Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demasiado tiempo libre.......hace daño por jaguar_et_quetzal

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primera vez que escribo de Naruto, me pregunto...como me ira? Ah, como sea, me esforzaré por que resulte pícaramente divertido.

Notas del capitulo:

Oee.......de una vez aviso que generalmente tardo en actualizar, pero me comprometo a terminarlo.

            Demasiado tiempo libre…..hace daño.    El esfuerzo se notaba en sus rostros, su frente se hallaba perlada de sudor y la expresión de ambos era dura, apretando sus dientes, tensando sus músculos. La kunoichi se había quedado muy atrás, varios metros abajo en una saliente.

   El entrenamiento  de esta ocasión estaba desgastándolos al máximo, tocando el turno de escalar un risco con una piedra de 20 kilos aproximadamente balanceándose tras de cada uno.

   Por primera vez el kitsune consideraba retractarse de su clásica demanda por tareas que retaban sus capacidades.

 

Naruto: uff! Uff! Y ni siquiera desayunamos.

 

Sasuke: ……..

 

Naruto: uff! Uff!! y el sol está que quema.

 

Sasuke: ………

 

Naruto: uff!! Uff!! Todavía falta mucho?

 

Sasuke: mn……- el Uchiha comenzaba a impacientarse, no sólo tenía que soportar el calor, el cansancio, el hambre, sino también las quejas del infantil rubio.

 

Kakashi: chicos…se están tardando mucho, si no se apuran tendré que comerme el almuerzo yo solito.

 

  Manifestó su sensei, que se hallaba en la cima sentado tranquilamente bajo la sombra de una improvisada carpa formada por su chaleco y unas cuantas ramas, mientras leía uno de los tomos de su revista favorita.

  El pelinegro comenzó a murmurar cuestiones relacionadas con la muerte.

 

Naruto: aaahhhh!!!! Kakashi-sensei!! No se los coma!!! –expresó casi histéricamente.

 

   El chico kitzune comenzó a ascender a toda la velocidad posible en su desesperación por quedarse en ayunas sin darse cuenta de que con ello su piedra comenzó a agitarse y golpear contra el acantilado, situación que terminó jalándolo hacia atrás cuando buscaba agarrarse.

 

   Naruto: aaahh!!...... –sólo pudo gritar cuando sintió cómo su cuerpo se iba hacia abajo.

 

   Sasuke volteó hacia su compañero dándose cuenta de la situación que paso a un nivel peligroso por la altura que llevaban. Sin perder tiempo lanzó una shuriken para cortar la roca del ojiazul mientras se aventaba para agarrar a éste; agarrándolo en el aire, clavó un kunai en el escarpado para detenerse, pero esta duró poco por el peso de ambos más su propia roca (que aún llevaba atada), lo cual alarmó al pelinegro.

 

Sasuke: demonios!

 

   Pero cuando sentían que volvían a caer una mano los sostuvo, se trataba de su sensei.

 

Kakashi: Sasuke, corta tu cuerda –le ordenó.

 

   El descendiente Uchiha sacó otro kunai y procedió a liberarse; sintiendo que había pasado el peligro, se agarró a una pequeña saliente para dejar de abrazar a Uzumaki (si señores, lo estaba abrazando….porque no había encontrado otra forma de atraparlo en el aire) ; pero esta era muy frágil y el peso de la piedra-que aún se mantenía unida al chico por unas cuantas hebras de la soga- ocasionó que cediera, tomando por sorpresa al ojinegro y a los otros dos también.

 

Naruto: SASUKE!!!

 

  El mayor trató de evitar como pudo que su alumno cayera (aún mantenía al kitzune agarrado) , lanzando unas finas cuerdas, pero era tarde, el Uchiha había golpeado contra otras rocas en su caída……..

 

Naruto: SASUKEE!!!!!........

Notas finales:

Mmm.....muy corta la introducción......si......mmm.....bueno, compensaré de alguna manera.......quizás.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).