Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola, Charasuke por jarumi uzumaki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de las palabras de Kushina, Charasuke pensó toda la mañana, se mantuvo más callado de lo normal, Naruto siguió sus actividades diarias en el trabajo, mientras un callado holograma paseaba con el en silencio, solo hablando lo necesario.

Cuando Charasuke tomo una decisión se dió cuenta que estaba nevando.

-Mira Naruto, está nevando- informo el de cabellos negros

Naruto miro la ventana con sorpresa y sonrio por la hermosa vista.

Al salir del lugar, el lugar estaba cubierto de nieve, se veía hermoso.

-Ahora se porque la gente ama los días nevados - hablo Charasuke

-Cuando era niño, hacia muñecos de nieve con mi papá, y eso me hacía sentir feliz, pero después de que se fue- hizo una pausa con una mirada triste, alzo la vista viendo la preocupación en el holograma, sonrió al decir -Pero ahora contigo todo es diferente.

Charasuke se paró frente al de ojos azules -¿Hacemos un muñeco de nieve?- pregunto alegrando al rubio quien asíntio agachándose en la cera para tomar la nieve del suelo.

-Naruto- llamo el pelinegro, aún agachado en el suelo, Naruto volteo encontrando dos monos de nieve grandes.

Sorprendido se levantó viendo al Holograma feliz, se acercó a el, Charasuke hablo -Puedo hacerlo- dijo apenado -Si solo debo serte leal y estár contigo siempre, puedo hacerlo - Charasuke se sentia nervioso -Yo no sé mucho sobre el amor, ni sobre estar enamorado, pero quiero estar contigo y hacerte feliz y puedo aprender como amar.

Naruto estaba sorprendido -Seguro, no lo dices solo por decir.

Las mejillas del holograma se pusieron rojas -Sabes que no puedo mentir.

Naruto sonrió de tal forma que iluminó el lugar con su sonrisa, estaba nervioso, oficialmente te ese día era la pareja de Charasuke.

_____________

Sakura llegó a casa, dejo su bolsa en la sala -Sasuke has visto la nieve- pregunto buscando al hombre por el lugar.

-Sasuke- volvió a llamar pero no obtuvo respuesta, lo busco por el lugar sin encontrarlo extrañado busco en el único lugar donde no reviso, su habitación.

Tocó ligeramente sin recibir respuesta - Sasuke, ¿Estás aquí?- pregunto abriendo la puerta, encontrando al joven dormido en la cama, extrañada de acercó a el, Sasuke estaba sudando con las mejillas rosas, tocó su frente la cual estaba caliente -!Maldición, Sasuke¡ Estás enfermo.

Sakura llevo un cuenco de agua para ponerle compresas y algo de e medicamento para ayudar al joven con su resfriado, extrañada porque el chico nunca se había enfermado

Sasuke de sentó un momento -¿Cómo te fue con los inversionistas?- pregunto debil

Sakura lo ayudo a tomar el medicamento -Tranquilo Sai me ayudara con eso, tu debes descansar -Dijo acariciando los negros cabellos -Arreglara una cita con Hakure corp.

El sonido del celular llamo la atención de ambos, Sakura tomo el teléfono -Halo, si ella habla.

Sakura se sorprendió -Es encerio-la pelirrosa tapó el celular -Hakure corp vendió sus acciones a Magic Mirror - dijo con sorpresa la mujer -Puedes dar más detalles - pregunto apenada

~Intente convencerlos pero ellos estaban decididos ~ indico Sai ~Pensaron que era la única opción, aunque me opuse, nuestro presidente no quiso ceder, lo siento~ se disculpo el pelinegro

Sasuke se sentó en la cama escuchando un poco lo que Sai decía.

~Los inversionistas irán mañana a la empresa, yo los acompañaré para intentar ayudarte lo más que pueda~

Un hombre se acercó a Sai -Han atrapado a Han, lo están interrogando en la comisaría - Sai sonrió su plan salía como lo había planeado.

-Si el sr Han habla de acuerdo al plan no el fantasma se salvará - sonrió el pelinegro

Asuma estaba frente a un hombre el cual estaba aburrido, Asuma puso los papeles en la mesa al decir -No me importa quien sea usted- dijo -Solo quiero saber quién es el hombre al que persiguen, no nos iremos de aquí hasta que cooperen con nosotros.

Han soltó un suspiro -Hace doce años un Hacker de ingreso a la base de datos del país, archivos forenses, y datos policiacos y todo eso, la policía lo localizo, era un joven de 17 años, dicen que salto de un acantilado y se suicidó antes del arresto.

Asuma estaba sorprendido y Chouji quien escuchaba todo también, estaba atento a lo que el hombre decía.

-Dices que es este hombre - cuestiono Asuma cruzando sus brazos.

___________

El día era soleado, Sakura arreglo su ropa, dió una mirada a Sasuke al decir -Los inversionistas llegaron, ni se te ocurra salir de aquí, intentaré arreglar este desastre - se quejo.

Sasuke escucho a la rosada, mirándola marchar, se levantó del sillón dió un baño rápido antes de arreglarse lo mejor posible.

Uso uno de los trajes negros se miro en el espejo encontrarse presentable.

A la par Sakura escuchaba las quejas de los inversionistas, daba excusas que no eran escuchadas, la frustración estaba en su rostro.

Asuma se preparó con sus hombres para ir por el mandato fantasma de la compañía Haruno, con orden en mano de encaminó al lugar.

Llego Asuma junto con un grupo de policías que fueron retenidos en la puerta, ante sus ojos el fantasma se paraba en plena luz del día.

Sasuke dió una sonrisa ladina al oficial para pasarlo de largo.

Los empleados lo miraban con sorpresa, el holograma estaba vivo.

Sasuke camino decidido a la sala de juntas dónde abrió la puerta sorprendiendo a los presentes -¿Que demonios está pasando? - preguntaron varios de los presentes

Ese era el holograma, el hombre se paró aun lado de Sakura, le sonrió a la joven antes de hablar -Como pueden ver soy el creador y modelo de la versión beta de la IA llamada Charasuke -Sasuke le dió una sonrisa a Sakura -Soy su hermano menor, me llamo Sasuke Uchiha-Haruno, por motivos personales no me había presentado, pido disculpas al respecto.

La cara de Sai era de sorpresa, esto no estaba en su plan pero aún está posible derrotar a ese fantasma.

-Sere directo, la prueba beta aún no puede terminar.

Los murmullos de inconformidad se escucharon de entre ellos la voz de uno resaltó -No es posible que después de todo aún piensen engañarnos.

-Los negocios no son un juego- se quejo otro

-Y tienen razón - Hablo Sasuke con seguridad -Pero en la prueba beta descubrimos lo que creímos un error en el producto -Sasuke hizo una pausa -Sin embargo se descubrió que no es un error.

-¿De qué estás hablando ? - pregunto uno de los inversionistas

Sai estaba interesado en lo que Sasuke tenía para decir

-Si no hay error, porque seguir con la prueba beta - cuestiono alguien

-Bueno en la prueba Beta, Charasuke desarrollo algunos sentimientos que no estaban programados - Informo Sasuke

Sakura lo veía sorprendida no podía creer que Sasuke iba a informar eso.

-Como resultado puede sentir amor-

El asombro de los presentes se dejó ver, Sai se dejó caer en el respaldo de la silla una IA que podía amar.

-En pocas, palabras logramos crear una IA avanzada capas de amar a los humanos, deben tomar una decisión ahora mismo - Sasuke se recargo en el escritorio detrás de el, miro a Sakura quien estaba ida -Levante la mano quien acepta que la prueba beta siga.

Las manos fueron alzándose una a una, los ojos color jade miraron los negros de Sai con anhelo, y Sai no pudo fallarle a ella, levantó si mano, una mayoría había aceptado y Sakura pudo volver a respirar.

Miro a Sasuke quien le dió una pequeña sonrisa y un guiño.

Por el momento todo había salido bien, los inversionistas se fueron, ahora solo quedaba la policía de la cual Sakura no estaba enterada.

Al salir de la sala de juntas asuma los miro con autosuficiencia -Sr Uchiha Sasuke, queda arrestado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).