Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaidou por Korou Tanako

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-tan solo faltan 4 días…tendré que esforzarme mucho, no se ve tan fácil- murmuraba un chico rubio con sombrero y atuendo extraño caminando entre la multitud.

-Arizawa-sempai!!!-exclamó otro chico acercándose corriendo al rubio por atrás

Akita detuvo su paso para esperar al castaño.

-Akita-sempai, aun con esos modelos extraños?- dijo el castaño parándose enfrente de el quitándole el sombrero.

-Kai, ni en mil años podrías entender el porque uso este tipo de atuendos, devuélveme eso, no es un juguete-respondió arrebatándole el sombrero.

-sempai, es demasiado aguafiestas!-exclamó el castaño cruzándose de brazos, mirando hacia otro lado indignado.

Akita simplemente siguió caminando ignorando todo comportamiento por parte del castaño.

-ehh!! Akita-sempai!! No me deje!!-exclamó kai  corriendo tras akita.

En ese instante  un chico apareció delante de akita.

-aki-sempai???.....aki-sempai!!!-exclamó el chico y seguidamente se le tiró encima abrazándolo

Kai detuvo su paso al ver que akita se detenía, vio al chico que le abrazaba, frunció el seño.

-me adelanto akita-sempai, le digo a nekowa-san que llegarás un poco tarde-dijo en tono molesto y seguidamente siguió el camino.

Akita ni se inmutó de lo que había dicho kai.

-Keitaro, se puede saber que haces aquí?-dijo akita mirándole con indiferencia con tono de voz templado.

-ahh!!! Aki-sempai!!! Pensé que te alegraría  verme!!!-Exclamó keitaro mientras le soltaba.

-kei…si vienes aquí significa que algo ha ocurrido, que es?-dijo akita comenzando a caminar.

Kei caminó hasta quedar al lado de el

-tu intuición siempre es buena, me conoces bien…recuerdas a akitozu-yuruzada?-respondió kei aun caminando con las manos dentro de los bolsillos de la chamarra.

-si, el sujeto que conocimos en Nakawa, que tiene?-respondió akita sacando uno de sus cigarros y encendiéndolo.

-está siendo buscado por la división O60, en la cual trabajo, y me mandaron a esta zona para buscarlo, no estoy solo, tengo otros compañeros repartidos por toda la ciudad-dijo kei estirando su brazo y quitándole el cigarro de los labios a akita.

-si sigues así, morirás joven-agregó tirando el cigarro al suelo y apagándolo con su zapato.

-entonces es casualidad que hayas caído en esta zona?-preguntó akita deteniendo su paso delante de un edificio enorme.

-realmente no, pedí esta zona, quería verte-respondió kei sonriendo de oreja a oreja.

Akita le miró de igual manera que antes.

-te veo en mi casa, tengo que trabajar ahora-dijo y al instante le entregó una tarjeta con la dirección.

-akita-sempai…realmente…estas feliz de verme?-dijo kei mirando al suelo algo sonrojado.

-kei…que quieres que te responda??...nos vemos en mi casa, aun tienes el numero de antes?-respondió mirándole serio.

Kei asistió con la cabeza.

-entonces te hablo cuando termine-agregó sacando su móvil, en el cual se veían un montón de mensajes nuevos.

-si, estaré al pendiente!-respondió kei entusiasmado sonriendo

akita le miró de soslayo, regresó su vista al edificio y entró en este.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).