Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRIMER AMOR por yue_ri

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola perdonen la tardanza pero es que se me descompuso l computadora y con la escuela y los exámenes no pude hacer nada, perdón siiiiiiiii bueno pero por fin ya traigo el cuarto capitulo espero q les guste le puse mucho empeño.

Cuarto 4: un día de mala suerte

 El sol salio y trajo con el un nuevo  día lleno de sorpresas para nuestro querido neko (yo lo odio que quede claro) se levanto desde muy temprano para asistir al colegio.

 -si, creo que ya esta todo en mi mochila –decía el ojidorado mientras guardaba un cuaderno –bien mejor me apuro o se me ara tarde    

 ¡¡¡¡¡¡AHhhhhhhh!!!!!!- PUM!!!!!! PAS!!!!!!! CUAS!!!!!!!! –el minino tropezó y rodó por las escaleras (pobrecito, no… creo que no ^_^) 

-que sucedió –pregunto preocupada su madre

-nada solo tropéese pero estoy bien

-debes tener mas cuidado

- si lo tendré

-ahora ven a desayunar o se te ara tarde

-esta bien ya voy Minutos mas tarde, mientras caminaba el minino rumbo al colegio no se dio cuenta y se paso un alto. 

-¡¡¡¡¡FIJATE ANIMAL!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTA CIEGO!!!!!!!  -gritaba un conductor muy furioso 

-lo siento, lo siento –dijo repetidamente el minino mientras se quitaba del camino (es que casi lo atropellan ^_^) 

-que me pasa hoy estoy muy distraído –mira el reloj –que tarde es mejor me doy prisa. 

Ya en la escuela los líos no terminaron (que mala soy con el minino, muajajajajaja) 

-muy bien comencemos con la clase –decía el profesor simpatías mientras serraba la puerta del aula

 -¡¡¡¡¡espereeeeeeeeeeeeeee…..!!!!!!  -se oían los gritos de un minino mientras corría como poseído, tratando de llegar al salón.

-llego cinco minutos tarde –reprocho el profe

-lo siento no volverá a pasar

-eso espero

-lo prometo

-bueno pase a su lugar, antes de comenzar con la clase revisare la tarea (odio a los profesores que revisan la tarea al inicio de clase, no da tiempo para copiar u_u) 

-Rei hiciste la tarea –pregunto  muy curiosamente un huerito

-sip

-me la puedes mostrar, es que me falto algo

-si por supuesto –el minino comenzó a buscar pero no encontró nada-que? esto no puede ser por aquí debe de estar –busco y busco, y busco pero nada

-no la hiciste verdad

-si pero creo q la olvide

-no es cierto no lo hiciste –se burlaba un japonesito de la desgracia del minino

-Rei su tarea –aparece de la nada

-es que… no la traje, pero si la hice

-pretextos, no la hizo

-si la…

-hasta Takao la trajo

-pero…

-nada –Rei solo baja la mirada como niño castigado 

La clase dio inicio y todos estaban muy atentos (si claro, eso no yo me la creo) 

En un mundo mágico lleno de flores el sol brilla como nunca, en el fondo, cubiertos por la sombra de un enorme árbol, se ve a Rei en los fuertes y calidos brazos de Kai, el joven ruso se acerca a los dulces labios del neko, esta a punto de… 

-despierte –grito furioso e interrumpiendo el sueño del ojidorado el profesor de historia

-¡¡¡¡Kai!!!! –grito mecánicamente el minino, todos se le quedaron viendo a acepción de Kai que solo puso una cara de enfado. 

-no lo puedo creer –dijo el profesor

-perdón

-nunca lo espere de usted(drama del profe) de Takas no me extrañaría pero de usted 

-oiga –menciono molesto el moreno

No se que le paso hoy Rei –Rei solo bajo la mirada nuevamente como cachorro castigado

Por suerte del minino la clase termino (los demás clases fueron muy aburridas así q prefiero omitirlas ^_^)

 Ya era hora de clase de deportes todos se fueron a cambiar, Rei fue el ultimo en salir de los vestidores.

Era un mundo extraño y tenebroso, no avía nada, la oscuridad invadía, solo estaba un chico, con rasgos felino, temblando de miedo no sabia donde ir estaba solo, pero en el fondo, se veía una luz, el corre hacia esa luz, al final solo ve la imagen de un joven y apuesto ruso. 

-Rei estas bien –pregunta un japonecito preocupado por la salud de su amigo

-que?... que me paso? –pregunta Rei algo aturdido y al verse rodeado de todos sus compañeros de clase y frente a el Kai.

-nada solo te golpearon con un balón, eso es todo nada grabe –sonríe Max. 

*** FLASH BACK *** 

Era educación física todos estaban en el gimnasio excepto Rei que apenas iba entrando. 

Todos jugaban con balones y accidentalmente… 

-Rei cuidado!!! –se oyo una voz al fondo Rei solo alcanzo a voltear y se encontró con un balón que iba directo a su rostro. 

-ya lo mataste Takao –dijo Max 

Todos corrieron para auxiliar al joven felino. 

*** FIN FLASH BACK***

-llévenlo a la enfermería –menciono el profesor 

-no ya estoy bien no se preocupen  

La clase llego a su fin y todos se retiraron a sus hogares o a donde quisieron, excepto Rei, quien se quedo en el jardín del colegio escribiendo una carta de amor para Kai, en eso llego alguien q nunca imagino ver. 

-Rei que haces –el ojidorado alzo la mirada y se encontró con  la hermosa imagen de Kai (lo amo *¬*)

-esta carta es para mi? –toma la carta y se dispone a leerla. 

-nooooooooooooooo….. 

CONTINUARA… 

Notas finales:

Bueno e aquí el cuarto capitulo, y otra vez perdón por la tardanza, tratare de no tardarme en el próximo capi si.

Una cosa mas ¡¡¡¡¡¡ por favor, por favor dejen rew, de eso vivo siiiiiiii!!!!!!Ahora si es todo cuídense TODOS y lean muchos fics. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).