Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locked Out Of Heaven por Kunay_dlz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La canción pertenece a t.A.T.u, All the things she said.

viernes 18, febrero 2022.

 

All the Things She Said
 

 

Pasaron tres meses, estar con Tom es digno de una alucinación, es realmente brillante, es poderoso aún sin los rituales que lo convirtieron en el Voldemort que ataca mis pesadillas. Sus seguidores, son pocos, lo tratan como un Lord aunque no le llaman "Mi Lord" o se arrodillan ante su presencia... incluso he visto que le hacen bromas o se sueltan a discutir sobre cosas banales hasta dejar al otro sin argumentos. Cuando lo vi discutiendo sobre frutas deliciosas sobre frutas con vitaminas fue... digamos que no he vuelto a ver los plátanos y aguacates de la misma manera. 
 

All the things she said
All the things she said
Running through my head
Running through my head
Running through my head
 

Me quedan cinco meses. Seguimos viviendo en su departamento en el Callejón Diagon, sigue en su trabajo en esa tienda de antigüedades y yo no tengo claro si he cambiado cosas aún. De día no hay pánico, no hay hostilidad entre los "amigos" de Tom y los demás magos y brujas, sin embargo, han existido cinco casos de ataques nocturnos a viviendas muggles: los adultos torturados, los niños muy heridos, ni qué decir de... la primera vez que leí sobre tales violentos ataques me dio un ataque de pánico. Tom ha tratado de evitar que vea el Profeta pero son los periódicos muggles los que describen las escenas y teorías lo que causan pesadillas. Es bastante extraño que al final de cada pesadilla donde Voldemort aparece, Tom es quien me despierta con caricias y palabras de consuelo.    
 

All the things she said
All the things she said
Running through my head
Running through my head
All the things she said
 

Me gusta estar con Tom. Me gusta verlo tratar con estirados magos que lo desprecian por trabajar en la tienda, Tom tiene cierto encanto con las palabras y es capar de mandarlos al infierno de tal manera que acaban agradeciéndole. Muero de risa cada vez que logro presenciarlo. Su sonrisa es contagiosa, sus ojos tan profundos evitan que quiera mirar a otra dirección, sus besos son adictivos y sus caricias me llevan tal alto que me olvido de caer sin nada que amortigüe mi caída. ¿soy una mala persona por querer seguir con esta vida? ¿por no enfrentarlo, por no preguntarle si es él y el "movimiento" del que advirtió? ¿a caso puedo hacerle cambiar de opinión o de convencerlo de salir del país? Y tal vez ser... felices... juntos. Solo los dos. 

(all the things she said)
This is not enough
(enough, enough, enough)
 

No niego las fantasías donde lo he matado, donde he matado a sus "amigos" o donde lo sigo y reúno la evidencia para que el Ministerio lo encierre en Azcaban. Pero no puedo hacerlo. Tom no es el Voldemort que arruinó mi vida... toda vía. ¿Y si me equivoco al matarlo? ¿y si había una oportunidad de hacerlo cambiar de opinión? ¿y si me deshago de sus "amigos" culpándolos por los ataques registrados? Me voy a volver loco de pensar y pensar y pensar y arrepentirme de mis pensamientos porque Tom no es aún el-que-no-debe-ser-nombrado.
 

I'm in serious shit, I feel totally lost
If I'm asking for help it's only because
Being with you has opened my eyes
Could I ever believe such a perfect surprise?
 

Un día en uno de mis encargos en Gringotts, reconocí al profesor Slugorn... logré tropesar contra él, jugué mi carta de perdido y él reconoció mi probable lazo sanguíneo con los Potter. Entre sus monólogos pude hacerle algunas preguntas, entre ellas cuestioné si tener una habilidad única contaba para tener un título de Lord o un asiento en el lugar donde los magos más influyentes deciden el futuro y protección de todo ser mágico. Claro que usé otras palabras, y claro que entendió, me miró catalogando su respuesta y luego le dije que conocía a alguien que podía hablar con las serpientes y que recordaba que había un mago famoso que también podía hacerlo. Se veía sorprendido. Fingí no enterarme, seguí diciendo que aunque no asistí a la escuela de magia había ocasiones en las que escuché a alumnos hablar de magos famosos. 
 
Intentó hacer que le dijera el nombre de mi amigo, al no conseguirlo me invitó a comer y seguir hablado sobre mis dudas, hice muchas preguntas: como sabía la escuela qué alumnos invitar, qué hacían con los alumnos que no se presentaban o si alguien iba a revisar el motivo de la ausencia, qué hacían alumnos que no tenían la misma dirección de cuando hicieron su primer magia accidental o de niños en la misma situación que yo tuve, vivir en la calle sin un lugar fijo al que pudiera llegar alguna carta.
 

I keep asking myself, wondering how
I keep closing my eyes but I can't block you out
Want to fly to a place where it's just you and me
Nobody else so we can be free
 

Nos llevamos mucho tiempo hablando. Tom llegó buscándome, el profesor Slugorn se le iluminaron los ojos al ver a uno de sus ex alumnos favoritos y más destacados, le obligó a sentarse y entre sus preguntas se me escapó decirle que Tom era mi único amigo en todo el mundo. Fingí otra vez no darme cuenta del momento de revelación del profesor, Tom me miraba extrañado, y le dije bajito si deseaba corregirme y decir que era su pareja a lo que no lo tomó tan bien. Preferí que se molestara conmigo por "presionarlo" a decir en voz alta y a sus amigos que él y yo estábamos en una relación.
 
 

Nobody else so we can be free
 
 

Claro que conozco a sus "amigos", claro que vivimos juntos, claro que muestra afecto y me hace saber lo mucho que me aprecia... en secreto. A escondidas. Tan solo en el departamento. En público, no es bien visto la relación entre dos hombres. Lo entendí desde el principio, solo una vez le pregunté directamente si seríamos pareja dentro del departamento a lo que procedió una ligera discusión. Luego, uno de sus "amigos" me preguntó sobre cómo era que en el tiempo que nos conocíamos yo no me había mudado del departamento de Tom, de alguna manera nos llevó de otra pelea y que Tom y sus amigos solo que vieran en lugares públicos donde yo podría acompañarle. O verle de lejos a estar ocupado con encargos. Y sí, esta vez también sería motivo de otra pelea, con tal que se olvide de Slugorn, valía la pena. 
 
 

All the things she said
All the things she said
Running through my head
Running through my head
Running through my head
 
 

En el departamento peleamos, él se fue con sus "amigos" yo esperaba que Slugorn no perdiera tiempo y contactara a Tom pronto con dudas sobre sus ancestros. Fue una noche larga, salí temprano al mundo muggle y en el periódico estaba otro ataque. Por la descripción del ataque, sin suda fue mi culpa al instar la furia de Tom. Vagué por ahí, por allá, hasta llegar a un lugar alejado de la ciudad y donde pude tener un ataque de ansiedad. Esas muertes eran particularmente mi culpa, aunque no puedo predecir los pasos de Tom, sí tenía claro que las muertes por venir en la guerra eran tantas que la población mágica disminuyó demasiado. El mismo pensamiento daba vueltas en mi mente en un ciclo sin fin.
 
Encerrado en mi cabeza no sentí cuando alguien se acercó mi sino hasta que sentí una mano en mi hombro derecho. Por la sorpresa todo rastro de ansiedad cesó, era el Señor Potter. Traté de componerme y rechazar cualquier "oferta" que quisiera proponer... mostró preocupación por mi bienestar, cuestioné su presencia en ese lugar tan alejado, dijo sentir como cabeza de familia que uno de los suyos estaba en problemas.
 
 

All the things she said
All the things she said
Running through my head
Running through my head
All the things she said

 
 

No olvido su reacción a mi presencia ni a mi aspecto cuando me vio por primera vez. Solo creí que era un invento de mi mente, pero dolió su rechazo, después que me enteré esto que estaba viviendo era real, fue mas bien una decepción. Tenía la certeza que como los Potter eran de una familia que apoyaba a Dumbledore entonces eran amables ante todos y no eran puristas como las demás familias de sangre pura. Pero me había equivocado. Incluso este señor admitió que hubo un par de squibs en la familia y que podría yo haber sido de alguno de ellos.  
 
 

This is not enough
 
 

Aunque en la pelea que presencié junto con Tom, entre este señor y su esposa le fue recriminado algunas aventuras antes y después de su matrimonio, donde quizá yo pude haber sido producto de alguna de... las mujeres que fueron receptoras de regalos, flores y todo el encanto de un caballero de noble familia. También escuché el cómo llamaban con nombres despectivos a aquellas mujeres, muggles o mestizas, por supuesto, ya que ninguna bruja de sangre pura se rebajaría a ser el pasatiempo de algún Lord por muy poderoso que fuera.
 
 

This is not enough
 
 

Así que, es extraño ver a este señor tan lejos de su mundo. Verlo un poco preocupado por mi estado... es impactante que él pudiera "sentir" que algo estaba sucediendo conmigo. Tras mi silencio, ofreció llevarme al hospital mágico, me negué; inspiró aire como si le doliera, dijo que podría llevarme a un hospital cercano, aquí en la parte muggle, volví a negarme. Me dijo que caminara con él, yo me senté en el pasto done antes había estado tratando de recordar que debía respirar. Miró al cielo pidiendo paciencia y tras murmurar un hechizo, se sentó a mi lado. Era toda una proeza ver a un hombre mayor tratando de sentarse con elegancia en el suelo.  
 
 

All the things she said
All the thigns she said
 
 

Una parte lejana, casi enterrada, en mi cabeza me decía que esto no era correcto y se empeñaba en hacerme sentir culpable. Y bueno, nunca hubo adultos responsables en mi vida que me demostraran e inculcaran respetar a las personas mayores. O tal vez sí, quizá en alguna escuela, no fue en Hogwarts pues ahí solo hubo peligros cada año. El señor empezó a hablar, dijo que su magia me reconocía como un miembro de su familia, dijo que su esposa estaba triste porque ambos ya mayores seguían sin poder concebir un heredero para la familia Potter.  
 
 

And I'm all mixed up, feeling cornered and rushed
They say it's my fault but I want her so much
Want to fly her away where the sun and rain
Come in over my face, wash away all the shame
 
 

Sonreí recordar que mi padre no sería engendrado sino hasta dentro de diez años. Le dije los milagros existen. Luego pensé que tal vez no debería pensar o hacer cuentas para la fecha que mi padre debía ser concebido, ese tipo de pensamientos... no, eran malos, muy malos. El señor Potter sonrió, dijo que él tampoco se sentiría cómodo hablando de su vida privada con sus padres. Me dijo que si iniciaba pronto, bajo su tutela, en un par de años yo sería capaz de tomar el papel de cabeza de familia. Sonreí de lo improbable que eso sería; en poco menos de cinco meses yo desaparecería. Todo rastro de humor desapareció de mi rostro y cuerpo al recordar que Tom seguía con ataques que pronto aterrorizarían a todo el país, pronto, realizaría ritos y hechizos obscuros para obtener más poder, más fuerza, más magia hasta desfigurar tu rostro y magia... pronto crearía un nombre que todos estarían aterrados de pronunciar.
 
Se escuchó un crack distinguido de alguien apareciendo cerca, era Tom que miraba fríamente mi estadía en el suelo junto al Señor Potter. Suspiré profundo y le dije a mi acompañante que era mi intención tomar el apellido ni el título de su familia, le dije que yo no era más un chico que descubrió la magia, que sigue tan huérfano como su mente puede recordar, que sabe que hay muchas cosas de las que no es merecedor... lo que pueda obtener será por méritos propios, no por ser la única opción disponible. Me puse de pie y tras un ademán de despedida caminé hacia un estoico Tom.  
 
 

When they stop and satare, don't worry me
'Cause I'm feeling for her what she's feeling for me
I can try to pretend, I can try to forget
But it's driving me mad, going out of my head
 
 

Un Tom de gran porte, magia saturando su alrededor, ojos gélidos, rostro inexpresivo. No he cambiado nada, me di cuenta, tan solo he hecho que Tom sea más precavido. Ya muy cerca de él, me dijo que no esperara a que apareciera cada que yo decido "dejarlo". Sonreí con clara burla a sus palabras, sus ojos se afilaron, dijo que no sería la burla de nadie. Me paré derecho, despejé mi rostro y alcé mi barbilla desafiante. Le dije que tampoco esperara que yo lo siguiera cuando me encuentre en la calle, yo estoy acostumbrado a no tener nada, a dormir sin un techo, a no cuidar mis movimientos o palabras de ojos vigilantes. Me tomó de un brazo y masculló que nadie le hablaba de vuelta. Me zafe de su agarre y le dije a mi nadie me mandaba. Le di la espalda.
 
Sentí un ataque a mi persona, reuniendo mi magia en mi brazo derecho lo interpuse entre lo que sea que venía en mi contra. Se escuchó un sonido similar a un rayo. De pronto hubo un olor a ozono en al rededor. No había viento, ni sonidos cercanos... Tom se veía sorprendido. No de mi respuesta, se notaba sorprendido que me atacó pues miraba sus manos y su barita como si le hubieran traicionado. El señor Potter se acercó a mi con su varita en mano, apuntando a Tom con recelo, me dijo que yo necesitaba una barita. Le miré sin comprender, me dijo que todo mago necesitaba una barita para defenderse, fue en esta parte que Tom buscó mi mirada y volvió a notar sorpresa. Vio que yo no estaba asustado por lo que acabana de suceder. Le dije al señor al Potter que no necesitaba una barita y me fui, me alejé de ambas personas.   
 
 

All the things she said
All the things she said
Running through my head
Running through my head
Running through my head
 
 

Al siguiente día, vagando por el rumbo de un orfanato, Tom volvió a acercarse a mí. Había muchos niños en lo que era un recuadro de asfalto que servía como área recreativa, había un niño que llamaba mi atención; tenía al rededor de diez años, jugaba con cartas a "hacer magia". Era solo un niño más pequeño el que le prestaba atención a su truco. Los demás niños riendo y jugando lejos de él le llamaban nombres, se burlaban de él y de su supuesta magia. El niño de las cartas alcanzó a verme y corrió a mi encuentro. Una reja nos separaba, él dentro de las instalaciones del orfanato, yo en la acera de la calle principal. Le dije que me mostrara su truco, lo hizo perfecto, le dije que le mostraría otro. Tomé una piedrita del suelo, la coloqué entre mis palmas y le dije que soplara, yo soplé también y estuve a punto de pedirle a Tom que hiciera lo mismo pero me contuve a tiempo. Al abrir mis manos ya no había piedra sino una pequeña abeja de peluche.
 
El niño se veía encantado, desbordaba felicidad, pedía que le enseñara ese truco. Le dije que en un par de años él podría hacerlo, que cuidara las ventanas y el correo en su cumpleaños número once. Sentí la intensa mirada de Tom mientras le explicaba al niño que aunque le obsequiara el peluche, en algún momento podría volver a ser a una piedra, dijo que atesoraría la piedra de todas maneras. Sonreí enternecido y le pasé mi truco de magia a un aspirante a mago. Era hora de entrar al lugar y se despidió con una sonrisa a la que le faltaba un diente y se le notaban algunas pecas en las mejillas por el esfuerzo. En verdad esperaba que este niño recibiera una carta de Hogwarts. Tom me dijo que probablemente la entregue uno de los profesores directamente, para explicar y arreglar lo necesario para que el niño pudiera atender. Me preguntó si conocía algún otro niño mágico. Le guiñé el ojo derecho y emprendí una caminata.      
 
 

All the things she said
All the things she said
Running through my head
Running through my head
All the things she said

 
 

Pasamos por otros dos orfanatos, un hospital, un parque, dos escuelas y un albergue donde había tres niños mágicos. En total eran quince niños, tan solo dos a parte del primer niño iban a cumplir once años y uno de esos niños vivía en el albergue al que visitamos al último. Al salir del albergue Tom preguntó si era por esos niños que le hice saber al profesor Slugorn varias dudas. No contesté verbalmente, él siguió diciendo que tiene muchas cartas de su antiguo profesor con varias preguntas que no ve apropiado responder. También me dijo que el señor Potter me ha enviado una carta que llegó al departamento, dijo haberla leído y no me sorprendí, luego dijo que si aceptaba la propuesta del señor Potter tal vez podría tener el poder de asegurarme que todos estos niños asistieran a una escuela de magia cuando llegara el momento.
 
Le dije que si era poder lo que se necesitaba, porqué gente que ya lo tenía no hacía nada por estos niños fuera del mundo mágico que tienen magia... me dijo que a esas personas no sabían o no les interesaba. Bajé mi mirada al suelo, claro que antiguas familias no aceptarían de vuelta a descendencia de squibs que dejaron vivir. Le dije que me gustaría hablar con el profesor Slugorn otra vez. Me dijo que volviera al departamento y que se contactaría con él. Ya en el departamento, hice la cena, me preguntó qué era lo que deseaba saber del profesor Slugorn. Le conté sobre mis dudas, si como yo, alguno de esos niños resultaba ser pariente algún mago vivo, ¿cómo se podría demostrar? ¿Sería posible que esos niños fueran acogidos?   
 
 

(all the things she said)
This is not enough
 
 

¿por qué nadie los ha buscado? Luego de recibir alguna invitación a una escuela de magia, ¿dónde se quedaría en las vacaciones? ¿qué sucedería si no quieren regresar de la escuela? ¿qué pasaría con ellos si no lograran adaptarse al mundo mágico? ¿hay escuelas para los niños que aún no cumplen los once años? ¿qué sucede con los niños a los que los propietarios de los orfanatos y otros lugares no les permitan asistir a la escuela? ¿por qué gente como el señor Potter, que es mayor y no tienen herederos, no adoptan a niños con magia y que no tienen una familia? ¿no existe alguna manera de adoptar a un niño de manera mágica para que pueda desempeñar los roles de cabeza de familia?
 
 

This is not enough
 
 

Solté todas esas preguntas sin dejarle contestar, dije algunas que en verdad quería saber el motivo, otras que diera a notar mi total ignorancia sobre la sociedad mágica, unas más que de las que tengo noción por mi vida pasada-futura-como-sea-que-fuere. También las dije entre bocado y bocado, en realidad no había comido nada desde hace dos días. Alcé mi vista y Tom ni se había movido desde que se sentó a la mesa y me hizo hablar. Bebí de mi vaso y casi escupo el jugo de calabaza. Odio el jugo de calabaza. Miré mal a Tom, le dije que si deseaba comer solo tan solo me lo hubiera dicho. Me levanté, tomé una manzana, bebí agua de la llave y me fui al cuarto. Tomé una ducha, larga y con mucho jabón, me sequé con un toalla esponjosa y me concentré en mi reflejo; tomé un peine e imaginé mi pelo más largo, con cada cepillada mi pelo crecía, empecé a sudar y me detuve cuando el largo del pelo me llegaba un poco más abajo de mis hombros. Ya no me veía como una copia del señor Potter. 
 
 

All the things she said
All the things she said
 
 

Me quedé totalmente dormido, no tuve sueños, no me levanté junto con el sol; me desperté por voces que empezaban a sonar histéricas. Tomé unos pantalones, una camisa, mis zapatos gastados y mi gabardina que me sirve en ambos mundos. Salí del cuarto y en la sala estaban dos de los amigos de Tom, el profesor Slugorn, el señor Potter y Tom. Saludé a pesar de lo incómodo del ambiente y fui a la cocina. Tomé una manzana, bebí agua de la llave y me dirigí a la salida cuando fui retenido por Tom. Me llevó a la sala y me pidió que repitiera lo que le dije la noche anterior. Le dije que odio el jugo de calabaza y puedo jurar que estuvo a punto golpear su frente con su mano. El señor Potter y el profesor Slugorn ahogaron una expresión y los amigos de Tom abrieron la boca por completo, mordí mi manzana.
 
 

All the things she said
All the things she said
 
 

Tom me hizo repetir las preguntas que hice durante la cena, incluso las escribió, añadí otras y mientras el profesor Slugorn hablaba sobre contactos, el señor Potter hablaba sobre tradiciones de antiguas familias, los amigos de Tom tomaban nota y agregaban dudas o posibles soluciones. Tom ofreció comprar comida pues ya era tarde, miré su reloj y sí era muy tarde. Dormí demasiado. Me ofrecí hacer una comida sencilla y me dirigí a la cocina. Hice salchichas con puré, vino y como postre té y unas galletas que tenía escondidas en la alacena. Nuestra pequeña cocina a penas contaba el espacio suficiente. 
 
 

All the things she said
All the things she said
 
 

Tom se portaba como el anfitrión de una gran mansión y usaba su magia para deshacerse de los platos sucios, pasar las galletas a cada invitado y bajo la mesa tomé su mano. Se sentía extraño, jugar a la familia que hospeda amigos y familiares. Demostrando que aunque jóvenes, estamos juntos y saliendo adelante. Tom quitó su mano tras un ligero apretón y siguieron las pláticas acerca de los niños con magia en el mundo muggle. 
 
 

All the things she said
All the things she said
 
 

Quedé con una tarea simple, era lo que ya había estado haciendo, encontrar más niños con magia en el mundo muggle. Tras una semana, encontré diecisiete niños más, algunos en situación de calle. Nos volvimos a reunir en el departamento pero esta vez hubo más personas; dos invitados del profesor Slugorn, dos del señor Potter, tres amigos más de Tom, la señora Potter y una bruja que trabajaba en Gringotts. Eramos quince en total, a penas y cabíamos. Me la pasé ofreciendo té, jugos o vino; estuve acercando cosas que llegaran a necesitar, plumas, pergamino, mapas de lugares donde hubo más concentración de niños mágicos, direcciones y descripciones de los niños que recuerdo. Esta vez ordenamos comida de un restaurante recomendado de la señora Potter.    
 
 

She said
All the things she said
All the things she said
 
 

Alargaron la cocina y la mesa, conjuraron sillas, procuré platos, vasos, copas, cubiertos y servilletas, saqué dos botellas de vino, puse agua a calentar para el té, y saqué un jugo de naranja para mí. También saqué un pastel que traje la noche anterior para que ya no estuviera tan frío al término de la comida. Durante el postre, el profesor Slugorn me preguntó si alguno de los niños que vi podía hablar con las serpientes o si mostraba algún talento en especial. Dije que había una niña que parecía entender a los ratones, aves, perros y gatos; había un niño que parecía jugar con el viento pues a veces se alzaba junto con él como si no pesara más que una pluma; había un niño era campeón de zona en arco y flecha, podía dar en el blanco no importaba la distancia, sus padres decían que su hijo iría a las olimpiadas; había un niño que parecía transportarse de un lugar a otro sin sonido alguno; había una niña podía congelar cualquier cosa con agua; una niña que podía cambiar el color de sus ojos y lo largo de su cabello; y, un niño que le solía conjurar pequeñas llamas azules en sus manos.     
 
 

Mother looking at me
Tell me what do you see?
Yes, I've lost my mind
 
 

Hubo silencio, alcé mi mirada de mi pastel, todos me miraban atónitos. Algunas de las habilidades que mencioné eran legado de antiguas familias que están casi extintas. Según dijo la bruja que trabajaba en Gringotts, habar con los animales era una habilidad de la familia de Helga Hufflepuff, las llamas azules de Rowena Ravenclaw y lo de magia elemental como viento y agua de una familia extinta derivada del mismo Merlin. El profesor Slugorn dijo que era necesario crear un lugar donde traer y educar a los niños mágicos que se encuentran en el mundo muggle, alguno podrían ser la salvación de familias extintas. 
 
Se necesitó una semana más para tener la aprobación del Ministerio. Tom ofreció la casa de los Riddle: Little Hangleton, para hospedar a los niños que pudiéramos traer. Sus amigos ofrecieron construir un lugar que se usara de escuela, uno de los contactos de Slugorn dijo negociar con las familias que estuvieran dispuestas a mudarse a Great Hengleton que era realmente un pueblo muggle. La señora Potter y uno de los que acompañaban al señor Potter acordaron encontrar tutores que permitieran introducir a los niños al mundo mágico, los demás acordaron reunir fondos para el proyecto. Este era un gran paso, un gran cambio, por un momento me sentí aliviado.    
 
 

Daddy looking at me
Will I ever be free?
Have I cross the line?
 
 

Se descubrió que Tom era heredero de Slytherin. De los niños que mencioné, los de afinidad elemental sí eran de la familia del gran Merlin, y los otros dos se reconocieron como herederos de Hufflepuff y Ravenclaw. La niña que podía cambiar el color de sus ojos y el largo de su cabello era una descendiente de la familia Black. El niño deportista era pariente de los Zabini y el deportista de arco y flecha resultó ser un pariente de la familia Malfoy. Se hizo un gran alboroto cuando Gringotts envió las cartas a las familias que estaban unidas a los niños que estuvimos integrando al mundo mágico. Se descubrió un niño de la familia Potter, el señor y la señora Potter no dudaron en acogerlo, era de uno de los orfanatos, y le empezaron a educar para ser el cabeza de familia y heredero. 
 
Tom tuvo muchos simpatizantes, después de todo en la escuela fue brillante, le abrieron camino en la política y con el apoyo de las familias que se reunieron con los niños "perdidos" colocarse en la cima fue pan comido. Me faltaban tres meses, aunque esta vez sí hubo cambios. Tom avanza en el poder, hay un lugar al que traer a niños sin familia donde se les educará como un mago desde el principio, también hay manera que familias enteras se muden para estar cerca de su hijo. Y como dice Tom, rodeados de gente que también sabe sobre la existencia de la magia para no revelar el secreto a personas que no deben saber. También, los Potter tienen su heredero... y no es James Potter, mi padre, él no nacerá sino hasta dentro de diez años. Aunque, ya con un heredero, ¿mi padre aún nacerá?   
 
 

All the things she said
All the things she said
Running through my head
Running through my head
Running through my head
 
 

Yo seguí en la búsqueda de niños mágicos en el mundo muggle. Encontré personas ya crecidas, adultas, que les fue negado el asistir a escuelas mágicas y que no usan baritas. O que rechazan su magia como obra de enfermedades mentales. A alguno los convenzo de mudarse a Great Hangleton... otros, pido ayuda a los amigos de Tom para que les borren la memoria sobre la magia que pueden hacer, o sobre las pláticas que hemos tenido. En una de esas, logré convencer a una chica de mi edad de mudarse y enseñar a niños pequeños a leer y escribir; se me hacía conocida; tenía ojos azules y su cabello rojo intenso. La visité un poco más seguido. 
 
 

All the things she said
All the things she said
Running through my head
Running through my head
All the things she said
 
 

Entre sus pláticas, me dijo que lo único que extrañaba de su vida antes de Great Hangleton, era el chico que gritaba a los cuatro vientos que se casaría con ella. Me contaba anécdotas curiosas y otras que me hacían llorar de risa; la llevé al lugar donde solía vivir, también me mostró al chico que la hacía reír con su recuerdo; un chico rubio con ojos verdes... similar a los míos... su nombre, John Evans. Y parece que iba acompañado y disfrutando al lado de otra chica. Grace Wayne era mi abuela, John Evans era mi abuelo, aunque sus caminos ya no están tan cercanos. ¿cómo nacerá mamá?
 
 

(all the things she said)
This is not enough
 
 

En el departamento, comiendo una manzana, pensé... cambié muchas cosas. Tom busca poder pero más abiertamente, sin ritos obscuros, sin terror a muggles. Quizá Lord Voldemort no existirá. Quizá es cuestión de tiempo. Entre estos cambios... Los Potter, Fleamont y Euphemia, ya tienen a su heredero. Quizá padre no nazca en diez años. John Evans vive muy lejos de Grace Wayne y prácticamente no puede ir a visitarla, quizá no se casen, quizá mamá no nazca tampoco.  
 
 

This is not enough
 
 

Sin James ni Lily Potter, ¿yo no naceré? ¿dejaré de existir? ¿volveré al lugar donde me perdí en mi propia línea de tiempo? ¿cómo funcionan los viajes en el tiempo? ¿perderé la memoria de mi pasado-futuro? No sé si sentir culpa. Miedo. O qué cosa... supongo que por esto los viajeros que se quedan se les borra su vida pasada, estoy a nada de volverme loco. Tom llegó, dijo que le están pidiendo que prolongue y expanda la familia de Slytherin. Dijo que le sería concedido tener más de una esposa.  
 
 

All the things she said
 
 

Le dije que no cediera tan pronto, de lo contrario, a los niños herederos de Ravenclaw y Hofflepuff también podrían presionarlos usándolo a él como ejemplo. Como niños, no sería correcto que les estuvieran exigiendo algo similar a tan corta edad.
 
 

All the things she said
 
 

Dijo que si esa era todo mi objeción. El preocuparme por lo niños. Le dije que siempre me preocuparía por los niños, ayudé a traerlos a este mundo después de todo. Sonreí ante mi propio comentario. 
 
 

All the things she said
 
 

Tom me miró a los ojos y me dijo que iba a casarse con una mujer de la familia Diggory: heredera de la noble familia, egresada de Hogwarts este verano, excelente en Encantamientos y Runas Antiguas. Le dije que me mudaría en dos meses y medio.
 
 

All the things she said
 
 

Se fue y no supe de él más que por medio de periódicos. Había una mansión que perteneció a Slytherin, llevaba renovando la mansión por ya mucho tiempo, hasta empezó a dormir en ella, hospedar reuniones con sus simpatizantes y aliados, sus amigos y los fundadores de los niños perdidos como les llama la prensa. 
 
 

All the things she said
 
 

Seguí buscando en el mundo muggle a más niños, jóvenes con la oportunidad perdida, los enviaba a Little o Great Hangleton, y evitaba regresar al departamento que ya nadie habita. Solo queda un mes, quizá desaparezca de esta línea temporal y aparezca en el futuro, que más bien es mi presente. Quizá no vuelva a aparecer en ningún lugar y solo desaparezca. O pierda mi memoria. En cualquier caso, sería igual a dejar de existir así como soy. Sería una nueva persona. ¿seré fácil de influir? ¿volveré al mundo mágico? ¿cómo sabré si gané o si perdí? ¿volveré a ver a Tom? Ah... tengo un poco de temor.
 
 

All the things she said, she said
 
 

Era la noche de compromiso de Lord Slytherin con una hermosa e inteligente joven, heredera de la familia Diggory. Familia influyente. Un paso más para Lord Slytherin para el puesto de Ministro de Magia. Pero no estaba contento. 
 
Como heredero Slytherin nunca mostró sus sentimientos en su rostro, solo en acciones. Era Harry, el vagabundo que mostraba todo en sus ojos el que es transparente, fácil de hacer reír y complacer. Ya le había dicho una vez, que no esperara que le buscara... ahora menos, no con todas las personas que miran cada una de sus acciones.
 
Tal vez, solo regrese al departamento. Nadie podría usar eso en su contra. Podría ir a invitar a uno de los fundadores de Nuevas Raíces como es llamado el orfanato que alberga tantos niños, sí, iría por su "amigo" excéntrico. 
 
El departamento estaba vacío. Había polvo en las superficies. Había un vaso sucio en la cocina, la puerta del cuarto abierta pero igual vacía... no estaban sus pocas pertenencias, solo un cepillo en la cama con el que solía desenredar su larga cabellera en las mañanas.
 
Sintió un escalofrío recorrerle la espalda. Intentó tragar saliva pero su boca estaba seca. Decidió ir al orfanato a preguntar por él, nadie sabía nada, hacía dos semanas que no se presentaba, alguien más había tomado su lugar en recorrer el mundo muggle por niños mágicos. A prisa fue a la casa de aquella chica a la que visitó con frecuencia, tal vez ya viven juntos. Tampoco estaba ahí, la señorita Wayne dijo dejar de verse con Harry cuando la llevó a visitar la ciudad en la que vivió y su novio estaba con otra chica; Harry se sintió culpable y dejaron de frecuentarse.
 
No, no puede ser que no pueda encontrar a Harry. ¿Habrá vuelto a las calles? Pero, le dejé el departamento... aunque, dijo se mudaría en dos meses. No han pasado dos... sí, van dos meses, no, tres meses. 
 
Por eso el polvo en el departamento.
 
¿Harry, dónde estás?
 
Me aparecí en varios lugares de Londres, algunos donde logré encontrarlo en ocasiones pasadas, lugares donde hubo niños mágicos como él suele llamarlos. Pero no encontré rastro alguno. 
 
Fui a la ciudad donde Harry llevó a miss Wayne. Caminé un poco y llegué a un parque. 
 
Ahí, en aquella banca bajo el anuncio de una bebida, hay alguien sentado con un atuendo que se me hace familiar. Aprieto el paso y lo llamo, no responde, repito su nombre y sigue sin contestar. Rodeo la banca para observar mejor el rostro... y puedo jurar que se me detuvo el corazón. 
 
Justo ahí...
 
 
 
 

 

 


 
 
 
Fin.
 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).