Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿QUE CAMBIARIAS? por Chibi_Diggory

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Un simple One shot, dedicado a todas las personas que se esfuerzan en escribir fics.

¿Que cambiarias? 

 

La mañana era una de las mas tranquilas en mucho tiempo,  era  el primer día de escuela en el mundo mágico, por lo que la tranquilidad de no tener niños corriendo por todas partes era apreciable.

 

Sin embargo,  no todos los conocidos como “adultos” se encontraban en  labores importantes, de hecho dos de ellos estaban haciendo mas escándalo que cuando  Fred y George pusieron polvos saca granos en la sopa  que la señora Weasley sirviera para la ultima cena del verano y Gynnie descubriera que tendría que ir a la escuela con la cara llena de acne.

 

-¡Ya basta!, déjame respirar al menos.-  grito un pelirrojo  el cual se encontraba sobre una Nimbus 2002 tratando de alcanzar una pequeña esfera dorada con alas.

 

-Déjame recordarte quien fue el que insistió en esto Bill.- informo el segundo mayor de los Weasley mientras señalaba  la dirección a la que su hermano debería dirigirse.

 

-Supongo que ahora es momento de arrepentirse ¿no?-

 

-No creo que seas de los que se arrepienten.-

 

-En eso tienes razón, pero te estas sobre limitando. –Atino a decir cuando estuvo a punto de alcanzar su objetivo y este se escapo por entre sus dedos.

 

-Es solo para bajarte los humos hermanito, aunque parece que ahora los estas echando hasta por las orejas.- Comenzó a reír  mientras veía otro intento fallido de su hermano por alcanzar la Snitch que acababa de conseguir  en la tienda de deportes.

 

-Pero ya van cuatro horas.-

 

-Y aun no lo logras, no me digas que ya estas fatigado, ¡Que vergüenza!-

 

-Es una Snitch rápida, ni siquiera tu podrías alcanzarla.- Afirmo deteniendo su carrera por los cielos y descendiendo un poco.

 

-Sabes que podría.- Canturrio feliz mientras la Snitch ahora revoloteaba por la cabeza de Bill en forma de burla.

 

-No lo creo-

 

-Trae tu  lento trasero aquí y pásame la escoba, veras lo que es un verdadero buscador.- sonrio ante la confianza de su afirmación.

 

Bill descendió por completo y extendió la escoba hacia su hermanito quien no tardo en tomarla y elevarse en el aire con gran maestría y rapidez la cual el mayor de los Weasley hubiera deseado tener.

 

No tardo mucho la persecución cuando en un movimiento tipo zigzag, Charlie atrapo la Snitch y fanfarroneando bajo a entregársela a su hermano.

 

-Ni siquiera quince minutos fueron necesarios, vez que no me ganas en todo.- rió feliz el cría dragones.-espero que con esto aprendas.-

 

-Una cosa en la que me ganas y te crees el mejor mago del mundo, por favor Charlie madura.- El de la larga cabellera roja le arrebato la escoba y camino rumbo a la madriguera.

 

-No solo es una, acuérdate de la vez  en que tu morías por aquella chica y ella…-

 

-Solo fue en esa ocasión, podrías ya olvidarla.- hablo al parar en seco y mirar fijamente al menor.

 

-Pero acuérdate que fue divertido.- Corrió hasta llegar a lado de su hermano.

 

-No es mi culpa que Emily Lancaste tuviera tan mal gusto.- Hablo despectivamente, ¿que? ¿Charlie nunca iba a perder la oportunidad de echarle aquel momento en cara?

 

-Era la primera vez que te veía rojo de celos.- Rió recordando la cara de enfado que su hermano tenia en aquel momento.

 

-No estaba celoso. Por mi ella podría besar al sapo más verrugoso y ni en cuenta.-

 

-Pues no era lo que parecía.-

 

-Ah, ¿no? Y entonces ¿Qué parecía?-

 

-Que estabas molesto por que Emily y yo nos estábamos besando, de hecho en ese momento pensé que me ibas a golpear, pero claro yo no sabía que te gustaba esa Ravenclaw.-

 

-No lo sabias por que no me gustaba,-Argumento molesto.- puedes estar seguro que si ella me hubiera gustado tu jamás la hubieras besado.-Fanfarroneo el mayor mientras reanudaba su caminata a la madriguera- y eso es definitivo.

 

-Por favor no puedes estar seguro de eso.-

 

-Claro que si, soy mayor, mucho mas guapo, inteligente como pocos y por supuesto que beso mucho mejor que tu.-Enumero.

 

-Y aun con eso ni siquiera la tocaste.-

 

-Ya te dije-hablo fastidiado.-Nunca me intereso.-

 

-Entonces explica tu reacción,-se cruzo de brazos- pasaste medio año sin dirigirme de nuevo la palabra.-

 

-Fue una inmadures, lo admito.-

 

-Fueron celos, se reconocerlos- Aquella frase le causo curiosidad al mayor, si algo sabia de Charlie era que no era celoso, es mas sabia que siempre este fue relegado a ser parte de su sombra pero aun así  jamás mostró molestia.

 

-Y como puedes reconocerlos, tú no eres celoso.-

 

-No suelo serlo.-

 

-Y supongo que no me dirás nada mas ¿cierto?- se acerco y le paso la mano por los hombros intentando hacer que hablara.

 

-No, A menos que admitas que te morías por Emily y te la gane.-

 

-No puedo admitir algo que no es verdad.-

 

-Sabes, siempre me he jactado de que tu y yo tenemos mas confianza que nuestros hermanitos gemelos, pero cuando pasan estas cosas pienso que…-

 

-Te tengo confianza.-Interrumpió el mayor- mas de la que debiera.-

 

-Pues no pareciera Bill, de eso ya tres años y nunca jamás supe que paso, eso aun me molesta.-

 

-A mi me molesto mucho mas que estuvieras con esa chica, ¿olvidas que era conocida por fácil? Ese día que la trajiste para presentársela a la familia estaba que casi regresaba lo que había comido -

 

-Eso es sentir celos.-Acoto divertido.

 

-Mas que celos, eran nauseas lo que sentía-Se sujeto el estomago y fingió unas cuantas arcadas provocando con eso que su hermano se riera.

 

-Lo bueno es que no duro mucho eso.-

 

-Ni que lo digas, te juro que si te hubieras enamorado de ella yo…- y sin saber por que Bill mantuvo silencio, era demasiado recordar aquello,  creía que todo lo tenia ya bajo control pero no era así. Por que tenia que recordar aquello justo cuando estaba pasando un momento agradable con el ser que mas quería.

 

-¿tu que?- pregunto curioso el menor.

 

-Yo nada, es una estupidez que sigamos hablando de esto- completo.

 

-Esta bien lo admito si pudiera cambiar las cosas, te juro que esa seria una de las cosas que cambiaria sin pensarlo.-

 

-Harías bien.-comento riendo el mayor haciendo que estallar de risa al exjugador de Quidditch.

 

-y tu Bill ¿que cambiarias de poder hacerlo?-

 

-No me preguntes eso- Dijo frió tras cortar de una manera tajante la risa que mantenía.

 

-¿Por que siempre llegamos a un punto en el que ya no quieres hablar?- pregunto triste el menor.

 

-Por que no me gusta mentirte y al decir la verdad puede que no lo tomes de buena manera.

 

-Venga Bill dime, ¿que cambiarias?- insistió.

 

-si tanto quieres saberlo, te dire pero luego no digas que no te adverti, -respiro profundamente y se atrevioa dar contestacion a la pregunta que su hermano habia hecho -Cambiaria el hecho de que seamos hermanos.-

 

Aquella respuesta helo la sangre de Charlie quien no se laimaginaba , le dolía, ¿por que Bill ya no lo quería tener de hermano?

 

Apretó los puños y cerro los ojos, estaba mas que molesto y sin saber por que lanzo un golpe el cual dio de lleno al rostro del rompe maldiciones el cual termino tirado en la hierba.

 

-¡Eres un imbecil!- Grito y sin decir mas con un simple ¡plop! el cría dragones desapareció de la vista de Bill. El cual se  incorporo un poco sobre la hierba para sobarse la mejilla, ya sabia que Charlie no le entendería,  si con solo esas palabras reacciono de aquella manera tan brutal no quería siquiera imaginar como hubiera reaccionado  si se confesaba. Tal vez ahora no tendría medio rostro de  haberle dicho que la razón por la cual no quería ser ya su hermano era por que  estaba perdidamente enamorado de él.

 

Tal vez, y solo tal vez en un futuro cuando consiguiera una de esas cosas muggle que usan en la cabeza para protegerse de los golpes, le confesaría a su hermanito lo que sentía por el.

 

Finito

Notas finales:  

Esta dedicado a todas esas personas que a pesar de sufrir lo que se conoce como bloqueo de escritor siguen insistiendo.

 

Por que solo con la perseverancia el bloqueo desaparece. Este es un ejemplo de ellos por lo que se lo dedico a todas las personas perseverantes.

 

Tal vez y solo tal vez el tiempo dirá si me animare a escribir una continuación, sin embargo si alguien se anima… adelante que eso me daría mucho gusto.

 

saludos a todos los que leen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).