Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tinta Del Corazón por klaushunlove

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tinta del Corazón




 


 


 


Querido Iruka


 


Hace años que no escribo nada, mucho menos a ti. ¿Sabías que te odié por mucho tiempo? O bueno, intenté odiarte por mucho tiempo.


 


La verdad es que no sé porqué estoy escribiendo esto ahora si te fuiste hace tantos años. De todas formas, Hinata y Kakashi me impulsaron a escribirte a pesar de que nunca vas a leer esto.


 


Yo... Iruka. No sé cómo empezar esto. Siento que fue culpa tuya, ¿cómo te vas sin avisar o sin dejar siquiera un adiós? Fuiste la persona que más me rompió el corazón y, a su vez, sentí (y que todavía siento) que eras un maldito cobarde.


 


Cuando te encontré en casa esa vez, colgado y balanceándote ligeramente, con la vista nublada y sin ver realmente nada, algo en mi se rompió. Lloré por ti, sufrí por ti.


 


Todavía recuerdo esa lengua hinchada en tu boca abierta con labios azulados y ojos inyectados en sangre. Todavía recuerdo como la gente, cuando supo que fui yo quien te encontré, me miraba con lástima, ¿lo sabías siquiera? Me trataban como si fuera de maldito vidrio y en cualquier momento se iba a quebrar. Y tenían jodidamente razón.


 


Recuerdo que me decían, "oye, Naruto. Lo lamento" o "mira, ahí va el niño que encontró al sensei colgado", también "Naruto, ¿por qué no llegaste antes?"


 


Por años esos recuerdos nublaron los que tú me ayudaste a crear y estuve bien con eso porque era mucho más fácil sentir odio y rencor en vez del dolor que me provocaste. Yo te amaba Iruka y aún te amo.


 


¿Sabías que te consideraba mi padre? Iruka, tú fuiste la primera persona que me vio, cuidó y amó desinteresadamente y yo a ti también te amé con mucho desinterés. Recuerdo que me dolía los comentarios de "Iruka solo tomó a Naruto por la fama" cuando yo sabía que no era así. Sé que me amaste Iruka por lo que no entiendo porqué te fuiste de esa manera.


 


La noticia de tu partida resonó en la aldea como un eco triste, un susurro melancólico y que penetró con demasiada profundidad en mí. ¿Cómo podías irte así, dejando atrás un abismo de preguntas sin respuestas y un dolor que ni siquiera sabía cómo abordar? Durante años, mi corazón fue un campo de batalla entre el enojo, el resentimiento y la confusión. ¿Por qué me dejaste?


 


Fue solo recientemente, en una conversación con Kakashi, que las sombras detrás de tu partida comenzaron a desvanecerse. Me contó la verdad detrás de tu despedida pero que aún así considero la salida de los cobardes. ¿Cómo prefieres esa salida en lugar de quedarte con nosotros?


 


Gracias a él me di cuenta del verdadero dolor que no solo me provocaste a mi, sino que también a él y al resto de la aldea. No sabía que tú y él eran una pareja desde hace unos años antes de tu suicidio. No pensaste ni en él ni en mi, ¿verdad?


 


Pero bueno, ya nada se puede cambiar.


 


Kakashi, cuando me habló, me dijo de la lucha que estabas peleando y perdiendo contra ti mismo. Me dijo que estabas perdiendo tus recuerdos. Qué empezó de a poco, primero olvidabas dónde dejaste las llaves o que lección del día debías hacer pero que luego empezaste a olvidar que día era o el camino hacia tu trabajo.


 


Kakashi recuerda que eso te consumió y que solo sabían que era una especie de amnesia que te estaba robando tus recuerdos.


 


Algo que me dijo que recuerda muy bien fue cuando le dijiste "amor, no quiero olvidar los recuerdos que me hicieron hoy" y ahí fue cuando supo que algo harías. Me dijo que tú amabas demasiado como para querer olvidar a quiénes amaste


 


Esa amnesia que te aquejaba no tenía cura. Kakashi me dijo que fueron a diferentes personas, a Tsunade y que viajaron lejos para ver cómo recuperar los recuerdos que estabas olvidando y que se iban como agua entre los dedos.


 


Por muchos años me pregunté: ¿cómo podría perdonarte por lo que hiciste aparentemente de la nada? Incluso ahora no sé si tengo la fuerza para perdonarte del todo. Sé que amaste con tu corazón y alma. Sé que perder tus recuerdos y quedarte en una amnesia sin poder recuperar ni hacer nuevos recuerdos de gente que amaste te hubiera roto por dentro.


 


Cuando te fuiste, la silla vacía en tu aula, los libros en los estantes que quedaron sin dueño, cada rincón de tu habitación desocupada; todo eso se convirtió en un recordatorio constante de tu ausencia. Yo no lo sabía en ese entonces, pero Kakashi tomó y tomó misiones para olvidar lo que hiciste y el dolor que también le provocaste a él pero, a diferencia de mi, comprendió por qué lo hiciste. Yo no. Yo todavía no.


 


Tú casa quedó a mi nombre, todas tus posesiones quedaron a mi nombre en realidad. Yo no tenía idea que habías hecho eso en vida.


 


Recuerdo que cuando abrí la puerta después del funeral y vi la habitación tal y como estaba el día que te encontré, la realidad se estrelló contra mí como una ola implacable.


 


No sé si alguna vez podré perdonarte por dejar este mundo de esa manera, pero tampoco puedo dejar de amarte.


 


Ahora solo me quedan meros recuerdos de tu sonrisa y amor. Recuerdo las noches que me decías que las pesadillas se irían, que la gente me amaría, que tendría una familia llena de amor.


 


Aunque Iruka este odio que sentí durante tanto tiempo era solo una fachada para el dolor de perderte. Esta carta puede que nunca alcance su destino, pero en cada palabra, intento transmitir la intensidad de mis emociones, la complejidad de mi alma rota. Ojalá, en algún lugar, puedas sentir la magnitud de mi amor y comprender la carga que llevamos contigo en tu ausencia.


 


Con amor y confusión,


Naruto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).