Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola, Charasuke por jarumi uzumaki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para Naruto fue algo complicado no pensar en su sueño, en los labios del pelinegro, soltó un suspiro cuando el sonido de la Impresora se escuchó.

El aparato tenía un foquito rojo prendido que indicaba la falta de hojas, con pereza fue al almacén, suspiro de nuevo abriendo la puerta, el shock fue tan grande que se quedó mudo.

Frente a el una pareja estaba besandose, y no cualquier pareja, eran sus compañeros de equipo.

La chica se separó de golpe sonrojándose  —Naruto— tartamudeo, el joven rio nervioso al ser descubierto —¿Que te trae por aqui?— pregunto entre risas, la chica de cabellos negros golpeó su pecho

—Hojas, se acabaron— respondió pasando su vista de uno al otro, Kiba tomo el paquete de hojas detrás de el y se lo entrego, Naruto dió la vuelta para salir cuando la joven lo retuvo

—Naruto, no le dirás a Ino verdad— pidió con el rostro sonrojado por la vergüenza y una voz más baja de lo normal

—Esto no me incumbe Hinata — respondió Naruto apenado

—Naruto, promete que no le dirás, las relaciones están prohibidas en el trabajo y si se enteran podrían despedirnos

—Por mi no se va a enterar, pero deberían tener más cuidado— recomendó el rubio antes de salir.

Entonces comenzó a ver los detalles que antes había pasado por alto, las pequeñas caricias, los toses accidentales, las palabras, las miradas, como es que nadie se había dado cuenta cuando eran tan obvios.

Soltó un suspiro

—Yo no me di cuenta— respondió Charasuke al rubio que veía a la pareja marcharse tomada de la mano.

—¿Pasa algo?— pregunto el holograma al ver suspirar al rubio.

—Nada— respondió de inmediato con una sonrisa

___________

Al llegar a casa se sorprendió de ver a Deidara y su madre, la cena estaba servida.

—Mamá me hubieras avisado —  se quejo el rubio

—A mi me aviso— dijo Deidara abriendo la olla de comida —Oh mira esto se ve delicioso— olisqueo el artista —¿Pero no es mucha comida?— pregunto Deidara

Naruto estaba mirando la pobre actuación de su hermano cuando su madre contesto —Cierto, ¿Naruto porque no invitas al vecino?

Naruto sirvió comida en su plato antes de contestar —Esta enfermo, se resfrío.

Deidara miro a su madre —Ve por el, no debería estar solo, debes cuidarlo y ayudarlo hasta que se mejore.

Naruto hizo una mueca de desagrado —Yo porque— pregunto confundido

Kushina miraba las reacciones de su hijo con cautela.

—Por que no nos dices nada— se quejo en voz baja Deidara y Kushina metió un golpe en las costillas dándole una mirada de advertencia, el rubio sonrió con una mueca de dolor.

—Sera para otra ocasión — dijo la pelirroja —No recuerdo su nombre, como se llama— pregunto la mujer comiendo unos bocados, Naruto frunció el ceño con molestia —Porque seguimos hablando de el— se quejo

Kushina sin despegar la mirada de su hijo dijo —Es obvio, me llevo al hospital deberia saber

—No se, le digo vecino de alado — respondió Naruto llevando más comida a su plato

—¿¡Que!? — hablaron al mismo tiempo Deidara y Kushina, se miraron entre ellos y luego a Naruto

—Es cierto le pregunté pero no me lo dijo— se quejo Naruto no tomando importancia a la plática.

Kushina soltó un suspiro su hijo a veces era tan despistado.

Después de comer era hora de irse Kushina dejo la indicación de que le llevara comida a Sasuke y medicinas.

______

Llevaba un rato en la sala cuando el rubio mayor no pudo con la curiosidad —Es que no me piensas decir — se quejo, Naruto lo miro sin entender —Mamá, ya me dijo que sales con alguien.

El rostro de Naruto se sonrojo —Ah eso— dijo desviando la mirada

—¿Como lo conociste?— pregunto Deidara emocionado sentándose a lado del sillón

Naruto sonrió, recordando su primer encuentro fue en una cafetería —En la cafetería del trabajo — respondió

—¿Trabajan juntos?— volvió a preguntar interesado

Naruto lo pensó sus ojos miraron al holograma que estaba en una de las sillas del comedor y sonrió —Algo así.

—¿Que es lo que más te gusta de él?—

Naruto lo pensó por un momento, se sonrojo golpeando a Deidara —No preguntes esas cosas— dijo apenado —Pero me gusta que es amable — rio —Y cree que soy lindo

Deidara lo miro con picardía —¿Que tal el sexo?— pregunto el sonrojo llegó al menor quien inconscientemente miro a Charasuke quien estaba escuchando entretenido —No preguntes eso — se quejo

Deidara sonrió —Eso dice que aún no lo hacen — afirmó con una pícara sonrisa —Besa bien— siguió preguntando

Naruto no quería contestar —Pues el...

Deidara miro a su hermano con sorpresa —No lo has besado— afirmó de nuevo —Es el, el problema — murmuró apenas audible

Naruto golpeó el hombro del artista —Oye no todo es físico — se quejo

—De que hablas— reprendio Deidara —El contacto físico es sumamente importante — dijo —Esas ganas de besar a tu pareja, cuando se acercan y tú corazón palpita tan rápido

Naruto miro al abatido Charasuke en la cosina, quien parecía que estaba apunto de llorar.

_________

Naruto era ayudado por Charasuke a hacer algo de avena, sonrió por la cercanía del holograma.

Cuando vio a su hermano salir —¿A dónde vas ?— pregunto

Deidara lo miro con una sonrisa —A besar a alguien, tonto — respondió causando un sonrojo a Naruto

—Naru, sobre lo que Deidara dijo...

El rubio Miro al holograma antes de decir —Yo no necesito nada de eso, solo dice tonterías — se quejo pero eso no convenció a Charasuke.

_______

El celular de Sasuke sonó constante me te algunas veces, pero el sonido del agua callaba al aparato, el celular dejo de sonar y un msj llegó.

"Estás en casa, Naruto te lleva algo de comer"

La puerta se escuchó, dos veces pero Sasuke la ignoro, tan concentrado en su baño que no puso atención a los ruidos externos, o quisas los ignoro.

Naruto se preocupo de que Sasuke no contestará, Charasuke que estaba aun lado de el respondió —Quisas no está en casa.

El rubio volvió a tocar empujando más la puerta —Esta abierto — dijo mirando al holograma —Tal vez salio— hablo Naruto —Dejare esto en su mesa con alguna nota y me iré.

Abrió la puerta ingresando al departamento del moreno —Vecino voy a entrar — aviso al pasar, camino unos cuantos pasos buscando donde dejar el plato de avena cuando al voltear se topo de frente con Sasuke.

Sasuke salió de la ducha con una toalla en la cintura cuando miro con sorpresa los ojos azules los cuales estaban igual del sorprendidos.

Naruto no hablo, se quedó mirando su rostro por un momento, soltó el plato de avena que estrelló en suelo sacándolos del trance.

—Pero que.... — gimió Sasuke al darse cuenta de que el rubio miraba su rostro, tapo su cara con la toalla que cubría su cintura.

Naruto siguió su vista a dónde la toalla fue retirada reteniendo un jadeo, al darse cuenta Sasuke se sonrojo hasta las orejas y cubrió su intimidad pero los ojos azules se volvieron a clavar en su rostro, y de nuevo subió sus manos cubriendo la cara dejando al descubierto la entrepierna.

Naruto estaba rojo como el cabello de su madre, volvió a dar una rápida mirada al hombre frente a el, antes de empujarlo y salir corriendo avergonzado.

Sasuke termino siendo derribado y su corazón latía a prisa sin saber que mierda había pasado.

__________

Naruto se adentro a su casa sin levantar la mirada para tirarse en la cama y que la vergüenza lo traga, se tapo con las cobijas hasta la cabeza, dónde pataleo por la vergüenza que acaba de pasar.

Lo peor es que el vecino no estaba nada mal, y no pudo dejar de pensarlo.

—Naruto ¿Estás bien?— pregunto preocupado el holograma, pero el rubio no respondió entonces Charasuke hizo la pregunta —Lo viste.

Pero a la cabeza de Naruto llegó una imagen no apta para menores, si lo había visto y joder era perfecto, mordió su labio dando la espalda al preocupado holograma.

—Si — susurró bajito —Soy un pervertido — se quejo

Charasuke no entendió que pasaba por su cabeza y repitió —¿Pervertido?

—Imagine tu rostro, en su cuerpo — susurró intentando incorporarse y hablo —Yo bueno... Tu...— era difícil para el aceptar que Deidara tenía algo de razón

Naruto estaba nervioso mordió su labio y no sabía cómo decirle a Charasuke lo que le pasaba, —Bueno yo...tu...— entre sus nerviosismo se movió rápido cayendo de la cama

—¿Estas bien?— volvió a preguntar

_______

Sasuke caminaba de un lado a otro colocando la última prenda —Diablos me vio la cara— se quejo

Estaba preocupado no quería dejar a Naruto —Entonces le digo la verdad— asimiló caminado a la salida cuando Charasuke apareció en su computador.

—No te preocupes — hablo—Cree que fue su imaginación — respondio Charasuke

—Estas seguro — cuestiono Sasuke regresando dejándose caer en la silla.

—A estado algo aturdido el día de hoy,— dijo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).