Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pretty Boy por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La pareja protagonista será KaixRaul (desde hace mucho que los shippeo y ahora les quiero dedicar su propio fanfic).

Mi fic abarcará el campeonato mundial de Beyblade G-Revolution (casi como si les recordara el anime, pero con toques BL y más resumido)

Dicho esto mi fic será un poquitín largo; no mucho, pero si algo. Trataré de no extenderme demasiado porque no quiero que se aburran leyendo una trama que ya conocen.

Otro detalle que mencionar es que me apegaré en lo posible a los nombres originales de los personajes y de los equipos, para que no se les haga raro leer nombres diferentes.

Por ejemplo:

Takao Kinomiya es el nombre original de Tyson Granger

Max Mizuhara es el original de Max Tate 

a Rei y Kai les respetaron sus nombres aunque no mencionaban sus apellidos, ellos son:

Rei Kon y Kai Hiwatari respectivamente.

Unos adicionales son Mao Chou, nombre original de Mariah, Rai Chou es el nombre original de Lee (en Japón la "R" suena como "L", yo le modifiqué un poco a como suena su nombre que sería "Lai"), Kiki es el nombre real de Kevin, Gao Tao es el nombre original de Gary, Yuriy Ivannov, el nombre original de Tala Valkov, Boris Kuznescov es el nombre real de Brian, otra es Hiromi Tachibana, nombre original de Hillary Tachibana y Kyoujiu (no me acuerdo cómo se escribe pero algo así :P) el nombre real de El jefe

Los nombres de los equipos los dejaré tal cual porque no recuerdo los originales  ^^U; los PPB ALL STARS así se llaman originalmente, solo me sé el de los Neo Borgs, que es el nombre original del equipo Blitzkrieg Boys y Baihuzu es el original de los White tigers.

 

Ahora sí las notas a recalcar de siempre: Beyblade no me pertenece, la obra pertenece originalmente a Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro y solo con la finalidad de entretener.

 

Aclarados estos puntos me resta decir: minna-san enjoy kudasai for me n.-

Notas del capitulo:

Será la introducción: aquí abarcará después de que Takao es seleccionado para el equipo y participar en el nuevo campeonato de Beyblade, además del enfrentamiento de Kai contra Daichi.

 

Los primeros dos capítulos irán despacio pero a partir del tercero ya irá tomando más forma y se pondrá interesante.

Ya había pasado un año desde que Takao se había enfrentado y venció a Zeo, desde ese entonces su grado de popularidad entre los prospectos a beyluchadores: niños de no más de diez años principalmente, que ya lo veían como todo un héroe; aspecto al cuál tanto a Kyoujiu como Hiromi ya no les estaba cayendo en tanta gracia, pues comenzaba a ser irritante que Kinomiya no dejara de restregar su talento y fuerza para vencer a cualquier rival que se le pusiera en frente, se estaba volviendo un pesado.

Los demás ya comenzaban a hacer sus vidas a parte: Max pasaba más tiempo con su familia ahora que sus padres volvían a estar juntos, Rei de vez en cuando los visitaba para no perder el contacto con todos y Kai; como casi siempre, se mantenía al margen.

En una ocasión en la que Takao hacía su clásica muestra de habilidades y enseñanzas hacía los pequeños de la nada llegó ante todos un pequeño pelirrojo con una cicatriz en la frente conocido como Daichi Sumeragi, reclamando que solo él podía ser conocido como el campeón mundial, pues para él Takao no era más que un chiste.

Claramente ofendido aceptó cuando el más pequeño lo reto a una beybatalla pues no estaba dispuesto a quedarse con esas palabras. Al mismo tiempo y para mayor sorpresa un joven misterioso llamado Jin salió a hacerle frente a Kinomiya pero este estando tan "ocupado" beybatallando contra Daichi ni siquiera lo tomó en cuenta en el momento, aunque más adelante se ocuparía de él. Jin, se mantuvo alerta para que pudiera hacerle frente a Kinomiya, o si Daichi se perdía ante él lo enfrentaría.

Cómo ninguno de los dos cedía al final Daichi de marchó con la insatisfacción de no concluir la pelea, pero era obvio que tenía un límite y él ya lo había alcanzado, muy pronto volvería a hacerle frente a Kinomiya y le demostraría que tiene lo necesario para ser el campeón mundial.

A haberse librado de Daichi; por ahora,Takao ya podía ocuparse de Jin, pero ya no lo encontró por más que lo buscó con la mirada. Dando por hecho que lo había asustado simplemente lo ignoró y comenzó a jactarse de que siendo campeón no tenía rivales dignos, cada comentario era más irritante para los demás que le rodeaban, ya comenzaba a tornarse fastidioso y acabaría con la paciencia de los que eran sus compañeros.

A las pocas semanas de aquel suceso Takao recibió una carta de parte del señor Dickenson, se llevaría a cabo un nuevo campeonato mundial de Beyblade y tanto él como el resto de los chicos estaban cordialmente invitados.

Era momento de registrarse para participar, pero muy para su sorpresa y algo de desagrado se topo con Daichi en el registro de participantes, este le afirmó que no tenía oportunidad contra él pero esas palabras a Kinomiya lejos de volverlo a molestar lo motivaba a llegar hasta el final una vez más, eso y ahora que Kai hacía acto de presencia estaban listos para enfrentar juntos el desafío.

Takao se las vio negras al principio contra su rival; pero eso fue culpa de su exceso de confianza, al concentrarse consiguió sacar al beyblade del contrario fuera del plato, por lo cual resultó ganador tras calmar sus ánimos y concentrarse en vencer a su rival.

Tras obtener la victoria lo primero que hizo fue demostrarle su alegría y alivio a Kyoujiu por haber ganado pero pareciera no ser el único porque Daichi llegó a ellos afirmando lleno de entusiasmo que también había avanzado. Kinomiya ya era un hecho que formaba parte del equipo que representaría a Japón, pero le hacía falta su compañero: fue cuando todos se dieron cuenta de que Daichi se enfrentaría a Kai en la siguiente ronda y a través del resultado de esa beybatalla se decidiría al compañero de Takao en el equipo, aunque éste por supuesto prefería que su compañero fuera el bicolor y no el pelirrojo; empezando porque no lo consideraba rival para el bicolor, Daichi estaba dispuesto a demostrarle que era capaz de derrotar a Kai y también se sentía porque estaba seguro de que lo conseguiría, solo debía esperar a ver lo que se avecinaba, pero no temía, porque sentía que la victoria sería suya.

DJ Jazzman volvió a aparecer ante el público anunciando el último enfrentamiento del día para definir finalmente al equipo. Por un lado estaba Kai entrando y mostrando una actitud serena, del otro lado del misterioso beyestadio Daichi hacía su aparición con excesiva energía jactandose de que estaba dispuesto e iba a derrotar a Kai. El conteo dio inicio y ambos beyluchadores lanzaron sus beyblades al beyestadio: uno de elemento bosque en el cual Daichi se llenó de confianza puesto que se sentía en su terreno y le dieron la ventaja.

Aunque su cuerpo estaba presente, la mente de Kai estaba en otro lugar: pues antes de comenzar su beybatalla contra el pelirrojo escuchó tras la puerta una pequeña discusión de él con Takao, discusión de la cual había unas palabras que retumbaban en su cabeza y lo tenían ausente: "solo puede haber un campeón", esas palabras pasaban por su mente una y otra vez.

Después de constantes llamadas de parte de Kinomiya pidiéndole reaccionar el bicolor sí reaccionó, pero lo que lo trajo de nuevo a la beybatalla fue sentir y ver cada vez más cerca a Strata Dragoon, el cual se le iría encima a menos de que actuara.

Con expresión de molestia Kai finalmente reaccionó y de él emergió una poderosa fuente de fuego que no solo mostraba el poder sino la ira tras ese ataque, Kai se desquitó de Daichi, Strata Dragoon salió despegado y rompió los focos de una lámpara en el techo, cayendo vencido fuera del beyestadio, mientras que Kai sin prestar atención solo escuchó a varios asistentes del torneo apagar las llamas ocasionadas por el ataque de su beyblade.

Muchos aplaudían y principalmente Kinomiya así como los demás se acercaron para felicitarlo. Eso a Kai le daba igual, pues lo único que estaba en su cabeza eran esas palabras, tan significativas que lo único que llegó a su mente fue "formar equipo contigo, ni siquiera lo pienses" se afirmaba el bicolor cuando el señor Dickenson había hecho finalmente el anuncio de los integrantes del equipo: Takao, Kai y Daichi, el peliazul estaba orgulloso, a Daichi no le hacía ni pizca de gracia y Kai simplemente hizo una cara de fastidio y molesta.

Eso no va a suceder.. de ninguna manera Kinomiya -dijo mientras el susodicho casi gritaba de la emoción, Kai estaba seguro de que al peliazul no le gustaría su futuro plan, era solo cuestión de esperar-

Notas finales:

De acuerdo he aquí el primer capítulo, estoy consciente de que nada tiene que ver con la trama de mi fic, pero es solo un parteaguas, más adelante se vendrá lo bueno. Palabra.

Minna-san matta ne~ :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).