Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día del Amigo... por Aome1565

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien... otra fecha para celebrar...

A este fic lo escribí aeso de las 1.30 de la madrugada y lo terminé en una hora... era una idea que me había pasado por la cabeza en un momento de insomnio y no pude evitar escribirla antes de quedar dormida...^^UUU

El fic va dedicado a todas  mis amigas del cole... aunque sé que ninguna lo va a leer... u.uUUUU pero bueh... y también a todas las personas que conocí por medio de esta web!!... ^////^UU

Ah... a este fic lo escribí igual que al anterior (el de la semana de la dulzura): en idioma "argentino" xD... si ven alguna palabrota (U¬¬) no es que sea  un lenguaje obsceno, sino que es un adejtivo más sin ánimo de ofender... xDDD (hoy en día, esas palabras ya no pesan tanto como antes... y hasta están en el diccionario de la REA!!!)...

Ahora si... me dejo de boludeces y lean... ñ,nUUU

 

 

 

 

 

 

Día del amigo...

 

By: Aome...

 

 

 

20 de julio, día del amigo...

 

Ellos, un par de amigos desde que tenían memoria, escogieron ir al cine  a modo de festejo.

 

Adrián no dejaba de joder con que quería un mejor regalo  que una peli en pantalla grande, mientras que Julián parecía un bello durmiente con los ojos abiertos.

 

-Che, Juli, ya  te dije hace mil que vayas pensando en lo que me regalarías para el día del amigo y me venís con los boletos para ver Harry Potter 5... No me quejo porque me encanta, pero yo imaginé algo más -iba diciéndole Adrián a su muy distraído, que tenía a su cabeza pensando en algo que tal vez cambiaría la relación que llevaba con la persona que caminaba a su lado.

 

-Perdón, Colo, ¿qué decías?

 

-Andás en cualquiera hoy. No importa lo que estaba diciendo, lo que me importa es qué te pasa, estás raro.

 

Adrián, el de los cabellos colorados casi cobrizos, detuvo su caminar y agarró el brazo del otro, obligándolo a detenerse.

 

-Enserio, boludo, hoy estás en otra... casi no  me hablaste durante la peli... y  menos me dijiste un mísero feliz día... vos siempre te entusiasmabas en esta fecha, che.

 

-Mirá, Adrián... yo sé perfectamente que vos sos mi mejor amigo, que me bancaste en todas... pero hay algo que tengo que decirte, algo que tal vez haga que te alejes de mí -decía el de los cabellos oscuros mientras bajaba la cabeza. Tener que admitir algo le costaba, y más cuando posiblemente se acabara su relación con su mejor amigo.

 

-Podés contarme cualquier cosa, Julián, sabés que nunca voy a enojarme así nomás -reprochó el otro, colocando sus ojos marrones entre la mirada perdida de su amigo y el punto del piso que él observaba.

 

-Si querés pegarme, salir corriendo y no hablarme nunca más abrazarme, besarme o lo que quieras, hacelo... porque me gustás Colo -confesó Julián, armándose del valor que quién sabe de dónde lo sacó, soltando las palabras que tuvo en mente todo el día.

 

-No... vos no te hacés, sos imbésil... ¿creías que iba a odiarte por eso?

 

-¿Decirle a mi mejor amigo que me gusta y admitir que me atraen los vagos te parece poco?

 

-Como me voy a enojar, somos amigos desde enanos, che -dijo Adrián con una sonrisa, y aunque se produjo un silencio incómodo en el que ambos huían de la mirada del otro, el de los cabellos colorados salvó la situación, como siempre hacía-: Anda haciendo frío, dale vamos antes de congelarnos.

 

-Con vos me gané la lotería -dijo Julián antes de avanzar, observando a los ojos a su amigo.

 

-Y acá está el premio... -respondió Adrián con voz divertida, posando con rapidez ambas manos en la nuca del otro, para atraerlo hacia sí en un movimiento ágil y besarlo.

 

El de los cabellos oscuros se sorprendió con eso, pero no desperdició la oportunidad y le respondió, rodeándole la cintura. Al cortar el beso, fue el colorado el que habló, dejando que el vaho de su aliento chocara contra el otro:

 

-¿Ya sabés qué me vas a regalar para San Valentín?

 

...

 

 

Notas finales:

y?... cómo quedó??...^^U

Dejer reviews... onegaiiii!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).