Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos por naru_kitsune

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: No hay mucho que decir n.n excepto gracias por los review ^^ y lamento no contestarlos es que no se que poner xD

Secretos

Capitulo IV: ¿Amigos o enemigos?

-“¡Brooklyn!”- grito Kai al ver como se desplomaba, lo recibió y evito que se golpeara contra el piso. El grito provoco que Voltaire y compañía se dieran cuenta de sus presencias.

-“Él”- dijo uno de los hombres levantándose de la mesa con un sonoro ruido al mover la silla mirando a su compañero.

-“Si, es él”-corroboro el otro hombre desconocido.

-“Despierta”- le pidió el bicolor-“Rayos”- musito unos segundos depuse el chico desmayado abrió ligeramente los ojos, al recordar lo sucedido se sobresalto notoriamente. Fijo su mirada en los cuatro hombres que lo observaban fijamente y se levanto-“¿Qué te sucedió?”- le pregunto preocupado, claro, pues ese había sido el día en que había salido del hospital.

-“Nada”- respondió con la voz casi quebrada y salio de aquel sitio lo mas rápido que pudo.

-“¿Ahora que le pasa?”- se pregunto siguiéndolo, aun con la lluvia arreciando la ciudad pero eso no parecía importarle al ojiazul-“Brooklyn”- llamo cuando ya estaban a una distancia considerable del Café, se detuvo mas no volteo a verlo-“Dime la verdad, ¿Qué te sucedió ahí?”-

-“Eso quisiera saber, je…”- soltó una risita-“Recordé algo y me desmaye“-

-“Esos sujetos, ¿verdad?”- lo mira fijamente esperando su respuesta pero esta nunca llego. Se le acerco, pudo ver sus ojos cristalinos y aunque pareciese la lluvia estaba llorando-“Te dije que al menos seriamos amigos ¿o no?”- lo abraza por la espalda y acomoda su cabeza en ella-“Si no quieres decírmelo no te obligare”- aunque aquello fuese algo que verdaderamente jamás haría podía sentir el dolor en el corazón de Brooklyn y quería aliviarlo aunque fuese un poco. Así estuvieron hasta que el ojiazul detuvo su llanto silencioso.

-“Kai, no es que no quiera decírtelo es que… siento que no es algo que pueda hablar con alguien… gomen”- se separa de Kai y le sonríe.

-“Ya te dije que no te obligare, si quieres decírmelo bien, sino también uou”- le contesta el gesto.

-Verte sonreír de verdad que es todo un acontecimiento“- comento-“Y que la lluvia se detenga sin que yo me de cuenta también”-

-“Y apenas te das cuenta, estabas en otra”- dice.

-“Y… ¿adonde vamos?”- pregunto Brooklyn pues habían comenzado a caminar pero ni idea de adonde iban.

-“No se, pero me aburre estar parado en el mismo lugar”- respondió simplemente-“¿Crees que siga la fiesta en tu casa?”- cuestiono y entonces suena un celular, Kai saca el suyo-“No es el mío”-

-“Es el mío”- lo saca del bolsillo de la gabardina blanca que traía puesta-“Hola, habla Brooklyn”-

-“Amigo”- se escucha desde el celular-“¿Dónde estas? Hace como media hora que te estamos buscando viejo”-

-“¿Media hora? El tiempo vuela cuando no tienes nada que hacer Garland”- dice divertido mirando a Kai.

-“Estas con Kai”- afirmo y suspiro.

-“Un minuto, ¿Cómo lo supiste?”- pregunto sorprendido pues en ningún momento había mencionado a Kai.

-“Se te escucha muy feliz, nos dimos cuenta”- respondió.

-“¿Nos? ¿Todos están escuchando la conversación?”- pregunto nervioso, y Kai solo pego el oído al celular para escuchar la conversación.

-“¡Ah! Eso, no, solo somos Mystel, Tyson que no dejaba de molestarme, Ming Ming porque es una entrometida, veamos Max que me esta empujando y de seguro voy a terminar en el piso y uno de ellos que me esta tocando el trasero pero mejor no pregunto quien es”- dijo lo mas tranquilo que podía pero con un sonrojo en su rostro.

-“Esto se esta poniendo raro”- comento Kai.

-“Chicos, déjenme hablar a solas con Brooklyn, tengo algo importante que decirle”- 5 minutos después-“Gracias, ahora, Kai, Brooklyn”- nombro como si estuviese a punto de decirles como se inmortales o algo de suma importancia.

-“¿Si?”- dijeron al unísono.

-“¿Por qué no pasan el resto de la noche juntos?”- les sugirió-“además Brooklyn créeme, no quieres ver como quedo la casa”- agrego como si un tornado hubiese llegado.

-“¿Tan mal quedo?”- silencio sepulcral, ni un grillo hizo ruido-“Espero que para cuando vuelva este bien arreglada o ya verán todos ustedes”- amenazo para sorpresa de los que escuchaban.

-“Si, si, nos vemos”- cuelga la llamada.

-“Y… ¿adonde vamos?”- volvió a preguntar.

-“¿Quieres venir a mi casa?”-invito al no ocurrírsele otra cosa, porque ni modo iban a quedarse toda la noche en la calle.

-“Esta bien, vamos”- dijo animadamente. Al rato llegaron a la mansión Hiwatari y entraron. Brooklyn mas atónito no podía estar-“Rico de pies a cabeza”- dijo después mientras caminaban por un pasillo-“Voltaire”- menciono y eso vasto para que Kai se detuviera. Estaba mirando un retrato de su abuelo y alguien muy parecido a Kai.

-“Es mi padre”- le informo mirando el cuadro también.

-“¿Qué sucedió con él?”- pregunto aunque por dentro sabia que no debería de haberlo hecho.

-“Murió, mejor dicho, lo asesinaron”- hablaba como si nada pero a Brooklyn no lo engañaba, le dolía, en el fondo-“Mi abuelo no acepto que él quisiera abandonar la abadía y se casara con alguien que a él le desagradara, digamos que así fue que termine en ese maldito lugar, ¿Qué puede hacer un niño de 3 años?”-

-“No lo se, yo ni siquiera conocía mis padres, he estado en la abadía desde que tengo memoria… mejor sigamos”- le dedico una sonrisa mas fingida que otra cosa, no podía ocultar su dolor menos frente a Kai, casi un maestro en esa materia.

-“Esta bien, vamos a mi habitación”- A los pocos minutos de caminar por ese largo pasillo y después de pasar como 25 puertas llegaron a la habitación del bicolor. Era muy amplia, había una biblioteca que tenia como dos metros de ancho y llegaba hasta el techo, una cama estilo antigua, con cuatros postes y un dosel color negro y las sabanas de color bordo. También un gran televisor y un gran ventanal que daba a un balcón.

-“Bonito cuarto”- opino saliendo del shock, su habitación era realmente hermosa.

-“Hn… ”- se limito a decir, o mejor dicho solo gruño.

-“Estas… triste”- afirmo mirándolo, era algo fácil de detectar. Cuando Kai no hablaba mucho significaba eso, según lo que observaba desde siempre.

-“Pero tu mas”- dijo y también lo miro-“Se que me dirás que fue lo que recordaste, y se también que tiene que ver con tu pasado”- suspiro-“Y estoy seguro de que mi abuelo esta echando chispas porque ahora me llevo mas o menos bien contigo”- ríe al recordar la expresión de su “abuelo” al salir del café con Brooklyn.

-“Haces de todo para que se enoje contigo”- le sonríe tiernamente-“Y también antes hacías de todo para enfadarme a mi”- recuerda las innumerables peleas con su antes “Némesis”

-“Antes, ya no, tal parece que hace falta que alguien se accidente para que pueda llevarme bien con esa persona, excepto Tyson, ni aunque lo intente”- dijo enfadado al recordar a su “compañero” de equipo, alias barril sin fondo, devorador de heladeras y muchos otros apodos que él mismo le puso por el enojo-“Bien, sentémonos de una vez, ya me harte de estar parado, no hemos avanzado ni un centímetro”- le toma de la mano y lo guía hacia su cama (N/A: No piensen mal, aun no le hará nada aunque quiero que hagan algo interesante XD).

-“Je… nunca me imagine que esto pudiese pasar, ambos dados de la mano en tu casa, mas específicamente en tu cama”- comento muy feliz, se sentía en el cielo.

-“¿Crees que yo si?”- Antes de que pudiese responderle esa pregunta se escucho la puerta de calle cerrarse de un portazo-“Demonios”- maldijo-“La momia llego”-

-“Voltaire”- nombro Brooklyn.

-“Y trajo compañía, genial”- dijo sarcástico y se separa un poco del pelinaranja, entonces lo mira a los ojos como diciéndole algo.

-“Yo entiendo sin que tengas que decirlo Kai, soy de los callados, bueno un poco”-. La puerta de la habitación se abre y entra Voltaire, Boris y los dos hombres del Café. El bicolor cambia de inmediato su mirada por una fiera y desafiante, no estaba para juegos y por alguna razón esos hombres le desagradaban bastante.

-“Si, esta aquí”- dijo uno de los hombres. Era alto, pelo castaño peinado hacia atrás y expresión seria.

-“Brooklyn”- Llamo Boris-“Vendrás con nosotros”- ordeno.

-“¿Y si me niego?”- reto-“Te recuerdo que ya no estoy bajo tu control ni el de Voltaire”-

-“Tenemos que llevárnoslo”- susurro el segundo hombre, algo gordo, mas bajo que Boris, pelo completamente negro y gafas negras.

-“¡Iras!”- rugió furioso Voltaire.

-“No lo haré”- sentencio Brooklyn-“No me importa lo que hagan no volveré con ustedes”-

-“Deberías irte”- le dijo su nieto-“Voltaire”-

-“¡No te metas!”- le ordeno su abuelo.

-“¡Si me meto porque no tienes ningún derecho de intentar controlar su vida!”- lo enfrento y tenia mucha razón en lo que decía, cada quien es dueño de su propia existencia.

-“¿Intentar?”- dijo con ironía-“No, yo no voy a intentar nada, me lo voy a llevar”- afirmo Voltaire con un aire de superioridad.

-“¿Para que?”-

-“No es de tu incumbencia mocoso”- dijo Boris.

-“Que tontería, vamonos Brooklyn”- le dijo y le tomo de la mano para que lo siguiera-“Apártate”- le ordeno al hombre mas alto.

-“No”- negó rotundamente. Kai lo miro lo más fríamente posible causando que este retrocediera unos pasos.

-“No lo repetiré”-

-“Pues tendrás que entregárnoslo”-

-“Tu mismo te lo buscaste”- dijo, tenia mucha tensión cuando su abuelo o Boris estaban y sabia exactamente como remediar su mal. Le golpeo fuertemente en el estomago, cayo de rodillas al piso y el “nieto” lo paso de largo con un Brooklyn mas que confundido.

-“¡Detente ahí mocoso!”- le ordeno Boris pero ya era tarde había salido de la casa corriendo.

-“¡Kai!”- le llamo gritando Brooklyn porque hacia como 4 cuadras que estaba corriendo sin rumbo fijo-“¡Ya detente!”-

-“Lo siento, no puedo controlarme cuando esos idiotas se interponen en la vida de los demás, me da tanta rabia”- le suelta y golpea la pared mas cercana con la mano cerrada, estaba realmente furioso.

-“Cálmate, ¿si? No lograras nada exaltándote”- le recomendó dedicándole una de sus tan variadas sonrisas.

-“Tienes razón”- suspiro resignado-“Desearía haberlo golpeado mas fuerte”- agrego tronándose los dedos con cara de maniaco asesino fugado de una cárcel.

-“Si que das miedo cuando te enfureces nnU”- dijo mirando la sonrisa de lunático que tenia en el rostro.

-“Te parecerá extraño que te pida esto pero… ”- Cambia su semblante y voltea a verlo directamente pues estaba de espaldas a él en ese momento-“¿Me puedo quedar en tu casa por un tiempo? Por lo que paso no creo que quiera volver”-

-“Si Garland acepta, con mucho gusto”- respondió muy contento-“Pero va a pensar en cosas raras u.u”-

-“¿Y por que va a pensar en cosas raras? O.o”- pregunto confundido, el otro puso un mirada nada santa XD.

-“Porque no te voy a dejar dormir”-

-“O-O Y yo que creí que te conocía u-u”- “En que lío me acabo de meter”

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas finales:

A ver... ¿a quien no le gustaria vivir con Brooklyn y Garland *-----¬*? Yo encantada X3!!!!! (no se de donde salio eso xD) Bueno... otro capitulo ^^ y ya veo cuando les pongo el siguiente porel momento les digo por si no actualizo antes del 25...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD ^O^!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).