Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

- Verdadero amor??¿? por true_chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

.... x.x

Notas del capitulo: en esta historia en verdad no se si vaya a ser pequeña o larga es algo que se me acaba de ocurrir.. me llego la inspiracion espero que les sea de su agrado y que me dejen comentarios... x.x

<( En un instituto normal habían dos chicas especiales los polos opuestos  aun que en realidad tenían cosas en común…El verdadero amor te puede ayudar a superarlo todo??¿?)>

 

Esperanza la chica “popular” por naturaleza aun que ella no lo deseaba serlo lo era aun que tampoco le incomodaba, amiguera podría tener varios cambios de humor pero nunca cambiaba su forma de pensar, era un poco terca, y eso a casi a todos les agradaba era realmente feliz aun que a veces podría ser un poco seria.. 

Amelia la chica solitaria no había tenido un buen pasado por eso siempre decía que su destino era sufrir en toda su vida el que nunca poder ser feliz que siempre que algo se le acercaba ya sea la amistad o el amor este siempre terminaba mal.. y eso le provoco un miedo, un gran miedo lo cual le hizo alejarse de las personas y dejar de socializarse con ellas, por el mismo miedo de que algo saliera mal y que alguien pudiera salir lastimado sentimentalmente…..

 

Esperanza –a –Amelia

 

 Nota1: Sabes ya eh perdido la cuenta de tantas veces que te eh dicho que te amo mas eh llegado a creer que hablo en otro idioma mas tu aun no lo logras entender, que lo único que  quiero para ti es la felicidad la libertad de ser tu misma con tus perfecciones e imperfecciones , es tan difícil de creer que me encantas así como eras por el simple hecho de que eres lo que eres.. por ser simplemente tu misma eso a mi me fascina , pero pareces no verlo te veo desde lejos con la cara larga y un poco sonrojada solo cuando notas que te estoy mirando, y lo siento si en determinado momento te incomoda pero no lo puedo evitar es que simplemente lo eres todo, tu creaste en mi un imperio donde tu reinas y donde yo solo cumplo tus peticiones… tus ordenes… y no me siento como una esclava mas sin embargo aun que tu no lo creas me da placer cumplir tus peticiones por que te hacen reír te hacen feliz y eso es lo mas mágico que me pude pasar… yo vivo y existo para tu felicidad.. no importa lo que pase no podré dejarte si quieres que me aleje de t lo are.. Pero aun así me preocupare y te are saber que solo necesitas llamarme  para yo ayudarte para cualquier cosa simplemente yo te defenderé, te lo eh dicho antes y te lo diré de nuevo  mi vida no importa .. Seré lo que tu quieras que sea y solo para eso viviré.. tan solo házmelo saber y yo lo cumpliré…

 

 

Amelia-a-Esperanza

 R Nota2: Lo siento me es difícil de creer que alguien realmente me pueda querer como tu me lo has explicado con aquellas bellas palabras que me dejaron sin aliento has de saber… me es maravilloso el tratar de creer que es verdad pero no lo se… creo que mi realidad es estar en la soledad.. creo que el sufrimiento es por lo que estoy aquí viva para sufrir y lloro por que no quiero vivir así… pero desafortunadamente es así.. lo siento , si lo admito  me sonrojo cuando me miras de esa manera… especialmente cuando me miras de aquel balcón  teniendo  tantas cosas  bellas a tu alrededor pierdes tu tiempo poniendo tu mirada en mi… mas no estoy diciendo que no me gusta mas me da la ilusión de que existe el amor en tus ojos … que es verdad  aquellos rumores  que se  divulgan por la escuela, mas sin embargo creo que mi soledad es mejor para las dos ya que tengo miedo lo admito tengo este maldito miento, siento que en determinado momento una de las dos saldrá lastimada… si no es que las dos lo salimos… yo sinceramente ya no creo en el amor.. pero eh de admitir que en varias situaciones me eh sentido atraída hacia ti… si me gusta que hagas todas las estupideces que te pido… aun que creo que es por el simple hecho que eres la única que las cumple… por favor búscate a otro amor y olvídate de mi.. créeme es lo mejor para las dos….

 

 

continuara... x.x

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).