Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...él por Umiko

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

simplemente.....él...querido maestro

El a sido el único que a seguido cerca mío a pesar del tiempo, quien me dio fuerzas para continuar cuando no encontraba motivación alguna para seguir adelante, el...aquel ser que imponente se plantaba día a día frente a mi, aquel ser que después del tiempo y mas de una despedida me recibía con una sonrisa oculta...oculta por que estaba obligado a cubrir su rostro....un hermoso rostro que mas nadie tiene el derecho tiene de conocer.

 

Sé y siempre supe de la relación que poseía con mi antiguo y querido maestro

 Iruka-sensei...el por que de sus llegadas tardías y siempre me encargue de reclamárselas...pero Sasuke se fue...aquel doloroso día en que perdí mi mejor amigo...prometí traerlo de vuelta a costa de mi vida...

 

Mas de alguna vez llore en secreto...nadie pudo verme, nadie siquiera se lo imaginaba por que siempre llevo una sonrisa en mi rostro...soy el chico hiperactivo y feliz, aquel desordenado que remueve la aldea...aquel chico demonio que todos odiaban y temían cuando era pequeño.

 

Pero yo también me fui...quería crecer y ser mas fuerte...y lo logre...cuando volví todo parecía seguir igual...quizás yo estaba mas maduro..pero quien se iba a dar cuenta de eso...

 

Llegar a la aldea fue remover mi corazón...Sasuke...lo extrañaba...habían pasado largos años y el no se dignaba a volver...lo encontré mas de una vez y no regreso conmigo...y el estuvo ahí...

 

Si, fue el, el único que me vio llorar con sincero dolor, el único que a visto borrar completamente mi sonrisa...el único que me a visto quebrarme y derrumbarme entre lagrima...y fue el quien me sostuvo...fuertes brazos que no parecieron dudar en sostenerme cuando el frío suelo me llamo a llorar con el.

 

Aquel día en que me sentí solo una vez mas...aquella soledad que odiaba...y que siempre e odiado... realmente no supe como  me beso...pero no pude sentir sus labios por que aquella maldita tela que le cubre los suyos tela que nos distanciaba...pero aun así pude sentir su calor...

 

Mis ojos se fijaron en el cuando tomamos distancia...temía...había vuelto hacia muy poco a la villa...no sabia por que me había besado...y si tan solo quería divertirse un tiempo?...se suponía que el estaba con mi Ex sensei Iruka...pero el se encargo de aclararlo todo.

  

Me cargo en sus brazos hasta mi pequeña casa...y tranquilo como siempre, pero sin llevar aquel pervertido libro en sus manos me dejo suavemente en mi cama...se sentó a mi lado y tomo una de mis manos con las suyas...

 

Aquella vez era sentirse tan cercano como lejano...siempre había algo distanciando nuestras pieles...

 

Pero el no parecía inquietarse por eso...me acaricio mis cabellos y beso mi frente...no pude evitar sonrojarme...el nunca era así de tierno..siempre era mas bien pervertido!.

 

Pero era diferente...aun así mi miedo no desaparecía...mas el se encargo de borrarlo.

  

Me dijo y futuramente me asegure que sus palabras eran completa verdad...sinceramente se recargo en mi pecho y susurro en mi oído...* te extrañe *  su voz...varonil...una voz que no sabia que extrañara tanto por que inmediatamente una corriente eléctrica pareció recorrerme la espalda y sentí como mis mejillas ardían.

 

Se tendió en mi cama y me recargo sobre su pecho...no se realmente por que me deje mover como el quería...yo solo deje que sus manos me acomodaran lo mas cerca de el...sentí mi corazón acelerarse.

 

Desde aquel día hemos estado juntos día y noche...es un pervertido de primera y lo demuestra abiertamente...pero es tierno y gentil cosa que solo hace conmigo...

 

Adoro ver su rostro...tiene unos labios tentadores que no dudan en besarme...es mayor...mucho mas que yo...lo se y no me importa...es mi maestro y eso me encanta...lo vuelve todo mas excitante...si...ya no soy ese pequeño tan inocente....

 

Me encanta sentir sus manos en mi cuerpo...hacerme suyo es lo mas placentero que alguien pudiera experimentar....

Recorrer con mis manos su abdomen musculoso...sus cabellos plateados...aquella cicatriz en su ojo izquierdo...me encanta recorrerla con mis dedos...me fascina que aya dejado su libro para mirarme a mi...me e desarrollado y me desea...eso lo se...a tras a quedado el pasado...

  

Sasuke volvió...volvió en mi mejor momento..volvió cuando yo era feliz...y fui feliz...no por su llegada...sino por ver...si...ver, como el temía...aquel ser que estuvo siempre conmigo temía que con la llegada de mi pasado le abandonara y esa noche...la primera noche en que Sasuke llego...Kakashi no quiso volver a casa....

Temí que fuera a buscar los brazos de otro... salí...lo busque...y no lo encontré...entonces lastimado me senté en aquel columpio donde siempre estuve solo...y el llego a mi...estuvo siempre cerca y no lo vi...vio mis lagrimas y las supo consolar...me abrazo y no me soltó.

 

Me abrace a el con desesperación...susurre mil te amos...le rogué que no me dejara...y como si fuera pequeño me acaricio mis cabellos...adoro cuando es tierno conmigo...pero no quería que dudara de mi amor por el...con la llegada de Sasuke nada cambiaria...se lo dije y repetí entre lagrimas...

  

Me cargo hasta nuestra casa...llevábamos años viviendo juntos...nada ni nadie nos importaba...solo nosotros dos.

 

Me deposito en la cama sin palabras...no me había dicho nada y yo temía perderlo...intento alejarse..a donde?...no lo se...pero se que tome de su brazo y lo lance a la cama junto a mi...me monte en su caderas...

Te amo, le dije...y descubrí su rostro...un rostro hermoso que mas de una vez había visto...me encantaba...y lo bese sin temor...el solo supo corresponderme y volver todo mas ardiente...

 

Su lengua buscando la mía...sus manos rápidas llegaron a mis caderas mientras yo solo sabia apegarme mas a el...

 

Soy tuyo...le susurre mientras le desnudaba...y me desnudaba a mi mismo dándole un buen espectáculo...me encanta que sea todo un pervertido...le gusta verme desnudo...sus ojos me recorren entero...pero no se esperaba una sorpresita de mi parte...cuando intento atrapar mis caderas se encontró “esposado”...si, es mi maestro y sabe todas las técnicas de escape...pero ninguna le servirá ahora...je! de que algo sirva tener al zorro de 9 colas dentro de mi...se que lo sorprendí...intento liberarse sin éxito...

 

-         pervertido- susurro para mi...pues si, aprendí del mejor...y eso lo tiene bien claro, mas claro tiene que solo soy para el...que esta faceta pervertida solo la uso con el..por que se que lo vuelve loco...mas si lo mezclo con mi usual inocencia.

  

Ambos desnudos...el atrapado...y yo...yo con todo el poder...sonreí perversamente...así como cuando el no tiene compasión de mi y lo hacemos toda la noche...

 

Deslice mis manos por su pecho, mis labios besaban los suyos solo para tentarlo, me restregaba contra el solo para incentivarlo...alterarlo...que me deseara mas de lo que ya lo hacia....excitarlo mas si es que eso fuese posible...por que su sexo erguido me dejaba claro el estado de excitación existente en su cuerpo...

 

Mis labios y mi lengua jugaban en su piel...sus suspiros me aseguraban que le gustaba lo que hacia...resople sobre su sexo...enorme hay que mencionarlo...pero eran placentero...pues ahora yo lo aria llegar al máximo clímax como el suele hacerlo con migo...lamí...pequeñas lamidas a la punta...y el se movía desesperado...sabia que quería mas pero no se lo iba a dar tan rápido...quería volverlo loco...y lo estaba consiguiendo...y de pronto lo metí todo en mi boca...gimió con fuerza....lo estimule un poco mas y mientras lo besaba hice que entrara en mi sin preparación alguna...sentía como entraba...grande y duro... eso le dije y eso lo calentó mas...me moví con fuerza, rápido..exigente...ambos gritábamos de placer...hasta que el orgasmo llego para ambos...lo desate y me recosté sobre su pecho...aquella noche...algo fue algo mas que hacer el amor...fue jurar que lo amaba y que jamás lo dejaría...fue asegurarle que le pertenecía solo al el.

 

...Kakashi...el...es lo mejor que tengo en mi vida....y antes de dormirme beso mis labios y e susurro un te amo.

   

Fin?

***   ***   ***   ***

 

O.o será el fin...quien sabe si sale algo mas...eso me lo dicen ustedes ^^

 

Gracias por leer!!!!!!!!

Notas finales:

griacias por leer!!!!!!!!!

dejen RR si? ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).