Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HAPPILY EVER AFTER. por Shinigami_girl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Happily ever after.

1x2/2x1

Los personajes de gundam wing no me pertencen, pertencen a sunrice/bandai.

LEMON that all, si no te gusta no lo leas xD

~~

 

 

Ya casi había pasado un mes desde que se había salido Dio de la casa de luyias le era extraño de nuevo incorporarse a su viejo hogar el apartamento donde vivía nuevamente con heero.

Había regresado exactamente el fin de semana que empezaba una semana libre por la llegada de la primavera, todo había sido como algo organizado por el "destino" je…

El chico de ojos violetas salio ala terraza para salir a fumar un cigarrillo a alas afueras puesto que su koi le daría el ataque si apestara a cigarro hay adentro y más con esos cigarros

-Hay…- deja salir un suspiro algo pesado de el antes para después prender el cigarrillo

-ah, gracias a ti maldita loca hoy tengo este vicio- se dijo así mismo dejando dibujar una gran sonrisa en su rostro y desviando su vista hacía el horizonte donde podía apreciar aquel hermoso paisaje con el mar y aquellos enormes rascacielos, el chico siempre solía pasar tiempo fuera hay en la noche a veces esperando a que Heero viniera debido por su trabajo, pero eso había cambiado desde lo que paso entre ellos dos ya todo era mas estable ahora sí jamás se alejaría de su lado lo amaba mas que nunca eso era lo único que sabía…

Así Duo le dio la ultima sorbo al cigarro para arrojarlo al precipicio , se aproximo a ala enorme mecedora que se encontraba hay y se acomodo a su gusto, permaneció hay un buen rato mirando y mirando parecía no aburrirle nunca eso era tan tranquilo solamente escuchar el viento por su oído y ver llegar el atardecer a aquella gran ciudad… el tiempo se dejo pasar haciendo llegar las 7:25 y fue cuando duo se quedo completamente sorprendido al mirar su reloj fue entonces cuando se levanto con algo de pereza debido a lo a gusto que estaba hay ; se estiro de pies a cabeza y se adentro al apartamento cerrando la puerta de la terraza al azar de los segundos pudo oír que la puerta de se abría solamente había en su rostro una sonrisa de par a par…

-¡HEE-CHAN!- exclamo corriendo para casi tirarsele encima , mientras que el nombrado solamente abrió los ojos como plato sorprendido por el recibimiento de parte del trenzado jamás lo había visto tan entusiasmado por su llegada…

-¡te extrañe mucho!, ¿como te fue en el trabajo?-le pregunto abrazándolo suavemente por el cuello obteniendo la mirada fija de Heero en el, aquella mirada que siempre lograba intimidarle…aquella mirada que desde la primera vez que lo conoció lo había hechizado…

como era típico se miraron detenidamente uno al otro Duo solamente permanecía perdidamente en los ojos de Heero quien de repente con una mano le toco los labios suavemente haciendo que el trenzado se sonrosara suavemente.

-Eres hermoso…- murmuro audiblemente haciendo que el agasajado se pusiera tan rojo como un tomate…solamente la manera en que lo decía ¡dios! , jamás…jámas…. JAMAS había sentido así por tan sencillas que fuesen las palabras tan solo era escuchar la voz de Heero decir su nombre era…. Tan … tan… no sabía como describirlo pero ya creía que ya con eso era obvio saber que el mismo estaba perdidamente enamorado de su koi, era el amor de su vida… no lo volvería a perder jamás por sus entupidos celos…

de repente fue sacado de su averiguata mental por un beso de Heero que solamente le presionaba los labios del trenzado quien solamente entre abrió los ojos , se separaron por unos intante el oji-colbato le tomo con la mano izquierda la barbilla le estudia las facciones por unos segundos, el trenzado solamente frunció el ceño típicamente haciendo sonreía a Heero quien nuevamente le planto un beso rozando tiernamente con su lengua con la de su hermoso ojos violáceos, se besaron juguetonamente hasta que Duo le tomo por la nuca a Heero haciendo profundizar en beso convirtiéndolo en algo arrebatador y lleno de necesidad…inconscientemente ambos chicos de aproximaron al sofá sin darse cuenta Duo quedo exactamente arrinconado ala merced de su psicólogo quien lo abrazo posesivamente por las caderas haciendo un roce extremo entre ambos cuerpos, continuaron besándose locamente combinando aquellos suaves roces que les hacía transpirar a ambos dando como resultado fundirse en sus propios 5 sentidos ….

Algunos minutos después ambos se separaron del aquel enorme beso que los había dejado sin aliento, aun heero aun lo tenia apresado entre sus brazos de repente el mismo le sonrió picadamente para después darle un suave beso en la mejilla de hay deslizo su lengua suavemente hasta el cuello del trenzado donde empezándolo a torturar con suaves mordiscos mientras que una de las manos del moreno se encargaba de bajar rápidamente con dirección al vientre el cual apretó varias veces con fuerza haciendo una combinación de tortura para el trenzado quien no paraba de gemir sin fuerza provocando que el miembro de Heero empezara a endurecer lo cual lo hizo parar por completo… sus cuerpos estaban completamente sudados y pedían por MAS…

 

Duo y el psicólogo se miraron haciendo que el trenzado dejando oír solamente sus respiraciones entrecortadas…

Heero le bajo los pantalones junto con los boxers al trenzado sin chistar nada y el abrió rápidamente el ziper de su pantalón sacando su palpante miebro que acomodo en la entrada del trenzado, no aguantaba más… ya quería estar dentro de el hacerlo suyo una vez mas al trenzado…

Coloco la punta del pene el cual entro de una sola estocada al interior del trenzado, le hizo arrancar un gemido a ambos que hizo estremecer por completo el apartamento, nuevamente volvía a sentir aquella entrada tan estrecha se sentía tan bien…tocar de nuevo esas paredes tenerlo desnudo frente a el …solamente hacía exitar más al moreno ...

-Hee…Hee…ro- murmuro el trenzado algo agitado tratando de poner ambos brazos en el cuello de su koi cual entendió y se agacho para unir los labios con los del trenzado dando como resultado un beso lleno de pasión y lujuría ; despues de algunas estocadas ya todo era placer para ambos que estaban completamente abrazados dando como ventaja que el miembro del trenzado se estimulara entre ambos vientres, ambos se abrazaron fuertemente oyendo solamente sus respiraciones agitadas, sintiendo la tibieza al rozar una piel con la otra… sus cuerpos ya bañaban en sudor…

Heero continuo penetrandolo de una sola estocada varias veces hasta que el trenzado se aferro fuertemente a el al sentir lentamente que un liquido tibio proveniente del aquel miebro inundaba lentamente su interior al igual que su miembro empezaba dejar salir su semilla derramandose sobre su estomago.

Las esbestidas empezaban aumentar con los segundos o minutos que pasaban haciendo a ambos llegar hasta no poder más fue hasta cuando Duo se arqueo por completo soltando un gemido sonoro con su koi producto bebido a sentir como lentamente el semen tibio de Heero lubricaba lentamente sus paredes…

Las embestidas empezaban aumentar con los segundos o minutos que pasaban haciendo llegar a ambos hasta no poder más fue cuando heero dio la estocada final haciendo que duo se arqueara por completo y aferrara con fuerza sus piernas alas caderas del moreno; Duo se arqueo rápidamente por completo soltando un gemido sonoro junto con su koi producto debido al sentir como lenta mente el semen proveniente del cuerpo de su amante lubricaba lentamente sus cavidades…

Heero salio lentamente de su novio y bajo su cabeza con dirección al miembro del trenzado que solamente gimió al sentir la humeda boca de heero succionando su miembro, lo cual hizo que por causa de la excitación expulsara su semen hay mismo… lo único que hizo Hero fue tragárselo luego y se acerco al rostro del trenzado para besarlo sumamente solo una leve presión en sus labios.

Despues de minutos los dos se sentaron en el sofa duo encima de las piernas de heero quien lo abrazaba por las caderas... ¡quien lo diría!, de perro a gatos pasar a amantes a flor de piel era increíble todo lo que había pasado la pareja…

-Te amo- dijo el oji-colbato sin quitarle la mirada a Duo…

-Eres Hermoso- concluyo para darle un beso con un roce suave de lenguas.

-Y yo a ti Hee-chan- le comento al oído en tono muy dulce, despues ambos se recostaron en el sillón; el moreno le abrazo por las caderas al trenzado quien solamente se dio la media vuelta para darle la cara a su amado. Permanecieron entre miradas en risas dulces hasta pasar algunos 15 minutos que hiciera que ambos chicos quedaran profundamente dormidos…todo era tan silencioso y calmado no se oia mas que el simple chiflido del aire…

ambos dormían placenteramente hasta que de la nada se empezó a escuchar un particular ruidito proveniente de la habitación de ambos………

El trenzado entre abrió los ojos moviéndose un poco para levantarse, pero fue de repente sintió como Heero se lo impedía…

-mi amor no, no te muevas quedémonos así juntitos- le murmuro al oído aun acostados..

-Pero… - suspiro- ¿sí es alguna emergencia? Ó tu familia- comento frunciendo el ceño mirando a Heero quien solamente hizo reojo.

-Bueno, ¡anda!- dijo agarrandole fuertemente una de las nalgas al trenzado al levantarse

-¡HEY!- exclama un tanto sonrosado mientras que escucha que el bendito teléfono no para de sonar

camina rápidamente entrando ala habitación oyendo como aun el teléfono suena

¡MALDITA SEA YA VOY!- grita eufórico ya con el teléfono en la mano

- Diga – dice cortantemente mientras que alza una ceja al oír un montón de ruido, música y gritos…solamente hizo la clásica cara de "wtf"

-HOLA!- grita ala bocina del teléfono al no recibir respuesta ya casi dispuesto a colgar oye un grito de una voz que s ele hace demasiado conocido…

-AMIGETO- grita fuertemente la pelirroja quien haciendo que duo retire el telefono de su oído

- calmate loca- dice Duo entre risas mientras caminaba hacía la sala donde estaba su koi acostado en el sofá

-UY AMIGETO NO TE OIGO- obviamente esta chica gritaba por el gran ruido que se encontraba a su lado por lo cual se fue a encerrar al baño donde no retumbaba tanto la música folclórica xD

-Loca tas hay- comento el chico mientras jugueteaba con los cabellos de heero quien bebia un café

-yes sweety i move my ass from there because NO TE OIA NADA-

-…- dejo salir duo un profundo suspiro de el – y ¿bueno para que me llamaste mujer?- pregunto con curiosidad

-A YEAH YEAH, ¡¡¡amigeto!!! , hay fiesta aqui grupal de TODOS…solamente faltas tú y esta es una de las importantes todos hasta la vericuchina vino para aca!- comento en tono muy alegre al parecer de su amigo ella ya estaba un poquito tomada, en fin pero que podía hacer de esa loca se podia esperar cualquier cosa xD

-¡Wow!- exclamo sarcásticamente el trenzado que se sentaba en el sofa dejando que Heero recargase su cabeza entre sus piernas

- ¿y….?-

- y ¿que?-

- ¡NO VIENES!-

-…- suspiro el trenzado mientras le rascaba suavemente la cabeza a Heero

-Es…-

-SE VIENEN TU Y EL FRIJOLIN GRRRRRRRRRR, te espero aqui en media hora Y NO ME FALLES- interrumpe la chica colgado mientras que Duo mira alos ojos de heero quedándose así por un buen rato hasta sentir que la tibia mano de Heero hace contacto con su piel, el solamente pone una de sus manos entrelazándolas junto con las de el oji-colbato.

-¿Que pasa?-pregunta heero en tono suave mientras ve que duo le mira con cara de perro chihuahua x)

-…- el no responde mas continua haciendo el mismo gesto

-Era luyias y quiere que vallamos a la fiesta es la..-

-"vallamos" me suena a manada- dice Heero haciendo las comillas con los dedos – me sorprende es la primera vez que ella me invita a mí a una de sus fiestas- bufo mientras el trenzado se acerco para darle un suave beso

-¿vamos?-pregunto el trenzado

-…- heero hizo mueca de disconformidad…

Duo permanecio asi por un buen rato convenciendo a heero quien no queria ir queria estar tranquilo con el era la primera noche que pasaban juntos y tenian que salir aun loca fiesta juvenil…pero en fin contal de hacer feliz a su trenzado era capaz de soportar eso y MAS.

Al azar de los minutos ambos ya estaba listos ambos vestidos casualmente, bueno en el caso de Heero no tan casual se puso como siempre un pantalón de vestir negro con cinto y una camisa de rayas a medio abotonar con los puños enrollados; en el caso de Duo este como siempre con un pantalón de mezclilla no muy ajustado ni muy aguado con una camisa negra aguada con sus fieles converse!...

Heero se acerco en donde se encontraba el chico de 17 años…

-hueles bien- le murmuro mordiéndole el la oreja mientras le abrazaba posesivamente

-…- duo solamente suspiro pesadamente completamente sonrojado

-Y …yo te amo….frijolin-murmuro en tono audible mientras que Heero entre encarco una ceja recargando el mentón en uno de los hombros del de ojos violetas

-¿frijolin?... ¿frijolin?-

-Sí ¡MI frijolin! – el trenzado se separa de heero poniendo ambas de sus manos en las facciones de el y se acerca para darle un suave beso.

En fin después de un rato (15 minutos) de averiguata porque duo le habia puesto ese nuevo apodo a su koi xD , ambos salieron del apartamento a paso tranquilo llegando al alazar de minutos al vehículo que ya estaba por llegar a casa de la chica, el trayecto fue demasiado rápido debido a que no había mucho trafico por las calles; Duo fue el primero en bajar camino un poco y después alcanzado por heero.

Estando frente ya ala susodicha puerta del apartamento donde se realizaba el festejo , el trenzado toco el timbre dos veces pero era OBVIO pensar que por causa del tremendo ruido sería difícil que los sordos de algunos de sus amigo los escuchara xD.

Se quedaron parados esperando por unos 10 minutos, Duo comenzó a ponerse inquieto y toco el timbre como loco, mientras que heero solamente le miraban anonado quien le sugería que era mejor irse si no los tendrían hay un gran ratoo~o esperando a que les abrieran la bendita puerta; el solamente hizo una mueca de disconformidad y toco por ultima vez doble ves el timbre… se quedo mirando rápidamente unos segundos ala bendita puerta, de repente se dio la media vuelta jalando de un brazo a Heero.

-Vamonos- dijo en tono seco mientras que comenzaban a caminar unos cuantos pasos del apartamento hasta que se ollo como alguien abria el cerrojo de una puerta dejando el enorme ruido salir , enseguida Duo se dio la media vuelta con una leve sonriza

-AMIIIIIIIIICUCHINOOOOOOOOOOOO, MY FRIEND!!!- exclamo histérica la pelirroja echándose encima del trenzado ,

-llegasteeeeeeeeee –

-jeje sí- n__nU

-y también vino el frijolinnn- comento haciendo que heero volteara

-¿frijolin?-

-DUH!- toma ella de la mano a duo y literalmente lo arrastra hacía adentro junto con heero

El trío entro al lugar de la fiesta todos sus amigos hay estaban bailando despavoridamente dejándose llevar por la música por lo cual el primero en tomar la iniciativa fue Duo tomando a Heero de la mano y asiendo ambos unirse al ambiente…

Heero se sentía algo extraño debido que le era algo extraño estar en una fiesta de adolescentes de 17 años siendo el único adulto, pero por un momento pensó:

"¿que era lo que importaba si estaba con su Duo?"…

Se dijo pensando así mismo haciéndolo sonreír de sobremanera, este de repente atrajo a su cuerpo al trenzado haciéndolos unirse en un baile muy pegajoso xD, no hicieron mas que dejarse llevar por aquella música que les hacía mover el cuerpo de pies a cabeza sin prejuicio alguno

*música de fondo : Pégate- ricky martin*

Ya ambos se habían acoplado bastante ala fiesta demasiado diría despues de que Luyias se había encargado de darles todo tipo de bebidas preparas por el grandioso bar tender Quatre XD

"yo vengo con cosa buena para mi pueblo
traigo amor, traigo ese suero
que alegra los corazones del mundo entero
pal dolor pal mal de amores
nada como el repique de mis tambores
que mire hacia la calle dejando atrás los problemas
que como decía mi madre bailando todo se arregla"

-shake that ass for me!- dijo la pelirroja extendiéndole la mano al trenzado

-Sure! Amiga mía- le toma la mano y empieza a bailar (separadamente) comenzando con un leve movimiento de caderas y dejando a movimiento libre su cuerpo

(hasta a heero le hacía bailar xD)

"pégate un poco más
te llaman los tambores
olvida los temores,
que el tiempo se nos va, mujer
pégate un poco más
y mueve esas caderas
mamita cosa buena,
que a mí me pone mal"

Se movían de un lado a otro izquierda a derecha , arriba pa bajo brincando y moviendo el las caderas despavoridamente , heero se rió audiblemente obteniendo la mirada de ambos chicos sobre el que solamente sonrió........

 

 

 

"Mueve tus caderas muchacha morena
bailame ese ritmo con sabor a pena
y baila pasadita, pasame el chonea
para que te olvides de todas tus penas
y esta noche quiero más,
esta noche quiero fiesta yeh yeh
hoy no habrá mal que por bien no venga
unamos los corazónes,
hoy todos somos multicolores"

-Venga , C’mon here frijolin!- le agarra la mano ella y Heero se queda algo extrañado

-mi amor- dice el trenzado al costado de el agarrandole la mano

Bailaron por unos segundos al azar los tres haciendo un círculo, sus cuerpos se movían como gelatinas de un lado a otro, no paraban de reírse

-Frijolin y greñaldo- dijo en tono "dulce" tomando las manos de ambos para así entrelazarlas

-los dejo que de seguro por hay me anda buscando el vericuchino – xD dice despidiéndose dándose la media vuelta brincoteando y metiéndose entre la gente

 

Por lo tanto los otros se miraron como siempre, el trenzado se acerco a la mejilla del moreno para darle un suave beso en la mejilla, beso que le hizo estremecer al moreno al sentir aquellos suaves labios en el…

-…Te amo mucho…- dijo algo sonrojado mirándolo de nuevo

El de ojos colbato le tomo el mentón al trenzado acercándolo a el para darle un suave beso que con la cuestión de los segundos se lleno de deseo, se besaron por un buen rato hasta que el trenzado se separo por causa de sentir que ya no estaba pisando el piso heero lo tenia completamente levantado quien este lo acomodo bien entre sus brazos

-…Heero…- pronuncio este entrecarnando la ceja, mientras que el nombrado se inmiscuía entre la gente, sus planes no eran nada santos xD

Se adentraron rápidamente al cuarto el cual estaba completamente oscuro, se empezaron a besar y acariciar desesperadamente mientras que sin cuidado alguno entre ellos mismos se quitaban la ropa haciéndola volar por doquier, ya quedando como dios los trajo al mundo se continuaron besando mientras que sus manos acariciaban cada parte de su cuerpo rápidamente…..

-…Heee…ro…- dijo el trenzado entre cortado debido a los gemidos que hacía mientras heero le hacía suave mordiscos en el cuello

de repente paro poniéndose frente la cara del trenzado quien tenia los ojos entre abiertos y estaba rojo hasta no poder más…

-…- suspiro el japonés

-…hazme tuyo…- murmuro sensualmente al oído quien se salio inmediatamente de su trance…

-… dijiste….que te haya…mío…- dijo algo sorprendido e inseguro

-…uhm…- Heero toma por las caderas a Duo girando haciéndolo quedar el abajo y duo encima, el trenzado sintio como le tomo la mano la cual fue guiada hasta la entrada de su koi…quien le hizo introducir…

-…Ah…- gritó y cerro los ojos con fuerza de los cuales salieron algunas lagrimas que se deslizaron por sus mejillas.

-…sí quieres pa..- fue interrumpido por un beso del pasivo

-…no… continua- dijo entre cortadamente

-… quiero pertenecerte así como tu me perteneces a…a… a ..Mi…! AAAAAAAAAH!-

El trenzado continúo penetrándolo con sus dedos, por causa de los gemidos y el mismo nerviosismo le hizo despertar su hombría, el chico retiro su mano de las cavidades de su koi quien no decía sin monosílabo; el americano recorrió con una de sus manos la terza piel de heero bañada por el sudor…

-…ven…- le dijo tomándole la muñeca y acomodándolo frente a el

-…- el trenzado miro hacía abajo por unos segundos hasta sentir como la mano de heero hacia entrar la punta de su pene a sus cavidades, de repente se le escapo un gemido fundido en un suspiro…el japonés tomo las manos de su pareja guiándolo hasta las sus anchas caderas…

 

-¡AAAH!- gimieron ambos al sentir el tope…de hay Duo empezó a entrar y a salir lentamente para dejar al moreno acostumbrarse mientras tanto le empezaba a besar delicadamente el pecho que le dejaba saborear aquella piel bañada en sudor…

-…Duo…- lo atrajo contra su cuerpo

-…- el solamente suspiro por la bendita cercanía mientras empezaba aumentar la velocidad de las embestidas…

Era… tan estrecho…sentía algo incomodo…pero no dolía si no todo lo contrario era tan placentero…extremadamente bueno…era como tocar la mismísima gloría… un acto tan sencillo como entrar y salir de el le provocaba todas esas sensaciones tan insaciables…adictivas…que no se pueden controlar…

el de los ojos violetas trato de introducir su miembro si era mas posible, mientras que el de cabellos chocolates empezaba a gemir junto con su pareja incontrolablemente mientras se aferraba alas sabanas..

Satisfactoriamente después de aquel tan perfecto y largo vaivén el adolescente de cabellos largos dejo derramar su semilla por completo dentro del moreno, quien se vino al mismo tiempo después de haber estimulado su miembro minutos atrás.

El trenzado después de haber salido solamente se trepo encima de heero quien le abrazo suavemente, ambos respiraban agitadamente después de tanto ejercicio el cansancio los invadió y ambos quedaron sumamente dormidos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

COF. Sorry por el churro lemon ya lo se no soy buena haciendolos XD hay que ser sinceros pero en fin almenos trato

Ando mas aburrida que nada xD jaja esto tambien son las gracias porque casi tengo 2000 leidas en de verdad tu me amas u./u se los agradesco de todo corazon y sobre todo por todos los reviews awe!

 

Esto es mi manera de decir gracias a todos ustedes. Mas que todo son miles de palabras XD pero you! Wil see soon algo que como dicen las imagenes valen mas que mil palabras rolf amo ese dicho jaja xD seh ^^ hay ando haciendo "ilustraciones" si asi se les pueden llamar XD

O_o pronto las veran cuando esten terminadas t0t aaaaaaaa dios que dia ando TAN estresada lo bueno esque me pude salir de mi trabajo y.y

Espero que les guste y MIL GRACIAS! A TODOS MIS LECTORES- CRITICOS-BASHERS AMIGOS!

 

LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JODERRRRRRRRRRR ¡!!

^^

besitos

Swg – luyias norimakii Maxwell yuy

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).