Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Will Never Forgive You por Seiji_Yamada

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, es una bolu...Pero bueee u//u

Notas del capitulo: For that everything finishes that this form, cruel if that cruel

Lagrimas tibias acarisiaban sus bronceadas mejillas, Como podia averle hecho eso? Es que acaso lo que tenian no importaba, tanto sacrificio para estar con el, todo en vano, todo, nada se salvava, como habia podido engañarlo, era un golpe bajo...

Lagrimas, Dulces Lagrimas...Que Consuelo


Todavia recordaba cuando se habian conocido, en esa alocada fiesta, el parecia aburrido, enojado, y lo saco a bailar, terminaron hablando de trivialidades, cuanto habia aprendido al final de la noche sobre ese chico de mirada fria, bellos y seductores ojos negros, cabellera despeinado negra azabache, tez blanca, ese chico era un vampiro que se habia robado toda la sangre de su corazon, una mirada basto para robarle el alma, y su primer beso, que beso...

`Podia recordar esos labios carnosos de color carmin robarle un beso, no habia sido el unico, despues de ese vinieron mas, con mas confianza, podia sentir su juguetona lengua danzar con la suya en su paladar, probar lo desconocido, ese beso habia sido simplemente magnifico´

Sonrie para mi una ultima vez...


Tantos lindos momentos, Y lo venia a arruinar de aquella forma, simplemente inaudito, por que tenia que sufrir tanto, desde cuando no podia aparentar como antes, se habia metido tan adentro de su corazon que ni el mismo odio podia hacerle frente a ese amor, Odiarlo? Una mueca de fastidio se formo en su cara, Nunca podria odiarlo y menos ahora No? Que ironia...

Toma mi mano...No me dejes caer...Salvame de esta oscuridad que me quiere hacer su prisionero...


Por que no me traicionaste cuando empezaba amarte, que cruel de tu parte y ahora estoy sufriendo como un condenado que sabe que se va para el infierno, que egoista de tu parte, te lo tenias guardado no lo se...No quiero ni pensarlo, siento que morire...

Apartate de mi lado, tu criatura ingrata, No quiero ver un rastro de culpa en tu hermosa cara, Oh no lo resistire...


Se llevo con sumo cuidado una mano a su vientre para sobarlo cariñosamente con melancolia, hoy le habian dado esa grandiosa noticia el estaba embarazado, tan rapido como pudo habia corrido practicamente a los brazos de el para encontrarse con el acostandose con otro, un perfecto desconocido para el...

Veme llorar, disfrutalo ahora, por que asi como lloro nunca mas me has escuchado nunca mas...

Ese dolor iba en aumento, nunca en toda su vida se habia sentido tan infeliz, con el corazon destrozado y cargando en el vientre un hijo de un hombre que no lo amaba...

Necesito una luz, la oscuridad me envuelve con su manto mortorio

 

Sasuke corrio rapidamente para darle alcanze al rubio, no podia creerlo, maldecia su suerte, por fin lo diviso, en una banca del parque estaba llorando destrozado.

 

-Naruto...Yo, Perdoname-Dijo desesperado agachandose para tratar de poder mirar a la cara al chico, este las tenia a medias oculta entre sus manos apoyada su cabeza en sus rodillas.

-Perdonarte-Lo dijo con toda la frialdad que pudo en ese momento-Te vi acostandote con uno, y tu quieres que te perdone despues de estos 4 años juntos me venis ha hacerte esto, simplemente no tiene razon de ser Sasuke, Sabes, venia a decirte que estoy embarazado-Lo miro a los ojos, esos ojos negros que ahora estaban humedecidos por lagrimas que pedian salir.

 

-Tu...estas-No pudo articular palabra.

 

-Si lo estoy Sasuke, pero este bebe solo me tendra a mi no te quiero a mi lado ni ahora ni nunca mas, hoy lo nuestro termina, toda historia tiene un final-



El tiempo me ayudara, y la distancia me respaldara...

Naruto, te lo pido por favor-Exclamo dejando unas lagrimas escapar de sus ojos negros.
-No quier escucharte Sasuke, NO LO ENTIENDES? NUNCA MAS QUIERO VOLVER A VERTE, DESAPARECE PARA SIEMPRE-Grito corriendo para cruzar la calle, queria alejarse lo mas que pueda de ese dolor, de el por sobre todo.


Muerte que llegas de improvisto con tu indiferencia, no me acompañas amiga?...

-Naruto-Grito.

No habia visto ese auto, el impacto no se hizo esperar, el ruido de una frenada y de un cuerpo maltrecho callendo en la dura acera, la sangre broto de distintos puntos de su cuerpo...Solo de uno estaba atento, lloraba, sus lagrimas se mezclavan con la sangre.

Sasuke lo estaba sosteniendo, Acababa de perder a su bebe, tan inocente, nadie le habia dado la oportunidad de siquiera desarrollar un corazoncito, unos ojitos, unas manitas regordetas, nadie le habia dado la posibilidad de vivir...

-Yo Nunca Te Perdonare-Susurro Naruto al oido del Uchiha para luego caer inconciente en los brazos del padre de su hijo muerto.

~ F I N ~

Notas finales: Estoy emocionadisima hasta que por fin vi sensitive pornograph XDDD Para las k me lo recomendaron u///u No exageraban, y si me gusto mucho Seiji XDDDD Asiii que les parecio el fic XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).