Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despertar por Kirito

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pagina nueva 2

"Despertar"

 

Capítulo 1: "Teachery & Desillusion"

 

-¡¡Buenos días!!

Llegue con la respiración entrecortada a clases, iba tarde, aunque de todos modos no habían tocado aún, al entrar vi a Yuki, con su típica sonrisita juguetona, como me gustaba... Hana, como siempre con su mirada de odio salió de la sala cuando me vio, jamás me he llevado con esa tipa, de los tres años que llevábamos de compañeras creo que jamás nos hemos hablado a excepción de la vez en que el curso tubo una fiesta, claro yo estaba hebrea de no ser por eso jamás hubiésemos cruzado palabra alguna, no sé que hablamos, no sé que hicimos. No recuerdo nada de lo que sucedió aquel día, realmente estaba muy hebrea.

 

En 15 minutos ya habían tocado, para desgracia de la gran mayoría, pero para un poco de suerte, menos la de Hana, nos tocaba consejo de curso, ya era sabido por todo el curso que la profesora odiaba a Hana por su pelo violeta, y su rebeldía a la hora de defender el "bien común de los alumnos", o  más bien dicho el suyo propio, aunque le agradezco que muchas veces me defienda.

 

En el consejo se habló de lo que se iba a hacer en dos semanas más, la ultima salida del curso antes de nuestra graduación, Mei, la chica "rica" del curso,  propuso que nos fuésemos a quedar por unos días al campo de su padre que tiene 23 cabañas, claro por ser ella la que las prestaba le dejarían quedarse junto a su grupo de tres putas, al resto en cambio nos dejarían en parejas, las que vieran que se llevaban mal, "para mejorar las relaciones", vaya mierda... para nuestra desgracia, fue asignada una cabaña para Hana y para mí.

No hubo objeciones  yo no tenia el valor para oponerme a las ordenes y si no se oponía Hana, ¿Qué más me quedaba?

Tocaron para el descanso yo salí con mi Yuki, Hana se quedo en la sala escribiendo quien sabe que.

-¿Sabes?, de todos modos ya quiero que llegue el día en que vallamos a aquel paseo, quién sabe, quizás hasta  podría entablar una conversación con esa. O también... podríamos... jugar a las escondidas... -Dirigí mi mejor sonrisa picarona a Yuki mientras hacia círculos imaginarios con mi dedo en su pecho. Como me gustaba estar en el pasto tirada junto a él.

 

Los días se pasaron rápidos, más de lo que hubiese querido, pero en fin...

En el bus mi asiento era el número cinco, y el de Hana, para mi "suerte", el seis, ¿No nos podían dejar otros puestos?, ya bastante tendría con soportar convivir con ella durante una semana, gracias a dios no nos daban camas juntas... o eso esperaba yo...

Nuestra cabaña era la última, la más alejada, la de Yuki era la cinco, iba a ser difícil vernos...

El primer día dieron charlas, de como iba  a funcionar todo, el resto me lo pase con él, ya tarde me fue a dejar a mi habitación.

Nos despedimos y vi como se alejaba. Dentro estaba Hana leyendo un libro tirada en su cama, aún seguía con el uniforme mostrando sus largas piernas casi completamente. Sus piernas...

Aquella chica era muy... guapa... ¿eh?... la pregunta era, ¿Por qué los chicos de la clase no se fijaban en ella?...

-¿Qué lees? -Creí que debía dar el paso, aunque lo más probable era que pronto me arrepintiera. Así fue, no me contesto nada, se levanto y fue dirección a la puerta, cuando pasó por mi lado me atreví a preguntar. -¿Por qué no me respondes?

-¿Eh?... Oh, lo siento... no suelo hablar a menudo con infantes...

Se fue cerrando la puerta tranquilamente. Su tono sarcástico casi me hace estallar, ¿Quién se creía que era?

Al otro día di vueltas con mis amigas, llegue de noche, se me hacia raro Yuki no se había aparecido, no me había ido a buscar, ni tampoco me había llamado al móvil, me duche y me vestí, iría a verle, aunque fuese tarde...

 

-¿Vas a verle?... Digo, a Yuki, ¿No? -Me extraño que me dirigiera la palabra, a pesar de que tanto como alegría no dejaba fluir en su voz.

-Si...

-Te acompaño, ya es tarde...

-No te preocupes yo...

-No me molesta, además quiero tomar aire -Seguía sonando fría.

-Está bien...

Y salimos, de todas formas no se dijo nada en el camino.

Cuando llegamos solo abrí la puerta, no creía que le fuese a molestar a Haeki, el compañero de habitación de Yuki, era mi amigo, eso quería creer...

 

-Yu... Yuki? -Mis ojos ya no se podían abrir más, las lágrimas brotaron con locura. -¿Qué... qué significa es...to? -En la cama estaba Yuki, embelesado en la tarea de hacerle el amor a Haeki, estaban completamente desnudos, completamente bañados en sudor... Haeki con las piernas abiertas bajo... aquel que fue mi Yuki...

Yuki paró en seco.

-Ha...ru... ka? -Se volteo sentándose, cuando salió de Haeki este gimió apagadamente. -Haru... no es lo que piensas...

-Eres un... bastardo... -Aún con incredulidad salí de ahí, mientras el me gritaba, "Puedo explicártelo", hombres... siempre tienen una excusa para todo. Por un segundo me pregunte  con que estupidez podría salir para arreglar aquello...

Cuando salí de ese infierno me tire a los brazos de Hana, no me importo lo mal que nos llevábamos llore en sus brazos... sentí el olor de su  colonia... era tan... exquisito...

Nos volvimos a la cabaña.

-¿Por qué me hizo esto?

-Mm... -No me miraba solo asentía con la cabeza-.

-Le quiero demasiado...

-Ya... pero no me interesa.

-Pero... oye Hana ¿Qué tienes conmigo?... en un minuto eres mi amiga... al otro me odias... ¿Qué te pasa? -Mi voz sonaba prepotente ella se paro y vino hacia mi que estaba apoyada en la puerta.

-¿Quieres saber que tengo contigo?... ¿Quieres saber por qué te ignoro tanto?... ¿Quieres saber por qué no me importa que quieras tanto a "TU" Yuki?

-Vaya si que lo quiero.

Se acerco rápido a mi y... ¿Sus labios me besaron?... Su lengua entró en mi suavemente... Besaba bien... mejor que Yuki... ¡Pero ¿Qué?!... era una mujer... igual que yo... Las emociones fueron muchas...

-Haruka... Haruka despierta...

-¿Eh?... -Me dolía la cabeza y Hana me hablaba... ¿Hablaba?

-Ya es mediodía...

Me senté en la cama y la vi... se veía muy bien llevaba un terno... toda de negro... y delgada... que hermosa se veía.

 

-¡¡¡Haru!!!... Haru mi amor... ¿Estas ahí? -Alguien golpeaba la puerta y esa voz era de Yuki.

 

-¿Quieres verle? -Hana me miraba preocupada.

-No

-Iré a decírselo...

Fue a abrir.

-Ella no quiere verte.

-¿Eh?... -Hana y Haru... su Haru, ¿Ya hablaban?

-Vete de aquí, no sé como puedes ser tan maldito... después de lo que le hiciste.

-Déjame hablar con ella -No espero nada, arrebatadamente intento entrar, pero Hana lo detuvo y lo tomo por el cuello del jersey.

-¡Vete de aquí y déjala en paz, antes de que te mate! -Iba en serio. A Yuki no le quedo más que irse.

 

-Gracias... -Nuevamente me halle perdida en sus brazos... Olía tan bien...

-Haruka... lo de anoche...

Me separe un poco para buscar sus labios... La besé... La besé con desespero... ¿Qué me estaba pasando?...

No tengo dudas... No estoy confundida...  pero es que aún tengo que acostumbrarme a este cambio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).