Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE KILL por Akira

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El fics esta basado en la canción The Kill de 30 seconds to mars, la verdad es que me había resistido mucho a escribirlo pero las ganas de escribir fueron mas fuertes y aquí lo tienen listo para ser leído y criticado bueno no les adelanto nada XD para que así lo lean con ganas.

 

 

 

THE KILL

 

What if I wanted to break,

Laugh it all off in your face,

What would you do?,

What if I fell to the floor,

Couldn't take all this anymore,

What would you do, do, do?,

 

¿Qué pasaría si me dividiera?

¿Podría quitar todo el dolor que me haces sentir?

Así dejaría solo la parte menos dañada de mi alma la que tu has dejado en este maltratado cuerpo, desearía dejar de fingir que todo esta bien, que la puta vida no me a golpeado duro, pero... tengo tan pegada la faceta que me sale automáticamente (risa forzada) llega a ser gracioso ¡es más! nuestra relación es graciosa ¿Qué pasaría si me riera en tu cara? ¿Qué harías? Tal vez nada si a ti prácticamente te importa un carajó lo que piense.

Hay! amor a veces me dan ganas de tomar tu hermoso cuello entre mis manos y apretarlo asta que no sienta pulso y otras veces me dan ganas de escupirte en pleno rostro todo el daño que me estas haciendo, dime amor

¿Qué pasaría si me derrumbara? Por que ya no puedo mas

¿Qué es lo que harías?, ni tu corazón se ablandaría amor porque no tienes un maldito corazón solo eres un infeliz que no vive ni deja vivir y a pesar de lo cretino que eres siempre termino contigo...

 

Come, Break me down,

Bury me, bury me,

I am finished with you,

 

Sepúltame cariño, sepúltame una petición bastante atractiva que te pediría si tuviera el valor, pero no me atrevo porque a pesar de todo no quiero perderte, me gustaría que dejaras de torturarme y dieras la estocada final, pero ni la condenada suerte esta de mi lado, ni tu te quieres deshacerte de mi...

Y es que no me resisto a tus frases de amor aun que falsas me gusta creer que son verdad, creándome ilusiones que luego destruyes con tus desplantes y aun así me enamore de ti, debí dejarte en el momento que supe la verdad,

¡Debía hacerlo! debí escupirte en la cara pero no tuve el valor amor y es que si tu no me amas quien lo hará, dime quien.

 

What if I wanted to fight,

Beg for the rest of my life,

What would you do?,

You say you wanted more,

What are you waiting for,

I'm not running from you,

 

Me lastimaba que la gente me mirase con odio por portar al kyubi, aun con eso supe llevar una vida relativamente normal y no me resigne nunca a ser reconocido por la gente y lo di todo por los que creía mis amigos pero de a poco me fui resignando a llevar una vida solitaria tan solo acompañado por la pasada temporal de algún nuevo conocido y empecé a preguntarme:

¿Qué pasaría si algún día quisiera pelear? Si me enfrentaba a toda esa gente que a pesar de haber arriesgado mi vida innumerables veces para salvar su asqueroso trasero aun después de haberte traído de vuelta me miraba con odio y me despreciaba.

Ganas no me faltaron para expulsar el poder de kyubi y aun las conservo.

Después de rogar una oportunidad una y mil veces ante los aldeanos me resigne del todo baje los brazos y me convertí en un robot el cual se manejaba acorde a las circunstancias pero llegaste tu un día después de haber pasado 3 meses desde tu regreso a hablarme de amor de que querías estar conmigo porque sentías algo mas que amistad, no sabes lo feliz que me hiciste pues yo desde siempre había sabido que te quería solo utilizaba a Sakura como pantalla pues no sabia como acercarme a ti y ahora creo que los errores se pagan o alguien creyó que hacerle eso a Sakura era una crueldad porque la estoy pagando muy fea.

Aun recuerdo el principio de mi tortura, después de un tiempo de llevar una linda relación según mi juicio tu comportamiento se volvió extraño, yo lo atribuía a la presión de las misiones.

 

Come, Break me down,

Bury me, bury me,

I am finished with you,

Look in my eyes,

You're killing me, killing me,

All I wanted was you,

 

Cuando tus llegadas a altas horas de la noche y tus desplantes empezaron hacerse notorios me propuse averiguar lo que pasaba, intente preguntarte pero me respondías con evasivas o me hacías el amor... o lo que yo creía amor... para mantenerme tranquilo cosa que nunca lograste, hasta que un día te seguí y como era de esperarse me sorprendiste, tu cólera fue colosal lo que conllevo a no vernos por un tiempo.

Llevábamos tres semanas sin vernos lo que me tenia en un estado de nervios muy problemático, sufrí mucho esas semanas que no estuve contigo ¡te juro que sufrí! y es que te volviste mi aire mi todo. Una noche decidí darte una sorpresa pues suponía que tú te encontrabas en el mismo estado que yo, mala suposición muy mala; esa noche fui y me infiltre en tu cuarto tenias la ventana entre abierta lo que en ese momento supuse que la suerte se me estaba presentando con gran sonrisa, pero se me había olvidado que la suerte nunca estaba de mi lado, ignorando que te encontrabas acompañado decidí esconderme debajo de tu cama según yo te daría el susto de tu vida, espere mucho tiempo así que decidí bajar para ver que era lo que hacías ya que tu visitante aun no se iba, no sabía quien era pues no reconocía el chakra, y el mió estaba perfectamente oculto en respuesta la ardua practica que realicé mucho antes de venir. Llegue al pasillo de la escalera y la puerta que daba a la ante sala estaba abierta cosa que me dio una perfecta vista de tu cuerpo sobre el de Garaa envistiéndolo con amor y dedicación cosa que no hacías conmigo, atine a esconderme en una de las paredes que formaban el pasillo mi cuerpo se fue resbalando muy lentamente por la pared, no se cuanto tiempo paso pero fue el suficiente para que terminaran con lo que hacían fue en ese momento cuando escuche lo que Lugo me marcaría.

 

 

 

 

Flash Back

 

Garaa: Sasuke aun sigues con Naruto

Sasuke:

Garaa: Sasuke!

Sasuke: -suspirando- sí ¿por qué?

Garaa: pensé que le habías cortado después de lo que pasó

Sasuke: lo pensé pero decidí seguir jugando con el, esta tan enamorado de mi que si le dijera que cortáramos el muy idiota se mata, me da algo de lastima además de que cuando tu no estas me sirve para quitarme las ganas.

Garaa:...

Sasuke: hay Garaa amor no te enojes, sabes muy bien que al único que amo de verdad es a ti.

Garaa: lo se

 

Fin del Flash Back

 

 

Doble bofetada, me di cuenta de la verdad de porque algunos se reían a mis espaldas y otros me miraban con lastima era eso. Salí de tu casa tal como llegue, me parece que nunca te diste cuenta de lo sucedido ni yo tampoco me mostré diferente cuando llegaste a buscarme días mas tarde, mis ganas de aniquilar se agrandaron esos días al punto de que no podía salir de mi casa sin la intención de llevarme a alguien por delante, pero me calme cuando me di cuenta que todo eso lo había ocasionado yo mismo por este estupido amor que te tengo.

Si vieras mis ojos te darías cuenta que me estas matando amor pero nunca de fijas en mi es más ni siquiera lo haces cuando tenemos sexo.

 

 

I tried to be someone else,

But nothing seemed to change,

I know now, this is who I really am incide,

Falling from myself,

Falling for a chance,

I know now, this is who I really am,

 

Y a pesar de lo que ví y escuche aquella noche no me rendí ante el dolor y me propuse conquistarte, cambie mi forma de ser ante tí, trate de ser alguien que no era, deje de mostrarme como un chiquillo para empezar a comportarme de acuerdo a la edad, cumplí cada uno de tus caprichos sin chistar, sin quejarme pero a pesar de mis intentos nada cambio... ¡maldita sea, nada cambio!

Tu seguiste viéndote con Garaa y yo seguí llorando en mi cuarto a escondidas hasta el día de hoy, y hubo un momento en que me di cuenta quien era en realidad y trate de huir de mi muchas veces, refugiarme en lo que me habías convertido pero hoy es totalmente diferente porque de nuevo me mostré tal cual soy,

¡AHORA SE QUIEN SOY EN RELIDAD!

 

Come, Break me down,

Bury me, bury me,

I am finished with you, you, you,

Look in my eyes,

You're killing me, killing me,

All I wanted was you,

Come, break me down,

Break me down,

Break me down,

 

What if I wanted to break...?

 

El tema termino y el silencio lo devolvió a su realidad fijo la vista en el lugar y lo examino de nuevo... ¿Él había causado la matanza?

Solo tenia que encontrar a la banda de desertores y comunicarse con sus compañeros para que lo fueran a apoyar y recibir ordenes, pero justo en el momento que estaba tratando de contactarse con ellos el transmisor recibió una señal que venia de algún punto en el bosque, era de Sasuke se le había encendido el transmisor justo en el momento en que se revolcaba con Garaa, al escuchar la transmisión la ira lo invadió y le cegó por completo, cunado se dio cuenta tenia al jefe de la banda suplicando por piedad y por un impulso solo le enterró la espada en el estomago la cual le había quitado con anterioridad.

Miro por tercera ves su obra, el no era así pero que mas podía hacer lo hecho, hecho estaba y como lo hacia otras veces se refugio en la música de su reproductor, se concentro en el tema y se adentro en el, los recuerdos vagaron, sinceramente le encantaba esa canción. Se dio media vuelta y camino de regreso a la espesura del bosque miro el manto negro que lo cubría estaba tapado por las nubes pronto llovería, miro nuevamente el campo de la masacre y se pregunto ¿Qué pasaría si se dividiera?, siguió su camino sin pensar que esa seria la primera de muchas otras matanzas.

 

A la mañana siguiente Tsunade recibe el informe del grupo comandado por Shikamaru, después de leerlo lo deja a un lado y se refugia en sus pensamientos.

 

"Informe: La banda fue encontrada membrenada en un claro en uno de los bosque cercanos a la salida del desierto, en base a los exámenes hechos por Hanuro Sakura la masacre había sido causa por el mismo jefe que al ver una sublevación por parte de sus subordinados habría perdido los estribos tirándose a matar sin consideración, al darse cuenta de lo que había hecho se habría suicidado presa del pánico..."

 

 

 

Fin

 

Notas finales:

Akira: Bueno eso era todo, espero que les aya gustado y que dejen reviews para saber sus opiniones, por lo demás muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo a mis locuras XD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).