Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuyu Tokyo por maruko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que puedo decir, Lareine son geniales ^.^ Amo la pareja Kamijo x Emiru, son demasiado kawaii. Kamijo con ese porte tan elegante y Emiru con esos vestidos tan adorables como él. Y esta canción es tan triste T.T , y como no me gustan las cosas tristes, decidí darle un final feliz XD Espero ke les guste. Dejen reviews para saber ke les parece.

Notas del capitulo: Que puedo decir, Lareine son geniales ^.^ Amo la pareja Kamijo x Emiru, son demasiado kawaii. Kamijo con ese porte tan elegante y Emiru con esos vestidos tan adorables como él. Y esta canción es tan triste T.T , y como no me gustan las cosas tristes, decidí darle un final feliz XD Espero ke les guste. Dejen reviews para saber ke les parece.
¿Por qué no tocas mi corazón? ya que es una noche muy sentimental.
En el Invierno de Tokyo.


Esa fue una noche muy fría, la nieve caía en las calles congelándolo todo mientras las personas pasaban de un lado a otro intentando abrigarse, sonriendo. Pero había alguien ahí que no lo hacía, un hombre alto, rubio, hermoso, tan elegante ke era imposible no voltear a verlo. Se sentía distante, ajeno a todo aquello, solo caminaba, meditaba sobre la llamada que había recibido media hora antes.
-------------
Kamijo= moshi moshi?
Emiru=… Kamijo… ven… por favor… -dijo sollozando
K= Emiru? Ke tienes?
E=… solo… solo ven… por favor -y cortó el teléfono
K= Emiru?... Emiru?
-------------
“Ke habrá pasado?” se pregentaba preocupado el rubio. Cuando llegó a la casa del bajista, ke vivía en las afueras de Tokyo, lo vió sentado en las gradas fuera de su casa, como esperándolo.
K= ke te sucede? Estaba preocupado–preguntó acercándose
E= Kamijo!!!!!!!!!!! –y se lanzó a sus brazos
Despúes de un rato, logró tranquilizarlo.
E= lo siento –decía tristemente- no sabía a quien llamar y tu siempre estas ahí conmigo, así ke pensé en llamarte a ti
K= tranquilo, tu sabes ke siempre cuentas conmigo, pero, ke es lo ke pasa?
E= es… es ke estoy enamorado
“Hay una persona a quien amo” y yo no me pude creer tus palabras
Sin saber de tu dolor, cree una sonrisa en mi rostro


Kamijo se sintió tan extraño al escuchar esas palabras, su querido niño estaba enamorado y por lo ke veía no era de él. Hacía tanto tiempo que había comenzado
a sentir algo por él, en realidad desde la primera vez ke lo vio. Era tan hermoso, con ese rostro tan bello, inclusive femenino, era simplemente encantador, encajaba tan perfectamente con su personaje en la banda. Era como de otro mundo se decía. Aún en esos momentos, con lágrimas en sus ojos, recorriendo sus sonrojadas mejillas se veía lindo. Pero esas lágrimas… por quien serían? se preguntaba. Su Emiru estaba enamorado, no podía, mejor dicho no quería admitirlo.
E= recuerdas a Saori, la chica ke conocí en aquel concierto
K= si – dijo intentando sonreír, aunque le costaba mucho
E= me dijo ke me quería, me sentía tan feliz –con una sonrisa melancólica- pero la ví con otro y ella me vió, pero igual se fue con él, hasta lo besó, ahí frente a mis ojos –no podía ni hablar y comenzó a llorar desesperadamente.
¿Por qué no tocas mi corazón? ya que es una noche muy sentimental.
Los suspiros caen desde la palma de mi mano
Observando mis tristes ojos, rápidamente comienzas a llorar


El vocalista intentaba consolarlo mientras sentía como su corazón se hacía pedazos. Lo abrazó con un nudo en la garganta, intentando no llorar, pero no pudo evitar ke una lágrima resbalara por su mejilla cayendo sobre la nieve aquella fría y blanca nieve, aquella triste nieve ke caía junto con su lágrimas. Pero se limpió su cara para ke el pelirrojo no lo notara.
En el invierno de Tokyo y el floreciente polvo de nieve, tu llanto ¿Es por alguien?
Quería abrazar tu frío cuerpo para congelar parte de esa herida


Mientras te consuelo, mi amor es esparcido en pedazos

K= sabes? No te tienes ke sentirte así por alguien ke no te supo apreciar, ella no se imagina lo ke ha perdido
E= gracias, sabía ke podía contar contigo, por eso eres mi mejor amigo – mostrando una infantil sonrisa en su rostro
¿Por qué no tocas mi corazón? ya que es una noche muy sentimental.
Blancos suspiros desaparecen en el viento
Con los ojos rojos me sonríes y yo solo quiero llegar a abrazarte

-------------
Cuando se dio cuenta, Kamijo ya estaba en su apartamento, lo único ke pudo hacer fue acostarse en su cama y quedarse dormido. Al día siguiente había quedado en salir con los demás miembros de Lareine para ver las canciones del nuevo disco, pero no fue. No solo por lo de la noche anterior, aunque no se sentía con animos para ver a Emiru, sino ke aún no había escrito la letra para la última canción. Llevaba tiempo intentándolo, pero no había sentido inspiración. En la tarde recibió una llamada.
Mayu= Kamijo, ke te pasa? Por ke no viniste? Tu siempre eres puntual y nos regañas si nos retrasamos un poco –dijo algo molesto- apuesto a ke no has escrito esa canción verdad????
K= lo siento, no pude ir, pero te equivocas, precisamente acabo de finalizarla
M= más te vale, bueno igual, nos vemos mañana y espero ke no faltes
-------------
La tarde siguiente llegó donde había quedado de verse con el guitarrista, a quien le gustó mucho la canción. Con lo ke no contaba era que Mayu le dijera ke tenían ke ir a ensayar a su casa. “Todos estarán allí, Emiru estará” pensó. Intentó excusarse para no ir, pero al notar ke su compañero comenzaba a enojarse, decidió ke sería mejor ir, de todas formas no iba a esconderse de por vida, un hombre como él no haría eso, solo tenía ke olvidarlo,”es solo alguien más” se decía, pero en el fondo sabía ke no era así, era imposible.
-------------
Cuando llegaron al apartamento de Mayu, vió al bajista allí sentado riendo con Machi, era una sonrisa tan hermosa. Los saludo lo mas normalmente ke pudo, pero el chico le dijo ke quería hablar con él. Kamijo se limitó a asentir
En el invierno de Tokyo y el floreciente polvo de nieve, tu llanto ¿Es por alguien?
Quería abrazar tu frio cuerpo para congelar parte de esa herida

En ese momento el baterista los interrumpió.
Machi= hey, luego hablan, tenemos ke ensayar ya ke ayer no pudimos –dirigiendo una mirada inquisitiva al chico de ojos azules
Así comenzaron a tocar varias canciones, aquellas tristes canciones ke eran las únicas ke se le ocurrían en ese momento, cuando el guitarrista dijo lo ke temía.
M= por ke no nos enseñas esa canción ke escribiste
K= no, mejor lo dejamos para luego ¬¬U
M= Claro ke no, no veo por ke no se las puedas enseñar ahora, es muy hermosa y de todas maneras se las tienes ke mostrar
Así comenzó a sonar la guitarra de Mayu y al rubio no le quedó otra opción, así ke comenzó a cantar con su melodiosa y romántica voz una bella canción ke tituló “Fuyu Tokyo”.
Se que fue un amor no correspondido, a pesar de que tu lo ames no puedes volver atrás
Quiero robar tus sentimientos, ese cariño? Ese amor?
Y destruirlos


Mi propio amor no fue correspondido
Las horas son tristes cada vez que quiero abrazarte.
Pero cuando terminó no pudo contener unas lágrimas y ante la mirada sorprendida de todos, se levantó y se fue sin decir una palabra. No le gustaba ke lo vieran así. Él era todo un caballero, no alguien ke lloraba por cualquier cosa. Cuando iba por el pasillo, algo molesto consigo mismo, sintió como una mano lo detenía.
-Kamijo…
Se detuvo, sabía quien era así ke no quería voltear, pero esa persona lo obligó
E= e...esa...esa canción era para mí, verdad? –y lo miró con esos hermosos ojos, reflejando cierta ilusión
K= sí –dijo suavemente mientras tocaba las mejillas del pelirrojo, para ke negarlo?- se ke tu amas a alguien más, pero no puedo evitar esto ke siento por ti, lo siento –y retiró su mano, pero Emiru la tomó entre las suyas
E= no tienes por ke, se ke soy un estúpido por no haberlo admitido, pero yo también siento algo por ti. Me gusta estar contigo, pero no pensé ke tu también sintieras algo, de hecho eso era lo ke te iba a decir. Ayer antes de la reunión, me encontré a Saori, me dijo ke sentía lo ke había pasado ke intentáramos algo, pero la rechacé por ke descubrí ke lo ke sentía por ti era amor. Soy tan cobarde por no haberlo admitido antes, lo siento. Te amo Kamijo –decía llorando
En ese instante el rubio estaba en shock, jamás pensó ke el bajista le fuera a decir aquello.
K= yo también –dijo a la vez ke abrazaba a Emiru. Lo besó una y otra vez, tocaba su suave piel, su cabello, sus labios, esos ke ahora le pertenecerían a él. Se sentía tan feliz. Definitivamente él cuidaría a de Emiru y no permitiría ke jamás volviera a llorar.
Notas finales:

Espero les haya gustado, lareine son tan adorables.

Dejen reviews^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).