Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pretty Boy por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A partir de este capítulo empezará el songfic (quiero mencionar que el tema lo interpreta un dueto femenino, pero cambienle unas cuantas letras para que suene a BL), y también será el primer encuentro entre Kai y Raúl.

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece, sino a su autor Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Pasaron las semanas y Takao; aún después de tener un entrenamiento complicado con Daichi como compañero, el peliazul se sentía de un humor en el que no lo calentaba ni el sol, las palabras de Rei en el aeropuerto, la casi indiferencia de Max y para variar la traición y abandono de Kai, le tenían caliente la cabeza del coraje y resentimiento tan grande hacía los tres por darle la espalda cuando él depositaba sus esperanzas en ganar el torneo con su equipo, Hiro le llamaba la atención constantemente pidiéndole que reaccionara y se concentrara en el campeonato, pues solo debía de mantener la cabeza fría y los pies en la tierra pues de eso dependía que mantuviera el título o; en caso contrario, que lo perdiera.

Llegó el día y todos los equipos que clasificaron para participar en el campeonato estaban presentes, era el turno de DJ Jazzman para hacer la introducción de la apertura del nuevo campeonato, no sin antes agradecer la presencia del leal público y darles la bienvenida a todos los equipos.

Los primeros en ser presentados fueron los BBA Revolutions, Takao y Daichi saludaban al público alegremente, los siguientes fueron los PPB All Stars, le siguieron los Baihuzu (Takao miraba en silencio a Max y Rei aún preguntándoles mentalmente como fueron a abandonarlo), otros equipos nuevos salieron a conocerse: El batallón Baltez y La dinastía F eran los rostros nuevos que debutarían, y los últimos; pero no menos importantes: los Neo Borgs, cuando los nombraron Takao le reprochó a Kai con la mirada, Max estaba sorprendido por ver a Kai con otro equipo y a Rei; no tan sorprendido, también le descolocó un poco que el bicolor estuviera con los Neo Borgs, pero al parecer el bicolor quería exactamente lo mismo que él y el rubio: ser el nuevo campeón mundial.

Al terminar con la bienvenida y la introducción sobre la dinámica del torneo los equipos ya se retiraban a sus respectivos camerinos; Takao sin embargo, no aguantando más antes de que los Neo Borgs desaparecieran los alcanzó y le reclamó a Kai echándole en cara que él era su compañero y no podía creer que lo cambiará por otro equipo antes de iniciar el torneo. Kai se mantuvo tranquilo y le afirmó que aunque no era nada personal venía a llegar a las finales y eso era algo que no podía hacer con él, era su derecho así como el de todos los beyluchadores que competirían con el mismo objetivo, fueron las últimas palabras que escuchó por parte del bicolor mientras que Yuriy y Boris le hacían burla al mismo tiempo que le daban la espalda y se retiraban, dejando a un Takao lleno de enojo y afirmando que no le cedería el título fácilmente, que se las vería muy negras contra él y lamentaría haberlo hecho enojar.

El peliazul no tenía cabeza para su beybatalla: los BBA Revolutions se enfrentarían a los Baihuzu como primera batalla, Takao vs Rei en la primera ronda no era bueno pues después del roce que tuvo con Kai estaba tan desubicado que sus jugadas iban de mal en peor y Daichi no podía con toda la beybatalla solo enfrentando a dos feroces felinos, como resultado de la mala coordinación Rei y Lai obtuvieron fácilmente la victoria causando mayor frustración en Kinomiya, quien a causa de su berrinche provocó la primera pérdida del equipo y; por ende, que su hermano lo suspendiera con no jugar en los próximos encuentros.

Aquella derrota de Kinomiya fue la comidilla del resto de los equipos. Si así había jugado Kinomiya en su primer encuentro, daban por hecho que arrebatarle el título sería pan comido, pero aún debían vencer al resto de los campeones si querían una oportunidad.

El siguiente enfrentamiento fue entre los Neo Borgs y la Dinastía F, ambos equipos estaban muy confiados; pero no debían estarlo tanto, pues por subestimar a sus rivales Julia; quien enfrentó a Yuriy, salió perdiendo, ella esperaba que su hermano no siguiera el ejemplo y obtuviera la victoria cuando fue su turno.

Al estar frente a frente ambas miradas de los rivales se cruzaron y mientras el bicolor alistaba a Dranzer para ser lanzado el bicolor que estaba del otro lado del beyestadio por un momento se quedó pasmado ante su rival, pero una llamada de atención por parte de su hermana le hizo volver y preparó a Tourch Pegasus, no se dejaría intimidar y vencer tan fácilmente.

La beybatalla estaba siendo dominada por Kai desde el principio, pero Raúl no se iba a dar por vencido tan rápido, y aunque al principio sus maniobras fueron algo bruscas y torpes por más que intento reparar el daño por un nuevo descuido Tourch Pegasus salió disparado del beyestadio dejando a un Raúl cayendo de rodillas ante su inminente derrota. La primera victoria fue para los Neo Borgs, mientras que al resto de los equipos no les había ido tan bien pues por una artimaña de parte del entrenador del Batallón Baltez su integrante Claude salió herido concediéndoles la amarga victoria a los PPB All Stars por retirada del Batallón Baltez a cambio del odio del público.

Esa noche después del torneo algunos de los equipos ya dormían buscando tomar fuerzas para las siguientes rondas, otros en cambio continuaban entrenando para seguirse preparando.

En la habitación de la dinastía F mientras Julia dormía cómodamente Raúl tenía un sueño: revivía su beybatalla contra Kai; pero sus imágenes estaban en blanco y negro, aún cuando fue efímero recordaba cuando ese color de ojos violeta lo miró fijamente y fue el momento en el que Raúl sentía que su corazón se aceleraba. Se levantó de la cama llevándose una mano a la boca, buscaba resolver el porqué había tenido ese sueño.. revivir aquella beybatalla.. pero sobretodo recordar aquella mirada, esos penetrantes ojos violeta que solo lo miraron unos escasos segundos y que por más que lo intentó no consiguió sacarse de la cabeza esos intrusivos pensamientos por el resto de la noche, se llevó el antebrazo a los ojos sin entender que estaba pasando con su cabeza, como era posible que esos escasos segundos ahora lo tenían atrapado y confundido.

 

"Me despierto durante la noche,

veo todo en blanco y negro,

solo te tengo a ti dentro de mi mente,

sabes que me has dejado ciego"

 

En otra de las habitaciones estaban durmiendo los Neo Borgs, y Kai solo miraba al resto del equipo dormir mientras que él contemplaba a Dranzer tras haber intentado dormir sin éxito, aún recordando su beybatalla contra ese chico español quien no fue rival para él y ni para su bestia bit. 

Porque no te puedo sacar de mi cabeza...? -se interrogaba Kai a sí mismo- te vencí con facilidad, no eres rival para mí.. pero entonces.. porqué? -se repetía el bicolor una y otra vez- esa cara.. y esos ojos -se llevó una mano a sus propios ojos y removía su flequillo con algo de confusión- esos ojos.. en verdad eran hermosos -susurró con un apenas visible rubor en sus mejillas, aún cubriendo su mirada, una media sonrisa se dejaba ver en su rostro, no pudiendo evitar aumentar su sonrisa al recordar la expresión de Raúl ante su derrota- ojalá esos ojos tan puros... Solo me miraran a mí, deseo que esa bella mirada solo se fije en mí -dijo viendo a la nada proponiéndoselo como otro objetivo personal antes de entregarse a los brazos de Morfeo y prepararse para su próximo rival-

 

"Me despierto y rezo,

para que mires hacia mí,

anhelo todo esto en mi corazón,

lo supe desde el principio"

Notas finales:

Listo el capítulo 3. Se que quizás va un poco lento, pero espero que conforme vaya avanzando la historia les vaya gustando (y es que yo escribo sobre la marcha, sin tener algo tan bien planeado ^^uU).

Nos leemos próximamente.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).