientación en el patinaje artístico sobre hielo. Fue producida por el estudio de animación MAPPA, dirigida por Sayo Yamamoto y escrita por Mitsurō Kubo. El diseño de personajes estuvo a cargo de Tadashi Hiramatsu.

[1] Un cerdito muy borracho.

Quizás está vez si se le habían pasado un poco las copas a Yuuri.

Aunque simplemente era una vía de escape a su cruel vida cómo cuidador de cerdos en el establo que alguna vez fue de sus padre; sabía que su situacíon no podía seguir así, cada vez se volvía peor.

Era cómo caer lentamente en un pozo sin foldo, del que no podía salir; las lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas y la presión en el pecho se sintío cómo una horrible puntada que lo dejaba sin aire. Esa no era la primera vez que algo así le pasaba, pero el dolor era cada vez más insoportable y sólo incrementaba en su pecho; el líquido amarillento burbujeo en su garganta y cayó de golpe a la mesa de la vieja taberna de Minako, una de las pocas personas en que confiaba del reino y amiga intima de lo que fue su familia.

Su cerebro de apoco olvidaba todos aquellos maltratos y humillaciones que recibia y pasaba a sentirse menos inhibido, la calentura que provocaba el alcohol lo obligo a quitarse de apoco la ropa.

Con torpeza llegó hasta la pista de baile, donde la música estridente y la gentuza zapateaba con los tacos de las botas y zapatos, la alegría y euforía se contagio como la peste negra y con soltura movio sus pies hasta el centro, moviendo las caderas y dejandose llevar por el ritmo.

Los minutos pasaron a ser horas y el alcohol se llevó al Katsuki Yuuri sumiso y precavido; hasta que sus pies se enredaron y con el poco rasocinio cerró los ojos esperando la caída cuando unos brazos fuertes detuvieron la caída; Al abrir los ojos se encontró con unos ojos celestes brillantes, de los que se quedó prendado.

¿Quién podría poseer tan hermosos ojos? Su memoria no podía recordar algo importante y la verdad le importaba un carajo en ese momento si concía a aquel hombre, con una sonrisa lasciva se aferró al cuello del hombre.

—te divertiras mucho conmigo—Con descaro susurró dulcemente en el oído del otro frotando su pelvis en la cadera del albino, quién sorprendido y casí impactado sonrío de lado y con cuidado lo guío hacía un lugar más apartado.

Comenzó sacandose la capucha que llevaba y Yuuri borracho y caliente tómo aquél acto cómo una invitacíon y se lanzo a los labios carmesí del albino acariciando la mandibula con los dedos y gimiendo en el beso, pues ese era el primero que daba, bueno que robaba técnicamente.

—espera, espera—dijo el hombre con voz ronca y sorprendida apartando al joven de sus brazos,—no quiero hacer esto cuando estas borracho y sin saber quién soy—Su voz calmada y severa paro a Yuuri, quién interpreto las palabras del hombre cómo un rechazo y Katsuki volviendo a su persoanlidad insegura sollozó con fuerza.

—T-te parezco desagradable?—cuestionó con la voz ronca y llorando, Victor sin saber que hacer abrazo a Yuuri con fuerza.

—claro que no!, simplemente me gustaría besarte cuando estes conciente y sin alcohol de por medio, sabiendo quién soy.

Oh.

—y quién eres?—pregunto Yuuri limpiando sus lagrimas con el torso de su mano. Para luego enfrentar los ojos celestes cielo.

—bueno, yo...soy Victor Nikiforov—¿Nikiforov? ¿De donde se le hacía conocido ese nombre? No estaba seguro.

—gusto en c-conocerlo mi nombre es Katsuki Yuuri—dijo simplemente sorprendiendo al principe y logrando sacarle una sonrisa sincera logrando que el pobre corazón del ranchero saltará en su pecho, sintiendo su cara caliente.

—hermoso y dulce Iuuri tu serás mi prometido, es una promesa—Con galanteria tómo las asperas manos de Yuuri besando la palma, algo muy común en la clase alta, que era un gesto de genuino cariño y compromiso.

—una promesa?—susurró el menor antes de caer en la oscuridad.

***

La mañana siguiente Yuuri desperto con un dolor intenso de cabeza y sin recordar donde rayos estaba. Su cerebro daba vueltas y las ganas de vomitar lo atacaron.

Al darse cuenta de algo importante salto de la cama: ese no era el duro suelo en el que solía despertar cada mañana, junto a un dolor intenso de espalda; miró toda la habitación con asombro, los cuadros colgados elegantemente en la pared y los distinguidos muebles de madera acabados con un barniz perfecto le indicaron que no estaba en cualquier lugar.

No recordaba cómo había llegado y sólo tenía claro que debía salir rapido de allí o la persona (seguramente alguien de clase alta) lo hecharía a patadas.

Con dolor dejó la suave cama y las suaves almohadas forradas de terciopelo rojo y algunas de gamuza roja.

Estaba seguro de que había caído muy, muy, muy bajo está vez, las otras veces que se emborrachaba hasta el cansancio solía despertar a las orillas del río o en alguna calle desolada y llegando a su hogar para ser castigado; recordando la cara de desagrado de su tía y a su cruel primo abrío la ventana ideando cómo rayos escapar sin fracturarse algo.

Una idea loca lo atacó y rogando a alguna deidad salto al árbol cerca de la habitación y aferrando sus manos y piernas se deslizo por el tronco logrando bajar, pero dejando sus manos y rodillas llenas de sangre.

desesperación corrío sin saber a donde, perdiendose en un jardín inmenso y tropezando con cada arbusto y flor que se cruzaba en su torpe camino.

Definitivamente ese era uno de los peores días de su vida y ni siquiera empezaba, no quería ni imaginar de lo que eran capaces aquellos seres que llamaba familia, sólo tenía claro que nunca, jámas volvería a beber.

Notas finales:

Espero les guste el primer cap jeje ed algo rapido, pero prometo que la historia se vuelve interesante después xd en verdad deseaba escribir para sacar el horrible bloqueo artistico que me ataca (o la depresión) por ahora que despido <3.

~conamorunaJuly:'3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).