Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones de azúcar, buen este fic, sera algo fuerte, la temática es bastante cruda, de hecho recomiendo que si son sensibles a ciertos temas como violencia, violaciones, algo de sadismo, lemon. 

Este fic lo había pensando antes, pero no sabia cuando sacarlo y como mi terrón he visto que disfruta dos de mis fic's con temáticas tristes, pues pensé que estaría bien, ademas ya eres mayor de edad, entonces no existe problema alguno jajajajaja

Quiero aclarar que esto solo es literatura como tal, es para entretener, los temas como una violación son bastante complejos, sensibles, y obviamente es algo en lo que debemos estaré en contra, ya que esto es algo demasiado delicado, que nadie debería sufrir en su vida, pero lamentablemente es algo que se vive día con día en varios lugares del mundo, que incluso muchas personas que han sido victimas los clasifican como los culpables de dicha tragedia.

por lo tanto tratare de en este fic, plasmarlo e la forma mas concisa posible, y como digo si el tema es demasiado, saben que no están obligados a leer, manejenlo con discreción. 

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, buen este fic, sera algo fuerte, la temática es bastante cruda, de hecho recomiendo que si son sensibles a ciertos temas como violencia, violaciones, algo de sadismo, lemon. 

Este fic lo había pensando antes, pero no sabia cuando sacarlo y como mi terrón he visto que disfruta dos de mis fic's con temáticas tristes, pues pensé que estaría bien, ademas ya eres mayor de edad, entonces no existe problema alguno jajajajaja

Quiero aclarar que esto solo es literatura como tal, es para entretener, los temas como una violación son bastante complejos, sensibles, y obviamente es algo en lo que debemos estaré en contra, ya que esto es algo demasiado delicado, que nadie debería sufrir en su vida, pero lamentablemente es algo que se vive día con día en varios lugares del mundo, que incluso muchas personas que han sido victimas los clasifican como los culpables de dicha tragedia.

por lo tanto tratare de en este fic, plasmarlo e la forma mas concisa posible, y como digo si el tema es demasiado, saben que no están obligados a leer, manejenlo con discreción. 

-¡¡¡BASTA!!! ¡¡¡POR FAVOR DETENTE!!! ¡¡¡LUNE!!! ¡¡¡NO!!!-

Los gritos de alguien siendo lastimado, en algún rincón de una vieja fábrica.

Forcejeando, tratando de evitar ese daño irreparable que un hombre de cabellos blancos desea hacerle.

Un Omega tendrá menos fuerza que un Alfa, pero puede seguir luchando hasta el último momento.

-No importa cuánto grites, nadie te escuchara- La voz áspera del Alfa le canturrea al de cabellos verdes, tirado en el suelo, tratando de escapar.

-¡¡¡SEGUIRÉ LUCHANDO… NO DEJARE QUE ME HAGAS…!!!- Sus manos apartando al mayor lo más que puede, su rostro de miedo, las lágrimas corriendo por que teme que lo lastime.

-¡¡¡SI FUERA ESE IDIOTA DE DOHKO, DEJARÍAS QUE HICIERA LO QUE DESEARA CONTIGO!!!- Sujetó con fuerza las manos del peliverde, estampándolas contra el piso frio, odiando esa realidad.

-¡¡¡DOHKO NUNCA ME HARÍA ESTO!!! ¡¡¡POR ESO A ÉL SOLO LE PERTENECE MI CORAZÓN!!!- Frunció el ceño, no dejaría que ese maldito digiera el nombre de quien ama, incluso le escupió en la cara.

-¡¡¡ERES UN IDIOTA SHION!!!- La furia no tanto por la acción que el Omega hizo, si no por haber admitido que ama al castaño.

Ya en este punto esta cegado por la ira, los celos, el odio, siempre se sale con la suya, puede hacer lo que desee con Shion, tiene todo fríamente calculado.

Soltó una de las manos del caído, solo para levantar la propia y darle un puñetazo en la cara.

Un quejido de dolor seco los labios del peliverde dejaron escapar, sus ojos sintiéndose cansados, pero no los cierra, aun aturdido su conciencia está viva.

-Deja de luchar y disfruta- Sonrió satisfecho, teniendo el control de la situación, podría seguir sin preocuparse de que huya.

-No… No quiero…- Su voz se volvió un susurro lastimero, mirando aquellos ojos violetas fijo en su cuerpo, sus manos estando atrapadas.

No sabía que más hacer, su fuerza no es suficiente, se siente muy mal, con nauseas, tantas ganas de vomitar… Por esas manos que han desgarrado su ropa, y están tocando su cuerpo sin cuidado.

Esos labios y lengua tocándolo de maneras que jamás quiso experimentar.

-Por favor… Alguien… Ayúdeme…- Las lágrimas saliendo de esos cuarzos rosas, gimoteando por la impotencia que siente –Dohko… Ayúdame…- Suplica por la única persona que ha logrado amar.

Jugando con ese cuerpo pálido, dejando sus asquerosas marcas, lastimándolo a cada paso.

-Jamás te escuchará, Shion… Debiste escogerme a mí- Sin importarle que aquella mirada le dedique solo odio y confusión, se atrevió a robarle un beso, aunque está a punto de quitarle mucho más.

-Lune, por favor… No lo hagas…- Quería hacer entrar en razón a ese sujeto, sabe que es alguien de una familia muy cruel y poderosa, pero… Nunca creyó que sería capaz de cometer un acto tan repugnante.

-Lo siento Shion, pero… No me detendré hasta que seas solo mío- Le dedico esas palabras, sonriendo por tenerlo a su mereced.

Ya habiendo jugado lo suficiente con ese cuerpo, decidió proseguir a lo que realmente desea.

-No seré para nada gentil, aunque sea tu primera vez-

-No… Detente…-

Fueron las palabras que imploro, pero no fue suficiente.

Su cuerpo se estremeció por completo al sentir ese invasor dentro.

Su dolor incrementando con cada segundo, lagrimas cayendo, lanzando gritos de terror… Lo que menos quería está sucediendo.

Está siendo violado, por un Alfa que nunca ha querido, y jamás querrá de la manera que el otro desea.

Pidiendo para sus adentros que “Termine de una vez”.

El asco aumenta, con cada embestida que el otro da.

Shion siempre había soñado que la primera vez que lo hiciera, seria con la persona que más amara, con un Alfa que de verdad le correspondiera, unidos por un amor profundo.

Por eso siempre estaba alerta, se cuidaba, sus periodos de celo estando al tanto de ellos, para que nadie se le acercará.

Pero cometió un error, confiarse de la situación, creyéndose mas fuerte de lo que realmente es.

Y ahora está siendo víctima de este acto tan atroz.

Deja escapar sus lágrimas es lo único que logra hacer, sus piernas no las puede mover, las siente pesadas, todo su cuerpo es tan ajeno.

-Shion… Con esa expresión eres tan lindo- Las sucias palabras que ese sujeto le dedica, solo provocan un gran odio en su interior.

La vergüenza, el asco, el dolor, todo eso experimentando a los dieciséis años.

Hasta que todo termino.

Y Lune libero una corrida dentro de ese cuerpo que acaba arrebatarle la inocencia.

Ni siquiera importarle que el Omega puede padecer una consecuencia peor.

No lo piensa, solo desea tomarlo de cualquier forma, demostrarle que jamás escapara de él.

Pues ahora lo recordara de por vida.

Gracias a la buena fortuna de que el collar que todo Omega usa para no ser marcado por un alfa no deseado, aun protege a Shion, pero es solo una falsa alegría.

Saliendo del peliverde sin mucho cuidado, sonriendo de haber logrado su infame cometido.

Desatando al más joven de las manos, pues ahora lo más seguro es que no tuviera fuerzas de huir, y ya no interesa si lo hace, lo volvió suyo de esa manera tan ruin.

Satisfecho que su semen salga por la desgarrada entrada.

-Hubiera sido gentil contigo, pero no quisiste amarme, como yo lo hago- Aun se atrevía a decir que esa maldito acto fue hecho con ese sentimiento.

-¿Por qué?- El pobre Omega solo tenía esa pregunta en su mente, con su cuerpo adolorido, llorando por la desesperación.

Todo su ser dolería por un tiempo, pero su corazón esta desgarrado de por vida.

-¿Por qué?- Devolvió la pregunta con burla, acercándose al rostro enrojecido por el golpe –De esta forma, sabrás que siempre vas a ser mío y aunque estés con otro me recordaras- Su retorcido plan esa repugnante idea, solo para dejarle un maldito recuerdo impreso.

-Te odio…- Volviendo a sentir una furia muy grande, temblando sus manos –No te saldrás con la tuya…- Intentando levantarse, quería irse lo más rápido posible… Aunque se le dificulta intentarlo.

Esta amenaza no la paso por alto, sujeto el cabello largo de Shion y lo jalo, para atraer ese rostro herido cerca.

-Si dices algo de lo que ha pasado, lo pagara tu padre, tus hermanos, y ese imbécil de Dohko- Sonrió triunfante, al ver como los cuarzos cristalizados se abrieron con miedo, así provocando que la última chispa de desafío se apagará.

-El “Accidente” de tu tío Sage, debería ser suficiente recordatorio de lo que pasa si alguien se mete con nosotros- Dedico una retorcida sonrisa, aventándolo con fuera de nuevo al suelo –Si te mantienes callado, nada ocurrirá-

Esas horribles palabras, vueltas amenaza, fue lo que le dedico, mientras acomoda su ropa para dejarlo en ese lugar a su suerte.

-Eres un… Maldito…- Shion sintiendo un remolino de odio, dolor, impotencia, vergüenza… No sabía que hacer… sentía miedo, pues nota las gotas de sangre que sale de su parte intima.

-Seré lo que quieras lindo, pero… Te diré algo… Nadie logrará quitar que tu cuerpo me pertenece ahora- Sonrió de nueva cuenta, listo para seguir con la tortura psicológica -¿Crees ahora que ese idiota te amara?-

El peliverde no respondió… Conoce que algunos Alfas no aceptan a los Omegas que han sido tomados antes, salvo si existió una unión sagrada con anterioridad.

-No importa lo que pase, ahora no puedes quitarte mi recuerdo, ni mi esencia- Canturreo esta oración, mientras se retira del lugar.

Dejando a un malherido Shion, con laceraciones en su piel, sangre brotando de su entrada combinada con el asqueroso semen de ese hombre, ahora no se nota, pero más tarde los moretones se reflejarán.

Sintiendo solo asco… Por lo que ha pasado, el frio envolviendo su cuerpo, por su ropa desgarrada.

No pudo aguantar más, y tuvo que vomitar, solo recordar esas asquerosas manos tocándolo, el miembro de ese sujeto en su interior.

Devolvía su estómago, dejando que saliera todo lo que ya no puede soportar.

Las lágrimas corriendo de sus ojos rosas, que están perdiendo ese hermoso brillo.

Y sintiéndose tan mal, sucio, avergonzado.

-¿Por qué a mí?- Tratando de limpiar su boca, es lo único que pudo decir antes de tener que buscar fuerza de donde fuera para levantarse y regresar a su hogar.

Sería una horrible travesía… Pero si quería proteger a los que ama, debe actuar como si nada ha ocurrido.

Ser un Omega en cualquier mundo es una situación muy difícil, pero más cuando un maldito como Lune se puede salir con la suya sin recibir un castigó.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

La verdad este es el reglo para mi terrón de azúcar Zata97, y ahorita te cantaremos de nuevo la canción del feliz cumpleaños en nuestra versión, pero... Primero quiero decir algunas cosas del fic. 

Se que se quedaron bastante impactados, pues imagino que nadie imaginaria que escribiera de este tema, bueno es algo que quiero tocar temas bastante fuertes, pero hacerlo de una forma que se pueda digerir, obviamente recomiendo que lo lean mayores de edad, pues son temas muy sensible, no niego que el amor estará en el historia, pero no siempre aseguro que pueda triunfar. 

Por el momento... Solo lean y quiero decirles que el tema de una violación en ninguna circustancia es un juego, es algo que afecta la vida de las personas de manera radical, y que ojala nunca sucediera. 

Ademas, que me baso con algo del Gaiden de Shion, si se nota un cierto interés de parte de Lune por el joven Shion y cuando se vuelve caballero de oro, ustedes solo saquen y se quedaran de a no loco, es de Dohko, pero bueno... Ya mejor dejo que ustedes lo lean. 

Ahora si la canción para mi terrón de azúcar. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Zata97 tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Zata97 tu cumpleaños si que si. 

Así que... Por favor lean, solo si son mayores de edad, y sean discreto con este tema. 

Manténganse a salvo, cuídense muco, hagan caso a las medidas de higiene.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).