Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Contigo... por Umiko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste ^^

Notas del capitulo: Epero les guste el fic ^^...dejen artor RR siii?

Con el beso venenoso que me diste, caí rendido a  tus pies, matando la soledad contigo, mi siempre y fría compañera asesinada bajo tus labios.

 Pero ahora los recuerdos, agudos como navajas perforan el corazón del hoy... 

El calor de tus brazos me salvo, con palabras secretas comenzamos nuestra guerra, una pelea que ambos sabemos perdida...una pelea del corazón...amar o no...la guerra estaba pactada. 

Mis labios sobre los tuyos...mi lengua recorriendo tu cuello, y tus besos que me envenenaban siendo tu mi única medicina...y entonces esa noche en que tu cuerpo se volvió uno con el mío la soledad pidió quedarse toda la noche, mas con un gemido tu la hiciste desaparecer. 

Matando la soledad contigo, entre gemido y gemido iba la soledad desapareciendo dándose esta por vencida...
Si, el amor es una llama que no puede ser dominada  y esa noche explotamos ambos en fuegos y llamas de locura, lujuria, viva excitación...tu cuerpo calzaba perfectamente con el mío, como almas gemelas, esa voz tan gloriosa llamándome a profanarte.

Y mis manos tan obedientes que en ningún segundo dejaron de tocarte, entre en ti marcándote, y entre altos gemidos de placer intente saciarte de mi llenando tu interior...intento en vano por que yo jamás podría saciarme de ti. 

Y continuamos así por largo tiempo, matando la soledad contigo, pero muy ambicioso, todos los somos, y mientras mas tenemos mas queremos; me di cuenta que somos una presa fácil del destino.

  Confianza es una palabra que todos los amantes conocen, entre ellos tu y no supe recompensarla...mis palabras jamás negaron nada...
Si, palabras venosas llegaron a tus oídos y jamás las pude negar y es ahí, cuando las dudas surgen que el juego inicia, uno que nunca ganaremos, uno que desdichadamente siempre termina en lagrimas...tus lagrimas.

 Con la ternura de tus labios me salvaste y aunque te amo jamás supe recompensarlo...por que soy una presa dispuesta a la soledad y es algo que no puedo negar. 

Mas cuando la soledad me a llamado e dudado en ir, quiero recuperarte...recuperarme pues aun sigo dependiendo de ti, de esos labios que algún día me hechizaron. 

 Así que sigue fingiendo, olvida las palabras , piensa que nuca existieron; sabes lo orgulloso que soy, así que jamás aceptare ni negare algo.

Amor sigue fingiendo, pretende que nada a pasado, nuestro cielo juntos vale la pena esperarlo. 

Y aun así que lo imploro...que imploro que finjas...que no logro entender como aun confías en mi, se supone que es un juego que jamás podremos ganar mas tu sigues aquí  matando y alejando de una vez la soledad. 

Sigue fingiendo, esta bien, será al final nuestro deseo el que reciba el nombre de ganador.

 Y comenzamos a llegar al cielo juntos, después de meses estoy aquí buscándote y tu finges confiar en mi...pero la duda le llega a todos así que te entiendo, finge, esta bien....lograre demostrarte que los ganadores de la vida seremos los dos. 

Comenzando desde cero con ya la experiencia vivida...y nuevamente el calor de tus brazos me arrastra, devoto fiel de tu piel...clara y perlada, tan llamativa, no puedo evitar lamerla, acariciar tu pecho por completo es tan encantadora la experiencia de tus pequeñas y delgadas manos recorriendo mi espalada, tus ojos seme cerrados por la pasión y tus tentadores labios rojos de tanto beso pasional. 

Y por segunda vez caigo a tu cama, fue aquí donde te tome por primera vez, cuando buscaba tu cuerpo para destruirlo y tu me lo ofreciste si con eso saciaba mi venganza y corrí hacia ti con la loca idea de matarte pero tus brazos se abrieron y me recibiste en un tierno abrazo del cual no pude escapar, besaste suavemente mis labios y te distanciaste de mi, sonreíste como solo tu sabes hacerlo, con esa sonrisa angelical y me dijiste que ya estabas listo para partir.

  No! Estaba mi cuerpo, mi corazón y mente ya envenenados, ahora quería tu cuerpo para que se uniera al mío, tu corazón para que solo pudiera amarme a mi...así como ahora lo siento, siempre me has amado...antes...y ahora.

 Ahora que tu cuerpo se restriega contra el mío, ahora que nuevamente soy capas de buscarte..ahora que el tiempo a pasado creyendo separarnos que estamos aquí...desnudos sobre tu cama...gimiendo sin control...moviéndonos desenfrenados, nuestras manos entrelazadas en cada envestida.

 Es hora de que realmente lo sepa valorar, e sido tuyo siempre así como tu me perteneces, pero tu nunca temiste gritarme tu amor mas yo solo podía demostrártelo con un maldito silencio...ya no mas. 

Es imposible que el orgasmo no nos venza...agitado caigo sobre tu cuerpo...uno que como siempre me a sabido acoger...beso tu cuello antes de buscar tus labios y mirarte a los ojos.

 -         te...te amo Naruto- es la primera vez que lo digo...y es hermoso ver como tus ojos color cielo se iluminan mas que nunca y delicadas lagrimas de felicidad quieren surgir...y me besas tan desesperado que pareciera que fuéramos a morir...y no puedo evitar disfrutar tu beso...me encanta...y lo repito...una y otra vez..la desesperación de sabernos juntos nuevamente.

-         Yo también te amo Sasuke!!!- y mi pequeño se lanza una vez mas sobre mi...y me besa...yo solo puedo abrazarlo y rogar que nunca mas se aleje de mi.

Fin  

*****     *****     ***** Bueno...espero que les gustara ^^ a mi sip...jiji lo escribí en primera persona, espero haya quedado bien...e hice un especie de lemon suave lo suficiente para que su imaginación trabaje mucho ¬¬ se que todos /as son unas pervertidas

 Naruto- ¡¡ Es verdad!! Yo se que solo quieren verme desnudito

Sasuke- ¬¬ pues no pueden..solo yo ( inner: Naruto es solo mío!!!! *¬*) 

Ya en fin fin..mejor hago que estos locos se callen...¬¬ par de....en fin ^^ en que iba ....mmm...así!  dejen mucho RR siiii? Y me dicen que tal les pareció. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).