Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's So Hard... por Nao_Chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bleh... No tengo ganas de hacer mi fic entonces hago el One Shot... Que hace tiempo tengo ganas de hacerlo ^^ No esta ni muy corto ni muy largo... Espero que les guste :3

Lo vuelvo a subir por problemas técnicos[?]

Notas del capitulo: El capítulo está narrado por Mello. Entre comillas y en cursiva los diálogos.
 

Matt, basta. No quieras, no quieras hacerlo. No podrás hacerlo, jamás. Deja de tratar conmigo, yo no lo haré. No diré nada que me desproteja, que me deje vacío... Al descubierto de todos. Jamás me sacaré mi escudo, jamás te alejarás de mi lado... Pero no lo diré, no voy a rogar por vos, no voy a llorar por vos, no voy a llorar... Mínimo en frente de nadie, no. Frente tuyo menos. Yo soy tu soporte, no tengo que derrumbarme frente tuyo, porque, aunque la muerte pise los talones, yo no te dejaré, nunca ¿Entendiste? Quiero que quede claro, no quiero confusiones, no quiero mal entendidos, no quiero un Near de por medio. No me importan sus planes. No vendrás. Si yo me voy, vos te quedas, aunque sea para dejar flores en mi maldita tumba.

No. No lo harás. No serás parte de nada.

No ruegues, esta vez no me convencerás con nada. Ni siquiera con tus estúpidas palabras, no esta vez...

Entiéndelo... Por favor... Yo sólo quiero que disfrutes, que vivas tranquilo, en paz. No quiero que lleves un peso en la espalda, no quiero que la muerte sea tu sombra.

Sos lo único que tengo... Y no lo quiero perder. No te voy a perder.

 

"Mello... Por favor... Yo no podría vivir sin ti... No podría respirar sabiendo que tú no lo haces, no podría hacer el amor con nadie más. No podría seguir viviendo con tu olor impregnado en mi ropa, colchón, sabanas y hasta en mi cuerpo. ¿Acaso eso sería felicidad? ¡Te entiendo! ¡Pero tú no a mí!."

 

Me gustaría responderte... Pero mi garganta está cerrada, lo único que puedo hacer es expresarme con mis ojos, que poco a poco se entristecen. No voy a llorar, no puedo hacerlo. En cambio vos... Te aferras a mi pecho y comienzas con tu llanto, ese casi desconocido para el mundo. Me alegra saber que soy el único que lo conoce. Me alegra saber que soy importante para alguien...

 

"No voy a luchar con vos... No por una decisión ya tomada. Voy a ser parte del plan. Quiero ser parte de tu vida, de tu ser, de tu cuerpo. Quiero ser una parte tuya Déjame... Déjame serlo..."

 

Quiero... Quiero Responderle... Pero no puedo. No puedo... Y tal vez... Tampoco quiero. No quiero cometer un error sólo por palabras equivocadas enviadas por mis estúpidos impulsos... No quiero lastimarte diciéndote que te amo.

Pero yo... Yo no puedo quedarme así. No voy a quedarme así.

Lo junto más con mi cuerpo, y le susurro al oído, no puedo hacer más que eso. El nudo sigue estando en mi garganta.

 

"Matt... Lo eres... Y siempre lo serás... Siempre. Pero arriesgándote no ganarás nada"

 

"Yo sólo quiero estar a tu lado. No te voy a pedir que me dejes estar a tu lado. Esta vez no voy a ser tu perro. Esta es mi decisión, y yo quiero estar contigo. Acá o allá, yéndome o quedándome. No me importa mientras este a tu lado. Mientras sienta tu respiración... Jamás... Me sentí cómodo o en mi lugar. Pero contigo a mi lado  todo es diferente... Estar a tu lado es mi deber, ese es mi lugar. ¡Y no me lo puedes quitar! ¡No puedes quitarme prestigios y placeres de un saque! ¡No puedes!... No... ¡No tienes el maldito derecho de hacerlo!"

 

"Lo sé... Lo sé"

 

Te odio Matt, te detesto. Detesto que me hayas echo esto. Detesto que me hayas logrado caer en la maldita tentación. Detesto esas noches en la que me haces gritar tu nombre. Pero lo que más odio es que me hayas echo enamorarme, que ahora estés dentro mío, que no pueda dar un solo respiro sin pensar en ti y odio que me hayas echo amarte tanto. Lo odio.

 

"Va a ser mejor que nos vayamos a dormir... Mañana va a ser un día largo"

 

Cedí... Cedo por ti. Por tus sollozos callados que intentan esconderse.

 

-------

 

"aaahhh... Matt..."

 

"Mel-...Aaahh"

 

Caí. Sobre tu resistente pecho, ya agotado y bañado en sudor. Puedo sentir tu respiración... Sigue agitada. Y los latidos de tu corazón... Son una perfecta melodía constante que se repite... Pero mañana no la podré escuchar más... Ni tus gemidos, suspiros... Nada. Nada...

Ahora tú eres el que está sobre mi pecho recostado... Ya adormecido... Me pregunto ¿Será cómodo dormir sobre alguien que no amas? Jamás lo voy a saber. Yo siempre dormí sobre tu cuerpo... Desde Wammy's hasta el día de hoy. Recuerdo esos momentos... En los que éramos tan pequeños que ni siquiera nos importaba el tiempo, ni estábamos percatados en cuanto a la muerte. Ahora la tenemos tan cerca, y seguimos juntos. También recuerdo cuando te escondí tu goggles... Jamás te había (Y sigo sin hacerlo) visto tan enojado. Tu cara demuestra todo lo contrario a aquella vez... Se te puede ver tan calmo... Durmiendo en paz... Sin problemas ni sacrificios, sólo con placeres dentro de tus sueños. Siempre se te ve así ¿Nunca tenes pesadillas? Me alegra saber que hay un momento del día en el que no sufres...

 

-------

 

Jamás te dije lo que sentía...Tal vez lo demostré alguna vez; pero quiero que estés seguro de lo que siento.  En cambio tú... Me lo dices siempre que hacemos el amor, cada vez que te pones meloso o simplemente cuando quieres decirlo.

 

"Matt..."

 

Quiero decírtelo.

 

"¿Hmm...?"

 

Voy a decírtelo, aunque sea tan difícil para mí, lo voy a hacer por vos.

 

"Te amo... Como jamás pensé que podría hacerlo"

 

Lo dije. Ya no tengo nada más para hacer. Puedo disfrutar de mi muerte.

 

"Lo sé... Yo también"

 

Sólo sonrío... Con fuerza pero sinceramente... Sonrío...

 

"Nos Vemos, Mello"

 

Esa fue nuestra despedida, sin más, nos subimos a nuestros respectivos vehículos y marchamos. Pero no puedo dejar de pensar en que si nos veremos... Es que... yo...

 

 

Realmente... Te amo.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

 

Buenas Noches!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).