Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundos de felicidad por NaKuRu_cHaN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Segundos de felicidad



El camino no era bueno , existían baches que hacían que el bus brinque a cada momento, era el peor viaje que Alen realizaba , pero no tenia otra opción, debía de realizar su año de internado en uno de los pueblos mas lejanos de su país , un lugar olvidado por la sociedad, ni él mismo sabía de su existía, y ese era el único camino que lo llevaba a su destino, ni las mejores influencias de su padre lo ayudaron para salir de ese embrollo.

Era uno de los mejores estudiantes de la universidad de medicina , de clase alta , según él , muy pero muy atractivo , media 1,90 , un cuerpo bien formado y atlético, ojos azules como el cielo y un cabello que parecían hilos de oro, y una piel blanca .

Los asientos eran muy incómodos, y no podía pegar un solo ojo , estaba muy cansado , ya llevaba dos días por esos caminos tormentosos, y en ese lapso solo durmió unas cuantas horas , pero solo por que el bus estaba parado, cargando gasolina o cambiando de pasajeros, de no ser por esos momentos no hubiera dormido en todo el trayecto.

-Ya llegamos – fue lo que dijo el conductor muy de mala gana .

-Por fin – pensó Alen al bajar casi corriendo del bus , ahora su destino era el hospital , solo esperaba que sea mejor que todo ese lugar .

No habían autos , la gente solo se desplazaba a pie , todo era lleno de tierra y polvo , sin duda era un lugar olvidado, eso enfermaba a Alan y también se sorprendía, como esa gente puede vivir en esas condiciones , se preguntaba , sin tv , sin autos , sin internet (eso lo digo por mi ...ya no vivo sin Inter. :S) >_< , que admirables .

Camino como media hora por el pueblo , pero no consiguió encontrar el hospital , ya se estaba desesperando , cuando vio a una mujer que pasaba por ahí y le pidió indicaciones, se sintió como un bobo al darse cuenta que el hospital estaba frente a él , se admiro mucho , por que de hospital no tenia nada , mas bien parecía una casa común y corriente , de no ser por un letrero que decía “Hospital ”. Cuando entro vio un señor de edad , que dormía en el escritorio, este llevaba puesto una bata de medico vieja , pero se notaba que estaba limpia , miro a su alrededor, todas las estantes donde deberían estar los medicamentos estaban vacíos, las camillas estaban muy viejas , y el medico encargada parecía que era un borracho de primera , por que estaba abrazado de una botella de licor durmiendo muy placidamente encima del escritorio , en ese momento Alan se arrepintió de haber aceptado el puesto ahí , casi sale corriendo de no ser por que el medico que estaba durmiendo despertó.

-Eh..quien eres tu ?- dijo dirigiéndose al muchacho que tenia enfrente de el .

-Mi nombre es Alen Crusei , soy el medico interno – le extendió la mano, pero el otro solo miro y se hizo a un lado , este acto molesto mucho a Alan - espero serle de ayuda –dijo en un tono sarcástico.

- Medico interno??? mmmm no se me informo de eso ... aunque no se me informa de nada aquí – tomo su botella de licor y la bebió - bueno ponte cómodo - dijo mostrando el lugar con las manos - solo te diré que si no estas dispuesto a ayudar a esta gente, es mejor que te vayas , si no estas preparado de ver la cruda realidad de la gente que vive aquí , no te molestes en acomodar tus cosas – la mirada que le dirigía al rubio era muy desafiante.

-Con gusto me iría- lo miro a los ojos - pero tengo que estar aquí por un año , y si no lo hago no me darán mi titulo de medico, es por eso que tengo que soportar todo lo que suceda aquí – dio una vuelta todo el consultorio mirando el deplorable estado en el que se encontraba.

-Vaya......creo que no hay remedio entonces jajaj – tomo de la botella de licor – Mi nombre es Marco Suarez , estoy como medico aquí 10 años , aquí hice mi internado y pues se nota que me gusto no??? jajajjaja.

-Tanto tiempo!!!!!- se sorprendió mucho, no sabia se admirarlo o compadecerlo - por que no se marcho cuando cumplió su año??? , de seguro que usted hubiera sido un excelente medico , y hubiera ganada mucho.

- El dinero no es lo único que importa - su mirada se perdió en la ventana , donde pasaban la gente que vivía en ese pueblo - aquí existe mucha gente que me necesita, y hay tan pocos médicos que se quedan a ayudar, tal parece que escogen ser medico solo por ganar dinero , y olvidan que ser medico no implica ganar mucho , mas todo lo contrario , es ayudar a le gente que mas lo necesita, ayudar sin esperar nada – miro al joven en son de reproche , pero Alan no bajo la mirada en ningún momento - Bueno Alan estas en tu casa , puedes quedarte en el cuarto que se encuentra atrás- tomo de nuevo de su botella – mandare a alguien para que te ayude a limpiarla.

Alen se dirigió a su dormitorio, al entrar ahí pensó que no parecía un cuarto , si no una cueva , todo estaba en desorden , habían muchos cartones por todos lados , ahí reinaba el polvo, no sabia por donde empezar , tomo una escoba y empezó barriendo un poco , maldiciendo su suerte, cuando de pronto sintió que alguien estaba parado en la puerta, dirigió su mirada al intruso , la mas despreciable que pudo poner , no quería que la gente de ahí lo vea como un salvador, pero todo eso se desmorono al ver a la persona que estaba parado ahí , un ángel pensó, era la cosita mas bonita que había visto en toda su vida, unos ojos negros, negros como la noche , una piel bronceada , muy fina , y sus cabellos color de sus ojitos , tenia un aspecto muy delicado , no tendría más de 16 a 17 años , por primera ves desde que llego a ese pueblo , dio gracias por estar ahí, viéndolo.

-El Dr Suarez me dijo que venga a ayudarlo a limpiar - dijo muy tímidamente , el también se había admirado de la belleza de Alen , cuando lo vio de espaldas se quedo muy sorprendido y por eso no dijo nada al entrar , solo lo miro.

-M..mi nombre es Alen Crusei - le dio su mano.

-Yo me llamo Harawi – tomo la mano de Alen , ambos se quedaron mirando se uno al otro, desearon nunca soltarse , esto hubiera seguido de no ser por en Dr que entro casi gritando.

-Harawi ..Harawii !!!!!!!!!! ... Ah aquí estas - vio como ambos muchachos se sujetaban de la mano , era un borracho de primera , pero tonto no era, se dio cuenta de lo que pasaba ahí, y se sintió como un entrometido- Eto ...eto ya veo que se conocieron .

-SI .. – se escucho decir como en coro , pero sin separar las miradas.
******

Los días eran muy difíciles en el hospital , por primera ves en mucho tiempo Alan se sintió útil , la gente ahí si que lo necesitaba, y además ya tenia un motivo para no extrañar su casa , ahí tenia a Harawi , él le había enseñado mucho de su pueblo , de la naturaleza , el rubio ya no lo veía como antes , ahora miraba lo hermosa que era , todo ahí era pureza , la gente los niños , era un lugar alejado , eso era cierto , no conocían la tv ni el internet, pero era mucho mejor de donde el venia , la gente era solidaria , amistosa y muy amables, paresia que no conocieran la maldad , lo malo de ahí era los accidentes , a veces llegaban al hospital personas que se caían de barrancos , teniendo heridas leves , que con unos cuantos antibióticos se curarían , pero el hospital era muy pobre y no tenían lo necesario, por eso la gente moría de cosas insignificantes. Viendo esa necesidad , Alan empezó a escribir su tesis basado en la vida que los pobladores llevaba ahí , con esto el quería que las autoridades tomen conciencia y ayuden a este lugar olvidado , además esto también era un pretexto para que Harawi este a su lado , ya que le dijo que necesitaba mucha información , y quien mejor que él para ayudarlo.

Cuando Harawi estaba a su lado, se olvidaba de los demás , ya no podía callar mas , amaba a ese chico , lo amaba mucho , nunca pensó enamorarse así de alguien , y ya lo había decidido , esa noche se declararía , se sentía como un adolescente , un bobo por estar tan nervioso, pero no podía evitarlo , tenia miedo de ser rechazado. Lo cito en uno de los lagos del pueblo a las ocho de la noche , se arreglo muy bien, estaba muy contento , tanto que daba besos por todos lados.

********************

La hora esperada estaba muy cerca , por alguna razón el había llegado mas antes , se encontraba a orillas del río arrojaba piedras para no sentirse más nervioso , había llevado flores , no sabia por que , el era hombre , tal ves no le gustaría , cuando estaba a punto de lanzarlas al rió una voz lo detuvo.

-Son muy lindas para que las botes .

Casi el corazón de Alan se para al escuchar esa vocecita detrás suyo , se dio la vuelta con una sonrisita de ser descubierto , y noto que el también se arreglo para su encuentro , estaba muy guapo , tenia ganas de agarrarlo besarlo y nunca mas separarse de el.

-Son para ti – le extendió las flores – pensé que no te iba a gustar – se sonrojo.


-Gracias – se sonrojo también – pero no eran necesarias – sonrió hermosamente como siempre lo hacia.

-Te ves bien con ellas- se sonrojo mas aun , casi como un tomate - .... Harawi yo quería decirte que......que ... ..- no sabia que decirle , pero el pequeño morenito fue mas inteligente que el , se puso de puntilla y lo beso , al principio el rubio no sabia si eso era producto de su imaginación , o es que se quedo dormido esperando y ahora tenia un hermoso sueño, sueño que no quería despertar, Harawi al darse cuenta de lo que hizo se separo un poco, pensó que había hecho mal y que ahora Alen se enojaría con el , pero todo esto salió de su mente cuando se dio cuenta que el rubio lo estaba abrazando , y el beso que el comenzó tiernamente se convirtió en uno muy apasionado , ya no solo sus labios jugaban si no también las lenguas se enredaban unas a la otra , las manos empezaban a recorrer cada rincón del cuerpo del morenito , las respiraciones se aceleraba , Alen estaba perdiendo el control , y Harawi ya no pedía solo besos y carias, su cuerpo pedía mas. No se dieron cuenta de cuando se quedaron sin sus ropas, ambos estaba desnudos a la luz de la luna , besando , tocando , el rubio se volvía loco con cada gemido que su pequeño lanzaba , empezó a deslizar sus labios por el cuello del morenito , hasta llegar a sus telillas , en ese momento empezó a succionar , Harawi no aguanta mas y dio un gritito de satisfacción , el rubio vio que su pareja estaba completa mente excitado, bajo su mirada y noto que el miembro de su morenito estaba muy duro , eso lo éxito más , volvió a su trabajo de besar y seguir bajando , ahí se entretuvo en el ombligo metiendo la lengua , esto hizo que los grititos de Harawi sean mas seguidos y mas fuertes, nunca antes había sentido tanto placer , es mas ,pensó que nunca alguien se iba a fijar en el , por el aspecto de fragilidad que su persona emanaba, pero ahora que conoció a Alen todo eso era distinto , ahora podía experimentar cosas que pensó que nunca haría , desde la primera ves que lo vio deseo esto , cada día ,cada noche, con esos pensamientos miro abajo , y vio como el rubio dejaba su ombligo para concentrarse en su miembro , vio como su pené desapareció en la boca de Alen . El rubio estaba muy concentrado succionando el miembro de su amorcito cuando abrió los ojitos y noto que este lo miraba con ojitos de mas y mas, fue así que dejo lo que estaba haciendo , no se resistió, y fue a la boca de su niño , sus miembros quedaron atrapados en medio de ambos , y el rubio con una mano empezó a acariciar el trasero del morenito , este enredo una pierna en la cintura del dr. , este movimiento hizo que sus nalgas se separaran mas , y así fue mas fácil para Alen lo penetrara con uno de sus dedos , el otro al sentirse invadido no hizo más que cerrar los ojitos más fuerte, todo pasaba tan lentamente para ellos , en un momento estaba siendo invadido por un dedo y al próximo por tres , y a los pocos momentos , estaba siendo invadido por el miembro erecto de Alen, cada embestida era mas y mas rápida , Harawi tuvo que abrir mas las piernas para poder mas espacio a su pareja , este lo hizo sin retirarle la mirada, lo miraba como si mirara aun tesoro. Ya no aguantaban mas, Alen sentía que muy pronto iba a explotar , abrazo a su tesoro con todo lo que le daba sus fuerzas , este fue correspondido y ambos explotaron, uno dentro del otro , y el morenito en la pancita de su pareja.

Sus respiraciones seguían siendo irregulares, Harawi no se creía lo que acaba de hacer , sus mejillas se enrojecieron y se abrazo mas a su pareja , Alen al notar el nerviosismo de su compañero hizo que lo mirara , y le dijo – promete que nunca me dejaras, que nunca me dejaras solo – esas palabras hicieron que Harawi volvía a la realidad , se asusto mucho , cuando volvió a escuchar las voz que tanto le gustaba – te amo , mi poeta – El morenito al escuchar el significado de su nombre comenzó a llorar, nunca se imagino que Alen se preocupara por averiguarlo. El rubio no supo el por que de las lagrimas , pero verlo llorar le rompió el corazón .

-Alen yo también te amo – apenas pudo decir esas palabras , el llanto no le dejaba – pero ya paso mucho tiempo , estas aquí 6 meses , te falta tan poco –suspiro- para que tu sueños se hagan realidad, y luego te iras a donde perteneces y yo no podré ir contigo.

-Por que?? – se desespero frente a la respuesta de su niño lindo .

-Yo pertenezco aquí , además el Dr. Suarez necesita de mi , el me cuido por 10 años cuando mis padres murieron , no puedo abandonarlo.

-Si no te vas conmigo entonces me quedo ... ya no concibo la vida sin ti – lo abrazo con fuerza – te amo tanto.

Harawi no pudo decir mas , solo se dejo abrazar , y siguió llorando en brazos de su amor , tenia que decirle la verdad , nunca podrían estar juntos aunque el se quedara , esto lo entristeció mucho, pero no dijo nada , solo callo.

*************

Ya eran de madrugaba cuando llego a su dormitorio , solo deseaba que el Dr. Suarez no se diera cuanta de lo que paso , en su rostro estaba dibujado una sonrisa , y en uno de sus dedos guardaba celosamente un anillo , un regalo Alen , era el anillo que sus padres le obsequiaron cuando le dieron honores por ser tan buen alumno , no tenia mas , en ese pueblo no había joyerías por eso decidió regalar su anillo, estaba a punto de llegar a su dormitorio cuando de repente escucho una voz.

-Se lo dijiste ?.

-.......- se puso nervioso – no , no le dije nada .

-Por que, maldita sea!!! – alzo la voz- no ves que el te ama.

-No pude – empezó a llorar – yo también lo amo , esto también me lastima – su voz se quebraba cada ves- quiero ser feliz, aunque sea por corto tiempo.

El Dr. Lo abrazo – solo espero que no te arrepientas de esta decisión .

- No lo haré , sonrió mostrándole el anillo que su amor le regalo.
****************

Los días eran maravillosos , con Harawi todo era color de rosas, y el tiempo pasaba rápidamente , los 6 meses restantes pasaron volando , ya tenia listo su tesis, y tenia que volver a la capital para poder defenderlo, esto no le agradaba mucho , por que eso implicaba dejar solo a su poeta , como le decía él , aunque de poeta solo lo era en la cama.

El día de la despedida llego , ambos enamorados no querían separarse.

- Puede venir si quieres , no me gusta la idea de déjate por 3 meses - puso una cara de pucherito muy gracioso, esto hizo que Harawi le lanzara una de sus mejores sonrisas .

-No me pasara nada en ese tiempo, recuerda que vivo aquí toda mi vida , además en Dr. Suarez esta aquí para cuidarme ^^.

-Esta bien , pero cuando llegue quiero que este a mi lado por lo menos un mes juntos sin separarnos ni un rato.

-Jejej esta bien ...

-El bus ya sale!!!!!!!!!!!!!!. Todos los pasajeros aborden !!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Vete no mas ya , si no perderás el bus .-dijo el morenito en son de reproche , aunque sus ojos decían que no se vaya .

-Mmmmm ... mala idea no es amor – lo agarro y le dio un beso – no puedo separarme de ti .

-No hagas esto más difícil de lo que ya es - dijo el morenito con tristeza - vete ya por que si no seré yo quien te retenga.

Con mucho dolor el rubio abordo el bus, cuando veía como este se alejaba de su pequeño poeta tubo un mal presentimiento , sintió ganas de bajarse del bus , pero sabia que esto molestaría a su niño , por eso dejo a un lado sus presentimientos y solo se dedico a decir adiós con la mano.

Harawi veía como se alejaba el bus , tenia miedo, miedo de que cuando el regresara no este , tubo tantas ganas de llorar , pero no lo hizo tenia que ser fuerte , sintió como los brazos del Dr. Suarez lo rodearon , y oyó su vos decir palabras que eran ciertas- no llores , si te ve llora , se bajara.

******************

Ya estaba desesperado llevaba un mes sin ver a su poeta y no aguantaba mas , no sabia que estaba haciendo ahí , ya había defendido su tesis , ya tenia el titulo del medico , sus padres estaban orgullosos , y su solicitud para mandar medicamentos estaba aprobada , sentía un mal presentimiento ese presentimiento que sintió cuando se despidió de su amor.
No aguanto mas, agarro algunas ropas y se fue sin despedirse , ya estaba desesperado , estando lejos se dio cuenta de cuanto amaba a su poeta, a Harawi , como podía amar tanto a alguien , el mismo se reía y se maldecía de si mismo , por haberle dejado solo , pero ya estaba a pocas horas de volverlo a ver, pocos kilómetros los separaban.

Cuando llego el bus , Alan no pudo esperar a que parara , estaba tan desesperado de ver a su amorcito , que no le importo que esto lo molestaría por haber llegado un mes y medio antes , en su mete solo estaba el , su sonrisa , su forma de hacer pucheritos , solo él .

Llego muy agotado al hospital ,gritaba el nombre de Harawi , lo buscaba con la mirada , corrio a su dormitorio pero no estaba , ahí vio al Dr. Que lo miraba muy asombrado .

-Donde esta Harawi?? , no esta en su cuarto donde esta?? – pregunto desesperado – se que no debía de estar aquí ahora , pero no aguante mas , lo amo tanto Dr. Suarez , que ya no podía vivir un solo momento mas si él, dígame donde esta por favor??? , le daré la sorpresa – cuando el Dr. Estaba a punto de contestarle Alen lo interrumpió y no le dejo hablar – debe estar en el lago no?? , si claro esta ahí , iré a buscarlo , espéreme aquí listo para curarme las heridas jajajajaa , por que seguro a mi Harawi no le gustara la idea que verme tan pronto , pero yo haré que se le pase el enojo ^^, es tan dulce- sin decir mas salió corriendo en dirección del lago, dejando a un Dr. triste .

Cuando llego al lago lo busco por todos lados , pero tampoco lo vio , ahí se asusto un poco y regreso al hospital tal y como había salido , ahora estaba molesto.

-Digame de una ves donde se encuentra Harawi – le dijo al Dr muy molesto , mirándolo a los ojos .

-Si me hubieras escuchado hace unos momentos ya te hubieras enterado - le contesto con el mismo tono - Harawi se encuentra en la habitación 4- bajo su rostro, tenia miedo de la reacción.

-Pero ... el que hace en esa habitación , es solo para loss..... – se detuvo y ahí entendió lo que pasaba , no dijo nada mas y salió corriendo.

Cuando entro a la habitación sintió un gran dolor en el pecho , y ese dolor se intensifico cuando vio a su poeta postrado en la cama , sus ojos cerrados , y su respiración muy lenta, no supo el por que estaba en ese estado , se arrodillo y lloro , no el gusta verlo así , tan débil , sin el brillo en esos ojos que lo caracterizaba , que tanto el amaba , lloro , lloro como un niños , sentía ganas de morir.

Verlos así destrozo el corazón de Dr. Suarez , pero sabía que esto iba a terminar así , solo deseaba que Alen sea fuerte , mas fuerte que el, consideraba a Harawi como un hijo.

-Tiene tuberculosis agudo , nada de lo podríamos hacer le salvara la vida...........lo cuide mucho Alen , lo lamento , el invierno fue mas fuerte que él.

-Nunca me dijo de esto, porque ?
-Tenia miedo , miedo de que ya no lo miraras como lo hacías , miedo de que tu creyeras que hay una oportunidad, miedo de que sus últimos días la pasara en hospitales , en ves de disfrutarlos a tu lado.

-Aun vive , hay esperanza todavía – su voz era muy débil pero decidida , no iba a permitir que su única razón de vida muriera , no ahora que era un verdadero doctor.

- Tu sabes que no tiene remedio – iba a decir algo mas cuando sintió unos brazo que lo levantaba con furia.

-No permitiré que muera!!!!!!!!!!!!! , eso nunca!!!!!!!!! entiende – le dijo con lagrimas en los ojos .

-A...Alen ??.....- se escucho decir en el cuarto, era la voz que tanto amaba Alen , este se dio la vuelta y fue corriendo al lecho del morenito.

-Shhhh ... no hables , eso te debilitara , y tiene que ser fuerte , fuerte por que pienso llevarte a los mejores especialistas para que te curen ,.. si ? mi vida – agarro su mano , vio que seguía con el anillo que le había regalado , eso hizo que su dolor sea más fuerte.

-Nada puedes hacer por mi , amor - suspiro – no me gustaría que por mi culpa te derrumbes, tiene que sigue adelante, yo me voy pero tu tiene que quedarte por que hay mucha gente que te necesita.

-No noo , sin ti no puedo vivir , maldita sea por que me haces esto – lloro apoyando la mando de Harawi en su frente.

-Te esperare, te amo Alen Crusei.... nunca lo olvides – fue lo ultimo que dijo antes de cerrar sus ojitos para siempre .

-No... no .. mi vida .... por que me haces esto Dios mío , por que me lo quitas.- el dolor que sintió en el pecho era tan fuerte , sintió que moría como lo hacia su poeta , su mente se nublo , y todo a su alrededor oscureció.

La falta de alimento , los días sin dormir y todo el dolor que sentía hicieron que Alen perdiera el conocimiento,. Pasaron dos días cuando Alen despertó de su casi eterno sueño , aunque el hubiera preferido no hacerlo , en cuanto abrió los ojos , estos se humedecieron , no quería recordar , quería morir - me enseñaste tanto Harawi , a ver la vida de otra manera , de no solo ver lo superficial si no también el interior , me enseñaste a amar mi profesión , a compartir , a sentir , a amarte como un desesperado , pero se te olvido enseñarme algo muy importante............como hago....... para ..... para vivir sin ti , no se hacerlo – otra ves su ojos se llenaron de lagrimas.

***************************
Los días se hacían eternos para el rubio , cada ves que veía salir el sol era una tortura , eso implicaba un día más de torturarse con los recuerdos de su morenito, desde que el lo abandono no existía momento que no lo recordaba , como podía olvidarlo si todo lo que estaba a su alrededor lo recordaba a él , pero tenia que seguir , la vida continuaba.

Con mucho esfuerzo y un poco de la influencias de su padre , Alen hizo que las autoridades refaccionaran el hospital , en su infraestructura y en el abastecimiento de los medicamentos. Todo estaba casi listo para su inauguración , solo faltaba un detalle , el nombre del nuevo hospital, y lo necesitaba urgentemente para hacerlo grabar en la plaqueta y en el letrero inmenso que tendría. La mayoría de los pobladores decía que lo llamaran como el Dr. que hizo realidad uno de sus sueños , pero este se negó rotundamente , alegando que era su pueblo y que ellos tendrían que escoger el nombre , pero aparte de ser amable la gente de ese pueblito , ellos también eran obstinados , así que no pusieron el nombre de Alen , mas bien hicieron que el escoga el nombre .


Todo era alegría , la ansiosa obra están por ser inaugurada, todos estaban ansiosos por saber el nombre que el Dr. Alen escogió para su hospital, cuando el gran letrero fue descubierto una gran mayoría no se sorprendió del nombre, hubo un momento de silencio , pero esto fue roto por las palabras de Alen.

- Bienvenidos sean al hospital Harawi.





FIN








NA: Creo que leí mucho los fic de Haschariel, y de Ryo ...... ..... tomatasos a NaKuRu_oO@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).