Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otro gato negro en Gótica por 5canciones

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en mi defensa, dire que la tardanza de este capitulo fue por el robo de mi celular, en el cual escribia mis borradores  (y por la inesperada llegada de un nuevo, adorable y sensual SHIP)

Por si acaso se lo preguntan esta madre en negritas: -*-*-*-*- indica que estoy narrando desde mi punto de vista.

Jason

 

Cuando Jason puso un pie en el sucio callejón de donde provino el grito, inmediatamente se dio cuenta de que había cometido un error de juicio al escoger rescatar a este ebrio quien estaba gritando junto a otros imbéciles a forma de juego, si tan solo esta fuera una buena noche , una donde  hubieran otros vigilantes aparte de el, se tomaría su tiempo para enseñarles (a base de intimidación) a no jugar ese tipo de tonterías en una ciudad tan peligrosa como Gótica, donde los llamados de auxilio eran cosa de todos los días y tan solo unos pocos tenían la suerte de ser respondidos a tiempo; pero como ya se ha dejado claro esta no era una buena noche y por tanto, solo tuvo tiempo de tomarles una fotografía borrosa para futuras referencias antes de salir a toda velocidad en busca del idiota de la bomba.

inmediatamente llegando , comenzó a seguir el rastro  de sangre fresca el cual siguió con prisa fuera del callejón y durante un par de calles antes de lograr divisar a su objetivo a una cuadra de distancia siendo jodidamente recogido por una motocicleta . apretando los dientes, apuntó su arma al neumático trasero mientras corría con mas velocidad , pero en el instante en que disparo, el vehículo arranco a toda velocidad haciéndole perder el blanco por centímetros. fue con una furiosa frustración que observo como la motocicleta desaparecía por la esquina de la calle con el imbécil de la bomba a cuestas.

¨excelente noche de mierda¨ pensó jason al recapitular su  patrulla: volaron un departamento a las orillas de su territorio, desperdicio gran parte de la noche persiguiendo al pirómano (el cual se le fue de las manos) y ahora, con la adrenalina agotada, era perfectamente capaz de sentir la rasgadura en sus puntos de sutura.

-al menos no puede empeorar- se dijo a si mismo con voz ronca, para segundos después recibir la alarma de reunión en la baticueva por medio del comunicador. Aparentemente su noche solo estaba por empeorar. Por el lado bueno ahora sabia de que estaban empapados sus vendajes.

 

-*-*-*-*-

 

-hay que asegurar su objetivo cuanto antes...

-no, nuestra prioridad es la de capturar a los responsables- irrumpió Jason desde el área medica, donde estaba siendo remendado por un inmutable Alfred en pijama.

-eso no seria necesario si alguien no lo hubiera dejado escapar- contesto un muy irritado Tim, quien aun portaba su traje de Red Robin, sin siquiera voltear a vero desde el rincón donde tecleaba furiosamente en su laptop.

-¿que dijiste?

-dije que...

-el edificio es de industrias Wayne, el departamento iba a ser habitado mañana por el modelo francés Adrien Agreste de 17 años, quien ha sido seleccionado como el rostro de la incursión de Wayne Tech en la producción de herramientas de diseño y alta costura- anuncio Bruce con la suficiente firmeza para irrumpir la discusión de los chicos.

-¿el hijo del diseñador?- cuestiono Dick desde el asiento frente a la baticomputadora.

-el mismo-

-tt ¿y quien querría algo de un mocoso como el?- 

-el burro hablando de orejas-

Damian quien al igual que su padre y Alfred se encontraba en pijama, lanzo una mirada indignada en dirección a Jason.

-por lo que se, el es uno de los modelos mas famosos de parís y único heredero de la fortuna de su padre Damian, también es el segundo equivalente de Lois Lane para los héroes locales, el primero es la hija del alcalde, quien aparentemente es la causa de una buena cantidad de akumas.- ahora, con la respuesta de Dick, Tim había levantado la vista de su trabajo y mira con expresión pensativa hacia bruce.

-entonces, crees que el chico sea un objetivo por su herencia o por su supuesta conexión con los héroes de París?

-no lo se, pero a juzgar por la insistencia de Agreste en que el chico se quede el mayor tiempo posible en gótica es muy probable que su intención sea alejarlo del peligro de París-

-por supuesto hay un limite de lo que un hombre soportaría ver a su único hijo ser arrojado desde la punta de la torre Eifel- murmuro Dick con sequedad.

-entonces ¿que vamos a hacer con Lois #3?- interrogó Jason mientras se colocaba una camiseta limpia sobre sus nuevos vendajes.

-tomando en cuenta que aun no tenemos idea de quienes buscan al joven Agreste, lo mejor seria colocare un guardaespaldas-

-pero si alguno de nosotros lo vigila y es notado... ¿no seria eso igual a hacer su blanco mas grande? ya saben, una de las posibles razones de su amenaza es su aparente relación cercana con héroes.

 - en realidad joven Richard, me refería a que alguno de ustedes lo vigile bajo la excusa de ser delegado por su padre como anfitrión y guía, después de todo al ser hijo de un nuevo e importante socio del amo bruce, no seria extraño que se le otorgaran tratos especiales; a los ojos de los demás seria simple estrategia comercial.

en cuanto Alfred termino de hablar, las quejas no se hicieron esperar y comenzaron a surgir todas con la misma idea pero diferente paráfrasis ¨yo no voy a ser su niñera¨.

-ya he escogido al par que vigilara a el chico agreste- intervino bruce antes de que las cosas sa calentaran mas entre los muchachos e inmediatamente continuo al ver que estaban por comenzar de nuevo- mi decisión es absoluta, he escogido a dos para que esto no intervenga tanto en sus patrullajes, pero si alguno de los dos se queja me veré obligado a mantenerlos fuera del traje por lo que dure el chico en Gótica...- mientras decía esto ultimo se aseguro de mirar fijamente a cada uno de sus hijos, sintiendo como los chicos se tensaban a medida que la expectación crecía- serán Damián y Jason.

-¡ja!- grito Dick con jubilo desde su lugar, mientras Tim los miraba por encima de su computadora con una expresión demasiado presumida para alguien que parecía no haber dormido en días.

-¿y que hay de su hospedaje?-pregunto Tim- por lo que sabemos, nadie, aparte de bruce, sabia quien se hospedaría en el departamento. si fueron capaces de extraer la información de los servidores de Wayne tech ningún lugar es lo suficientemente seguro para el chico, sin mandarlo al anonimato y eso seria como anunciarle a toda Gótica que nosotros hemos intervenido.

-él se va a quedar en la mansión, de esa forma nos será mas fácil protegerlo -el silencio que siguió a la declaración de Bruce fue abrumador a tal grado que incluso los chicos creyeron ser capaces de escuchar la respiración de los murciélagos en el techo de la cueva.

Entonces como el ser dramático que es, Bruce comenzó a caminar hacia la salida de la cueva y tomándose su dulce tiempo, se detuvo en la entrada del elevador, miro por encima del hombro a Jason y al tiempo que se cerraban las puertas le dijo- lo recoges mañana del aeropuerto, su vuelo llega a las 6 p.m.

 

Notas finales:

estoy 80% segura de que en el siguiente capitulo vamos a tener la presencia de Adrien y muy posiblemente tendremos el punto de vista de la primera impresion de alguno de los Batboys sobre el modelo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).