Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta por Korou Tanako

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Recuerdo…cuando todo comenzó…fue el instante en el que te vi, nunca había visto tal hermosura digna de los dioses, en ese momento me pregunte: ¿Cómo es posible que dios haya extraviado al mas bello de sus Ángeles?...ese ángel se hallaba en la tierra, en mi presencia…en eso entonces estaba comprometido, con ella…que resulto ser tu hermana…viene a mi memoria el día de navidad, ese día supe que eras su hermano, ya habían pasado mas de 2 meses de observarte, de amarte en silencio…tu hermana me nota distante…ausente…mis pensamientos solo recorren tu ser, pero…¿Qué podía hacer, ya estando a  unos días de la boda?...ese sentimiento no me dejaba tranquilo, no podía confesártelo…tenia miedo de perderte…también de perder a tu hermana…le he tomado mucho cariño, pero mi amor esta contigo…deseo tenerte cerca, poder abrazarte, que llores en mi hombro…todo eso son mas que fantasías, ilusiones, sueños…se muy bien que tu no sientes lo mismo…me tienes mucho respeto, además de que tienes a una persona amada…pero…si sigo con esto ¿no lastimaría a tu hermana? Ella ha sido muy buena conmigo, ¿Por qué lastimarla?...debería dejarle esto claro…ya no la amo, te amo a ti, eres el ser preciado…pero…¿podrás entender eso?...mi corazón te pertenece…soy demasiado cobarde para hacértelo saber en persona, ese es el motivo de esta carta…es para que sepas lo que siento por ti...como un cobarde que soy, solo puedo decirte mis sentimientos en un escrito…el que se encuentra en tus delicadas manos…talvez en estos momentos ya no desees mi amistad y mucho menos mi compañía…te entenderé porque solo soy una persona extraña que ama a otra persona…alguien de su mismo sexo…perdóname por lo de tu hermana, se que ella encontrará al hombre adecuado…en cuanto a ti, te deseo lo mejor con tu chica…que disfrutes cada momento…esta es una despedida, estar cerca de ti me hace enloquecer…deseo verte algún día…en otro mundo lejano… en un mundo donde estemos los dos juntos…y que tu me ames como yo a ti…el paraíso…te amo…y siempre lo haré…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).