Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Miénteme, enloquéceme, ámame y déjame... volver a ti siempre..." por Tsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  Diganme que opinan ^^ , quiero saber porque una de mis amigas lo encontro sexy-romantic y la otra lo encontro raro-pervertido v_v ... (yo lo encontre kawaii, sobre todo el comienzo xD , pero yo estoy loca [y con orgullo] asi que no se si mi opinión es muy confiable ^^U)
                        

            "Miénteme, enloquéceme, ámame y déjame... volver a ti siempre..."

 

   Cuéntame una historia que no me hayas contado antes, engáñame un poco, hazme creer que es verdad.

 

                 Miénteme...

 

   Guíame en silencio hasta el borde de la locura, enséñame tú corazón para compararlo con el mío.

 

                 Enloquéceme...

 

Muéstrame un sueño en el que pueda dormirme, muéstrame el cielo y llévame al infierno.

 

                 Ámame...

 

Explícame en palabras lo que es el amor, haz sonar a tus mentiras como la más dulce de las verdades...

 

                 Y déjame... volver a ti siempre...

 

 

   Terminé de leer y me senté, mis compañeros se ríen y el profesor me mira raro, entiendo por qué lo hacen, la tarea era escribir sobre una persona importante para nosotros y explicar cómo nos gustaría que nos tratara; suspiro, supongo que ellos no entienden cómo es el amor... nuestro amor...

   Ésta noche me encontraré contigo, bajo ése árbol que tantas cosas ha visto, que tantos secretos sabe..., y será hoy cuando al fin iniciemos, el interminable ritual de amor que me has propuesto, y que está oculto, tras el poema que dejaste en mí escritorio, y que aun en éste momento no me canso de re leer:

 

 

El amor es un sentir especial,

lo mantenemos vivo con la locura,

ocultamos los errores tras mentiras.

Es un juego excitante el amar

en el que no sabes cómo va a acabar todo,

nos acercamos casi hasta fundirnos en una,

para luego alejarnos, con el secreto saber

de que nos volveremos a encontrar.

Porque somos amigas, porque somos amantes,

somos... las guardianas de una pasión prohibida...

 

Ven conmigo ésta noche.

Jannis.

 

   ¿Sabes qué es lo más divertido de todo?, ya desde hace algunos meses llevo sintiendo que me asfixio, y es justo ésta noche que había decidido terminar con todo, pero gracias a esta nota que me dejaste, mi corazón dio un vuelco, y aunque seguramente jamás lo sepas... tú me has salvado sin siquiera proponértelo, o quizás notaste lo que sentía..., la realidad es... que no me importa si lo sabías o no, me salvaste y por esto iré a ti ésta noche... Jannis..., aunque en este instante me cueste mucho el respirar, anhelo que el amor que me prometes pueda cambiar esto...deseo amarte...

Notas finales:   Dejen reviews si quieren

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).