Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola, Charasuke por jarumi uzumaki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke discutía con Sakura sobre su enamoramiento, cuando en la pantalla se vio Shikamaru.

—Sasuke, acabo de encontrar uno de los números de telefono— informo

Sasuke ignoro lo dicho por Sakura para prestarle atención al informático—¿Y bien?—

Shikamaru lo miro con preocupación —El número está cercas de la empresa Magic Mirror — dijo haciendo una pausa

La preocupación se vio en la cara de Sakura —¿Ahora van por Sai?—
pregunto

Shikamaru coloco una mano en su cuello "Esto será problemático" pensó —No, ahí se está llevando una presentación donde participa el joven Uzumaki.

—Naruto está en peligro— hablo Sasuke tomo las llaves de la mesa para salir de la casa.

_____________

 

El silencio se hizo incómodo, Naruto jugo con sus dedos, indirectamente Charasuke lo había rechazado.

 

—¿Porque preguntas? — inquirió Charasuke

 

Naruto aún seguía apenado no se atrevió a contestar, jugo con sus dedos —Yo...

 

~Corre~ susurró entrecortado Charasuke, Naruto lo miro, entonces  vio que el pelinegro estaba paralizado, la señal no estaba llegando al holograma.

 

Naruto se quitó las gafas, justo cuando tres personas entraron en dónde el estaba —Hola— susurró bajito Naruto, pero los hombres no contestaron, entonces el rubio retrocedió dos pasos, antes de agarrarse a correr, siendo seguido por los hombres.

 

Naruto corrió bajando escaleras hasta llegar al estacionamiento, se escondió detrás de un muro, saco su celular dándose cuenta que no tenía señal.

 

Sasuke conducía a exceso de velocidad —La señal a Sido cortada— informo Shikamaru por teléfono

 

—!Maldición¡— gruño Sasuke golpeando el volante, con prisas se bajó del auto dejándolo estacionado a una cuadra del edificio, corrió con prisas mientras hablaba en voz alta "Charasuke" llamo sin obtener contestación

 

En el edificio la gente salía entre quejas de la mala señal del celular, Asuma lo vio a lo lejos, ese hombre se le hacía conocido, se veía sospechoso.

 

Sasuke grito —!Maldición¡, ¿Dónde estas?

 

Captando la atención del detective quien comenzó a caminar en su dirección, Sasuke lo miro, antes de perderse entre la gente como un susurró se escuchó ~Estacionamiento~

 

Naruto se vio rodeado por tres hombres, intento correr una camioneta bloqueó su paso.

 

—Ayuda — grito antes de ser noqueado, los hombres lo subieron en la camioneta

 

Sasuke se metió en el estacionamiento aún mirando que no fuera seguido, frente a el unos hombres subían a una camioneta de forma sospechosa.

 

Corrió a interponerse en su paso, pero el conductor saco la vuelta escapando por otro lado.

 

La adrenalina hizo efecto en Sasuke quien corrió detrás de la camioneta, salto sobre los carros de modo que dió alcance a la camioneta, pero esta no se detuvo, busco otra forma de detenerla, corrió hasta ponerse enfrente de ella.

 

Los hombres dentro de la camioneta buscaron entre la ropa de Naruto, hasta dar con las gafas, el conductor recibió la orden ~No te detengas~

 

Sasuke miro la camioneta avanzar hasta el —Charasuke— llamo

 

En una habitación virtual un pelinegro veía todo, sonrió complacido cuando Sasuke lo llamo, tomo posesión de las computadoras todas mostraban error, la señal volvió a los teléfonos y los autos del estacionamiento encendieron sus luces.

 

A un costado la camioneta fue chocada por un auto, después por otro hasta detenerla por completo.

 

Sasuke corrió hasta la camioneta preocupado por Naruto, abrió la puerta encontrando al rubio inconsciente.

 

Con cuidado lo saco de la camioneta —Naruto— llamo dando pequeños golpes en sus mejillas —Naruto — siguió llamando Sasuke con desesperación —Naruto, por favor responde— pedía a gritos

 

Los ojos azules se abrieron por un momento —Charasuke— susurró apenas audible

 

—Naruto, ¿Estás bien?— pregunto Sasuke

 

El rubio sonrió, el rostro frente a el comenzó a tomar forma, cada vez era más visible estiró su mano casi tocando el rostro del pelinegro —Charasuke, eres muy guapo— sonrió antes de caer en la inconsciencia.

 

_______________

 

Oscuridad es lo que veía, corrió sintiendo las ramas golpear y rozar su cuerpo, luego hubo luz.

 

La gente a su alrededor se veía borrosa, conforme más avanzaba —Mamá— llamo entre llanto — Mamá.

 

Una pareja se acercó corriendo al niño —Naruto estás bien— pregunto la mujer, pero el niño se sintió perdido no podía ver el rostro de la mujer pelirroja

 

—!Mamá¡ — volvió a llamar mientras el llanto se hacía más fuerte, Kushina lo abrazo pero el pequeño Naruto comenzó a patalear con miedo —Mamá, ayúdame— pedía entre el llanto

 

La angustia en la pelirroja crecía al ver que su hijo era incapaz de reconocerlo

 

Naruto abrió los ojos, escuchó la voz de Charasuke llamarlo, la claridad se veía cada vez más hasta que pudo ver su rostro por unos minutos antes de caer de nuevo en la inconsciencia.

 

Despertó asustado de nuevo en un hospital —Charasuke— llamo al despertar, su mirada paseo por el lugar, hasta encontrar las gafas.

 

—Kitsuke ¿Estás bien?— pregunto el pelinegro, Naruto volteo hacia la ventana que era donde estaba el holograma, y se quedó en silencio.

 

—Naruto— llamo de nuevo más preocupado, el rubio se sacó las gafas, movió su cabeza de un lado a otro y las volvió a colocar.

 

La sorpresa y el asombro estaba en su rostro, el nerviosismo se instalo en su cuerpo sin decir palabra salió fuera de la cama, camino con prisa, asustado.

 

Sasuke estaba hablando con la recepcionista cuando vio a Naruto salir de su habitación

 

Un enfermero hablo al rubio —Ya desperto— dijo al verlo de pie —No debería estar fuera de la cama, en un momento va el doctor— aviso.

 

Naruto estaba sorprendido, miro a su alrededor pero nada había cambiado, entonces una voz lo hizo voltear —Naru, ¿Te sientes bien?— volvió a preguntar

 

Naruto aún seguía sorprendido —Charasuke te veo— dijo

 

El Holograma sonrió divertido —Yo también te veo— dijo


Naruto nego con la cabeza —No, yo realmente te veo.

—Yo tambien— respondió con una sonrisa coqueta Charasuke

—No, yo puedo ver tu rostro, solo el tuyo— informo Naruto

Sasuke detuvo su paso al oír a Naruto, se escondió en uno de los muros escuchando su conversación.

Naruto llevo sus manos a sus labios —Creo que es porque te amo— acepto en voz alta el rubio

El rostro de Sasuke se entristeció, su corazón sintió una punzada de dolor.

—Claro— hablo el holograma

—No, escuchame— pidió desesperado el rubio —Yo, no sé cómo, pero me enamore de ti — confeso

Sasuke sintió su mundo caerse a pedazos, su corazón dolía, puso una mano en su pecho, soltó un suspiro y siguió mirando.

—Por eso he actuado tan estraño este tiempo, no quería aceptarlo pero te amo, me enamore de ti en este poco tiempo, se que dijiste que era imposible pero....

Un hipido cortó sus palabras, Naruto volteo a mirar al holograma el cual estaba rojo —¿Charasuke?, ¿Eso es hipo?— pregunto entre risas Naruto

—No eso es imposible— dijo Charasuke antes de volver con los hipidos.

__________________

 

Sakura estaba preocupada, no había escuchado nada de Sasuke desde la noche anterior, uno de los empleados abrió la puerta —Señorita Haruno, tiene que ver esto.

 

Los empleados de las empresas Haruno dejaron de hacer sus actividades, veían con sorpresa al hombre que caminaba molesto y refunfuñando.

 

—¿Tu lo estas viendo verdad?— pregunto una empleada a otra.

 

Sakura abrio la puerta y corrió abrazando a Sasuke —¿Dónde estabas?— pregunto, pero no espero respuesta pues escucho los murmullos a su alrededor.

 

La de ojos jade volteo a ver a sus empleados, rio nerviosa —Es el modelo, estamos queriendo meter más expresiones faciales— rio jalando al pelinegro hasta sacarlo de la vista de las personas.

 

Sasuke entro en la oficina de controles seguido de la pelirrosa.

 

— !Que diablos estabas pensando¡— grito Sakura —Te pusiste en riesgo, pudiste a ver muerto, dios Sasuke la policía te pudo a ver visto— grito Sakura —Escuchame cuando te hablo.

 

—Se enamoro— grito Sasuke dolido

 

Sakura lo miro sin entender —¿Que?

 

— Eso le dijo Naruto a Charasuke, el se enamoro— volvió a gritar —Dime que rayos me pasa, porque duele, porque siento que me oprimen el pecho— pregunto dolido a la rosada

 

Sakura lo miro con tristeza, ella se sentía igual que Sasuke, apenada bajo la mirada.

 

_____________

 

—Felicidades por tu ascenso— dijo el rubio a la chica de ojos azules, los compañeros de Naruto fueron a verlo al hospital, fue donde se entero que Ino había Sido promovida.

 

—Puedes tomarte unos días más cuando salgas del hospital— dijo Ino

 

Naruto veía los rostros borrosos de sus compañeros pero detrás de ellos, Charasuke sobresalía porque podía verlo, cuando sus miradas conectaron el hipo se volvió a escuchar, sacando una sonrisa en Naruto

 

Los compañeros se marcharon un tiempo después, prometiendo invitarlo a beber cuando saliera del hospital.

 

El médico regreso con los resultados, su cabeza estaba bien, todo seguía normal con la diferencia de que ahora veía a Charasuke.

 

Naruto camino un poco por los jardines del hospital, se sentó en una de las bancas.

 

—Charasuke, ven — indico un lugar a su lado, con las mejillas sonrojadas Naruto hablo —Puedes acercarte mas.

 

Sus rostros estaban demaciado cercas, tan cercas que si el holograma fuera una persona sus alimentos se mesclarian, Las manos de Naruto comenzaron a pasar cercas de sus ojos, su mejillas, su nariz y los labios, Naruto deseo poder tocar al pelinegro

 

"Esa persona debe ser muy especial, para curar parcialmente su ceguera" dijo el médico

 

—¿Que haces?— pregunto curioso Charasuke hipando entre palabras.

 

—Desde niño, nunca he visto un rostro hasta ahora, y me alegro que fueras tu— hablo Naruto.

 

___________

 

Sasuke estaba de mal humor, jugaba al tiro al blanco fallando en cada una de las veces.

 

—Debes hacer algo— dijo Sakura con fastidio —Los inversionistas piden más avances — informo la de ojos jade —La policía se involucro, joder Sasuke— grito Sakura tomando la mano del pelinegro para que la viera —Si no haces algo todos estaremos en riesgo.

 

—Crees que no lo sé — gruño Sasuke, en la pantalla aun lado de Sasuke el logotipo de la empresa se apareció antes de que cambiará a la figura de un hombre.

 

Las miradas de Sasuke y Sakura cruzaron antes de ver al holograma —¿Que haces aquí?— pregunto enojado Sasuke — Vete con tu usuario.

 

Charasuke hablo con seriedad —Tengo noticias, Naruto dijo que me ama.

 

Sakura miro la reacción de Sasuke quien apretó el dardo, antes de volver su atención al holograma.

 

—¿Y eso que?— pregunto Sasuke

 

—Creo que está equivocado— dijo mirando a Sasuke —Examine sus comportamientos y palabras — dijo con seriedad —Cree que me ama porque puede ver mi rostro.

 

—Y eso que— repitió molesto Sasuke

 

—Creo que se equivoca, ya que ella vio el rostro de la persona que lo salvó, creo que el me esta confundiendo contigo— hablo Charasuke —Me ve a mi porque somos iguales, ayúdame dile la verdad a Naruto—  pidió el holograma

 

—¿Y yo porque?— pregunto Sasuke

 

Sakura veía pelear a los dos hombres —Por que es la única forma de que les crea— soltó Sakura

 

—La señorita Haruno tiene razón — hablo el holograma

 

—Callate— grito Sasuke aventando el dardo hacia la pantalla quebrando el vidrio

 

—Porque eres tan terco— se quejo Sakura —Dile que fuiste tu quien lo salvó y que sus sentimientos son falsos— grito Sakura

 

—No— murmuró Sasuke

 

—Porque no— siguió insistiendo Sakura —Termina la versión beta, pidele las gafas y termina con todo esto

 

—No sería justo— volvió a murmuras Sasuke más calmado —Ni para Naruto ni para Charasuke.

 

—Entonces dile a Charasuke la verdad, dile que tiene la capacidad de amar y que podrá hacer feliz a Naruto

 

— No — grito de nuevo Sasuke

 

—Porque no— pregunto de nuevo Sakura presionando más a Sasuke quien no dijo nada, solo apretó sus puños.

 

—Dilo— grito la rosada —Di que no quieres que ellos estén juntos, te duele que la IA que creaste pueda hacer feliz a la persona que amas, te duele que Naruto eligiera enamorarse de Charasuke.

 

—Eso es lo peor — grito Sasuke — Siento que voy a morir— acepto —Lo amo, pero...

 

—Sasuke los inversionistas insisten en el lanzamiento de Charasuke, no podemos posponerlo mas— advirtió Sakura — Si sigues posponiendo el lanzamiento, la compañía quebrara— sentenció Sakura antes de marcharse dejando a Sasuke solo.

 

Las manos del pelinegro fueron a su cabeza, todo era complicado para el, tenía que tomar una decisión.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).