Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los gatitos de Draco por IsabellySly

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Draco había mandado una lechuza a los gemelos confirmando que el permiso para que pudieran acceder al ministerio a ayudarlo con la poción, estaba listo.

Querido Draco

Gracias, estaremos esperándote para almorzar como habíamos quedado.

Fred y George

Había olvidado por completo el almuerzo con ellos, toda la mañana había estado feliz con sus gatitos, y había sido divertido darles el nombre de los gemelos, reía sin parar cada que los regañaba "Fred no te sientes ahí", "George no molestes a la lechuza". Ya no necesitaba ir a la fuente, su nueva tranquilidad eran sus gatitos. Faltaban un par de horas para ir a almorzar, así que decidió terminar los pendientes que tenía para las pociones de San Mugo y de los inefables, al terminar se había encaminado hacia la cafetería, los gemelos ya estaban en una mesa esperando y le sonrieron radiantemente.

G – Hola Draco, que bien luces hoy.

D – Ammm gracias, lucen bien igual.

F y G – ¡Gracias!

F – ¿Qué tal el trabajo hoy?

D – Estuvo bastante bien, gracias, entregue dos reportes que tenían que ser para mañana.

G – Trabajas mucho ¿no?...

F – …por lo que dijo Harry ayer.

D – Bueno es algo llamado eficiencia y eficacia, quizás Potter lo desconoce por completo. Además, creo que, aunque no se note por el tipo de trabajo que tienen, ustedes siempre están haciendo bromas, investigando, trabajando, vendiendo, etcétera, etcétera, por lo que creo que ustedes trabajan más que yo – los gemelos ya iban a darle la razón.

Mesera – ¿Qué les voy a ofrecer caballeros? Buenas tardes, Draco – esta sonrió coquetamente.

F – ¡YO QUIERO UN SÁNDWICH DE POLLO!

G – ¡Y YO QUIERO UNA PATATA CON ENSALADA! – Draco vio como prácticamente le gritaron a la mesera.

D – Buenas tardes, yo solo quiero una ensalada con pollo y traenos una bebida de…

F y G – Limonada.

D – Si, una limonada para cada uno, por favor.

M – Enseguida caballeros, con permiso Draco – Los gemelos vieron con enojo a la mesera, Draco se había dado cuenta de ello.

D – De acuerdo ¿Qué fue eso?

F y G – ¿Que fue qué?

D – ¿Por qué le gritaron a la mesera? y ¿Por qué se le quedaron viendo mal?

F – ¿Acaso no es obvio?

G – Te estaba coqueteando.

D – Si me di cuenta, pero eso no les tendría que importar a ustedes, ni siquiera somos amigos.

F – Oh mi corazón…

G – … se quiebra…

F – … nos mataste.

D – Déjense de juegos, ¿no pueden tener un momento serio?

F y G – Podemos ser serios.

F – Además vamos a trabajar juntos, puedes llamarnos por nuestro nombre.

G – Seria difícil que nos digas a uno Weasley si quieres hablar con uno en específico.

D – Seria bastante raro en realidad y no creo que pueda – Draco pensaba en sus gatitos.

F – ¿Qué? ¿Por tus gatitos?

D – ¿Cómo sabes que tengo gatitos? ¿Y que tienen que ver en todo esto?

M – Aquí tienen sus alimentos caballeros – Traía levitando todo y puso a cada dueño sus alimentos, a Draco se le olvido momentáneamente de lo que hablaban, se moría de hambre y comieron en silencio.

G – ¿Nos podemos llamar por nuestro nombre entonces Draco?

D – No veo la diferencia, ni siquiera podría distinguirlos.

F – Bueno eso se puede arreglar.

G – Basta con conocernos más.

D – Supongo que no me hará daño, pero no confió en ustedes.


Habían llegado al ministerio y al laboratorio de Draco, sacaron las notas que tenían de la poción y se las dieron, este comenzó a leerlas, eran bastantes confusas, había garabatos, dibujos, prototipos de bromas nuevas así que se le hizo difícil seguir el hilo de lo que habían hecho, por lo que transcribía lo que él creía era parte de la poción de amortentia, los gemelos mientras Draco leía, hurgaban y fisgoneaban en toda la oficina/laboratorio.

D – No toquen nada por favor.

F y G – No tocaremos nada.

F – Además tienes todo bien etiquetado, no nos pasara nada.

5 minutos después

G – ¡Demonios Fred!

F – ¡Fue tu culpa! Dijiste que no pasaría nada si lo abríamos y lo olíamos – Draco al voltear veía a George (porque ahora ya podía diferenciarlos) cubierto por una poción color verde, su sweater estaba embarrado y cuando se lo quito…

G – Ya llego hasta mi piel, tendré que quitarme la playera – Se quito la playera y Draco se quedó viéndolo, Fred le había pasado un trapo limpio, pero no se logró quitar lo verde del estómago.

F – Tranquilo hermano, solo dejare remojando esto en el baño y se quitara.

D – Poción para la comezón bucal, no te pasara nada, el color se quita en 36 horas – Fred tomo las prendas manchadas y se fue al baño privado de Draco, ya que, al estar en constante contacto con ingredientes peligrosos, a veces necesitaba tomar una ducha de emergencia (1).

George levanto sus manos hasta su cabello con la intención (si claro) de peinarlo, por lo que al estar sus manos en la cabeza se estiro un poco, dándole a Draco una gran vista y al estar estirado sus pantalones bajaron con un clic apenas unos milímetros, mostrando un poco más, dos líneas a los laterales de la cadera, como una incitación a un camino desconocido, Draco paso saliva y volvió a los papeles. Para cuando volvió Fred dio una mirada cómplice con su hermano, Draco se había puesto de pie y estaba frente a una mesa con algunas pociones ya preparadas, la preparación llevaba un proceso de tres semanas y él siempre tenía muestras para ocasiones así.

F – ¿Nuestras notas son claras Draco? – se había acercado por detrás de Draco y le había hablado al odio

D – ¡JODER FRED!

F – ¿Ya puedes reconocernos? – dijo con una gran sonrisa.

D – Es algo obvio que el vestido eres tú, y si, fue difícil pero ya pasé las notas en limpio.

Los tres se sentaron en el escritorio, para aclarar solo algunos puntos y lo que los gemelos creían las fallas, Draco había dicho que sí que era complicado que el efecto solo durara un hora, pero con algunas variantes podían hacerlo, Draco escribía los experimentos que iban a hacer.

G – Tengo frío.

F – Ponte tu sweater, oh lo siento, que no tienes.

D – Tengo algo de ropa de reserva, puedo prestarte una camisa – Los gemelos no contaban con eso y miraron sorprendidos.

G – Claro – dijo ilusionado, Draco le dio una camisa blanca.

F – Yo también tengo frío.

G – Pero si tú tienes un sweater puesto.

F – Tengo frío en el cuello – Draco, ya al punto de la desesperación solo se volvió a ir y regresar con una bufanda.

D – Toma – Fred contento, se la puso y podía oler el perfume de Draco.

G – Draco tengo más frío.

D – ¿Quieres un saco? lo use solo una vez la semana pasada y eh olvidado llevármelo.

G – Esta bien, no importa – Draco se volvió a ir y regreso dándole un saco color azul marino. Draco siguió haciendo anotaciones y los gemelos frente a él estaban encantados con las prendas, Fred estaba recargado en sus manos viendo a Draco, se había envuelto la mitad de su cara en la bufanda para poder olerla mejor, y George recargaba su cara en una mano y había jalado lo más que podía el saco para poder olerlo mejor.

Estuvieron haciendo experimentos en las diferentes muestras y para cuando terminaron, lucían bastante exhaustos, hicieron un total de diez muestras, pero cuatro salieron fallidas, terminaron con consistencias y olores diferentes (2), así que sus muestras finales fueron seis.

D – Creo que es hora de probarlas y ver sus efectos.

F – Yo puedo probarla contigo.

G – No, yo la probare con Draco.

D – ¿De qué hablan? Existen maneras de probar que una poción resulto exitosa, no necesitan probarlas con las personas, aunque si, a veces es necesario, en esta ocasión no.

F y G – ¿No? Pobre Dom (3).

D – ¿Dom?

F – Si bueno, Dominic, Dom para los amigos, es nuestro becario de enfermería, probamos la amortentia con él.

G – No hicimos nada malo, solo lo encerrábamos en un armario hasta que el efecto terminara, lo más que estuvo ahí fue por 8 horas.

F – No nos mires así, no tuvo efectos secundarios – Y bajo todo lo que creían, Draco comenzó a carcajearse de los dos, a los gemelos les encantaba su risa.

D – No puedo creer que su pobre empleado terminara como su conejillo de indias... ¿Y a todo esto que hace un becario de enfermería con ustedes?

G – Quien mejor que un enfermero de urgencias…

F – … se encuentre en una tienda de bromas, controlando bromistas.

G – Lo mejor si nos preguntas – Draco seguía riendo.

D – Ustedes sí que son todo un caso – Draco coloco una hoja y unas gotas de algo en las últimas muestras, les dijo a los gemelos que revisaran y anotaran el tiempo en que la hoja se desvanecía, cuando tuvieron los tiempos (que eran solo unos minutos) Draco comenzó a sacar cálculos y los gemelos solo veían impresionados, cada uno en un hombro de Draco.

D – Bueno al parecer la poción ganadora fue la numero cuatro, aunque no fue perfecta.

F y G – ¿Lo sabes por los cálculos?

G – ¿Por qué no fue perfecta?

D – La poción solo dura cincuenta y nueve minutos, supongo que a Potter le servirá.

F – ¿George porque no buscas a Harry?

G – Creo que tu deberías ir a buscarlo.

F – No, tu deberías ir a buscarlo.

G – No, tu deberías ir a buscarlo.

D – Le mandare una carta aérea para que venga – Vieron como la carta doblada salía volando y esperaron, los gemelos en un sillón y Draco en el escritorio.

H – Hola, lamento la demora, mucho papeleo. ¿Una bufanda con los colores Slytherin? ¿Porque tu saco dice Malfoy en la solapa? Malfoy, dime que no usaste la poción en ellos.

D – Por supuesto que no, aunque sí que se ofrecieron para probarla, pero les explique…

G – ¡Ja! Ahora soy George Malfoy.

F – Yo quiero ser Fred Malfoy, dame la etiqueta.

G – ¡NO! ¡Es mía!

F – ¡Se buen hermano! – comenzaron a forcejear y terminaron en el suelo peleando y mientras…

H – ¿Qué paso aquí?

D – La verdad es que no lo sé, todo el día han estado buscando mi atención, le hablaron de mala forma a la mesera cuando fuimos a almorzar, porque según ellos me coqueteaba y luego cuando intente dejar propina me tomaron cada uno del brazo y me sacaron a rastras. Hace una rato tuvieron un accidente con una poción, inofensiva, George termino sin camisa y le presté una mía, luego Fred pidió una bufanda, George pidió un saco y le di ese.

H – Fue el que usaste en la cena la semana pasada ¿verdad? Por eso todavía trae la estúpida etiqueta que nos obligaron a usar.

D – Exactamente.

Crash

F – Mira lo que hiciste idiota.

G – ¿Quien quería ser el señor de Malfoy? – el susodicho al escuchar eso le dio un escalofrió.

D – Me debes diez galeones Potter.

H – ¿Y yo por qué?

D – ¿Por cuidar a tus niños? Porque otra cosa seria.

H – Te daré cinco.

D – Trato, ahora llevátelos, tengo que limpiar y quiero llegar a mi casa.

H – Vamos chicos, Malfoy tuvo suficiente de ustedes por un día, ahora dejémoslo descansar.

F y G – ¿Podemos invitarte a cenar Draco?

D – ¿Qué?

G – Cenar, ya sabes eso donde se comen alimentos por la noche.

D – Se lo que es cenar George ¿Pero con ambos?

H – ¿Ya los sabes diferenciar?

D – Hoy si, Fred tiene la bufanda y George mi saco.

F – Sera divertido.

D – Lo pensaré, ahora retírense – Y antes de que este se arrepintiera tomaron sus cosas y salieron corriendo – No están mal de la cabeza ¿verdad?

H – Son normales a su manera, siempre te divertirás con ellos, gracias por la poción Malfoy. Nos vemos

D – Hasta luego Potter – Harry salió – Demonios, se llevaron mi ropa.


Fred y George llegaron a la tienda, Dom ya estaba cerrando por lo que tenían que correr para llegar con Draco, pero antes le mandaron lo que compraron en una tienda.

F – Hermano esto no puede seguir así.

G – Lo sé, si Draco termina eligiendo a uno solo…

F – … él otro debe hacerse a un lado…

G – … y ser buen perdedor.

F – Si, pero debemos esforzarnos para que nos quiera a ambos.

F y G – ¡Trato!

Draco llego y una lechuza ya esperaba afuera de las puertas de su balcón, recibió el paquete y utilizo hechizos, el paquete parecía inofensivo, la lechuza se había quedado, supuso que esperaba una respuesta. Abrió el paquete y eran varias piezas, lo armo con ayuda de las instrucciones, cuando acciono todo, se dio cuenta que era una pequeña fuente escalonada y la puso en la barra de la cocina, en la caja también había una carta.

Querido Draco

Lamentamos si fuimos una molestia, acepta esté presente de nuestra parte. Y esperamos que aceptes nuestra invitación a cenar, te aseguramos que no te vas a arrepentir… Y si, queremos que sea una cita.

Esperamos tu respuesta, pero si quieres pensarlo (por favor no lo pienses mucho) manda de regreso a la lechuza y contestanos cuando puedas

Con cariño

Fred y George

Draco solo mando una línea

Fred y George

– Lo pensare

DM

Draco fue a preparar para de cenar y para cuando termino sus gatitos venían de regreso, les dio leche y se fue a dormir, había sido un día largo y agotador. Unas horas después los gatitos escucharon ruidos en la habitación de Draco, se asustaron y fueron a ver qué pasaba, la puerta estaba cerrada pero no tuvieron que descubrir lo que pasaba.

D – Ahhhhh… si… eso está bien…. – Ambos gatitos se voltearon a ver, entre queriéndose ir y no, decidieron que era una falta de respeto por lo que antes de regresar – Fred… – George se sorprendió y con la carita cabizbaja su iba yendo – George… – Ambos gatitos se quedaron viendo – Fred… George… si…. más…. eso me gusta…. Ahhhhhh – Al ya no escuchar nada después de ese gemido alto corrieron de regreso a su canasta (que les había comprado Draco).

Unas horas después ambos gatitos peleaban porque querían ir y escribir una nueva carta a Draco, pero uno se tenía que quedar y empezaron a pelear.

D – ¡Fred! ¡George! ¿Qué es todo este escándalo? – Los gatitos se quedaron quietos y regresaron regañados a la canasta, pensando cada uno, como un tono en sus nombres los hacía sentir cosas diferentes… y querían descubrir más – perdón por gritarles, duerman – los beso en su cabecita y se fue a dormir.

Notas finales:

Datos curiosos:

(1) Siempre he imaginado que hacer pociones es igual a la química, y los riesgos que implica la combinación de componentes peligrosos.

(2) Recordando que la Amortentia huele diferente para cada persona

(3) Dom es una palabra neerlandesa que significa estúpido.

Una disculpa por tantos datos.

Notas:

Espero que disfrutaran del capítulo. Yo me divertí un montón.

Un beso y abrazo hasta donde se encuentren.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).