Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despertar por Kirito

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2

Capítulo 2: "Mi pase a la adultez"

 

 

-¡¡Buenos días!!

Llegue con la respiración entrecortada, está vez no por que iba tarde, sino porque ya quería estar ahí y poder verla...

Muy distinto a otras veces, me tire a los brazos de Hana, y nos dimos un beso en los labios de saludo. El profesor no estaba... aunque de todas formas ya podíamos hacer lo que quisiéramos, para eso estábamos bastante creciditos ya, ¿No?

 

La ceremonia de graduación comenzaría en 30 minutos. Mientras... nos perdimos...

 

Pasamos uno a uno, nos entregaron nuestros diplomas y nos felicitaron, cuando Hana estaba arriba me emocione mucho... se veía tan hermosa... por supuesto estaba con pantalones, haciendo la diferencia, pero ese peinado... y el maquillaje...

 

Luego en los diplomas de honor a ella le entregaron el diploma a la mejor alumna, la felicite con un gran beso, y a mi increíblemente a la mejor compañera, y ella me felicitó de la misma forma.

 

<A veces en la vida no se tiene todo lo que uno quiere, pero hay veces que tienes algo que deja pequeños tus deseos... Siempre hay ese algo que  llena tu vida...>

 

-Hoy has estado bien...

-Si, creo que merezco algo a cambio, ¿No?

-Vaya... que también lo creo. -Me dijo mientras le ponía seguro a la puerta.

 

Me dio un beso, y muchos más que me dirigieron a la cama. Hana cayó encima mio, los besos cambiaron en dirección a mi cuello. Me comencé a excitar, y mis manos fueron a su nuca. Con sumo cuidado y con gran esfuerzo llevo sus manos a mi espalda, al cierre de mi vestido de gala, me arquee un poco para facilitarle todo, luego de bajar el cierre tomo los tirantes reduciendo el vestido. Mis pechos no eran grandes así que no había tenido necesidad de usar sujetador. Mis pezones quedaron enseguida al aire, ella los aprisiono, con cuidado y desesperación, subió de nuevo a mi cuello, a mi oreja.

 

-Haru... Te amo...

-Creeme... yo a ti...

 

No se diga más, se saco el beston negro, yo le saque la corbata también negra y le abrí los primeros botones de su camisa... para que decir el color...  Ahora yo me dirigí a su cuello lamiendo con frenesí...

Me miro fijamente... Esa mirada profunda... salvaje... me mataba.

 

-¿Segura... que... quieres hacerlo?

-Tú lo quieres, ¿No? -La calle con un beso imponente.

Nuevamente tomo mi vestido, ahora para sacarlo totalmente, solo quedaban mis pequeñas braguitas, volvió a mi boca, a mi cuello, a mis pezones... Me atreví a terminar de desabrochar su camisa, ella si llevaba sujetador, aunque sus pechos eran pequeños. Saque su camisa tirandola al piso, aquello que aún me estorbaba también lo quite, luego la levante un poco para poder yo probar su piel. Abrí su pantalón y mi mano derecha se perdió ahí.

Lo que le hacia le gustaba, y lo sabia porque gemía, a ratos volvía a besarme el cuello, cada vez que sus espasmos le permitían.

Tomó mi mano y la quito, me beso en la boca para  continuar en mi cuello... en mi pecho en mi vientre... en.... ¿Qué?

Quito mi única prenda, abrió mis piernas y ahí dirigió su boca.

Yo me derretía...

 

Me estremecí cuando sentí que dos dedos entraban en mi...

 

-Te amo...

 

 

Mi vida con Hana recién comienza. Yuki... Yuki está de novio con Haeki... se fueron a Fukuoka... No me importa... Yo vivo con Hana en su departamento y ambas somos muy felices...

 

<Agradezco haber encontrado ese algo que llene mi vida... Agradezco ese algo doloroso que me ayudó... La vida realmente se puede arreglar... solo hay que encontrar la salida... aquella que siempre existe... Siempre...>

 

Haruka Hiekyu.

 

 

 

 

<“-Haruka... ¿Recuerdas lo que paso en aquella fiesta del curso, la primera vez que hablamos?...

-No… dímelo

-Nos dimos nuestro primer beso…

-Eh… ¿Si?

-Te lo dije todo… fue lindo… no recuerdas… al amanecer solo me fui y te dije “te amo”. Me dolió que no lo recordaras.

-Lo importante –Estaban en la cama luego de desatar su pasión por una noche más, Haruka puso su cabeza en el pecho de Hana. –Es que ahora estamos juntas...”>

 

Un tierno, nuevo y largo beso, cerró esta historia llena de promesas e ilusiones, sobre que seguirían juntas siempre… Siempre…

 

 

 

 

 

By Kirito, Kirichu@gmail.com

Notas finales:

Bueno, muhas gracias a quienes leyeron hasta aquí, y por supuesto espero comentarios, quejas, felicitaciones, maldiciones y todo lo que quieran ^-^.

 ¡Hasta pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).