Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Roses Are not made For love por Sybelle Dantes

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste..que pena..lo corto jejeje..pero bueno la memoria...^^espero criticas^^

Adieu

Once upon a time…jajaja no, Un grupo de niñas muy normales , en un colegio femenino de religiosas , una tarde de puro aburrimiento decidieron cambiar su nombre y desarrollar una clase de juego de rol, habían dos Familias y una Bruja (eran un poco desocupadas)

 

Durante un evento de colegio todas se reunieron y se presentaron entre si, Había una llamada Alicia..la Abuela de Familia Saint –Meran, su hija Agatha y la hija de Agatha Helena, la princesa de la familia y finalmente Pandora… no recuerdo su apellido pero era un personaje completo.., y la bruja de este cuento..Triana. Ese dia fue muy normal todas hablaron y jugaron , como siempre.

  

Durante los siguientes días, las cosas empezaron a cambiar la cercanía entre Pandora, Helena y Agatha aumentaba, hasta que un día , en un receso cual quiera …Surgió alguien mas….Nhicolas , desde ese instante todo cambio, El caballero de la promiscuidad , nacido de los bajos deseos de la niña posesa…..De un momento a otro la mirada de Pandora se torno distinta..con otra intención y un leve rubor en sus mejillas sonrió..Era como si la luna se hubiera fijado en una estrella y esta hubiera decidido a brillar un poco mas para ella, y la mirada fija de Agatha sobre ella en ese momento hizo que algo extraño surgiera de las dos…era como unos nuevos ojos entre ellas una nueva forma de verse , un momento de lucidez…

 

La cercanía entre Pandora (o bueno,…mmm Nhicolas) y Agatha crecía de una forma muy notoria , durante un descanso , la intensidad del frió hizo unir sus manos…de forma suave y delicada, como cuando observas una rosa y la tocas con el miedo de dañarla…y la sensación de calor interminable con la timidez de una mariposa al posarse sobre una hermosa flor.., cada mirada furtiva que se coló entre ellas desde ese día …marco el resto de esos días .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).