Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en Guerra por Natali de Piscis

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el santuario específicamente en el templo de Escorpio se encuentra un caballero caminando de un lado para otro buscando la manera de que Camus le haga caso. Esta vez que esta en el santuario no piensa perder la oportunidad de conquistar a Cami y quizás si llega a la desesperación tiene la idea de secuestrarlo y tenerlo en su templo hasta enamorarlo, pero bueno eso es en caso de medidas drásticas. Aunque, también está siendo acompañado por su alumna quien trata de desayunar con tranquilidad, pero verlo caminando de un lado para otro no es muy buena idea que digamos.

 

— Maestro. —Habla la chica pelirroja— Deje de dar vueltas que me marea.

— Lo siento, Shoko. —Suspira— Estoy pensando en cómo conquistar a Cami.

— No sería mejor buscarse a alguien más que si corresponda a sus sentimientos. —Sugirió la chica— Hay varias mujeres que mueren por usted y entre ellas esta Shaina que puede ser una buena opción.

— ¡No! —Exclama— ¡Conquistare a Cami, aunque me cueste hasta la vejez!

— Creo que Camus le ha dejado en claro que no quiere algo serio con alguien y creí que entendió cuando le congelo desde la cintura hasta los pies. —Recordó— Además se murmullan muchas cosas sobre él que me preocupa que lo dañe.

— Son simples chismes. —Dijo serio— He observado a Camus por el tiempo y antes del supuesto accidente que todos dicen... era alguien muy abierto y cercano a mí. Siempre aconsejándome de que esa mujer no era la indicada y dejara de ser un mujeriego. Ahora que me doy cuenta de mis sentimientos entonces busco la manera de conquistarlo.

— No hay opción —Se levanta y sonríe— Si cree que Camus es su felicidad entonces le ayudare a conquistarlo.

— ¡Gracias, Shoko! —Corre y la abraza— Si me ayudas a conquistar a Cami y lo logramos te comprare el burrito más grande del mundo.

 

La chica rio ante el comentario de su maestro. No esta de acuerdo en que Camus sea esa persona por lo cual su maestro esta enamorado, pero le importa mucho su felicidad. La alumna de Milo es Shoko futura caballero de Equuleus cuando comience esta guerra tomara el puesto de su hermana Kyoko. Su hermana mayor es el mismo caso de Shun de Andrómeda donde las estrellas han decidido ser el recipiente de uno de los Dioses. Pero este fue un caso especial, las estrellas de las hermanas marcadas para ser elegidas y la Diosa Eris, quien será la que tomara posesión del cuerpo, eligió a Shoko en un principio, pero Kyoko siendo la hermana mayor y por proteger a su hermana menor decidió ser el recipiente de la Diosa de la discordia para mantener a salvo a su hermana porque los Dioses estarán en el campo de batalla a la aparición de los Titanes.

Shoko es una joven de tez color damasco, su cabello es tamaño medio, de color rojo granate y ojos carmesí. Usa una toga de color blanco y no lleva mascara, ella directamente no aplica para un reto peligroso o combate para obtener una armadura, simplemente debe entrenar para lograr elevar sus cosmos y estar en batalla de proteger a la Diosa Athena, es la hija menor de Olivia, la líder de las Saintia, y Aeson, caballero de plata portador de la armadura de Copa. Fue designada al caballero de Escorpio porque lo creyeron el indicado para ayudar a la joven. Además, la chica ve a Milo como hermano mayor y le preocupa su felicidad, por tal motivo no le cae del todo el caballero de Acuario por no aceptar los sentimientos de Escorpio, ella no cree en esos chismes que rodean a los tres caballeros.

Mientras tanto en otro templo esta Goldie e Ikki escuchando las quejas de su maestro sobre lo ocurrido esa mañana con Shaka. De igual forma se sienten mareados de tantas vueltas que da el caballero del quinto templo del zodiaco. Ikki harto de la situación decide frenarlo.

 

— Relájate, Aioria. —Dijo sereno Ikki— Te comportas como un niño.

— ¡No entiendes, Ikki! —Dice nervioso y alterado el pobre caballero de Leo— ¡Estuve a nada que Shaka me descubriera!

— Eso es una buena noticia, ¿No crees?

— ¡No! —Responde— ¡Si se entera que soy yo quien le deja girasoles en su templo entonces nuestra amistad se va a romper y no quiero que ocurra eso!

— O también está la opción de darte la posibilidad en aceptar tus sentimientos. —Es ese momento gruñó Goldie— Hasta Goldie está de acuerdo conmigo.

— No, voy a esperar hasta tener la respuesta donde confirme que se ha enamorado de la persona que le ha enviado esos girasoles.

— No tienes remedio. —Suspira.

 

Ikki es el discípulo de Aioria de Leo, porta la armadura de Fénix desde hace un año y medio cuando la ganó en la isla Death Queen su antes maestro era Guilty donde tuvo que sufrir entrenamientos muy duros para ganarla y tuvo que matar a su maestro para ganarla y donde aprendió donde debe dejar sus sentimientos y cuando mostrarlos. Su apariencia es de un joven de apariencia ruda y seria, tiene cabello color azul y del mismo color de sus ojos, piel ligeramente bronceara, siempre porta una camisa azul sin mangas, un pantalón carmesí y zapatos marrones.

No entiende a su maestro en los motivos para no declararse a Shaka, además el rubio no le cae nada mal. A diferencia de los otros caballeros que lo señalan, él no lo hace porque lo conoce mediante su hermano Shun y ha sido testigo de su carácter del caballero de Virgo y no es como dicen esos chismes.

 

~ SOUNDTRACK SAINT SEIYA THE LOST CANVAS OST: MORI NO DAISEIDOU ~

 

Mientras tanto cerca de las costas de Grecia, el equipo enviado desde el santuario se adentró a un bosque completamente sin vida, apenas pueden visualizarse ya que la neblina se lo impide, además hace mucho frio a su alrededor y en ocasiones han sentido ser vistos a su alrededor, no quitan la vista de ninguna parte y se cuidan mutuamente. Hay un silencio entre ellos desde que se adentraron al bosque ni si quiera una palabra, ahora es momento de concentración.

 

— Así que esos son los caballeros dorados. —Sonríe uno de los hombres viendo desde una bola de cristal viendo a esos guerreros— No pensé se fueran a tomar en serio enviar varios guerreros. —Sigue viendo detalladamente a todos— Dos dorados, dos espectros, dos de plata, dos marinas y uno del cielo... interesante elección.

— No creo hayan enviado a cualquier guerrero. —Dijo uno de los vigilantes del bosque y sirviente de la persona ahí— Deben ser guerreros capaces y fuertes. Los hubiéramos atacado, pero son completamente diferentes.

— Saben creo es momento de elegir a huéspedes que nos ayudaran en nuestro plan y creo que uno de esos caballeros dorados será el indicado. —Dijo aquel hombre.

— Una sugerencia majestad. —Habló un hombre— El indicado es el hombre de la armadura de Sagitario.

— ¿Qué te hace pensar eso Kreios? —Indaga.

— Lo que he visto mediante mi báculo es alguien de importancia. Es el favorito a patriarca, caballero dorado fuerte obteniendo su armadura a temprana edad y considerado uno poderoso de los doce caballeros de Athena. —Respondió— Nos puede servir en nuestros planes de obtener lo que esta en el santuario y por una extraña razón es compatible para ser usado.

— Ya veo. —Se queda pensando por segundos hasta reaccionar— Bien. —Se levanta de su trono— Phoibe. —Mira a la mujer quien se arrodilla— Tienes la misión de distraer a todos ellos y Kreios te encargaras de darle un obsequio. —Ríe— Nos servirá a futuro.

— ¿Qué pasa si nuestro regalo no es compatible? —Indaga Pontos.

— Simplemente morirá por no aguantar tanta energía oscura en su cuerpo. —Respondió sin importancia y mira a los mencionados— ¡Cumplan esa misión! —Exclama.

— ¡Sí, su majestad Cronos! —Dijeron los encargados de la misión y desaparecieron.

— Esto será interesante así que veremos si sale nuestro plan. Pero... uno de ellos me resulta familia de alguna parte... —Mira a uno de los de ahí— Se parece a Ca... no imposible. —Se niega— No puede ser ese bastardo.

 

Regresando al bosque siguen caminando y sienten no hay salida o han estado dando vueltas en círculos. Ni saben cuanto tiempo han estado caminando ni la hora exacta porque todo es oscuro ahí dentro, sin embargo, comienzan a sentir mucho frío y más niebla de lo común.

 

— Esto no es nada bueno. —Dijo Thetis.

— Concuerdo con la marina. —Dice Violatte.

— Hay que mantenernos juntos y estar atentos a los ruidos de nuestro alrededor. —Dijo Radamanthys.

— Hai. —Respondieron todos al mismo tiempo.

 

~ FIN DEL SOUNDTRACK ~

 

Hay silencio y no hay ningún ruido hasta un momento donde Saga pudo visualizar alguien moviéndose entre los arboles que lo rodean, iba a comentarlo, pero todos sintieron al mismo tiempo. Esquivaron lo enviado, algunos salieron con unas pequeñas heridas por las cuchillas que se dirigieron hacia ellos, ninguna herida es de gravedad. La niebla comienza a dispersarse y pueden visualizar una mujer en uno de los árboles.

 

— Muy bien, lograron esquivar muy bien mis cuchillas de viento. —Dice la mujer. Salta del árbol y cae con elegancia.

— ¿Quién es usted? —Indaga Aioros poniéndose en defensa y apuntando con su flecha y arco a la mujer.

— Soy Phoibe. —Responde seria— Una de las Titánides.

 

La mujer tiene el cabello de color verde, ojos rojos, piel bronceara, pronunciadas curvas, un peinado de dos molotes tanto lado izquierdo y derecho, su armadura es de un tono oscuro violeta. Es disciplinada y cree fielmente en Cronos por sus ideales de la sumisión de los humanos ante el poder divino de los titanes.

 

— Es interesante ver guerreros fuertes. —Dice seria— Sus compañeros fueron una gran decepción en batalla.

— Así que fuiste tú quien los dejó en ese estado. —Frunce el ceño Orfeo.

— Sí. —Afirma sin darle importancia— Basta de platica y mejor demuestren su poder.

 

No hubo movimiento por ningún lado hasta que la primera en abalanzarse fue Violatte soltando una serie de golpes, pero ninguno certero y siendo esquivados por la titánide, la otra atacó fue Thetis quien no piensa quedarse tampoco ahí parada, pero aun así ninguna de ellas dos fue rival para mujer quien esquiva los golpes de las chicas. La joven rubia se separó un poco de la titánide comenzó a entonar una bella canción para después unir ambas manos junto a sus caderas y se vio el envió de un remolino formando partículas de coral, este ataque es llamado "Trampa Mortal de Coral", pensó en que funcionaria por ver como la titánide es cubrirá de pies a cabeza hasta cubrirla completamente. Acabando la batalla y dejando satisfecha a la fiel marina de Poseidón.

 

— Muy buen ataque señorita, pero no efectivo hacia mí.

 

Todos voltearon al escuchar la voz y vieron a la titánide en uno de los árboles estando apoyada. Voltearon a ver la estatua de coral siendo destruida y ver simplemente hojas cayendo. No fue simplemente una ilusión. Violatte decidió ser la siguiente en decidir atacar, sus golpes son inútiles aquí y no debe confiarse así usó su ataque "Revestimiento de las sombras Behemoth" donde en el suelo salió una enorme sombra con la silueta de la bestia Behemoth capturó a la titánide logrando paralizarla, el suelo comenzó a agrietarse donde del suelo salieron varios confinados del infierno específicamente de la séptima prisión que sujetaron con firmeza a la mujer y sin poder hacer algún movimiento alguno.

 

— Interesante técnica y me enorgullece saber que haya mujeres fuertes en estos dos ejércitos. —Dijo serena y mira al espectro— Sin embargo, siguen siendo estos ataques inútiles para mí.

 

Es ahí cuando la titánide de nuevo se vuelve hacer hojas y volvió a salir de otro de los árboles, eso frustró al espectro de Behemoth quien ningún enemigo ha logrado escapar de su mejor técnica, pero se siente orgullosa de escuchar que por fin alguien acepte es fuerte siendo la única mujer y lo Thetis se sintió de la misma forma. La titánide decide ir en serio en esta batalla, siente como su compañero sigue preparando el arma para atacar al caballero de Sagitario quien será su víctima.

 

— Ya hemos comprado no hacerle daño estando separaros. —Dijo Aioros serio y sin dejar de apuntar con su flecha y arco— Tendremos que luchar en conjunto.

— Luchar contigo es una perdida de tiempo. —Dijo Radamanthys fríamente— Pero si es con el hermoso de tu compañero entonces estoy dispuesto a cooperar y si acepta una cita conmigo.

— No es momento para esto. —Respondió Saga serio— Estamos bajo ataque y siendo más poderosos de respectivos ejércitos no sirve aquí. —Explica— Aioros tiene razón y es mejor trabajar en equipo con nuestras mejores técnicas.

— Entonces por primera vez veré tu ataque más poderosos Saga... la explosión de galaxias.

— No. —Respondió de inmediato— Esa técnica es un peligro que no puedo controlar y no quiero a lastimar a nadie, pero podemos deshacernos de ella de otra forma.

— Ya me cansé que estén hablando y no ataquen. —Mencionó la titánide— Vamos a darles pelea a todos.

 

La titánide elevó su poder hasta formar con hojas de los árboles varias copias de ella. Al ser suficientes dio la orden de atacar a los infiltrados. Las copias de la mujer se dirigieron atacar provocando la separación de los guerreros, pero no del todo ya que se quedaron con algún compañero del cual tendrán deberán cooperar si quieren sobrevivir, pero la verdadera titánide se dirigió atacar personalmente a Aioros, pero interrumpió Saga quien no va a permitir que toquen a su amigo. Una de las nuevas parejas formadas es Violatte y Thetis quienes no tuvieron tanto problema en estar juntas, decidieron atacar en conjunto con sus técnicas... Thetis usó de nuevo "Trampa Mortal de Coral" y Violatte misma técnica "Revestimiento de las Sombras Behemoth" donde en conjunto lograban acabar con esas copias, pero había más formándose a su lado así que será una larga batalla donde deben también luchar cuerpo a cuerpo para evitar el desgaste de su poder. Segunda pareja formada Sorrento y Argol quienes prefieren atacar de manera individual a sus contrincantes, Siren realiza su técnica "Onpadan Setchi" en el cual la marina toca su flauta creando múltiples ondas sónicas que logran entrar en contacto con el enemigo haciéndole daños y destruyendo a esas frágiles copias mientras Argol una de sus dos técnicas llamada "Ataque Petrificante del Escudo de Medusa" donde el caballero de plata usa su cosmos haciendo que el escudo de medusa abra sus ojos y cuando cruza mirada petrificando a las copias. La tercera consta de un equipo de tres Radamanthys, Orfeo y Odiseo quienes a diferencia si logran trabajar en equipo donde vieron que sus posibles intenciones son cansarlos y aprovechar su debilidad en ese momento para acabarlos, por ello, no permitirán esta situación y hacen equipo con dos atacando y uno cubriendo de la siguiente forma... Orfeo usa su ataque llamado "Acorde Final" donde toca una melodía final proyectando cuerdas de su lira atrapando a varios enemigos y al momento de tenerlos logra despedazar el cuerpo, Radamanthys apoya con su mejo técnica "Gran Caución" sin dañar a sus aliados logrando dar una rápida sucesión de puñetazos y siendo protegidos por sus espadas Odiseo quien no consta de algunas técnicas especiales ya que prefiere las batallas cuerpo a cuerpo siendo su mayor fuerte.

Mientras con los caballeros dorados están teniendo un poco de dificultades sobre todo Saga quien usa únicamente su técnica conocida como "Otra Dimensión" donde abre una grieta en el espacio hacia una dimensión alternativa que observe a su oponente y donde sus oponentes quedan flotando eternamente. Mientras Aioros tiene algunas dificultades con la propia titánide quien lo ataca y sin lograrle hacer ningún daño ya que este caballero es muy bueno en la lucha cuerpo a cuerpo y al lanzar sus flechas cuando esta desprevenida lográndole hacer algunos rasguños nada de preocuparse.

Una batalla eterna donde seguían las copias de la mujer y vieron que de nada servía, los guerreros se sentían agotados de usar tanto poder y la lucha cuerpo a cuerpo tampoco era suficiente cuando estas cansado y tus energías se encuentran bajas, quizás no han sido heridos de gravedad gracias a sus armaduras que logran cubrir sus cuerpos y resisten los daños. Phoibe admira al caballero de Sagitario, a diferencia con los demás... este no se ha agotado para nada en su batalla y supuestamente debería de estar cansado, pero tiene una voluntad que comienza a admirar. Escucha una voz en su cabeza de su compañero de Kreios mencionando que ha llegado el momento. La titánide brinca hasta estar en la cima de un árbol y ve luchar al caballero dorado luchar ahora con sus copias.

 

— ¡Hazlo ahora Kreios! —Grita la titánide.

 

Géminis tiene un mal presentimiento y hace un último intento de su ataque mandando a todas esas copias a otra dimensión y es ahí cuando su vista se clava en un hombre arriba de un árbol apuntando con un arco y flecha hacia una parte, así que rápidamente dirigió su mirada hacia donde apunta quedando sorprendido porque la única persona ahí es Aioros quien sigue luchando con las copias de la mujer. Un instinto extraño lo hizo correr hacia su compañero para evitar que sea lastimado, Aioros es suma importancia en el santuario por ser el futuro patriarca que guiada a los caballeros y no quiere ese sueño quede atrás. La vida de Aioros es más importante y si él se cruza entre esa flecha entonces será lo mejor, al final de cuentas muy pocos lo van a extrañar.

Kreios fija bien la puntería hasta tenerlo en la vista, emboza una ligera sonrisa y suelta la flecha de color negro que se dirige hacia el caballero, es difícil que la esquive y sus planes salieron a la perfección ahora tendrán una marioneta en el santuario donde deben recuperar lo que hay ahí. Sin embargo, se escucha un grito en el campo de batalla de una persona. Es cuando todo se vuelve lento, ese grito proviene de Saga.

 

— ¡AIOROOOOOS!

 

~ SOUNDTRACK SAINT SEIYA THE LOST CANVAS OST: MEIOU HADES ~

 

El caballero de Sagitario no le dio tiempo de girar cuando fue empujado por su compañero de armas, Saga volteo, pero demasiado tarde donde en ese ligero segundo donde dio vuelta hacia dirección de la flecha... dio en su blanco... justamente en el pecho... en el corazón del Géminis y tal fue la fuerza haciéndolo unos pasos atrás. Se inundó un silencio completamente hasta que un nuevo grito se hizo presente por parte de Saga, la flecha hizo reacción metiéndose completamente en su cuerpo donde le dio una fuerte descarga haciendo que rayos salieran por todos lados y un cosmos oscuro rodeara al caballero de Géminis. Las copias de la titánide desaparecieron y los demás prestaron atención, abajo del geme se hizo un círculo con matrices de diferentes formas. Aioros corrió hacia su compañero, pero fue en vano... había una protección a su alrededor que evitaba alguien entrada.

Un proceso que fue una tortura para Géminis, el circulo desapareció y dejando caer al geme al suelo completamente agotado y unas marcas extrañas en su rostro hasta en sus manos se pueden notar esas marcas. Aioros y los demás se acercan donde Sagitario trata de hacerlo reaccionar, pero nada funciona y sólo escucha los quejidos de su compañero. Mira a la titánide quien esta serena y sin emoción alguna.

 

— ¡¿Qué le hiciste a mi compañero?! —Exclama Aioros furioso.

— Nada. —Sonríe— Simplemente te protegió... eso iba directamente a ti. Es un milagro que haya sobrevivido, pero no será por mucho tiempo.

— ¡¿Qué estás diciendo?! —Exclama Radamanthys furioso por ver en ese estado a Saga.

— Tanto poder no lo soportara su cuerpo y eso provocada su muerte. —Ríe— Fue un tonto en protegerte caballero de Sagitario. Ahora tu compañero esta condenado a muerte... y comienza la cuenta regresiva... 24 horas para su muerte. —Les da la espalda— Sabes llevan horas aquí en el bosque, pero haya fuera han pasado tres días. El tiempo aquí es diferente y puede ser que eso lleve a su compañero a la muerte. —Da una última risa y desaparece del campo de batalla.

 

La titánide desapareció del sitio y también su compañero quien se sintió frustrado por fallar, pero le pareció interesante que ese caballero no muriera de inmediato, es algo interesante que vera y espera ver cuales son los resultados. Por su parte, Aioros trata de hacer reaccionar a Saga, pero no hay nada y sólo siente su respiración agitada, esas marcas que se van extendiendo en el cuerpo y quejándose de posiblemente el dolor.

 

— Debemos salir de aquí. —Dijo Aioros de inmediato quien cargó a su compañero— La vida de Saga peligra y todos estamos completamente heridos... ya sabemos algunos datos y eso nos servirá para ser más precavidos.

— Por esta vez estoy de acuerdo contigo. —Dijo Radamanthys serio, pero en lo profundo está preocupado por Saga.

— Entonces a buscar la salida de este lugar.

— ¡Hai!

 

Dijeron todos al unisonó y comenzaron a correr, Aioros trató de comunicarse con Mu para que fuera por ellos, pero al parecer no sirve, deben salir del bosque para ayudar a Saga quien ahora tiene 24 horas para sobrevivir, su vida corre peligro.

 

— Aguanta, Saga... —Murmulla y en su voz se nota lo preocupado que esta por su compañero— No puedes morir, mi querido amigo.

— Sísifo... —Susurra bajo el geme sin ser escuchado.

 

Géminis corre un peligro y deben llegar al santuario para tener la ayuda de Athena que posiblemente sabe de lo lanzado y le dio en el corazón directamente a Saga.

 

~ FIN DEL SOUNDTRACK ~

 

Saga al borde de morir...

Sus horas están contadas...

¿Logrará sobrevivir a ese ataque?...

 

ESTÁ HISTORIA CONTINUARÁ... 

Notas finales:

Hola, bien ya comenzamos con las desgracias y así continuara con los siguientes. Hay ligeras pistas en este capitulo y serán de importancia para mas adelante de la historia. Como les comente puse Soundtrack que quedaban con escenas y siendo sincera para la batalla no le encontré la indicada. No se me hace narrar batallas, pero espero con el tiempo ya mejorarlas hasta el momento fue corta y sobre la titánide sale en Episodio G, pero no tiene una gran participación y sus ataques no me salieron así que he decido inventarle algunos y voy a cambiar sus personalidades también algunas cosas que ya saben habrá modificaciones. Algunos de los ataques también serán de los juegos como ejemplo el usado por Sorrento. 


¡Muchas gracias por sus leidos!


Sayorana y próxima actualización 22 de Octubre 2020


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).