Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en Guerra por Natali de Piscis

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esta nervioso por lo que está por venir en unos momentos donde su sueño se ha realizado después de tanta critica a su persona por hacerle daño a la Diosa quien le ha jurado fidelidad desde que comenzó su entrenamiento para convertirse en caballero dorado de Géminis. Tanto esfuerzo ha valido la pena y ahora ahí con túnicas azul marino esta por ser nombrado patriarca del santuario. Nunca creyó en ese momento pasaría y menos siendo elegido para guiar a todos los caballeros. Hará un buen trabajo para que nadie se arrepienta y estén seguros de que hace un trabajo excelente guiando a las fuerzas del santuario en esta contra los titanes.

Sale de la habitación donde estaba arreglándose con las vestimentas correspondientes para dicho evento. Todos los caballeros dorados están ahí junto a sus respectivos discípulos y algunos cuantos caballeros de plata de confianza. Athena feliz por verlo y Shion de la misma forma, al pasar cerca de ellos se van arrodillándolo significando que es aceptado como el nuevo patriarca. Se para frente a su Diosa y Shion, se arrodilla ante ellos. La Diosa con Nike en su mano izquierda comienza la bendición del caballero dorado de Géminis como el nuevo patriarca del santuario. Quien debe guiar a las fuerzas del santuario. Es nombrado y le hacen entrega del casco del patriarca y así es nombrado como el nuevo pontífice del santuario. Sin embargo, todo a su alrededor se puso negro y no había nadie, simplemente hay una luz alumbrándolo y comienza a escuchar la voz de un hombre.

 

— Así que este es tu sueño caballero de Géminis. —Dice esa voz masculina— Un sueño muy lejano e imposible porque tus compañeros nunca te aceptaran como el nuevo patriarca del santuario. —Se escucha una risa— Yo te puedo ofrecer ese puesto... para eso debes matar a alguien...

 

En ese momento Saga voltea al sentir una mano en su hombro y se sorprende cuando ve a Aioros de Sagitario sonriéndole provocando sus nerviosismos.

 

— Este hombre es quien te quitara tus sueños así que debes matarlo y toma el puesto.

— N-No... esto esta mal...

— Si no lo matar ahora entonces te quitara tus sueños y nadie te va a reconocer nunca. Siempre serás la sombra de tus hermanos, en cambio volviéndote patriarca todos te alabaran y tendrá un respeto ante toda la orden. Hazlo... asesínalo... te lo ordeno...

 

Al escuchar la orden sus ojos cambiaron de color rojo y de inmediato comenzó a escuchar las órdenes. Una espada apareció en su mano y estuvo por asesinarlo por robarle su sueño, pero algo ocurrió de repente. Otra voz masculina escuchó diciéndole "¡Detente!". En un principio no lo hizo, pero la volvió a escuchar provocando que se detuviera y sus ojos volvieran a la normalidad, cayó al suelo y todo a su alrededor volvió a ser blanco. En otra parte, Kreios respira profundamente porque quería ver la debilidad del compatible y estuvo jugando con sus sentimientos de ser patriarca, debe aumentarle el odio y rencor para que sea más manipulable. Todo iba bien en su momento hasta que esa maldita voz lo mandó a sacar de los pensamientos del geme y tranquilizo sus dudas, además lo ha dejado cansado... simplemente es algo imposible. Hay alguien más y no puede ser la Diosa Athena porque no era su cosmos... era uno conocido de años, pero no logra recordar donde ha escuchado aquella voz.

 

— ¿Qué ocurre Kreios? —Pregunta Tea serena.

— Nada. —Se tranquiliza— Estuve jugando con nuestro títere cuando ocurrió algo sin importancia.

— Deja de jugar con ellos y es mejor poner atención porque no tardara en venir nuestro próximo títere.

— De acuerdo. —Suspira— Ya no debe de tardar en presentarse a su trampa.

 

~ Saint Seiya – Soul Of Gold – OST TRACK 19 ~

 

Mientras tanto, Milo se dirige hacia la prisión de cabo sounión donde hará la vigilancia de la noche en aquel lugar. Todavía le sigue pareciendo extraño de que el patriarca no le haya dado algún compañero y más en tiempos de guerra, pero no es nadie para cuestionarlo. Aun así, sigue sin cuadrarle esta situación. Llega por fin al lugar donde debe estar vigilando la parte de la noche y ya descasara a temprana hora y le toque la guardia.

Los titanes vieron al caballero de Escorpio y asintieron para comenzar el ataque contra el dueño del octavo templo. La titánide lanzó unas lanzas de fuego hacia el caballero, sin embargo, Milo logró esquivarlas a tiempo porque lo notó en el momento de sentir una fuerte tensión. Las lanzas se clavaron en el suelo y desaparecieron, una persona bajó de un árbol y lo miró de una manera seria.

 

— ¿Quién eres tú? —Indagó Milo poniéndose serio y preparando su aguja escarlata para atacar al enemigo.

— Mi nombre es Tea y soy parte del grupo de los titanes. —Responde serena— He venido por ti Milo de Escorpio protector del octavo templo del zodiaco.

— Lástima que hayas venido hasta aquí por mí. Porque voy acabar contigo en este momento.

— Tan arrogante caballero y eso es tu perdición.

 

No espero ningún momento más cuando estiró su mano y apuntó con uno de sus dedos este ataque es conocido como "Restricción" consiste en el uso de la psicoquinesis proyectando ondas mentales y logran alcanzar a su objetivo y ahora ha quedado sellado sus movimientos. Sin embargo, para la titánide ese ataque no es nada, es un simple juego de niños y le esta dando el tiempo suficiente a su compañero que no tardara ni cinco minutos, simplemente jugara con este caballerito.

Se liberó de dicha técnica y se quedó en la misma posición, simplemente para Milo es una burla hacia él por no atacarlo, es como si le estuviera diciendo que no es un digno oponente. Escorpio usa su otra técnica "Aguja Escarlata" usa el movimiento del brazo para golpear que surge de la punta del dedo esta técnica ataca el sistema nervioso central superando la barrera del sonido, sin embargo, la titánide lo único que hizo fue mover ligeramente su mano y formó un escudo de arena salvadora de ese ataque.

 

— ¿Es todo lo que tienes? —Sonríe burlonamente— Entonces me toca atacar.

 

De nuevo no hay reacción por ella se desvaneció en menos de un milisegundo se apareció frente a Milo quien no pudo verla porque esto superó la velocidad de la luz. Recibe un golpe en el abdomen y eso no queda ahí porque comienza a golpearlo en varias partes sin dejarlo reaccionar. Hizo todo lo posible por defenderse, pero esta titánide es muy rápido y reacciona de inmediato, además usa ataques de la arena cercana de la costa protegiéndose cada que le va acertar un golpe.

La titánide usó su ataque de lanzas de fuego que se dirigieron al caballero de Escorpio y las hubiera esquivado a pesar de estar herido, pero ella con simplemente movió un poco la mano hizo que la arena de debajo del caballero lo sujetaran de los pies... ella puede controlar la arena a la perfección. Ese ataque logró darle a Escorpio quien no pudo hacer nada y recibió el ataque completo

 

~ FIN DE SOUNDTRACK ~

 

Recibió una lanza en su hombro, otra en su mano y una en su pie, las demás se clavaron cerca de ahí y una logró hacer un rasguño en su mejilla izquierda provocando un poquito de sangre. Ni si quiera le duró el suficiente tiempo para divertirse y tiene cuatro tres minutos para disfrutar en torturar al caballero dorado ahí presente.

 

— En serio esta es la élite de Athena. —Ríe de nuevo— Así quieren acabarnos con estos simples mortales. Bueno voy a divertirme contigo y conocerás el verdadero dolor. Voy a ser tu pesadilla de toda tu vida.

 

Se acercó unos cuantos pasos al caballero dispuesta a dañarlo, pero comenzó a sentir el aire frio. Es completamente extraño porque es verano y no debe sentirse esas bajas temperaturas, reacción al sentir sus manos comenzar a congelarse y también sus pies. No le da tiempo de reaccionar cuando recibe el ataque de alguien como una ventisca helada. En ese momento se siente un cosmos conocido para Milo y voltea hacia lado izquierdo donde ve esa silueta conocida.

 

— ¡Camus! —Exclama feliz el caballero de Escorpio.

 

~ Saint Seiya – Soul Of Gold – OST TRACK 23 ~

 

— ¡¿Quién eres tú?! —Cuestiona molesta la titánide.

— Soy Camus de Acuario, protector del undécimo templo del zodiaco y he venido para ayudar a mi compañero de armas. —Dijo serio.

— ¿Qué haces aquí Cami? —Indaga feliz de ver a su compañero ahí presente.

— Se me hizo raro que el patriarca me haya enviado al cuidado en un lugar y lo fui a cuestionar. —Comenzó a explicar— Me dijo que me tocaba la guardia contigo y eso me pareció de lo más extraño le pregunte a tu amigo Aioria si sabía donde estarías en vigilancia y me dijo que aquí cerca de la prisión de cabo sounión. Me encontré con tu alumna y le pedí que en todo caso le diera aviso al patriarca, así que no deben de tardar en venir los demás caballeros ayudarnos. —Mira a la titánide— Tu combate será conmigo.

— Será divertido acabar contigo por haberme atacado cuando me estaba divirtiendo con mi presa. —Ríe y de inmediato desaparece para abalanzarse al caballero.

 

Ocurrió lo mismo que con Milo... recibió un fuerte golpe en el abdomen mandándolo a volar unos metros atrás. Estuvo por recibir otro golpe, pero apenas logró esquivarlo por un sentido, sin dudas los titanes son más rápidos y simplemente es algo imposible, si son así entonces esta guerra se tornará en sangre.

 

— Vas más rápido que la luz. —Dijo Camus serio— Entonces es supralumínico tu velocidad. 

— Es verdad, caballero, superó la velocidad de la luz. —Sonríe— Pero simplemente puedo hacer esto por determinado tiempo así que ataca con tu mejor técnica.

— Espero esto pueda servir para algo.

 

Se levantó del suelo y de inmediato usó su técnica conocida como "Ataúd de Hielo" comenzó a congelar al enemigo hasta formarse un bloque de huelo. Esto llega a una temperatura -273 C, nadie puedo destruirlo ni si quiera un caballero dorado puede romperlo. Sin embargo, vaya sorpresa que se llevó cuando el hielo comenzó a derretirse y salió la titánide ilesa.

 

— Un buen ataque, pero no es suficiente para derrotar a alguien que esta por encima de los Dioses. —Ríe.

 

Sin dudas será un problema acabar con los titanes y quizás únicamente en la guerra deberán combatir al ejército, pero no los titanes en persona. Si sale de esta vivo deberá averiguar en los libros más antiguos esperando encontrar una forma de acabarlos sin tantos sacrificios de por medio. Se lanzó hacia la titánide y uso otra de sus técnicas conocida como "ICE SPEAR" donde en su mano izquierda apareció una lanza de hielo para buscar la forma de herir a su contrincante, pero no sirvió de nada porque fue golpeado por detrás en la espalda mandándolo a estrellarse contra una de las rocas de las costas de ahí. Sin dudas se siente débil y espera la ayuda llegue lo antes posible.

 

~ FIN DE SOUNDTRACK ~

 

La titánide pensaba en seguirse divirtiendo con los dos caballeros, sin embargo, fue detenida por su compañero quien ya tiene listo su arma preparada. Entiendo el mensaje le da el pasó para que marque al caballero de Escorpio. El titan se va acercando con una lanza de color negro y queda a unos metros del caballero de Escorpio. Simplemente sonríe y alza la lanza para después lanzarse esperando dar directamente al corazón.

Todo se volvió en cámara lenta y Milo veía esa lanza dirigirse hacia él, simplemente cerró los ojos, pero no sintió nada en su pecho o algo que le indicada había recibido dicha arma. Abrió sus ojos lentamente cuando quedó sin palabras por la escena frente de él. No recibió la lanza, pero si su compañero y amor... Camus dándole justamente en el pecho.

En ese momento llegaron algunos caballeros enviados por el patriarca quien al recibir el cuestionamiento de Camus temía un ataque a un caballero solitario y en zonas lejos del santuario. Envió a Shura, Afrodita y Death junto a caballeros de plata como Misty de Largo, Dante de Cebero y Aeson de Copa ayudar en caso de un ataque, sin embargo, se quedaron parados cuando vieron a Camus con una lanza clavara en el pecho protegiendo a Milo significando que llegaron tarde.

 

— De nuevo otro que se interpone en nuestros planes. —Dijo Kreios frunciendo el ceño.

 

~ Saint Seiya The Lost Canvas OST. Death Messenger ~

 

En ese momento ocurrió lo mismo, abajo de Camus se formó un círculo de color carmesí y salieron rayos provocando una tortura al caballero de Acuario quien comenzó a gritar. Milo intentó hacer algo desesperadamente, pero únicamente lo que recibió al tocar la protección es salir disparado a unos metros lejos. Eso sorprendió a Kreios quien entiendo entonces esta persona puede ser igual de compatible sino ya hubiera muerto en el momento de recibir esa lanza en el pecho. Se retira junto a la titánide para dejar el sello en completarse y será el mismo proceso de las 24 horas de esperar si su títere sobrevive.

La tortura del caballero de Acuario duró unos cinco minutos y al final del proceso se formo una estrella de cinco puntas y desapareció dejando al caballero en el suelo herido y con las mismas marcas como su compañero Saga. Milo de inmediato se acercó al igual que los demás caballeros enviados quienes se sintieron impotentes en no haber hecho nada para impedir esto.

 

~ FIN DE SOUNDTRACK ~

 

— ¡Cami! —Dice exasperado Milo y sintiéndose culpable porque eso iba directamente hacia él— ¡Di algo por favor! —Comenzó a derramar algunas lágrimas.

— Zaphiri. —Murmulla— Kardia...

 

Todos se quedaron confundidos ante esos nombres y sobre todo Milo, pero sintió una familiaridad con esos nombres mencionados por el caballero. Shura lo cargó entre sus brazos y decidieron llevarlo ante el patriarca esperando que todo salga bien o se halla averiguado algo de esto. Death y Afrodita ayudan a Milo quien esta muy herido por su pelea.

 

La vida de Acuario peligra...

¿Sera compatible con el sello?...

¿Habrá una forma de deshacerse de él?...

 

ESTÁ HISTORIA CONTINUARÁ... 

Notas finales:

Hola, con el tiempo se va a ir averiguando y como mencione en el acto dos se sabrá el pasado, pero ya deben estar sospechando algo del pasado, no?


¡Muchas gracias por sus comentarios y leídos!


Sayorana y próxima actualización 12 de noviembre del 2020


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).